Jump to content

PALMERAS VIP 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve regular ambiente a full de Hdl cheleando, varias pokemones en ambos pisos

Fe de erratas: La chimoltrufia palo seco estaba en el cuarto 40 no 39 jejeje

Rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 20, una pinta de veneca, cara de mono tierno, delgada maso morena, poto carnoso, bonitos ojos

Kine del cuarto 34, una morena , pinta de veneca, ojos maso jalados , cejas pintadas, chata con tacos, cuerpo trabajado, agraciada , Agendada para la proxima

Kine del cuarto 35, Génesis , ex Dejavu, poto tuneado, atención mejor que el promedio sin exagerar a mi perspectiva, sali feliz jejjeje, cara de milf

Kine del cuarto 44, una chata morena , pinta de veneca, conjunto putero amarillo, cara de mono tierno , agraciada, potona

Kine del cuarto 49, Pamela, ecuatoriana, milf, agraciada cachetona , tatuaje por la nalga, blancona, Agendada para la próxima

https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/?do=findComment&comment=801289

Kine del cuarto 52, Stefany, veneca, cara de zanahoria no mata ni una mosca, agraciada, palo seco , tetas pequeñas con aureolas en puntita, poto pequeño carnoso, Agendada para la proxima

https://hermanodeleche.com/topic/96672-stefany-venezolana-cuarto-53-scf/?do=findComment&comment=800933

Kine del cuarto 53, una media cachetona, agraciada, nariz de monito tierno, maso blancona, faldita fosforecente verde , de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 60, una chata , pinta de veneca, agraciada, delgada

Kine del cuarto 62, otra chata pinta de veneca, usa lentes, delgada casi palo seco, cara de monito tierno , de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 73, una agraciada delgada casi palo seco, no mata ni una mosca cara de mongolaza , rostro juvenil, pinta de veneca

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

La del 53 se llama andrea hice rtn , hice mi listado pero ni caso este foro es full argolla, solo recibi una carcajada del hmno carl XD en fin aca el listado

https://hermanodeleche.com/topic/87203-palmeras-vip-2021/?do=findComment&comment=806396

Y aca la atencion 

https://hermanodeleche.com/topic/97736-andrea-mona-blanca-gruesa-segundo-piso/

Publicado (editado)

alguien sabe si shantal es fija los sabados y siempre para en el piso 2? gracias 

pd : ayer fui y no la encontre

Editado por Scrappy Coco
error ortografico
Publicado

BUENO Mamones ayer baje a este Antro para que después de tiempo y hubo más o menos flacas como no conosco a muchas solo.dire que conseguí Mamadoras a precio barato ahí ya mas tarde  me hago.mis ratings 

A encontré

Room 44 Carla colocha tía pero de buen body y Tatuada en pierna

Room 47 sofia ex Andrea. Del.altamira 

Room 57 Andrea una monita ex miel todo a precio ganga

Y mis 2 nuevas chupadoras 

Room 72 diana chibola  veneca chupada peladito

Room 31 amelia o.noelia morenita flaquita  otra chupada brutal a pelito rico 

Estoy en racha buscando Valores

666 

Más Nada

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

@ccarl nena donde estas , tienes varios objetivos pendientwe

Anda corre jetoncito a los rooma 73, 74, y 48( lucero) asi como te vacilan pa que hagas la silla voladora :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Han puesto sillones en el segundo piso para que los hermanos descansen después de sus polvos jeje.. Varios hermanos chela en mano recargando energías :grin:

Publicado

In live

en la 10 Melany la monita creo

la 33 una rika chamilla teen 

En la 52 igual otra chamilla teen ambas color puerta pero finitas 

Publicado
En 10/12/2021 a las 14:16, Tomura Shigaraki dijo:

Room 47 sofia ex Andrea. Del.altamira 

Hola hermano. 
Esa Sofia es la del troka. La chata de trenzas rasta ? Sofia ex pamela 

Saludos 

Publicado
En 14/12/2021 a las 0:54, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 13 de diciembre regular cantidad de feminas tanto el primer piso como el segundo piso habilitados hubo algunas ausentes pero vi varias nuevas en su mayoria venecas, el ingreso sigue en 05 soles y el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 01 no vi quien estaba

room 02 veneca palo seco de piel trigueña regular figurita hoy en vestido a mallas color negro

room 03 Belkys la colocha media milf ex dejavu sigue mas rellenita de buen culo y piernas anchas hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 04 veneca chata de piel trigueña cabello negro con cerquillo buena figurita hoy en minifalda rosada y su top mismo color rosado

room 05 veneca chata contextura media ancha hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 06 peruana gorda cachetona de piel media clara para risas con sus amigas hoy en vestido ceñido corto color negro

room 07  chata blancona risueña ex sirenitas vip hoy en minifalda rosada, su top mismo color rosado y sus tacos

room 08 ecuatoriana de ojos de gato piel trigueña ex varios chongos bonita figura hoy en trusa floreada, su brasier mismo diseño y tacos

room 09 no vi quien estaba

room 10 Karla/Erika palo seco joven de piel trigueña media altita en traje body color negro y sus tacos altos

room 11 una de contextura media carnosa de lentes pinta de secretaria hoy en minifalda roja a cuadros, su top mismo diseño y sus tacos

room 12 no vi quien estaba

room 13 Alejandra veneca ex colmena de buen cuerpo carne blanca hoy en trusa negra y su polo corto color guinda

room 14 veneca palo seco morenita media alta hoy en trusa blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

room 15 no vi quien estaba

room 16 chata pinta de peruana cara risueña media gordita hoy en trusa, su top y tacos

room 17 chata media gordita ojos grandes piel trigueña hoy en vestido corto color claro

room 18 Mariana colocha dientona ex la Miel hoy en su pantalon jean apretado y su top color floreado

room 19 ecuatoriana de contextura ancha patona ex la miel hoy en pantalon jean negro y su top

room 20 una delgada cara media madura pinta de peruana hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

room 21 una pinta de charapa delgada hoy en vestido corto ceñido color atigrado y sus tacos

room 22 no vi a nadie

room 23 no vi a nadie

room 24 Mafer ecuatoriana trigueña ex la Miel de varios tatuajes hoy en vestido corto ceñido color verde floreado

room 25 una media madura fea de cara contextura delgada hoy en pantalon y su top color atigrado

room 26 no vi a nadie

room 27 no vi a nadie

room 28 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido lenceria color rosado y sus tacos

room 29 chata de ojos grandes piel trigueña contextura media ancha hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos

room 30 Kerly la gorda pinta de señora vendedora de mercado de la parada jaja hoy en vestido color rojo y sus tacos

room 31 no vi a nadie

room 32 no vi a nadie

room 33 no vi a andie

room 34 no vi a nadie

room 35 no vi a nadie

room 36 madura pinta de colocha patona buena contextura lunar por su cachete del rostro hoy en trusa negra y top color oscuro

room 37 no vi a nadie

room 38 Elena veneca cabezona ex varios chongos hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos

room 39 una trigueña culona pero de cara media monce hoy en trusa negra, su top color verde y sus tacos altos

room 40 no vi quien estaba

SEGUNDO PISO:

room 41 Anahi ecuatoriana de regular figura ex la colmena hoy en vestido transparencia color claro y sus tacos altos

room 42 una pinta de veneca joven delgadita de piel trigueña hoy en trusa negra y su top mismo color negro

room 43 una chata de lentes algo joven hoy en pantalon pegado color negro y su polo mismo color negro

room 44 Jhoana colocha blancona simpatica de tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color negro y sus tacos

room 45 Cristina colocha media madura de regular figura hoy en trusa negra y su top color verde ademas de sus tacos

room 46 una chata delgada de piel trigueña hoy en minifalda negra y su top color negro 

room 47 una media achinada simpatica algo joven hoy en traje body color negro y sus tacos

room 48 una media alta bonita figura pinta de charapa hoy en trusa foreada, su top mismo color floreado y sus tacos

room 49 una chata de contextura ancha buen culito buenas piernas hoy en minifalda color lila, su top mismo color lila y sus tacos

room 50 una chata de piel trigueña regular figura hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 51 una delgada media cabezona piel media clara hoy en vestido corto ceñido color rosado floreado

room 52 una de piel trigueña de cara no muy agraciada hoy en vestido corto lenceria color blanco

room 53 chata joven de piel trigueña delgada cabello negro hoy en minifalda a cuadros, su top y tacos

room 54 una negra delgadita alta cabello ruloso hoy en tanga roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos

room 55 no vi quien estaba

room 56 veneca alta gorda de piel trigueña de cara no muy agraciada hoy en vestido corto color negro

room 57 no vi quien estaba

room 58 veneca alta rulosa de contextura media carnosa buen porte hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 64 veneca delgada media narizona de piel trigueña hoy en trusa negra y su polo corto mismo color negro

room 65 una chata que usa tapabocas hoy en short tipo licra pegado al cuerpo color negro y su top mismo color negro

room 70 babidi o algo asi veneca gorda que salio a bailar en el escenario hoy en traje diminuto color rosado

room 71 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en minivestido negro y su top blanco

room 72 veneca media gordita piel trigueña hoy en trusa, su top y un pañuelo envuelto en la cabeza

room 73 veneca delgada alta algo simpatica hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 74 veneca delgada de piel trigueña bonita figura hoy en traje body color negro y sus tacos

room 75 veneca culona de cabello con ganchitos buena figura hoy en trusa media amarilla o algo asi y su top negro

room 76 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña en vestido a mallas color negro y sus tacos

room 77 Celeste/Lorena blancona ex la miel y sirenitas cabello rubio hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos

Contenido Eliminado.

no vinieron o no las vi:  Stefany veneca guapa, Ana veneca mulata, Sofia ecuatoriana delgada, Sofia veneca cuerpona, Genesis veneca de lentes, Vanesa la del guiño ex troca, Vanesa archichataza charapa, Karen la peruana de lentes, Katalina colocha milf se mudo al sirenitas vip, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Pamela ecuatoriana delgada, Carol pinta de secretaria, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata blancona, Dayana tia ex varios chongos, Fernanda negra cara de mono, Ximena peruana trigueña, Karla/Erika charapa, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda, Mia morenita, etc

Hermano SAbes Si greTa ESTA LOs MierCOles Y Sábados AhI En PAlMERas?

Publicado

Mamones baje a mi segunda Chikana y que rico carajo encontré otra chibola veneca rico como me gusta haciendo mis travesuras el más ganador sin duda sin pagar mucho a precio económico ya lo dije ay varios que se la dan  de winners en el Foro siendo paganinis extremos  por cosas que ahí no más y barato solo se tiene que tener pegue con todas las chicas

Ahí asiendo mi aporte  al foro

Lista del viernes 

14 Emilia morenita flaquita chupa peladito

25 Ruby ex Río santa

44 joana o.karla.como la conozco tía colocha de buen cuerpo

45 su amiga milf de joana 

49 Andrea Mona chupa peladito y más cosas 

54 la.flaquita nueva de pelo rubio.veneca resalta es quebradita 

60.otra ricura venequita rica de bonito cuerpo  quebradita

68.mi love  Camila venequita chibola  me la chupo peladito una buena mamada rico Estoy ganador

69 su amiga de camila buen body esta es la otra que me falta en bikini de 21 

72 la otra amiga de camila flaquita en bikini que me falta que se.coman mi verga  de 22

73 Diana la cuarta amiga ella también me la chupo peladito ay rating  21 añitos flaquita 

Voy 2 de  4 y el marcador sigue y sigue

75 Stefany flaquita rica

74 su amiga de Stefany  más llenita pero.tiene su body en bikini

Bueno.mamones de nuestro foro.eso. es lo que vi

En mi segunda chikana Palmeras 

Si quieren chibolas aquí  es mamones q miel colmena sirenitas geishas  y q no se moleste campeador o molino rojo 

Ojo yo eh ido a todos esos chongos y donde más chibolas vi es aquí y molino 

Más Nada

666

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Peladito y te jactas jajaja conducta de riezgo gracias por apuntar la placa de esas kines y no entrarles, no les importa nada ya estáran quemadas. 

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo:

Mamones baje a mi segunda Chikana y que rico carajo encontré otra chibola veneca rico como me gusta haciendo mis travesuras el más ganador sin duda sin pagar mucho a precio económico ya lo dije ay varios que se la dan  de winners en el Foro siendo paganinis extremos  por cosas que ahí no más y barato solo se tiene que tener pegue con todas las chicas

Ahí asiendo mi aporte  al foro

Lista del viernes 

14 Emilia morenita flaquita chupa peladito

25 Ruby ex Río santa

44 joana o.karla.como la conozco tía colocha de buen cuerpo

45 su amiga milf de joana 

49 Andrea Mona chupa peladito y más cosas 

54 la.flaquita nueva de pelo rubio.veneca resalta es quebradita 

60.otra ricura venequita rica de bonito cuerpo  quebradita

68.mi love  Camila venequita chibola  me la chupo peladito una buena mamada rico Estoy ganador

69 su amiga de camila buen body esta es la otra que me falta en bikini de 21 

72 la otra amiga de camila flaquita en bikini que me falta que se.coman mi verga  de 22

73 Diana la cuarta amiga ella también me la chupo peladito ay rating  21 añitos flaquita 

Voy 2 de  4 y el marcador sigue y sigue

75 Stefany flaquita rica

74 su amiga de Stefany  más llenita pero.tiene su body en bikini

Bueno.mamones de nuestro foro.eso. es lo que vi

En mi segunda chikana Palmeras 

Si quieren chibolas aquí  es mamones q miel colmena sirenitas geishas  y q no se moleste campeador o molino rojo 

Ojo yo eh ido a todos esos chongos y donde más chibolas vi es aquí y molino 

Más Nada

666

Es cierto. Yo también conozco SG, Sirenas, Colmena y aquí vi muchas teens. 
Que rico colágeno lo que Necesito 😁😁

Hay teens entre chamillas y peruanas. 

Sábado De Palmeras 🌴 :di:

Saludos 

• Haha 1
Publicado

Si tu pollito 🐤 verde Si tu lo que pongas es Irrelevante  si no sabes cosas del Foro No Rebusnes

Publicado
hace 5 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Si tu pollito 🐤 verde Si tu lo que pongas es Irrelevante  si no sabes cosas del Foro No Rebusnes

Jjajajaj no creas que por el rango en el foro tienes más experiencia en la cancha que otros man, que mientras tu posteas y sugieres tirar a pelo otros creemos es conducta de riezgo, además en ningún momento de se te ha ofendido, hasta se te ha agradecido por identificar a las que lo hacen a pelo y para este y otros usuarios es conducta de riezgo. 

Pd:se respeta todas las opiniones que sumen al foro y más en tiempo de contagios y pues si crees que el rango te hace canchero pues en la vida real este supuesto pollito, ha enamorado kines, ha tirado gratis por pinta y floro con ellas, este pollito tiene sus redes sociales y no por stalkear más sino por por labia, este pollito se pasea por los chongos y va siempre a zona vip a tomar este pollito también sabe quien comenta lo cierto en un ranking y así pues muchos sabemos cosas que tu no llegaras así de fácil. 

Y pues recalcó nunca se te ofendió respetos guardan respetos. Vibras. 

Publicado

hdl ya somos, grandesitos, para estar en estas riñas, los comentarios de las experiencias de las atenciones estan bien.

Ya depende de cada uno si toma el servicio, como lo guste.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...