Jump to content

PALMERAS VIP 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debi hacer caso al @Mostrito fui y no encontre a sofia y ninguna me gusto como para probar muchas estaban  desganadas otras  ya estaban  con su ropa de calle y zapatillas  varias ahi tomando con los clientes  pero en general senti que estaba en el primer piso de la miel  ptm perdí mi tiempo .

volvere el jueves.

• Me gusta 1
Publicado

Este local solo es de  fin de semana 

Viernes. Ho sábado 

Donde el  level de chicas  es maso para aceptable 

Si van otros días es bien bajo .  Van a  salir decepcionados  

Saludos

Publicado

Ayer se veia mas animado el ambiente pero el nivel igual de monse no encontre a sofia ecuatoriana teen ya me estaba quitando y en esas veo en el primer piso a britany la ecuatoriana culona del sirenas y me salvo la noche que rico me comi.

Publicado

Hola hermanos .

Saliendo de este cuchitril.

Hdl. 40 %

Kines. 60 %.

La sorpresa de hoy .ahora estan animando el local  con karaoke .si quieres cantar te dan el micro .para q suelten sus gallos. uno que otro lo hacia bien .un borrachito canto bien .el trago hace efecto.

Me concentre mas arriba que abajo .aqui no anima darse sus vueltitas.ya q no habia mucha jente.

Room 42.una milf en bikini negro .cuerpo masomierda .queria ser entrar a dos tios ala vez pero no quisieron.mosqueandose  a full lo siento.

Room 43 .una flakita.simpatica tatuajes en el pecho y por el ombligo un atrapa sueños chico  .en babydol blanco.usa brackets.varios rebotaban y tmb x ratos ocupada . Media seria. En la consulta.

Room 44 vacio.

Room 45 .palo seco chata .pinta de pirañona .no la vi mucho.estaba en un atuendo. Polo verde florecente.y top negro .

Room. 46 palo seco chata .ambas se le olvidaron los tacos .retaca de polo floreado amarillo y short negro.pelo corto lacio .media narizona.

Room 47  bikini color turquesa .cara de loca .labio de dos colores .media despeinada. Se izo con unos cuantos pases.

Room 48 .una alta .cuerpo normal.top negro con letras rosada que decia barbie. Algo cachetona y milf.

Room 49 una gordita con ropa de calle .parece nueva en el local .parece una bolita.

Room 50 otra gordita esta es menos que la otra .vestido de negro.

Room 53 la que mas estaba atendiendo .cuerpo de teen .cara alargada .pinta de veneca.en un top transparente que se notaba sus ricos pesones tiene un lunarcito en uno de sus senos con su faldita negra y sus panties del mismo color .en algo la flaka.pero no me gusto su actitud.tal vez para la proxima .que este de buen humor.

De ahi para abajo .

Mas parrokianos cheleando k atendiendose. 

Room 9 una con lentes.milf .bien maquillada .top turkesa.

Room 10 una en mallas chata .estafadora .un pata salio  todo palteado de su cuarto.

Una señora madura gorda .parecia la mama de alguien csmre q palta.parecia q estaba con su ropa de dormir .despues desaparecio .la tia .mis respetos para los q le entran .

Varios pokemones .

Por la entrada una de vestido floreado con mascarilla .le consulte me dijo que adentro se lo quita .jajajajaj .milf blancona .cuerpo delgado.

Dos milf  empiladas pero de nivel bajo .bailando.con el que le pone las chelas.

La palo sequito del room 40.Salio a ser show del sexo en vivo .con un veneko q trabaja en ese local. pero solo la punteo con su boxer .por las mesas del local.ala cual sacaron a un tio  al escenario .se paltio y no hubo nada.

Nivel monce para el dia de hoy .salvando a unas cuantas con los dedos.

Saludos hdl.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buen día hermanos, ayer visite este chongo para ver el partido con mi musa :beauty: y debo decir que el material estuvo en algodon, para que quejarme salí bien deslactado :haha:

Entre las conocidas ví a la la veneca Génesis de lentes, la colocha Belkys más agarrada estoy sospechando como agarro más carne :v, la cholita Dana, la veneca culona Alejandra que también putea en la Colmena, la tía Celeste hace años ex la miel, la chata tatuadaza Mafer ex la miel, la colocha bocona Mariana ex la Miel, una que parece la hermana de Celeste que también usa malla enterizo ex la miel de hace años delgada pero recontra tuneada por delante y atrás, arriba una enmallada que de lejos pensaba que era la chata Vania pero solo es parecida es extranjera no saque su dejo, también una ex troquera que paraba en el CD cholita milf medio bocona de cuerpo aceptable

En el 39 una alta medio culona de cara chinita y buena actitud en la consulta, agendada

En el 27 una veneca chata medio culoncita usando extensiones de bonitas facciones, agendada

En el 31 o 32 una flaquita simpática parecía ecuatoriana se quitó antes que empieze el partido :amazed:

En el 23 la cholita simpática de short pegadazo que también la tengo agendada hace time la próxima la tubeare csm ayer ya no me quedaba leche :v

En el 22 una medio alta carnosa no se si veneca o mona, puede ser para inmolarse

En el 19 otra similar a la del 22 solo que de talla un poco menos

El 2do piso todos los cuartos que dan al escenario estaban con putas, pero ví 04 que me vacilaron: una medio gordita de cara simpática en putivestido rojo, más allá una blancona delgada que usaba leggings negros parecía veneca de cara seria, al otro extremo al frente una que parecía ecuatoriana de cuerpo en algo y cara simpática en bikini y otra blancona delgada medio chata de cara pasable en bikini azul.

El ambiente estuvo buenazo, los mozaicos buena gente te traen las chelas a tu mesa de buena gana, local full bulla como siempre, solo cuando pasaron el partido de Perú apagaron la música obviamente :v

hasta la próxima

• Me gusta 3
Publicado

Reporte En viVo.. desde uno de los pasadisos vacios del segundo piso xd

De tiempo visito este point..hay regular cantidad de laycas como 40 aprox..

Algunas ex troca pero monses , estan Angeli ex Cd, la tetona Golosa next, dos monas ex Olvido Sofia peliteñida chata y tetona  creo q antes era maz tetona..igual nunca me llamo la atencion y a su frente room 13 una chata tetona full plastico no recuerdo su nick,

Las mejores para mi hoy del room 35 y 38, y arriba una morenita de buen cuerpito naturall.

Lista de perritas q voy viendo ,

* primeros cuartos Layca colocha peliteñida media tia y regular cuerpo, dice buem servicio..

12 Layca cuerpona ancha y tetas medianas en atuendo oscuro . pinta de peruana.

19 Mariana colocha de regular silueta.ex Olvido etc, .hoy ein jeans celeste desabrochado el boton y top,

21 una morenita esbelta tipica cara de veneca media bocona de regular silueta y tetas medianas, 

35 Layca media alta de cuerpo trabajado pinta de veneca tetona con ayudin y varios tatuajes.

3* Cuerpona debe ser Belkys, le saco el dejo de colocha se nota un culo pulposo pero de caratula no me convence..

38 Alejandra me dijo, veneca clarona full maquillada buens silueta  y rico rabo carnoso, tattuaje en pierna derecha.

X los sillones hay una chibola en jeans pelo largo con cerquillo pinta de charapa..full chelas, 

Segundo piso

48 una Layca  semiMilf de piernas largas cara de tia y regular silueta, reguares nalgas.

47 Chibola delgada pelo cortto pinta de charapita,  full chelas con los borrachitos.

5* Layca  morenita de rulos ,carnosa de buena silueta..se nota el cuerpito de chibola..en lista.

41 Layca peruana media tia de piernas abiertas  aumq con tacos se nota regular silueta ex Olvido.

42 Layca peruana media joven pelo largo con rayitos  ex Trocadero..olvide su nick dd batalla.

Hace media hora x ahi estuvo el mal cachado de Carlos cuya haciendo sus websdss

Ambientr en algo para sus chelas la vaina q ponenb ull grupo cinco y yaipen, si van s poner cumbia pongan agua marins, armonis 10 csm,

Sldos,

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 21 horas, James Deen dijo:

también una ex troquera que paraba en el CD cholita milf medio bocona de cuerpo aceptable

Bueno no se si sea licito , pero doy la referencia, aca su rating

https://hermanodeleche.com/topic/96644-sofia-peruana-room-28/

hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 12 la de contextura anchaza caderona, buen culo y piernas anchas hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

De ella tbm hice rating ,aca va

https://hermanodeleche.com/topic/96789-camila-chata-culona-peruana/

Publicado

Listado hoy 13 de noviembre lo poco que me acuerdo. La verdad mi respetos a los hermanos que saben el orden de los cuartos como el maestro Wittaker jeje bueno acá vamos

CTO 1 : HABIA UNA FLAQUITA QUE SIEMPRE PARA CON MASCARILLA NOSE SI POR LA LUZ, PERO LA VI DE LENCERÍA ROSADA

CTO 5 : SI LA MEMORIA NO ME FALLA ESTABA LA PITUFA VANESSA LITERAL ME LLEGA AL HUEVO ESTA FLAQUITA XD

CTO 6 7 8 : EN UNO DE ESO LA VI A KAREN LA ECUATORIANA ESTABA HECHADA EN LA CAMA ENSEÑANDO ESE CHANCHASO

CTO 9 : AQUÍ VI NO RECUERDO BIEN PERO ERA A LA QUE LE DECÍAN LA CHICA DORADA ANDREA. MÁS BLANCA QUE NUNCA JEJE, DE LENCERÍA NEGRA CON JN TOQUE ROJO EN SU SOSTEN Y UNA ESPECIE DE CARDIGAN TRANSPARENTE. ESTA MÁS GORDITA, PARECE PEPA PIG XD

CTO 14: HABIA UNA TRIGUEÑA SIMPÁTICA DE LENCERÍA NEGRA TRANSPARENTE QUE DEJABA VER ESOS PEZONES MARRONES RICOLINOS

CTO 35 : LORENA PERUANA DE LENTE Y PELO PINTADO POR PARTES DE COLOR RUBIO, ESTABA DE MALLAS Y ENCIMA DE USO UN BIKINI ENTERO DE COLOR AZUL ( AQUÍ APLIQUE) EN BREVE EL RANKING) 

CTO 50: HABIA UNA PORONGUITO, GORDITA, CON ROPA DE CALLE, RECOMENDADA PARA LOS HERMANOS DE GUSTOS BIZARROS Y QUE LE GUSTAN LOS RETOS JEJE 

CTO 53: AQUÍ VI EN LO PERSONAL ÑO MEJOR DEL LOCAL, UNA FLAQUITA ALTITA, PENSÉ QUE ERA SOFÍA, PERO NO SE, SOY MEDIO CIEGO, ESTABA CON TACOS, PANTALÓN JEAN, Y SOSTEN, ME PARECIÓ VERDE, TENÍA NARIZ ASÍ COMO DE LORITO, Y PEINADO CON CERQUILLO, BONITO ROSTRO, OJALÁ VUELVA, PARA ENTRARLE

CTO 44 : UNA TRIGUEÑA LINDA ESTABA CON SU LUZ BLANCA PARÁ LLAMAR LA ATENCIÓN, ME PARECIÓ BONITA ESTABA DE LENCERÍA NEGRA, RICO HILITO QUE PARECÍA QUE YA SE LE SALÍA UN LABIO VAGINAL, CASO CAIGO JEJE PA LA PROXIMA

CTO 41: UNA PIRAÑA CON SHORT ADIDAS Y SOSTEN LLENA DE TATUAJES, MEDIA BLANCONA, NEXT, NO ME GUSTAN LAS MARIHUANAS JEJE

CTO 77: AQUÍ HABIA UNA CABALLONA, BIEN RICA, CULASO Y TETAS A LA MEDIDA, CON BIKINI EN FORMA V, QUE TABA LOS PEZONES Y SOLO LA VAGINA, CABELLO QUE TERMINABA CON RULOS PINTADOS DE AMARILLO, Y BUENO NO SE LE APRECIABA LA CARA, PORQUE ESTABA CON MASCARILLA. 

ESO ES LO POCO QUE RECUERDO HERMANOS 

SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado

Saben si mañana proyectarán el partido peru vs venezuela? Pienso ir con unos compas

Gracias de antemano

Publicado
En 14/11/2021 a las 0:58, generalbush dijo:

cuarto 53 falquita regular figura depelo lacio largo en jeans celeste y brasier celeste.......

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Las veces que fui no la encontre creo q es sofia ecuatoriana entonces aun no ha fugado de este prostíbulo aun tengo oportunidad de cacharla antes que se regrese a villa el salvador.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...