Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/9/2021 a las 21:34, ccarl dijo:

actualiza la lista sherifff

Próxima semana bajo a Lima, se vienen full listados los fds, palabra de cachero!!!!

Por lo pronto tengo entendido q está atendiendo la veneca semi milf Karina (C35) cara seria pero solo es por los brackets, y la deboradora de hombres la colocha Beiklis, ambas son tremendos caches buena inversión. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Alejandra colocha ex miel esta aqui en este point es un buen polvo super recomendable ya los que sabemos como atiende este biscochito damo buenas referencias

gracias al colegita CCARL 

@ComandanteZorro el sherif de la zona usted es el indicado para opinar en este antro.

Publicado
hace 9 horas, Xav dijo:

En qué cuarto estaba Alejandra que no la vi? 

En el cuarto. 500 

Publicado
hace 10 horas, Xav dijo:

En qué cuarto estaba Alejandra que no la vi? 

Ayer  tampoco la vi solo 2 rescatables de ahi puro desmonte mejor esta la mielnobyl

Publicado (editado)

Buenas noches hdl, por ahi si alguien confirma si la Anita La Huerfanita Charapa esta por aqui? 

y la Tia Karen de EDP por aquí? Seria loco, va dejar deslechados a la gente de esta zona. Ella siempre que hace Oral lo hace sin poncho y al mismo precio. Ni te pregunta, defrente se va de boca.

Una vez en pandemia cai en esas redes csmr, bueno y todo pero no lo vuelvo a repetir. No me vaya a contagiar de algo.

Haber si alguien confirma, y no ir envano

Editado por AQUILES1000
Publicado

Hdl ya que nadie me respondio y no actualizan la info por aqui, pues me fui a sacar el clavo. Llege anoche plan de 10 pm, la zona de parqueo estaba lleno, busque mi espacio y arrancar con el tours.

En la entrada (primer porton) habian 3 patas, me miraron y no me dijeron nada. Segui entrando y en caja no habia nadie, decia 5 soles la entrada, camine lento esperando que alguien salga a cobrarme y no salia nadie, seguí caminando y ya estaba adentro prácticamente, porque pase esa zona donde guardan mochilas. Asi que me meti y si alguien me cobrara pues pagaba. En primer lugar estaba casi seguro que ya estaban cerrando y no habia gente, pero para sorpresa mia, adentro estaba lleno, las mesas todas ocupadas, la gente chupando, en la barra igual, pocos parados, y pocos caminando, el segundo piso estaba habilitado, vi 8 kines atendiendo 4 en falda y 4 en jean con top. Chamas se veian y alguna que otra chibola.

Antes de ir a ver a las kines, subi al segundo piso a divisar todo, y me percato que la gente se divertia, el lugar era amigable y acojedor a comparacion de otros chongos, hicieron la tematica de karaoke, el animador preguntaba quien queria cantar y la mayoria pedia un tema y cantaba, cumbia, balada en ingles, huaino de silverio urbina jaja, una que otra salsa, pero ahi la gente se reia y aplaudia. Para estar entre patas lo vi bacan.

segun lo que recuerdo/ 40 el polvo y 5 entrada:

c1: estaba vacio

c2: una tia con lentes ya milf netx

c3: era una milf con lentes, top y su hilo negro, ecuatoriana desde lejos, tenia buenas carnes.

c4: cerrado

c5: una gordita

c6: no vi

c:7 era una tia gorda y alta, de cara se ve que de mas joven era rica.

c:8 habia una chata de esas de barrio, cara y hablada de pirañex pero tenia un rico cuerpo, talla sera 1.50, estaba con un triquini dorado.

c9 una media cuadrada semi mifl

c:10 una pelo ondulado, algo de figura, estaba con enterizo dorado y un short.

c:11 no recuerdo

c:12: una chata, igual media cuadrada.

C:13: me parece haberla visto en otro chongo, tenia bikini negro de dos piezas. Estaba en algo, tenia tetas y poto pero algo cuadrada pero pasable creo.

c:14 aqui una flaca linda, con top negro y unas ricas tetas, falda roja a cuadras, tipo colegiala. En babydoll

c:15 una gorda 

C:38 al costado de la barra, una flaca de lentes, a ella la vi una vez en Tequila y molino rojo. Tiene lo suyo. Chata con figura.

en el 37: una ex miel, una pelo pintado, blancona, cachetonsita, de buenas tetas y poto, para mi la mejor dsp de c14, a ella l recuerdo cuando paraba en la miel hace unos años, siempre le quise meter reja pero fue que se mudo al trocadero antes de pandemia y alli aplique. Para con vestido rosado que trasluce. En pandemia chabeaba y era fija en Tequila.

fue un gusto verla por aqui y ya se donde encontrarla.

en el c:36 vi a una de vestido rojo que estaba en algo por su carita pero no vi el cuerpo la verdad.

c:35 ya se iba una flaca de buena figura, chibola sera 23 años la vi rica en su ropa de calle.

Las demas, estaban agarraditas, chamas vi varias, asi como paran vendiendo su cafe con carrito en la calle, tipo ese porte eran. Y algunas gordas.

habia una tia cara de verdurera regorda que miraba desesperada quien se la quería levantar. Recontra next.

No vi a Anita, y a la tal Karen o Alejandra ex EDP, no estan por aqui.

que sera de ellas csmr.

Espero sirva mi aporte y mi viaje dado. Se dan por ahi con la Miel la verdad.

• Me gusta 3
Publicado

Reportaron por aca a Alejandra de medellin pero naca la pirinaca no estaba , sin embargo reaparecio  la chata danna hard pinky de vania ojo aca @CAPO DI TUTTI CAPI obviamente vacune !!!! debo rating

Publicado

Hola mis hermanos, Saliendo de Palmeras...

El local esta a full de borrachines, mesas llenas..

Las damitas de compañia paradas en sus puertas pelandose de frio.

Al chongo se va a Kchar!!! :yuush:

La entrada está 5 soles, nadie te revisa, puedes entrar con tu granada y no pasa nada.

El primer piso todos los cuartos atendiendo, en el segundo piso está abierto hasta la mitad.

En el 23 Vi a la palito seco CLAUDIA, Rica como siempre, estaba de buen humor, sonriendo a los hermanos. Trigueña bajita de cabello lacio en bikini

En esa misma recta vi a la estafadora DANIELA, delgada trigueña, vi que entro una victima, le hacia señas, No entres, no entres... Pero entró. :tire: 

En esa esquina vi una morena delgada de culito cacheton, la agendé para la próxina le caigo.

En el cuarto 2 vi una flaca alta blanca algo madura con tapaboca.

En el cuarto 13 habiá una delgada blancona, de lejos guapisma de cerca masomenos no mas. Olvidé el nombre, estaba con faldita y top negro apretadito.

En el room 11 SANDRA, ex miel, rubia blancona de lentes, algo agarradita.

En el cuarto 35 la palito seco ORIANA, Rayando, blanconcita de cabello negro en falda y top, tiene tatuaje en la pantorilla, aquí me metí mi primer polvo. La hice venir con mis 7 cm :matrix:

En el Cuarto 39 está JENIFER, Una delgada no tan delgada trigueña clara cabello ruloso guapetona. Aqui me metí mi segundo polvo, le di sin piedad con mis 7cm, la dejé coja :je:

En el cuarto 40, estaba KARLA, palito seco trigueña clara con sus labios pintados de oscuro y su cabello negro.

En el segundo piso, cuarto 50 está SOFIA, bellisima, trigueña delgada altita con faldita negra y top plateado. Aquí me metí mi ultimo polvo, la hice gritar!.... Con mis 7cm :big_smile:

Hay flacas para todos los gustos, morenas, blancas, agarraditas, llenitas, jovencitas maduritas....

Kachen hermanos, :graffiti:

Publicado
hace 28 minutos, Hernandez dijo:

Reportaron por aca a Alejandra de medellin pero naca la pirinaca no estaba , sin embargo reaparecio  la chata danna hard pinky de vania ojo aca @CAPO DI TUTTI CAPI obviamente vacune !!!! debo rating

Buena mi hermano. 

Alejandra segun me entere ha viajado no se dónde,  pero ha marchado o al menos eso parece.

Publicado

De lo que vi hoy: las mesas llenas, flacas fichando a full, un breve baile en el tubo de una flaca cuadradita

A las q le heche ojo fue a:

C3 Beiklis esta media llenita pero sigue siendo un buen cache

C35 Karina mi mujer

C38 Shanell q antes eestuvo en Sirenitas buen culo

C9 Andrea una vnzolana blanca leche y medi rubia pero esta hecha una vaca

C19 Dana tremenda chupadora de pinga

en el segundo piso vi a dos flaquitas parecìan extranjeras cuerpito medio ricolin pero mas tiraban para flacas tipo piraña, una rubia de bonita figura, el resto no era nada del otro mundo

vi a Carlita fichando toda la noche nunca entro a su cuarto

Vi a varias flacas nuevas, al menos para mi q no vengo hace 3 meses, la mayorìa medias panzers, algunas flaquitas con forma

full parroquiano chupando en mesas

• Me gusta 3
Publicado

hoy domingo,

muerto, la calidad de culos bajisima, las ùnicas decentes Karina c35, shanell c39 y Carlita vestida de colegiala y cerca al baño de hombres, el resto pura flaca deforme, estaba la morena Mìa en el pasadizo detras del escenario pero esa flaca es bien fria no pasa nada. Una cuestiòn anecdotica, un parroquiano se enamoro de una morena gordita y ptmr la flaca y su amiga lo estaban desplumando al pata de una manera tan brutal, le habran fichado facil sus 30 coronas y lo peor es q este weom terminaba tomandose todo, las flacas bien pendejas, el tìo estaba por quedarse dormido de tanto trago pero ellas lo despertaban y seguìa soltando dinero, ya estaba haciendo el ridiculo, verguenza ajena tmr. Viernes y sàbado bajan buenos culitos, domingo ya paltea la calidad.

Publicado

HDLS...¿Cómo llego desde la Av. Túpac Aamaru ó desde la av. Universitaria, amabas desde Comas ya? Se agradece la respuesta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...