Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@FreeStyleDota hdl donde viste los sillones tantricos, en que piso?, en que cuartos? ayer yo fui y no habian y Eso que fui con la intencion de hallarlos, y cuando preguntaba a una chica o me asomaba para ver dentro de su cuarto de la chicas, tampoco pude ver. A menos que lo hayan colocado solo en algunos cuartos, o solo an algunos cuartos de algun piso y por que los hermanos @fdzega2 y WHITTAKER y no lo vieron, o no lo dijeron. Solo me queda la duda que puede ser que lo colocaron en algun cuarto del 2 piso, por que ahi si no me fije. Mucha chacota hacen en ese piso las chicas, una tia, la recepcionista y los venecos....:boss:

A VER SI OTROS HDL CONFIRMAN: EN QUE CUARTOS HAN COLOCADO LOS SILLONES TANTRICOS?:surrender::matrix:

Publicado
hace 3 horas, fdzega2 dijo:

Hoy me toco ir por cono norte saliendo un poco de mi zona de confort el surf y el este

Primera vez que piso este chonguito y debo decir q en infraestructura se los lleva de encuentro a todos para la calidad nada q ver fui entusiasmado pq reportes ubicaban aquí a la Stefany charapita del troca pero no la encontré hoy :( procedo a relatar lo q vi

2do piso

Frente a la recepción dos venecas semimilf tipo vedet  una se llamaba ashly y la otra respondió al nombre de Dayana estaban sentadas juntas frente a donde te cobran la entrada

Otros dos rooms cerrados

3er piso

Aramis Morenita veneca casi peco acá pero quería ver todo primero 

Una milf pelo castaño next

Los otros cuartos cerrados

4to piso

Solo estaba abierto el cuarto del fondo una milf en babydoll negro blanca y tetona

5to.piso bar

Eymi charapita blanco a

Veneca pelo rubio déspota en vestido verde y otra veneca pelo negro en vestido rojo

Peque con eymi ahi subo mi rankankan

Es todo lo q vi no.me pareció bueno el.level.para que la mayoría milfs o venecas frías 

Saludos 

Stefany ex troca viviana ex dejavu (se quito pq la asistencia a este chongo bajo debido a q estan aplicando relog esos venecos de mierda) ahora esta en la miel no esta yendo seguido pq esta malita :(

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 06 de marzo me abrió la puerta el chamo que cuida subi las escaleras pago los 5 soles de ingreso y empece a ver a todas las feminas salvo de un cuarto que nunca la vi salir vi regular material pero las mismas de siempre salvo una colocha nueva que esta desde hace pocos dias el polvo se mantiene en 50 soles, esto es lo que vi:

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en trusa y brasier a colores

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo pero con estrias en las piernas hoy en traje dos piezas

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda roja acuadros, su top igual y vincha de trapo en la cabeza

tercer piso:

room 301 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido corto color rojo

room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho tatuaje grande en la pierna hoy en vestido corto color blanco a cuadros

room 303 peruana chata piel blanca media tetona hoy en un vestido corto color atigrado sin calzon

room 304 madura chata peruana de cuerpo tuneado buenas tetas hoy en trusa y brasier color amarillo

room 305 no vi quien estaba

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy body amarillo y en su mismo traje mallas en las piernas

room 402 una tia chata de piel blanca cuerpo tunado hoy en traje babydol resaltando su buen culo

room 403 Rosy/Rocio la tia ex la miel alta con tacos piel trigueña de buen culo tuneado hoy en hilo color verde

room 404 Beyli Kids  colocha de buen cuerpo durito cabello medio pintado de rubio hoy en trusa roja y su brasier atigrado

room 405 Diana/Sonia ecuatoriana ex la miel, altamira usa brackets hoy en vestido corto rosado y parte de arriba negro

quinto piso: 

Eimy peruana charapa delgada piel media clara hoy en minifalda negra y su top mismo color

Jenny ecuatoriana que estaba unos dias por la miel ahora por aca hoy en trusa negra con puntos su manta corta de la cintura y su top

Contenido Eliminado.

No vinieron o no las vi:  Sara la colocha, Camila veneca de lentes, Viviana delgada achinada ex trocadero, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf,  Alejandra la muelona ex colmena, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes, Samantha la gorda, Samy veneca, Fabiola veneca anchaza, Geraldine chata ex la miel, etc

Hermano , seguro que es SONIA la ecuatoriana que estuvo hasta haces unas semanas en el HS Altamira ????

Supuestamente dejó de chambear porque se iba a operar las tetas o algo así  , Ahora está con otro nombre?

CONFIRMA POR FAVOR MANITO , SALUDOS 

Publicado
hace 5 horas, camionero dijo:

Hermano , seguro que es SONIA la ecuatoriana que estuvo hasta haces unas semanas en el HS Altamira ????

Supuestamente dejó de chambear porque se iba a operar las tetas o algo así  , Ahora está con otro nombre?

CONFIRMA POR FAVOR MANITO , SALUDOS 

Efectivamente, se hace llamar sonia una ecuatoriana con brackets, estaba en el cuarto 405.

Publicado

Un saludo causas. Estuve el sábado pasado a ver si encontraba algo nuevo o bueno y nada. Pero me jode que sigan cobrando igual ( 50 lucas el manoseo, más 5 Lucas la entrada y hasta te cobran el jebe) y peor aún siguen las mismas nenas, no cuadra eso. No saben hacer negocio esos pendejos, uno va tratando de distraerse un poco y deja sus fichas y te tratan como choro o faltoso. Siempre que voy ( una o dos veces al mes, antes iba más) veo a muchos causas que van  discretos y sin joder a nadie, sin embargo los que trabajan allí incluyendo algunas féminas intimidan y molestan a los hermanos. Por eso con que ganas vamos?? Porque a comparación de otros chongos este tiene sus lados positivos pero no tratan bien al cliente. Por eso no he decidido poner mis fichas aquí hasta otra oportunidad. Por eso doy una idea, ahora que la pandemia nos jodió a muchos, y la cuarentena nos bajo las fichas a muchos, propongo que si te vas a atender lo pienses bien dónde y cómo. Si hay mucho abuso no hacerlo y si piden un precio elevado aguantarse hasta que bajen algo. Sé que cada quien puede hacer lo que se da la gana si más aún le sobra el dinero. Pero apelo a la gente que pueda influir a favor de los clientes. Es decir si vas a ir a tirar, exije mas cosas a favor de ti, ejm: el precio de la atencion, el local, la atención de cada nena, el trato de los anfitriones etc. Osea exije mas a tu favor y así das tus fichas, cuánto peor es no regales tu dinero. Hay que buscar y se puede encontrar. Un saludo y tengan cuidado con la calle porque si nos descuidamos nos despellejan.

Publicado

Ala mrd que tal promoción para esta pocilga donde te apuran y te tratan mal

@CAPO DI TUTTI CAPI tu promocion a la miel lo comprendo, alli te enamoraste e incluso te peleaste en la miel con un amigo tuyo que enamoro a danielita aunque luego los venecos te botaron como un dog por revoltoso

Pero Dejavu weon? Esa mrd son recontracagones

Estamos en huelga gente!!

• Haha 6
Publicado
hace 1 hora, THE PAPICHULO dijo:

@CAPO DI TUTTI CAPI tu promocion a la miel lo comprendo, alli te enamoraste e incluso te peleaste en la miel con un amigo tuyo que enamoro a danielita aunque luego los venecos te botaron como un dog por revoltoso

YA ME CANSE  DE ESTAR BORRANDO  TUS SPAM :amazed:, TE AVISO QUE YA NO TE HARE EL FAVOR DE BORRAN EL DESORDEN Y TUS CHARLAS QUE HACES, TU PRÓXIMO  SPAM SERA TU ULTIMO.

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, THE PAPICHULO dijo:

@OBITO UCHIHA

Hola Óbito, este tipo de spam es el que más fastidia, he revisado el reporte y en ninguna parte se comenta que visiten dejavu o dejan claro que las putas están en un nivel decente o bueno, @JUGG ya ha borrado bastante spam del mismo tipo de este usuario en otras zonas.

Por otro lado el texto de este usuario es repetitivo con el de otros que ya baneaste.

Solicito se evalúe el baneo de este usuario o su suspención ya cansa leer su porquería que no suma al foro.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy pase por este antro, como a las 12 del medio dia, 

Pague mis 5 so y ahi no mas en el 2do piso estaban dayana ex cuquis tremendas tetas milf tipo vedette a su costado ashly con su misma lenceria de siempre y creo que la otra se llama camila otra caballota de lejos se ve rica buenas piernas y culo pero una vez le entre y tiene muy descuidada su piel las mismas de siempre en este nivel la morena tambien en su cuarto buenas tetas next

3er piso vi a algunas gorditas de siempre y a Shannel ex sirenitas casi al fondo, buen body esbelta pero no me empila su carita y un room antes estaba una colochita que siempre paraba en el 4to piso y para con las piernaa cruzadas para hacer notar sus muslos blancos bonitaa piernas

4to piso creo que 403 o 404 estaba la colochita nueva, espere un rato y abrió su puerta recien llegaba, la agarre fresquita y antes que me ganen entre me reconocio y full risas adentro jajaja ahora si di la talla terminamos sudados, hace tiempo que no salia cansado y feliz de un polvo csm queriamos estrenar el sillón tántrico pero estaba entre le cama y el espejo metido pero me llego porque esta colocha es  multiposes que rico csm 50 luquitas bien invertidas @ccarl te la recomiendo

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para todos, tiempo publicando por esta zona, nivel aceptable mejor q la miel, caras nuevas para mi persona a monton

2 piso

Camila en tacos, culazo de la csm, blancona casi milf, tiene más culo q dayana ex cucardas 

Vero la profesora en mallas puteras negras, en tacos, blanca leche, se ponía de costado para ver su rabo labios pintados de rojo

3 piso

301 una blancona algo gordita simpática, vestido guinda, tacos negros, pelo pintado rubio oscuro 

302 una morenita echada en su cama, bikini putero guinda, dejo veneco, 

303 una gordita corpulenta, pelo pintado, vestido plomo

304 la mejor en mi opinión, cara de chibola, vestido mostaza, tacos, blancona de buen culo paradito

305 cerrado 

4 piso:

401 dayana en traje putero fosforescente, veneca chata 

402 otra zamba, buen culo, 

403 una milf colombiana, buen cuerpo, nueva creo, en traje playero con sus tacos, blancona

404 una media chibola en vestido negro, tacos negros, blancona de buen semblante 

405 una morocha, palo seco, semimilf pelo ruloso, tacos, vestido putero negro

La entrada sigue en 5 lucas

• Gracias 1
Publicado

Un pequeño reporte de este local, y lo que vi hoy, lo más resultante en mi opinión:

2do piso Vi dos culonas carnosas a la entrada sentadas huevando con unos chamos. También vi a Luna, ex Miel en el 201.

3er piso alfondo, una carnosa morena con vestido prestado de la tigresa del oriente, me tentaba a pecar...

Cuarto piso, la más guapa a mi parecer una en el 404 en vestido negro, me dijo llamarse Sara, no sé, parece que me mintió. Creo que tiene un acento Colocho...

5to piso una blanca de rojo, si mal norecuerdo, y una morena chata en blusa mostaza y Jean celeste, las estaban gorditas.

Nada más para reportar. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes Hermanos Lactosos

Consultas ...

Los venezolanos siguen tocando puertas, kines relojeando, etc?

Hay material nuevo?

Algún hermano puede colocar el menú del día?

Saludos cordiales 

Publicado

Buenas Noches HDLs, 

Algum pana q pueda comentar si las habitaciones de este local tienen buena iluminacion, o es como la miel o el troca con focos rojos u oscuros, o como las cuca.

Gracias manes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...