Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, KillMonger dijo:

Saliendo en vivo:

CUIDADO QUE HAY HUELGA EN ESTACIÓN NARANJAL - IZAGUIRRE

2do piso, de todas ahí solo reconocí a Aramis veneca flaca chata operada morena. En el 204

En el 201 había una chamota morena piernona, linda, en lencería negra con una mantita gris encima

202 NO ESTABA ASHLEY, en su lugar una veneca(? En calzón guinda algo chata, blanca, le doy sus 35, cabello castaño

203 NO ESTABA DAYANA tmre había bajado por esta yegua, en su lugar otra veneca? Algo chata, piel trigueña, cabello pintado rojo si mal no ví, tetona pero con el culo mal inflado en mi opinión

301 una veneca o colocha blancona, alta, tetas y culos hechos, algo gruesa sin ser gorda, cabello bien negro y lacio, le doy sus 30~

302 una veneca que siempre para echada y con pantalón para esconder su culo fofo, ya me la ha hecho, es algo guapa de cara pero de cerca no pasa nada, fodonga 

303 una nena piel trigueña, flaca, chata, con las tetas grandotas echas y algo de tatuaje, tenía cara de alaraca Xd

304 una chama blancona sin nada que destacar, flaca pero alta, estaba aburrida creo xd

305 una veneca flaca y fofa a la vez, cara de tristeza

401 una veneca morena cabello ensortijado pintado de rojizo, en vestido rosa fucsia. Media vieja pero tenía buen cuerpo creo

402 parecía peruana, carita china linda, buen culito, flaca, chata creo (estaba echada) pero aplicable, cara tierna 

403 una peruana creo con cara de alaraca Xd en sus 30, chanchona de culo, algunos tatuajes por ahí, piel clara 

404 no ví, quizá la perra que estaba en el bar, cara de mono, creo que peruana, morena algo fofa, no pasa nada

405Donde casi aplico Una colocha, por el acento, de tatuajes, cruz en el pecho de tatoo, buenas tetas, buen culo, todo hecho pero la cara bonita, cabello negro trigueña tirando a clara, flaca, algo chata pero en tacos, le doy sus 25~ me dijo que se deja chupar la teta, estaba rica 

Me quité porque me quería cachar a la señora gorda que atiende en recepción pero no atiende :grin:

Disculpen si no sé los nombres de la mayoría de señoritas, ando poniéndome al día 

jajja a los tiempos hermano,  elegante que este de vuelta :byebye:

• Gracias 1
Publicado

Lo que vi al medio día aproximadamente.

201: Vacío
202: Nueva, joven blanquiñosa de cuerpo normal, mallas negras, no sostén, no hilo.
203: Vacío
204: Cataleya, nueva teen de baja estatura, algo caderona, piel trigueña, short jean y blusa negra.
301: Ashley, madura conocida ex Troca, mismo body negro, con algunos granitos en el culo.
302: Cerrado
303: Jenny la madura de cabello ruloso, figura delgada, mini falda media ploma y blusa negra.
304: Milf Dayana ex Troca, hoy noté que su culo estaba rojo, tenía como granitos, mucho mas que Ashley.
305: Una rubia al pomo, se me fue el nombre, blanquiñosa de buen cuerpo, ya madura, tenía su body negro transparente con detalles de plumas, se le veía lindo.
401: Morena alta algo rolliza, regular cuerpo, en lencería roja, se mostró coqueta en la consulta, la miraba mas en el 5to piso.
402: Cerrado.
403: Geral / Geraldine, madura ancha blanquiñosa, buenas teteras, ex Miel
404: Camila de lentes, mostrando el derrier.
405: La riquísima Genesis, madurita de lentes, en lencería negra con detalles verdes, tatoo en la zona vaginal.

En el quinto piso estaba una teen, supongo que es la peruana Luna, en short jean y blusita ceñida, te jala con miraditas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣤⣤⣤⣤⣄⡀⠀⠀⠀⢀⣤⣤⣤⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠀⠀⠀
⠀⠀⣴⣿⣿⡿⠛⠛⠛⠛⠛⠛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠂⠀⠀
⠠⠾⠿⠿⠛⠀⠀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⠻⠿⠿⠿⠿⠿⠀⠀⠀⠀⠠⠤⠴⢤⠀
⣀⣤⣤⣤⠀⠀⠀⠛⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡀⠀⠀⠰⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣦⣤⣤⣤⣤⣤⣆⣴⣶⣿⣿⣿⣿⣷⣦⣤⣤⣤⣤⣤⡀⠀⠀
⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣟⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡀⠀
⠘⣻⣿⣿⣿⣦⣄⣀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠉⠉⠛⠛⠛⠉⠉⠉⠉⠙⠛⠛⠛⠟⠃⠀
⢿⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣶⣶⣾⣾⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠀⠀⠀
⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠛⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠉⠉⢛⣿⣄⠈⠛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠟⠛⠛⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠤⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Me gusta 2
Publicado

Confirmando el listado anterior del día MIÉRCOLES 08 hora 6pm aprox

En 201 llegué a ver a una nena bien linda para los gustos de la mayoría, flaca pero "musculosa" piernona, trigueña media blanca, carita tierna aunque no de niña, media Pocahontas, tetas con pezones cremitas, tenía un tatuaje en el muslo derecho, creo creeeo que de Betty Boo o un dragón (toy medio ciego) al parecer es la que estaba en el 202 de listado anterior ya que coincide con la descripción de atuendo.

202: una chata que se veía media tiona

203: no ví

204: no ví

301: la perrasa de Ashley, media loca mi causa pero ese culo blanco operado hace babear a veces

305: una que tenía pinta de carcosa, era morena pero de quemada por el sol y con pequeños tatuajes, estaba en traje rojito, en nada, recontra alaraca

De nuevo encuentro a la tía culona en la recepción sentada y lamentablemente sigue sin animarse a vender su culo):

Llegué buscando a la caballona de Dayana ex troca para debutarme con ella. y por no querer hacer cola me la perdí :cry:igual llegar en hora punta es cagado

Ahí ya anoté a la tal Geral para ojearla a recomiendación del hermano :boss:

@philia

Mañana a bajar temprano para listado más completo.. sld hermanos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Buendía hermanos del norte :haha: acá trayendo la calientita la ultimita saliendo de este antro, sigue la huelga en contra de La Miel así que caí en este point :sure:

201 una flaca de rulos media tirando pa milf. La he visto en la miel tb.

202 Aramis, la morena de ojos saltone, ya la relevaron del cargo de anfitriona. 

203 cuando me iba vi una flaca media blanquiñosa tirando pa milf. Ya me quería ir así q ni le consulté.

204 cerrado 

301 Camila, veneca con tremendo chanchazo q rico csm quiero romperle de nuevo ese ano :burn_joss_stick:

302 Faby, colocha ex geishas, pelo pintado de rubio, full plástico en las tetas y culo. Tb te la chupa pelado así q aprovechen :dribble: hoy la vi muy seria 

303 colocha media chata de pelo negro tetas tuneadas con piercing por la boca, ya le entre pero no recuerdo su nombre pero ya le entre y entrega toby. 

304 Sara, ex cucardas, pequeña y simpática colocha con dientes de conejo en su vestido negro leyendo su librito toda linda ella :haha:

305 Samy, una veneca gordibuena q siempre para seria y fumando su cigarro 

401 Génesis, veneca milf de tetas tuneadas y brackets, hoy con lentes, la reconocen por los tatuajes por la entrepierna.

402 Belkys, colocha sensual con su outfit estilo Shakira, esta colocha es buen coqueta y sensual en la consulta y adentro te hace un rico baile y perreo. 

403 cerrado 

404 veneca flaca media morena tirada en la cama nueva para mi. Next

405 Luhana, ex troca, está flaca no la he visto antes y le vi buenas tetas y carne blanca en su vestido negro y ofrecía la cola así que aquí aplique. :burn_joss_stick: en breves rankankan

En la barra estaba la milf Fabiola, una morena chocolate alta nueva para mi en faldita y una chibola peruana care loca sentada en la barra media coca cola :tire:

Eso fue todo lo que vi hermanos, cuando me iba justo llegaba el chamo cachudo con la gorda snorlax que administra trayendo una torta que se me antojó. Le dijeron a mi causa que si se quedaba tenía q soplar la vela así que ñofi :byebye:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Complementando el ranking anterior
jueves 08 5PM

201: una chama bien seriona trigueña morena en mayas ni ganas de verla

202: la perrota de Ashley, blancona Gata peruana alta con tetas y culos de cirujano en su típico trikini lencería negro xd

203: una con pinta de colocha blancona ojos claros cara de sacalagua/mulata alta, cabello castaño, una pinta algo parecida a Melisa klug de cara en mi opinión xd estaba en blusa guinda y minifalda

204: la palo de Aramis veneca negra chata flaca con tetas y culos hechos, mosqueandose

301: una veneca culona milf tetona y piernona, cabello negro, cejona, cara con pinta de Natti Natasha de Maracaibo xd en enterizo negro

302: una colocha creo, milf tirando para madura blancona chata en tacos, culos y tetas hechos, cara de media loca pero cachera en bikini negro

303: una colocha también creo, madurita con piel bien linda color bronce claro, tetas y culos puestos pero tenía abdominales en la panza xd media chata, bikini celeste

304: LA CUMPLEAÑERA xd ACÁ VARIAS NENAS VINIERON A DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS con torta incluida
Es una colocha (esta sí es parcera) recontra paloseco, planasasasas, blancona con cara tierna pero de alaraca, en vestido negro 

305: Una nena media llenita con las tetas puestas rosaditas, blancona leche ella, cara bien tierna, es veterana del dejavu ya que la veía por aquí en los lejanos 2019. No sé si es la tal Geraldine 

401: una veneca con tatuaje en la comcha de ramas tipo corona de hojas de escudo nacional xd en lentes/gafas

402: una con pinta de peruana, blancona, castaño pintado tirando a rubio, bien pinta de cachera, le doy sus 25 o menos, en enterizo transparente y con una "faldita" de brillantinas rosadas

403: la madurita culona que la ando viendo todos estos días, tatuaje en la pantorrilla, BIEN CULONA Y CHANCHONA natural, blanca normal cabello negro lacio. En su mini falda rosada estaba

404: una veneca trigueña media oscura, cabello pintado a rojizo naranja oscuro, pinta de alaraca, plana pero caderona y piernona, chata, en vestido transparente. Echada la perra en su cama así como quiere ganar plata xd

405: una que estaba ayer en el 202, tetona natural trigueña, cara de peruana, chata

En el bar HABÍA HARTAS PERRAS

Entre las que destaco a 

-Una peruana blancona amarilla chata con pinta de chibolasa, media china, en algo su culo, tenía cabello largo en ondas con cerquillo, parecía EMO JAJAJAJA 

-Una madura tan operada que parecía cabr0, tetatasas de jebe, flaca, pero con culo de.jebe. cara operada con sus retoques, rubia rojiza en su cabello medio ondeado lacio. Estaba en maya transparente y se le veían sus pezones del tamaño de una moneda de 5 céntimos JAJAJAJ

-Una veneca perrona que la Vi ayer en el 201 con tatuaje en el.muslo derecho, cara bonita pero milf, trigueña, cabello negro lacio, tetas medias pequeñas pero ricas, culona y piernona, alta.

-Una veneca negrota que es la que ví el día de anteayer, cabello laciado negro, media cejona, caballona, le doy sus 25. Altona.

-Un par más de Venecas que no ví bien porque estaba chupando, una media tiona, y otra morena chatita culona.

NO VINO DAYANA MADURA CABALLONA :cry:

Editado por KillMonger
Me salió doble info xd
  • Sad 1
Publicado

Un saludo pachasapas!! Acá saliendo del Dejavon. Entre a las 10:45 AM. Esto es lo que ví:

201: Dayana ecuacha como la hembra que quieres tener cuando estés como el maestro Roshi.

202: una chica blancona de traje leopardo. Nunca la ví antes.

203: Camila llegando y haciendo chongo de lencería negra con su clásico potaso.

204: Aramis la morena ojoncita.

301: cerrado

302: cerrado.

303: cerrado 

304: Sofía colombianita de vestido verde.

305: Samanta echada en su cama 

401: génesis veneca con lencería de buen cuerpo 

402: cerrado

403: una blancona con falda roja colombiana tía de buen poto. 

404: Camila Monse en la consulta.

405: una chata de ojos pardos con bikini.

Quinto piso ví llegar a dos niñas. 

Una tal Natasha, peruana chibola delgada de carita de chica de barrio sonriente.

Otra peruana de look a lo Cleopatra delgada blanca 

Otra chica morena de vestido amarillo, estába buena.

Fuí el segundo en entrar estaba muerto igual que mi platanito. Las hembritas vienen más tarde que antes. Espere para ver a algunas. Y no ví nada que esté mejor. Casi siempre opto por lo clásico. Un saludo demócratas y larga vida.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato caí por el rico Dejavu 

Regular presencia de hermanos de leche, entrada 5 lucas, polvo sigue en 50 lucas 

2 piso:

201 dayana Culona blancona, de buen humor con tacos 

202 una pinta de veneca en un atuendo medio lila, cara blanca por el maquillaje q usa, en tacos, nadie le entraba jaja 

203 camila q recuerde, culonaza 

204 la nera aramis, de buen humor 

301 ashley lucero segun el veneco barbon 

302 una gorda tirada en su cama en atuendo negro medio transparente 

303 la milf Ámbar, en un enterizo tipo bikini playero, 

304 la colocha ex cucardas, dientes de conejo, algo simpáticona, tacos, vestido medio fosforecente

305 una gordita echada en su cama 

401 la media milf veneca, tetas tuneadas, lentes, tacos, tatuaje arriba de la vagina, en conjunto tipo bikini negro 

402 cerrado todo el rato q estuve 

403 una pinta de veneca, color casi morena, enterizo medio amarillo, tacos, estaba en el 5 piso 

404 una media milf cara con maquillaje, echada en su cama, un aire a la veneca samy

405 parecía la veneca Isabel, pero no vi bien, tenia el pelo medio alborotado tacos, vestido medio azul, tatuaje por el brazo 

5 piso :

Una negrota culonaza veneca, tacos, haciendo guardia en la escalera 

En el bar :

La pinta de colombiana con aire a cajamarquina, pelucona, labios bien rojos, delgada

Otras 3 más tomando 

Saludos hdl, mañana las ricas p.... 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de la miel cai por este telo de buena infraestructura  y a continuación lo q vi 

Segundo piso 

3 caballonas venecas blancas color d mo leche en vestidos azul y turquesa parecían trillizas le pregunte el nombre a una y menciono dayaan

Morenaje Aramis en loreo con un hermano

Tercer piso

Lucero dijo llamarse es veneca cuerpaso más silicon

Ambar 

Los demás cuartos cerrados 

Cuarto piso

Dos cuartos abiertos 

Veneca morena en enterizo fosforescente cara d perrasa casi le entro pero me gsno un hdl 

Una milf gorda no s3 quien era

5t0 piso 

Una colocha en mallas 

Una veneca milf 

Eymi charapita pinta emo aquí aplique 

Natacha nueva por aquí chibola care pastrula de barrio en  putishort Jean zapatillas y polo negro acá también aplique 

Publicado

HOLA, HDL HOY SOLO FUI AL DEJA VU  PARA VER LAS NOVEDADES....QUE LOS HDL DECIAN QUE HABIAN VENIDO....SI NOTE ALGUNAS PERO NO DE GRAN TRASCENDENCIA, BUENO SEGÚN MIS GUSTOS, ......

YA POR LO VISTO HAY VARIOS LISTADOS ANTERIORES, PERO PARA APROVECHAR COMO DATA EL LISTADO DE LO QUE VI (RESALTANDO LAS POCAS NUEVAS):

SIN MAS LISTADO DE HOY VIERNES 09/04/2021, DESPUES DE LAS 6 PM, PAGUE MIS 5 SOLES A UNA SRA. DE CAJA Y ME DIJERON QUE APAGUE EL CELULAR. ESTA VEZ NOTE QUE HAY MAYOR CONTROL A ESA HORA DE VENECOS (HAY MAS DE SEGURIDAD), TAMBIEN NOTE QUE A ESA HORA POR LO MENOS HAY MAYOR PERSONAL QUE CONTROLA CADA PISO:what:

SIN MAS, PROCEDI A REVISAR EL MATERIAL

OTRA VEZ PUDE NOTAR QUE 02 CHICAS QUE PARABAN EN EL 2 PISO LAS HABIAN ENVIADO A LOS OTROS PISO (POR ESO VI 02 CARAS NUEVAS EN EL 2 PISO) LA DEL 201  ERA NUEVA PARA MI .

room 201  UNA NUEVA PARA MI, CARNE BLANCA, SEMIMILF, ATENTA A LA CONSULTA, DE JOVEN HA SIDO SIMPATICA.

room 202  DAYANA. LA MISMA DE SIEMPRE QUE PARA EN EL CUARTO.

room 203  NO LLEGUE A VERLA, ESTABA CERRADO

room 204 ARAMIS LA MORENITA, RESPONDE BIEN A LA CONSULTA. PERO NO ES MI TIPO:look_down:

room 301  CAMILA CON ENTERIZO NEGRO (ELLA SIEMPRE PARABA EN EL 2 PISO)...HABRA LLEGADO TARDE O DEDUZCO QUE AHORA A LAS VOLUPTUOSAS DEL 2 PISO LAS HAN REPARTIDO EN CADA PISO.

room 302 UNA GORDITA QUE SIEMPRE LA VEO EN ESE CUARTO, NEXT PARA MI

room 303 AMBAR   MILF EX MIEL. ES UNA DE PIEL CLARA, DE BUEN CUERPO TRABAJADO. DA LA IMPRESION QUE HACE MUCHO EJERCICIO Y TRABAJA SU CUERPO. CREO QUE YA ME RECONOCE QUE NO ES DE MI GUSTO...SI LEES ESTO DISCULPA AMIGA....:too_sad:

room 304  SARA LA COLOCHA CON ENTERIZO VERDE......LA VEIA SIN DEMANDA...DESDE QUE ME RELOJEO 02 VECES YA NO LE ENTRO NI LE SALUDO....:amazed::canny::tire:

room 305 UNA GORDITA NEXT PARA MI

room 401 NO ME ACUERDO NEXT PARA MI

room 402  ESTABA LA FAMOSA BELKYS COLOCHA SIEMPRE PROVOCATIVA....EN UN ENTERIZO CEÑIDO A SU CUERPO....:extreme_sexy_girl::dribble:

room 403 UNA NUEVA MORENITA VENEZOLANA DE BUEN CUERPO ESBELTO CON LIGEROS ROLLOS ( ME DIJO 15 MINUTOS) Y RESALTO QUE ES DE VENEZUELA COMO SI FUERA DE UNA MARCA EN LA CONSULTA.

room 404  NO ME ACUERDO, PERO NEXT PARA MI

room 405  UNA QUE CASI SIEMPRE LA VEO EN ESE CUARTO, LA QUE TIENE BONITOS OJOS Y ES VENEZOLANA, RELLENITA, NEXT PARA MI.

EN EL 5 PISO HABÍAN 03 CHICAS:

UNA RELATIVAMENTE NUEVA SEMIMILF DE CARNE BLANCA, ESPORADICAMENTE LE DAN CUARTO EN EL 3 PISO O EN EL 2 PISO, PARECE COLOMBIANA, EN UNA CONSULTA ANTERIOR CON SU AMIGA, DIO A ENTENDER QUE ELLA SI LE VA A LOS TRIOS. (SE LE ESCAPO 15 MINUTOSDE ATENCION). AMIGA DE GLADIS LA VOLUTUOSA ECUATORIANA DE PELO DE RUBIO.

NATASHA: ESTA ES LA JOVEN NUEVA DE PIEL TRIGUEÑA QUE SEGUN UN HDL ANTERIOR LE RELOJEO (NO LO SE YO)  (EN FOTOS ANTERIORES ESTABA CON SHORT VERDE O CELESTE) TE LANZA UNAS MIRADAS COQUETAS PARA QUE TE ANIMES POR ELLA. EL HDL ARLEQUIN LE TOMO FOTOS DE ELLA.

EYMI LA CARNE BLANCA QUE NO PARECE CHARAPITA, EN TOP NEGRO Y MINI NEGRA ( A ESTA LA VI LA ANTERIOR VISITA CON UNA AMIGA, PROBANDO UN BAILE EN EL TUBO DEL 5 PISO) SE LE VEIA SENSUAL.....SE VE QUE LE ENTRA AL BAILE EN EL TUBO....:extreme_sexy_girl::beauty:

COMO SIEMPRE LA MORENITA SIMPATICA LLAMADA LUISA ATENDIENDO EN EL BAR.

REGULAR ASITENCIA DE LOS HDL HASTA LA HORA EN QUE ME QUEDE...

HOY NO HUBO CASI NOVEDADES EN ESTE LOCAL.....SOLO 2 PARA MI

HOY NO VALIO LA PENA PAGAR MIS 5 SOLES...PARA VER CASI LO MISMO...LUEGO YA ME FUI, PASE POR LA MIEL CON LAS GANAS DE ENTRAR (AFUERA ESTABA LA SEÑORA QUE PARECE LA DUEÑA) Y PASE DE LARGO CON LA MIRADA DE DESPRECIO POR LA SUBIDA DE PRECIOS....AH PERO ME QUEDE CON LAS GANAS PARA COMPROBAR LAS NOVEDADAES ....:confuse::pudency::amazed:PERO MAS PUDO MI VOLUNTAD DE DESTINAR ESAS 5 LUQUITAS EN ATENCION CON UNA DE TOMAS VALLE...YA ERA HORA QUE LE ENTRARA A UNA....ME GUSTO EL HOTEL...(15 SOLES)... Y ASI PREFIERO ATENDERME ALLI QUE REGRESAR A LA MIEL CON SUS PRECIOS:what::confident::tire:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe de ANGIE, LA TIA VENECA CULONA que andaba en el 402?

Nuestros hijos la esperan!!!

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

Buendía hermanos del norte :haha: acá el menú mañanero lo mismo de siempre, llegue plan de 11y30 am

201 cerrado 

202 la milf blancona con su top celeste 

203 cerrado

204 Aramis, la morena de ojos saltones que funge de anfitriona, terminado de alistarse 

301 Mia ex cucardas, con sus mallas negras trasparente de siempre y su vincha

302 cerrado 

303 cerrado 

304 cerrado pero cuando me iba llegó Sarita, ex cucardas con dientes de conejo tamaño petit 

305 cerrado 

401 Camila, ex miel. Veneca con su faldita q dejaba ver su enorme culazo q rico ano mi camilita bien producida 

402 cerrado 

403 una colocha milf con tetas tuneadas y culo tuneado, media peque y de carne blanca 

404 la otra Camila q usualmente para con lentes pero hoy no, hoy le vi bien ese culazo fofo q tiene y aghh hartos bellos csm tenía más pelos en el culo q yo :tire:

405 cerrado 

en la barra estaba natacha, la chibola media cara de mongola q parece nueva en este ruedo xq cuando le haces la consulta media q no sabe q decir bien :ops:

En fin eso fue todo lo que vi hermanos, 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los HDL, cai por el rico Dejavu sin querer queriendo , lo que recuerdo:

201 la mami veneca loreando con el pata veneco que la hace de seguridad polo blanco

202 la culona ashley lucero ex varios chongos, cara de mañosa, tacos, gorrita negra, y su enterizo putero que usa siempre

203 abierto pero no habia nadie

204 la nera Aramis de buen humor

301 la milf media tia cara seriona, Lucia ex cucardas creo, enterizo putero negro, tacos, pelo largo

302 cerrado 

303 la milf Ambar con su atuendo putero de siempre, tipo bikini y sus tacos, tetas tuneados

304 la colocha cara de conejo Sara, vestido azul , tacos

305 una veneca piel casi morena, echada en su cama, la vez pasada la reporte con enterizo amarillo putero

401 vi a camila , un pata alias demonio se la llevo 

402 cerrado

403 una gordita mañosa, chata blancona, cara pequosa, en la consulta te quiere amarrar , te toca la pinga de cortesia

404 una media milf blancona ,en tacos ,otra mañosa, q te quiere amarrar para q te la caches

405 cerrado

5 piso:

la milf veneca gordaza cachalote, tremendas yucazas, vestido y tacos

la pelucona , blancona media palo seco, tacos 

SALUDOS en breve picccccccccccccccc..:byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...