Mr.Weed420 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 @KillMonger concuerdo con el hermano estaba así la alineación el día sábado no subí rating de Sofía y su amiga la colocha ahí va de enterizo rojo (parece que nunca se lo saca) !!
Mr. 25061989 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Saben algo de la chama fabiola??
Ricky Bobby Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Mr. 25061989 dijo: Saben algo de la chama fabiola Está en el hs El rico amanecer que está por la nene 1
eroca Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Hola hermanos. En la entrada, en la puerta del local siempre hay patas cortando sus fierros, y cuando uno va todo el polvo de metal va directo a los ojos de uno, y eso es peligroso. Porque te puede dañar el ojo y te puedes quedar ciego. Incluso cuando cortan, sale chispas de candela, que cuando llega a tu cara te quema. Eso es calle, donde la gente transitan. Y mas cuando esperas a que te abran la puerta, esos polvos de metal te caen al ojo, pues el viento sopla justo hacia arriba. Hoy, me cayó esa chispa, y ese polvo a los ojos. Y siento basurita en el ojo. Habria que decirle a los encargados del local que aborden ese tema. 3
ElGotto72 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 14 minutos, eroca dijo: Hola hermanos. En la entrada, en la puerta del local siempre hay patas cortando sus fierros, y cuando uno va todo el polvo de metal va directo a los ojos de uno, y eso es peligroso. Porque te puede dañar el ojo y te puedes quedar ciego. Incluso cuando cortan, sale chispas de candela, que cuando llega a tu cara te quema. Eso es calle, donde la gente transitan. Y mas cuando esperas a que te abran la puerta, esos polvos de metal te caen al ojo, pues el viento sopla justo hacia arriba. Hoy, me cayó esa chispa, y ese polvo a los ojos. Y siento basurita en el ojo. Habria que decirle a los encargados del local que aborden ese tema. Si tanto te preocupas por tu salud no vayas entonces, cuando prestas los servicios de una kine también estas expuesto a enfermedades, si una chispita te cae en el ojo y tú, aun sabiendo que la prostitución es clandestina, no te quejes. :)
nicky_trovero11 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 58 minutos, eroca dijo: Hola hermanos. En la entrada, en la puerta del local siempre hay patas cortando sus fierros, y cuando uno va todo el polvo de metal va directo a los ojos de uno, y eso es peligroso. Porque te puede dañar el ojo y te puedes quedar ciego. Incluso cuando cortan, sale chispas de candela, que cuando llega a tu cara te quema. Eso es calle, donde la gente transitan. Y mas cuando esperas a que te abran la puerta, esos polvos de metal te caen al ojo, pues el viento sopla justo hacia arriba. Hoy, me cayó esa chispa, y ese polvo a los ojos. Y siento basurita en el ojo. Habria que decirle a los encargados del local que aborden ese tema. pues entra con protecto facial y solucionado el tema, crees q los encargados del local les va a interesar si te cae o no una chisita en el ojo? .. nisiquiera les interesa si una puta te recontra estafo... nisiquiera le interesa si las putas q esta en ese local tienen vih... una flaca veneca me conto hace poco k en ese local no les piden ningun certificado d salud , facil cualquiera d ellas puede estar kemadas. asi q si es mucho riesgo para ti simplemente no vayas y jalate el mani con los onlyfans. 1
SurfingCCCP Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Después de varías jornadas amarrando al ganso producto del cansancio generado por la chamba hoy decidí bajar a Deja Vu en vista de los desalentadores reportes de La Mielda y con el fin de conocer el nuevo material y vaya ensarte que me metí. Varios cuartos cerrados reduciendo las posibilidades de mojar. Kines al 71.42%. Poquísimos hermanos por suerte pero el material no empilaba. Por suerte una me salvo. Dejo el listado para la estadística. 201 - Vacío 202 - Una chata blancona. Algo voluptuosa pero se veía bien. 203 - Una alta de piel canela con bikini blanco con bordes rojos. La vi bien rica e incluso pensé que era Camila pero esta tiene mas cara de pendeja. 204 - Vacío 301 - Camila, en su minifalda de vinil negro y topcito negro. Rica como siempre, pero fui a probar otros destinos. 302 - Una blancona, simpática de cara pero medio gordita para mi gusto. 303 - Una medio gordita tirada en su cama, con short naranja y sostén negro. 304 y 305 vacíos. 401 - Veneca gorda con cara de putaza y tatuada. NEXT! 402 - Belkys, colocha risueña de bonita figura. Aquí apliqué. 403 - Una flaca de piel blanca y cabello negro con cerquillo. Me dijo llamarse Kathy. Pide S/50 con trato normal. 404 - Una gordita de cabello negro con su malla putera tipo vestido que le sacaba buen culo. 405 - Camila de lentes, hoy sin lentes, tirada en su cama y abierta de piernas. En el bar un grupo de hermanos cheleando y una kine de buen cuerpo, delgada con figura y buenas tetas en minifalda de vinil negro y un top de dos tiras que solo tapaban la mitad de sus tetas, se la pasó fichando con otro hermano. Luego del polvorete con Belkys zafé. Los venecos siguen jodiendo a los hermanos con el rollo de la circulación, no habían ni cinco hermanos pero según estos huevas obstaculizamos el paso. Bueno, que mas da. Salud y buenos polvos hermanos. Cuídense. 2 1
KOoba Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 algun hermano sabe el paradero de la chama Alexandra que paraba tirada en su cama del 302
cuchexxxx Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 Reporte de hoy 3 p.m. dejavu vacío, según el chamo dice que hay 5 nada más porque tuvieron problemas, breve revisión de pisos y solo hay dos HDL haciendo guardia en dos cuartos los demás cuartos cerrados al igual que el 5to piso, según bajarán las caninas a las 6. 2 1
Dewil Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 EN VIVO desde el putebu En el 1 piso - la rubia de siempre - Génesis bikini de 2 piesas un tatuaje en el vientre 2 piso - Camila con demanda vestida de faldeta negra - una colombiana creo alta tetasas - ámbar milf de negro tetasas - veneca trigueña palo seco 3 piso - una Milf de azul chama - una chama de puti vestido plomo tbm casi milf - al fondo una gordita de negro tirada en su cama . BAR CERRADO Em chamo me dateo que habían 15 gatas pero fue lo que vi Salud y gloria hermandad 1
Malibuxxx Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Ayer pase por este local.. a eso de las 3...habian aproximadamente 10 parroquianos moviendose de un lado a otro.... algunos cuartos atendiendo...sobre todo el 4to piso... de las que reconocí estaba Belkys en vestido negro con música a todo volumen.... asediando a algunos que se acercaban por el corredor hacia su cuarto. Otra que reconocí es Faby que creo que ese es su nombre una milf blancona en el 2do piso... parece que ficha mas porque la altota en lenceria que parab en ese cuarto la pasaron al 3er piso... a esta última la vi sin atendeer...estaba con los pechos al aire pero pocos se animaban a preguntar la clasica "cuanto por el servicio". En el 302 estaba jennifer ex conejas en un bikino negro y frente a ella una peruana con cuerpo fitness... algo fuerte (en el sentido de que es puro gym) llamó mi atención y aplique aquí.... en reusmen algo regular pero si se aprecia el cuerpo. A ver si alguno de los que administran este local lee esto, desde el 2do al 3er piso se siente un olora baño...pero algo facil de controlar asi que espero mi proxima incursión no haya esta molestia...al final uno paga una entrada que otros lugares no cobran o al menos no el mismo precio. Pero en fin, este chongo es el que mejor veo de los alrededores, la miel, altamira, rubi, etc son cuchitriles imrpovisados donde casi siempre cae la tombería....prefiero seguir acudiendo a este lugar que esa mas decentito.
Dewil Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 En vivo desde el putevu Toque la puerta subí pague el peaje de 5s 2 piso -La veneca rubia de siempre en su traje rosa. - Génesis en ropa de 2 piezas negras. - una morena en traje rosa apetecible 3 piso - Camila repite lencería oscura -Ámbar de amarillo 2 piezas -Fabi enseñando esas tetasas con brackets enteriso negro con demanda . - una venecas ex olvido ex colmena siempre paraba tirada en su cama pasó paso 4 piso Belkys con demanda Las otras 2 desmonte una de negro una de azul tirada en su cama BAR 2 nenas la Zambita que para siempre cabello ruloso y 2 tatuajes en ambos brazos apetecible una blamcona Milf pasó comparten cuarto creo de arriba atrás de la barra . Pocos hermanos están son las gatas que vi ,atención me dateo una gata de 8-10pm bueno es lo mejorcito x ahora qué hay en infraestructura del norte salud y gloria hermandad - 2
ROMEØ Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Confirmo lo mencionado por el HDL. Para agregar info Hab. 403 En el cuarto piso hay una flaca clara, tiene un piercing en la boca, 36 años. Con polo negro y short color piel. 1.65 aprox. Tatuaje en la pierna. Si algún hermano sabe su nombre, por favor confirmar.
Raisman Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Un saludo causas, hace más de una semana que no paso por ahí, he visto que hay varias latas que ya no van a ese local. No sé cuáles serán los motivos. Pero una de mis conocidas es Dayanita la ecuatoriana (o Verónica la profesora de las cucardas) que siempre estaba en el 203. Hace más de tres emanas que iba y no la veía, yo soy de atendeme muy poco pero valía la pena esta mami. Si saben algo me informan, gracias.
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Raisman dijo: Si saben algo me informan Claro hermano dejame tu numero pa informarte , tu aportas mucho mereces que te informemos bye bye.
Publicaciones recomendadas