SUGURO GETO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Recluta pyle Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 @EL MANIATICO DEL REGOCIJO hermano sabes si sigue Valentina la klona en este local ?
SUGURO GETO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Recluta pyle dijo: @EL MANIATICO DEL REGOCIJO hermano sabes si sigue Valentina la klona en este local ? hermano esa culonaza, ahora anda como callejera por Parque Mega Royal y alrededores, exactamente por calle los Andes cerca al Pikalo, ayer la mencione en el listado respectivo de la zona. SALUDOS 1
Raisman Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Un saludo colegas!! Hace tiempo que no voy a esta caverna, ya no da para pagar por ver si hay algo nuevo. La última vez fue en junio quincena. Todas las que fueron las bravas se quitaron y no llegaban nuevas ni buenas malcriadas. Pero cuando sale el solcito me recuerda esos días que me metía ahí para hacer de las mías, me salía más barato que llevar a una callejera o privada. Además me hacía pata de las hembras y me salía a cuenta. Solo quedará en recuerdo cuando la pasamos chévere con las caderonas y salvajes. Un saludo y a buscar otros telochongos dónde vivir nuevas aventuras.
Wankman Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) En 20/9/2021 a las 15:27, Raisman dijo: Un saludo colegas!! Hace tiempo que no voy a esta caverna, ya no da para pagar por ver si hay algo nuevo. La última vez fue en junio quincena. Todas las que fueron las bravas se quitaron y no llegaban nuevas ni buenas malcriadas. Pero cuando sale el solcito me recuerda esos días que me metía ahí para hacer de las mías, me salía más barato que llevar a una callejera o privada. Además me hacía pata de las hembras y me salía a cuenta. Solo quedará en recuerdo cuando la pasamos chévere con las caderonas y salvajes. Un saludo y a buscar otros telochongos dónde vivir nuevas aventuras. Totalmente hdl , yo deje de ir justamente despues de quincena de junio debido a que varias laikas fugaron a otros chongos y los reportes advertian del cementerio que se volvio Este local y sus caballonas nos salvo a muchos cuando no habia mas opciones debido a la pandemia su mejor momento 2020/2021 inicios para el recuerdo nomas Editado 23 de Septiembre del 2021 por Wankman 2
KillMonger Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 CONFIRMO Ya den por muerto este chongo, porque ni pokemones hay. sábado y VACÍO prácticamente. Por ser veneco angurriento no supiste bajarle a la entrada o alquiler de las habitaciones. Ahora vas a tener que volver a buscar en la basura 😥 Como soy empático y solidario con mis amigos venezolanos. Oriné afuera de su inodoro para que tengan algo que limpiar y no les dé una crisis de identidad por pasar tanto tiempo sin trapear . Avisan cuando la entrada valga 1 sol y la seño gorda potona esté calatita en algún room👍 8 1
Infernal_Alex1 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hoy baje con un pata por aquí pero nuestro destino era colmena y como era temprano plan de 2 de la tarde dijimos por q no vamos a ver cómo estará muriéndose de hambre los venecos, y tal como dice el hermano killmonger nada de nada y eso q creo q había unas dos flacas en pisos diferentes pero hasta las weas mas bien estaban trapeando XD así q si ya está muerto este point. El karma existe pe para q subiste precios ahí ta tu chiste v: 2
willi_arriola Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) Estos venecos de mierda hijos de puta come basura no solos se fueron ala mierda x el precio sino x relojeros toca puerta y lo q fue el colmo le faltaron el respeto a un hld q con el sudor de su frente le da de tragar tirandose a una de mujeres mutantes gordas relojeras. Se meten con un hdl se mete con todos .... Carajooo Editado 30 de Septiembre del 2021 por willi_arriola
Stu Ungar Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 APRECIACIÓN GENERAL: Que se puede decir, ciertamente este local esta muriendo, desde su inauguración nunca lo vi abarrotado de gente pero tampoco con tan baja afluencia de clientes, visité DEJAVU múltiples veces para ver si algo bueno traía como nos tenían acostumbrados antes, sin embargo en ninguna visita éramos mas de 3 comensales y no había ni una novedad que se pueda degustar, y si habían nuevas meretrices eran de contextura gruesa o sin mucho atractivo físico, y si había una linda por ahí resultaba ser mala gana o relojera, por lo que muchas veces yo o el que estaba dentro se retiraba sin mas, personalmente da un poco de nostalgia verlo tan vacío, si bien el local no era A1 en señoritas, si que habían algunas simpáticas y se pasaban gratos momentos en esos cuartos que al día de hoy son lo mejor que queda en el local, algo tendrá que pasar para que se pongan las pilas ya que poco a poco parecen hundirse mas, pero quien sabe tal vez saquen lo justo para vivir esos que trabajan ahí. Bueno el patrón en las mañanas es casi el mismo, a estas féminas parecen irle "maso menos" o "ahí", ya que siempre están. Andrea, una milf super silicon de cabello teñido con la que logré atenderme, siempre la vi en el 404. https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/ Camila, venezolana madura que usa lentes, generalmente en el 401, a veces la vi en otro cuarto pero siempre en alguno del 4to piso. https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/ Geraldine, madura gruesa que vino desde la Miel, al parecer para quedarse, ella suele tomar el 204, pero a veces la vi en el 4to piso. https://hermanodeleche.com/topic/89448-geral-colombiana-blanca-culote/ En mis visitas noté que hay una joven que suele tomar el 301 pero nunca la vi de pie, todo el rato (y siempre que voy) está con el celular muy indiferente, pareciera que esta de adorno o va ahí a "hacer hora" , y por las demás ni que decir, tratan de ser animosas pero repito, físicamente no "empilan". Aparte de las mencionadas, en horas de la noche (supongo que llega en la tarde) veo aún a Valentina una chamita simpática pero de atención mediocre, que ronda entre los cuartos del 4to piso, también logré atenderme. https://hermanodeleche.com/topic/93871-valentina-joven-venezolana-trigueña-relojera/ Bueno esa es mi apreciación del último mes y medio que visité el local, personalmente ya no pienso volver hasta que se reporten novedades en cuanto a féminas o al tarifario del local (que sigue 5 por la entrada y 40 el servicio), por lo pronto ADIÓS DEJAVU y gracias por lo bueno. 😭 ⠀⠀⠘⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⡜⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠑⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡔⠁⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠈⠢⢄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠴⠊⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⢀⣀⣀⣀⣀⣀⡀⠤⠄⠒⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣀⠄⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡜⠘⠀⠀⠀⠀⠈⣿⠀⠁⣿⢳⠁⢈⢰⡦⠈⠀⢻ ⣿⣿⡏⠀⠀⢀⣀⠀⠀⡀⠀⠀⢀⠀⠀⠁⠀⠀⠈⠉⠀⠀⠀⡘⠀⢰⠛⢠⣴⣄⣌ ⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠁⢠⣠⡀⠀⠀⠀⠂⠀⠀⠀⠐⠀⠈⣡⠻⢹⢿ ⣿⣿⠀⠀⠀⠁⠀⠀⠀⠄⠀⠀⡀⣀⣼⣟⣿⢵⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣄⣀⣀⣠⠀⠢⣽ ⣿⡿⠀⠀⠀⠀⠀⢐⣌⢖⣰⠊⠁⢸⣿⡟⠈⠀⢾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣾⡄⢰⢺ ⣿⡇⠀⠀⠀⠀⢀⡀⢴⢖⣠⣣⣴⣿⢿⡇⣈⠐⢺⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⢠⣸ ⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀⠸⣼⣿⣿⣿⣿⡷⠋⠅⠀⡀⢼⣿⠯⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⣼⣿ ⡿⠁⠸⣄⣦⡀⠀⢡⣿⣿⣿⣿⣏⡤⠄⠄⠀⠀⠈⠉⠁⠘⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣯⢸⣿ ⠇⠀⠀⡹⢿⡏⠀⣾⣿⣟⠋⠉⠁⠀⠀⠀⠀⣀⣀⠀⠀⠀⢸⣿⠎⠉⠉⠉⠛⣤⣿ ⡆⠀⡀⢣⢈⡟⠠⠻⣿⣿⣷⡄⠀⠀⢸⣶⣷⣷⣧⡄⠀⠀⢿⣧⢀⡀⠀⠉⢡⣿⣿ ⣿⣦⡀⠘⢼⠃⣠⡲⠛⢿⡿⣿⡀⡀⠀⠹⣿⣿⡟⠀⠠⣤⠘⣿⣶⣿⣶⡾⣳⣿⣿ ⣿⡿⣿⣶⡌⠰⡅⠌⠠⠈⠈⠙⢙⠑⢰⠀⠨⠟⠀⠀⣴⢌⡅⢻⣿⣿⣿⡇⣿⣿⣿ ⣿⢇⣿⣿⠣⢿⣮⠀⢀⡀⠀⠀⠈⠁⣶⠀⠀⠀⠀⠀⠁⠀⢡⣺⣿⣿⡿⣸⣿⣿⣿ ⣿⣾⣿⣏⠐⣿⢟⡈⠂⠀⠠⠀⠀⠀⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣢⣼⣸⣿⡿⢈⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⠃⡀⠈⠑⠁⠀⠄⠀⠀⠀⠲⠀⠀⠄⣀⠀⣸⣷⣮⣍⠃⢹⠇⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⢀⣾⣷⣶⣌⠀⠠⠀⠀⢀⠍⠀⠀⠀⠀⠉⠁⠈⠙⠋⢰⡝⣼⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⠋⠀⣼⣿⣿⣷⣄⠀⠀⠀⠊⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠄⡀⢀⣼⢣⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣯⠀⢸⣿⣿⣿⡟⠛⠳⣄⠀⠀⠀⠀⠘⠌⠓⡀⢰⣮⣾⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣧⠀⣹⣿⣿⣿⠗⠀⠀⠀⠀⠀⣀⡀⠀⠈⠀⠀⠈⠝⣡⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⡏⠀⣿⣿⣿⠿⠃⢀⣴⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣷⣾⢠⣶⣾⣮⣙⡻⣿⢿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⡇⠀⣿⣿⠃⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⡼⠿⣿⣿⣿⣿⣮⡑⡝⣿⣿⣿ 3 1 5 1
Annihilator Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 15 horas, 𝗬ō𝗷𝗶𝗺𝗯ō dijo: Geraldine, madura gruesa que vino desde la Miel, al parecer para quedarse, ella suele tomar el 204, pero a veces la vi en el 4to piso. Brother, ¿te refieres a la milf chata Geraldine, peruana y ex-cucardas, ex-trocadero?
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Saludos Hdl Saliendo del Dejavu Algo de 10 Hdl Mas de 8 kines Haciendo presencia la que tiene un aire a Melany tatuaje del infinito de Zepita y alrededores jajajaj con el mismo enterizo azul completo Las hembras 2 piso 201 la mejor del dia en mi opinión/ pinta de chibola delgada blancona/ cejas delineadas/ lentes/ punto aparte respondio de mala manera en la consulta csm 3 piso 301 una primera vez q veo/ ojos medio rasgados blancona/ todo de negro/ mascarilla negra/ fea de cara/ no le vi el culo/ porque esta echada en su cama con el cell sin mostrar la mercaderia 302 cerrado 303 una blancona media tamalito/ tambien sentada en la cama con el cell/ no le vi el culo/ brazos anchos 304 cerrado 305 una milf chat culona/ cara maso/ 50 lucas por media hora mas anal si la tengo chiquito dijo jajjaja sera?/entradora en la consulta 4 piso 401 Camila 1/ fija del local/ blancona/lentes/enterizo de gala 402 una fea de cara/ chata/ pokemon 403 una chimoltrufia /pinta de peruana/ echada en la cama sin mostrar la mercaderia/ fea de cara 404 La milf que es nueva desde hace poco no recuerdo nombre/ blancona/culona / tetona/ pelo pintado rubio falso 405 Dayana chata veneca/ antigua del local/ esta un tamalito jajaja/ le iba a entrar por su mamada sin ...../ pero hay q probar nuevos valores El polvo sigue en 40/ 2 kines me dijeron 50 por media hora / entrada 5 lucas Saluditos Editado 1 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Frank Krklec Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: 2 kines me dijeron 50 por media hora Puta que ofertón... estas ancianas creen que uno es novato. Están tan acostumbradas a relojear que creen que esa es una buena oferta, que graciosas, si supieran que muchas kines atienden hasta 25 minutos por la tarifa oficial en otros chongos (ejemplo: miel 35 soles, colmena y sirenitas a 40). O sea, voy a pagar 10 soles por 5 minutos extra? Ja! seguro al minuto 25 ya te están apurando para que acabes y te puedas lavar y vestir en los 5 minutos restantes. Los giles caerán en sus vivezas, pero no son muchos, por eso este chongo seguirá en quiebra, por sus malas practicas. Ya espero con ansias que abran el botecito y el trocadero, la nene vip 2, las cucardas y demás chongos que aun siguen cerrados pero rumoreados por abrir, esta zona del norte también se vera afectada, la gente del callao, del centro (me incluyo en esta zona) y del sur tendrá mas opciones para ir a cachar. Así como varios hdls ahora solo van a geyshas porque les queda mas cerca, lo mismo pasara con los hdls cuando los chongos de sus zonas reabran. Uno no puede cachar infinidad de veces al mismo día, si antes uno venia diariamente por aquí, luego vendrá interdiariamente porque tiene que probar la carne de los otros locales, así es esto. 50 lucas por media hora, no? Ja! Mira esto: Maritza palo seco / Corredor B / Room 17 - Página 2 - El Botecito - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com) https://hermanodeleche.com/topic/26411-maritza-palo-seco-corredor-b-room-17/page/2/?tab=comments#comment-315184 https://tinyurl.com/wbw76crv Y eso que no hablo sobre mis caseras, no las quiero hacer famosas para que después vayan los giles a hacerles cola. 2
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: La flaquita del 201 estaba en algo / haber si me doy una escapada estos dias y saco mas info/ no me gustó su manera de responder en la consulta muy mecánica se le notaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recalcando la mencion de media hora por 50 soles haber si es real esa jugada de las kines/ seria cuestion de que alguien pase el talan La que tiene un aire a Melany tatuaje del infinito que para por Zepita y alrededores hizo apto de presencia jajjaj csm / la deje ahi , quiza esta probando el Dejavu, o ya es antigua del local y ni enterado csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2
KENICHI 10 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 HDL...NI AGRADECERTE DA GANAS....me malogran los ojos ver tal calidad de chicas....ESAS CHICAS ESTAN PARA QUE LE PAGUEN A UNO Y HACERLES EL FAVOR.....YA SE FUE A LA CHINGADA ESTE ANTRO......LO QUE SI LAMENTO ES POR LAS BUENAS HABITACIONES QUE TENIA.....LAS MEJORES DE LOS ALREDEDORES.....PERO POR SU ESTUPIDEZ SE FUE A LA SHINGADA..... Y ESO QUE NO ABREN LOS GRANDES CHONGOS........AHIN SE VAN DE PICADA LACROSOS...VENECOS,,,,JODEN EN PAIS AJENO Y SE ENVALENTONAN PORQUE SON VARIOS....RCSM... HDL ARLEQUIN POR LO MENOS HUBIRAS ORINADO FUERA DEL BAÑO PARA DARLES ALGO DE TRABAJO A LOS CAFICHOS QUE TANTO JODIAN EN SUS BUENAS EPOCAS LOS PENDEJOS ESOS (COMO UN BUEN HDL HIZO ANTES).....ESOS LACROSOS ME MALOGRARON BUENOS POLVOS.....RCSM SI YO REGRESO SERA SOLO POR UNA MUSA QUE CONOCI AHI Y SINO PARA ORINAR AFUERA DE LA PUERTA DE ESE ANTRO.... Saludos HDL Postdata: Gracias por permitirme ahorrar mis 5 luquitas...SIEMPRE quiero visitarlo pero tus listados y de los otros HDL me desaniman completamente......Gracias...... 1 1 1
pandajoker Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Hermanos hace una semana baje un jueves plan de 6 pm, y fui a ver si encontraba algo bueno y encontré puro desmonte gordas viejas parecían corrales de marranos. Y acá les cuento un anécdota como era plan de 6 pm las luces estaban apagadas de los pasillos y un tío de edad de 55 años prendió la luz del 2do piso del pasadiso para ver mejor a los pokemones y en una subió un veneco achorado y le dijo al tío que por qué prende la luz no debe tocar nada lo dijo de forma achorada y el veneco apagó la luz y le dijo al tío si tocas otra vez tío te tendré que votar . Me dió pena el tío encima que uno paga sus 5 lukas para para entrar a este zoológico y darle de comer a esos venecos de mrda. 1
Publicaciones recomendadas