Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pandajoker dijo:

Hermanos hace una semana baje un jueves plan de 6 pm, y fui a ver si encontraba algo bueno y encontré puro desmonte gordas viejas parecían corrales de marranos.

Y acá les cuento un anécdota como era plan de 6 pm las luces estaban apagadas de los pasillos y un tío de edad de 55 años prendió la luz del 2do piso del pasadiso para ver mejor a los pokemones y en una subió un veneco achorado y le dijo al tío que por qué prende la luz no debe tocar nada lo dijo de forma achorada y el veneco apagó la luz y le dijo al tío si tocas otra vez tío te tendré que votar . Me dió pena el tío encima que uno paga sus 5 lukas para para entrar a este zoológico y darle de comer a esos venecos de mrda.

5 lucas pa dar de tragar a esos venecos de mierda solo pa ver mutantes celuliticas no jodannnn...

Mejor me voy a cualquier chongo q x 5 lucas hasta veo show en vivo.

La otra samana le voy a dejar su bolsa de basura en la puerta pa traguen esos venecos de mierda come basura

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hdl me podrían dar información sobre el paradero de Samantha ( la veneca simpaticona tetonaza media gordita) de este antro, un buen mamey hacia la desgraciada... Por ahí leí que estaba en Palmeras vip, pero nunca la encontré. 

Gracias de antemano por la info. 

Publicado

Buenas noches hermanos de leche ,alguien sabe donde esta trabajando Angy Milf ????

Publicado

Buenas noches a todos, alguien sabe si esta trabajando en dejavu una veneca llamada sara ya que me decia que esta a partir de las 5 p.m hasta medianoche

Publicado (editado)

Saludos Hdl despues de tiempo por aqui

Vamos con la info

El polvo esta 40 lucas / la entrada sigue en 5

Las hembras

2 piso

201 la mejor del local en mi opinion/ dejo veneco / blancona/ maso agraciada delgada/ usa lentes/ enterizo guinda/ la vez pasada respondio mal/ se mando un buen teatro en la consulta esta vez

202 una chata semimilf entrada en carnes/ pinta de ecuatoriana

3 piso

301 una pinta de peruana fea de cara/ pide separado por el cochino 80 lucas ta huevon

303 milf chata culo tuneado/ pinta de colocha no la reconozco bien

304 una media chimoltrufia / cara en nada/ maso de culo/ cacaca negra/ estara por sus 24

305 una echada en su cama/ luz del cuarto apagada/ buenas piernas/ cara no sabria decir/ de buen semblante en la consulta

4 piso

401 Camila fija del local/ echada en su cama con el poto blanco al aire/ enterizo negro/ lentes

402 cachando

403 una maso de cara chata gordita/ seria en la consulta

404 la milf blancona/ cuerpo tuneado/ se me fue el nombre/ de buen humor en la consulta

405 una gorda echada en su cama/ cachetona casi blanca/ seria en la consulta

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Haber si me doy un tiempo y bajo a meterle el tronco a la agraciada del 201 , la mejor del local en cuerpo , cara , en mi opinión :slow:

SALUDITOS

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace un rato por Dejavu

2 piso

201 la media chibola blancona de lentes chata/ conjunto guinda y sus medias negras

202 gordita blancona/ se me fue el nombre / antigua del local

3 piso

301 una pinta de peruana/ piel canela/ poco culo/ segun ella da trato de pareja jajaj

302 una gordita echada en la cama

304 una gordita blancona de pelo pintado/ con el poto al aire/ enterizo rojo

305 Miluska con dejo colocho pero es mas peruana que la papa/ ex miel turno mañana

4 piso/ segun un Hdl 

401 Camila

404 la milf blancona tuneada nueva desde hace semanas/ fija en ese cuarto

5 piso

1 gordita enterizo negro/ loreando con su Veneco

Detalles mas rato/ perdi 10 lucas para mi entrada de colmena csm

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Asi con pocas jermas sigue resistiendo el antro a morir xd

La del 201 ya pagó pato , haber que sale en estos dias :grin:

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe que fue de Naomi o Eylin una rulosa? La han visto en alguna parte?

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Reportando en vivo.

Casi todos los cuartos llenos. Pero llenos de pokemones csm. Nada rescatable tmr.

Este local ya se debe cerrar.

• Haha 1
Publicado

Reporte 4 de nov

Di mi aporte a la comunidad venezolana y dejé salpicado de pichi el tacho del baño para que recuerden el olor a pestilencia y no les dé ansiedad, no me lo agradezcan👍 

Puras caras nuevas, disque 9 caninas habían, lo que pude ver:

202: Geraldine, colocha blanca tetona culona de plástico, tatuaje en pantorrilla

203: una rulosa cabello rubio trigueña tatuajes pequeños veneca cuerpo normal, llamando a todos para que se la cachen, pero estaba feita xd

301: una chata blanca sin mucho poto parecía kion

304: una pinta de peruana con lentes sin teta cuerpo cuadrado

305: Daniela me dijo, aunque cambió de nombre al final creo, una veneca blancona pecosa pero con rasgos de latina XD cabello negro lacio, TETONASAAAA pero de plástico, tatuajes de mariposas en el antebrazo. Se muestra cachera en la puerta, pero porlas. Me atendí aquí, mediocre, 10 soles más por chuparle las tetas. Ya subiré ranking, avisados están

404: una nera nariz de rocoto panzona más fea parecía esas venecas que venden funda de celular encima estaba de civil vestida

405: una cabello corto pintado de azul morado, trigueña oscura, no ví bien, cuerpo fodongo, llenita, sin mucha teta

En el bar los venecos planeando que esquina ir a limpiar parabrisas

Hasta las huevas, eso es todo.

• Haha 4
Publicado

Jaja hoy pase x ese ex chongito monse y la puerta de metal q antes paraba cerrada y cuando tocabas se hacian de rogar pa q te abran la puerta hoy estaba abierta y con bolsas de basura al costado de la puerta esperando q algun incauto entre a este zoologico de mamut venecas.

Parece q desde q un pendejo tocaba la puerta y se iba corriendo decidieron dejar la puerta abierta.

Q bien q se halla ido ala mierdaaaa el dejavu

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, willi_arriola dijo:

Jaja hoy pase x ese ex chongito monse y la puerta de metal q antes paraba cerrada y cuando tocabas se hacian de rogar pa q te abran la puerta hoy estaba abierta y con bolsas de basura al costado de la puerta esperando q algun incauto entre a este zoologico de mamut venecas.

Parece q desde q un pendejo tocaba la puerta y se iba corriendo decidieron dejar la puerta abierta.

Q bien q se halla ido ala mierdaaaa el dejavu

Jajaj zoológico de mamut!!! :XD:

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...