willi_arriola Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 horas, pandajoker dijo: Hermanos hace una semana baje un jueves plan de 6 pm, y fui a ver si encontraba algo bueno y encontré puro desmonte gordas viejas parecían corrales de marranos. Y acá les cuento un anécdota como era plan de 6 pm las luces estaban apagadas de los pasillos y un tío de edad de 55 años prendió la luz del 2do piso del pasadiso para ver mejor a los pokemones y en una subió un veneco achorado y le dijo al tío que por qué prende la luz no debe tocar nada lo dijo de forma achorada y el veneco apagó la luz y le dijo al tío si tocas otra vez tío te tendré que votar . Me dió pena el tío encima que uno paga sus 5 lukas para para entrar a este zoológico y darle de comer a esos venecos de mrda. 5 lucas pa dar de tragar a esos venecos de mierda solo pa ver mutantes celuliticas no jodannnn... Mejor me voy a cualquier chongo q x 5 lucas hasta veo show en vivo. La otra samana le voy a dejar su bolsa de basura en la puerta pa traguen esos venecos de mierda come basura 2 1
Erick Maquera Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Hdl me podrían dar información sobre el paradero de Samantha ( la veneca simpaticona tetonaza media gordita) de este antro, un buen mamey hacia la desgraciada... Por ahí leí que estaba en Palmeras vip, pero nunca la encontré. Gracias de antemano por la info.
Xx-LuCiFeR-xX Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Buenas noches hermanos de leche ,alguien sabe donde esta trabajando Angy Milf ????
jad1230 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Buenas noches a todos, alguien sabe si esta trabajando en dejavu una veneca llamada sara ya que me decia que esta a partir de las 5 p.m hasta medianoche
SUGURO GETO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 (editado) Saludos Hdl despues de tiempo por aqui Vamos con la info El polvo esta 40 lucas / la entrada sigue en 5 Las hembras 2 piso 201 la mejor del local en mi opinion/ dejo veneco / blancona/ maso agraciada delgada/ usa lentes/ enterizo guinda/ la vez pasada respondio mal/ se mando un buen teatro en la consulta esta vez 202 una chata semimilf entrada en carnes/ pinta de ecuatoriana 3 piso 301 una pinta de peruana fea de cara/ pide separado por el cochino 80 lucas ta huevon 303 milf chata culo tuneado/ pinta de colocha no la reconozco bien 304 una media chimoltrufia / cara en nada/ maso de culo/ cacaca negra/ estara por sus 24 305 una echada en su cama/ luz del cuarto apagada/ buenas piernas/ cara no sabria decir/ de buen semblante en la consulta 4 piso 401 Camila fija del local/ echada en su cama con el poto blanco al aire/ enterizo negro/ lentes 402 cachando 403 una maso de cara chata gordita/ seria en la consulta 404 la milf blancona/ cuerpo tuneado/ se me fue el nombre/ de buen humor en la consulta 405 una gorda echada en su cama/ cachetona casi blanca/ seria en la consulta Saluditos Editado 15 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Haber si me doy un tiempo y bajo a meterle el tronco a la agraciada del 201 , la mejor del local en cuerpo , cara , en mi opinión This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace un rato por Dejavu 2 piso 201 la media chibola blancona de lentes chata/ conjunto guinda y sus medias negras 202 gordita blancona/ se me fue el nombre / antigua del local 3 piso 301 una pinta de peruana/ piel canela/ poco culo/ segun ella da trato de pareja jajaj 302 una gordita echada en la cama 304 una gordita blancona de pelo pintado/ con el poto al aire/ enterizo rojo 305 Miluska con dejo colocho pero es mas peruana que la papa/ ex miel turno mañana 4 piso/ segun un Hdl 401 Camila 404 la milf blancona tuneada nueva desde hace semanas/ fija en ese cuarto 5 piso 1 gordita enterizo negro/ loreando con su Veneco Detalles mas rato/ perdi 10 lucas para mi entrada de colmena csm Saluditos Editado 18 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1
SUGURO GETO Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Asi con pocas jermas sigue resistiendo el antro a morir xd La del 201 ya pagó pato , haber que sale en estos dias SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Marine Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Alguien sabe algo de la morena aramis? Donde esta ahora? 1
koki3108 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Alguien sabe que fue de Naomi o Eylin una rulosa? La han visto en alguna parte?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2021 Reportando en vivo. Casi todos los cuartos llenos. Pero llenos de pokemones csm. Nada rescatable tmr. Este local ya se debe cerrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KillMonger Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Reporte 4 de nov Di mi aporte a la comunidad venezolana y dejé salpicado de pichi el tacho del baño para que recuerden el olor a pestilencia y no les dé ansiedad, no me lo agradezcan👍 Puras caras nuevas, disque 9 caninas habían, lo que pude ver: 202: Geraldine, colocha blanca tetona culona de plástico, tatuaje en pantorrilla 203: una rulosa cabello rubio trigueña tatuajes pequeños veneca cuerpo normal, llamando a todos para que se la cachen, pero estaba feita xd 301: una chata blanca sin mucho poto parecía kion 304: una pinta de peruana con lentes sin teta cuerpo cuadrado 305: Daniela me dijo, aunque cambió de nombre al final creo, una veneca blancona pecosa pero con rasgos de latina XD cabello negro lacio, TETONASAAAA pero de plástico, tatuajes de mariposas en el antebrazo. Se muestra cachera en la puerta, pero porlas. Me atendí aquí, mediocre, 10 soles más por chuparle las tetas. Ya subiré ranking, avisados están 404: una nera nariz de rocoto panzona más fea parecía esas venecas que venden funda de celular encima estaba de civil vestida 405: una cabello corto pintado de azul morado, trigueña oscura, no ví bien, cuerpo fodongo, llenita, sin mucha teta En el bar los venecos planeando que esquina ir a limpiar parabrisas Hasta las huevas, eso es todo. 4
willi_arriola Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Jaja hoy pase x ese ex chongito monse y la puerta de metal q antes paraba cerrada y cuando tocabas se hacian de rogar pa q te abran la puerta hoy estaba abierta y con bolsas de basura al costado de la puerta esperando q algun incauto entre a este zoologico de mamut venecas. Parece q desde q un pendejo tocaba la puerta y se iba corriendo decidieron dejar la puerta abierta. Q bien q se halla ido ala mierdaaaa el dejavu 1
JACK SPARROW Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 48 minutos, willi_arriola dijo: Jaja hoy pase x ese ex chongito monse y la puerta de metal q antes paraba cerrada y cuando tocabas se hacian de rogar pa q te abran la puerta hoy estaba abierta y con bolsas de basura al costado de la puerta esperando q algun incauto entre a este zoologico de mamut venecas. Parece q desde q un pendejo tocaba la puerta y se iba corriendo decidieron dejar la puerta abierta. Q bien q se halla ido ala mierdaaaa el dejavu Jajaj zoológico de mamut!!!
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2021 reporte de hoy lunes 15 de noviembre el ingreso sigue en 05 soles, triste el ambiente pocas feminas y de las pocas que hay la mayoria venecas gordas jajaja la unica antigua de este local que se resiste a irse es la veneca Camila de lentes aun permanece en este local fija en el room 401 las demas fugaron hace tiempo por aqui pasaron buenos culos entre colochas y venecas ahora solo hay desmonte pero a veces cae una por alli como para aplicarle el polvo se mantiene en 40 soles y a veces por la av tupac te dan un volante de este local diciendo presentando ese volante te dan trago de cortesia jajaja, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 una de piel trigueña usando mascarilla negra, contextura media ancha y algo joven hoy en trusa ancha negra y su top color floreado room 202 Geraldine la chata blancona segun ella colcoha ex la miel culona hoy en vestido corto ceñido color floreado https://hermanodeleche.com/topic/89448-geral-colombiana-blanca-culote/ room 203 cerrado room 204 cerrado tercer piso: room 301 una pinta de peruana chata gorda de lentes cabello medio ruloso tetona hoy en vestido corto color atigrado room 302 Paola veneca de lentes gordaza blancona piernazas anchas con grumos hoy en vestido corto ceñido color azul room 303 cerrado room 304 Andrea madura veneca de tremendo culazo recontra operado ya muy exagerado hoy en traje body a mallas negro https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/ room 305 cerrado cuarto piso: room 401 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/ room 402 cerrado room 403 veneca media alta de piel trigueña media foragida al hablar jajaja contextura ancha hoy en pantalon a colores y su top room 404 veneca chata de piel clara buen culo y caderona hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos room 405 cerrado quinto piso: vi a una femina parece veneca de buena figura piel media clara tomando con unos hermanos las que dejaron hace tiempo este local: colocha Belkys ahora en palmeras, Genesis veneca ahora en el palmeras,colocha Sara, Dayana madura alta ex cucardas, Fabiola veneca anchaza ahora en la miel, Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Lucia/Luna ex cucardas, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes esta en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, etc 15 6
Publicaciones recomendadas