ElCrash Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Comunidad, buen día con todos! Que se puede decir o agregar sobre este local... pues NADA NOVEDOSO, sin embargo, si pude corroborar lo que muchos parientes de grupo mencionan en líneas arriba en relación al precio de entrada, atención y la "terrible" molestia de que te toquen la puerta como símbolo de que tu sesión a terminado. En conclusión, NO RECOMIENDO ESTE LOCAL, repito, NO RECOMIENDO ESTE LOCAL!!!! Sugiero meretrices de otros locales o coquetear con las venezolanas que laboran en las calles; ya que, me esta funcionando ese método. SALUDOS CORDIALES A TODOS Y POR AHORA LES DESEO MÁS SALUD QUE KINES!! 1
JUGG Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Publicado 14 de Febrero del 2021 @EL MEONO @CAPO DI TUTTI CAPI NO ME HE OLVIDADO TODO SU SHOW QUE HICIERON. NO LO VOLVERE A REPETIR, NO QUIERO VER SUS PELEAS DE NIÑOS, SUFICIENTE CON SUS NIÑERIAS DEL CHAT, COMO PARA QUE LO LLEVEN A LOS TEMAS DEL FORO. A LA SIGUIENTE NO HABRA AVISO, DEJENSE DE HUEVADAS Y PORTENSE COMO LOS ADULTOS QUE SON. 2
LAST DANCER Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 8 minutos, JUGG dijo: @EL MEONO @CAPO DI TUTTI CAPI NO ME HE OLVIDADO TODO SU SHOW QUE HICIERON. NO LO VOLVERE A REPETIR, NO QUIERO VER SUS PELEAS DE NIÑOS, SUFICIENTE CON SUS NIÑERIAS DEL CHAT, COMO PARA QUE LO LLEVEN A LOS TEMAS DEL FORO. A LA SIGUIENTE NO HABRA AVISO, DEJENSE DE HUEVADAS Y PORTENSE COMO LOS ADULTOS QUE SON. Que pasa , ? Solo estoy appyando a los hlds de esta zona con el abuso sel alza de tarifa y relogeo , el ex modem iron man lo hacia en zona conejas cuando ocurria los malos tratos ,,el otro hdls es el que se pone en plan de digno y santo.....o tu te qiedarias contento si en sjl empiezan a subir la tarifa y peor te sacudirian en 10 minutos del room ... 1 1
JUGG Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 59 minutos, EL MEONO dijo: Que pasa , ? Solo estoy appyando a los hlds de esta zona con el abuso sel alza de tarifa y relogeo , el ex modem iron man lo hacia en zona conejas cuando ocurria los malos tratos ,,el otro hdls es el que se pone en plan de digno y santo.....o tu te qiedarias contento si en sjl empiezan a subir la tarifa y peor te sacudirian en 10 minutos del room ... PARECE QUE NO ENTIENDES HA QUE ME REFIERO. EL HECHO QUE EL CONTENIDO ESTE OCULTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO ESTE Ó QUEDE OLVIDADO. Y NO ME REFIERO A ESO QUE DICES. 1
pandajoker Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Hermanos una consulta desde a que hora abren este point, ya que de tarde chambeo y en las mañanas siempre paso por la estacion naranjal pa ir a mi trabajo y quisiera pasar por aca pa probar una y subir rankig .
WHITTAKER Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 reporte de hoy jueves 18 de febrero en horas de la mañana entrada 05 soles y el polvo se mantiene en 50 soles vi pocas feminas y varios cuartos cerrados, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 Daniela veneca de piel media clara ex la miel hoy en vestido lenceria corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/ room 202 cerrado room 203 cerrado room 204 cerrado tercer piso: room 301 veneca chata de varios tatuajes por el cuerpo ex sirenitas vip hoy en short pegado rasgado color negro y top blanco room 302 cerrado room 303 Valeria la trigueña delgada sentada en la cama hoy en vestido corto a cuadros color rojo https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 304 peruana delgada de la rica selva cabello negro largo que le tapa casi la cara hoy en minifalda negra y su top mismo color room 305 cerrado cuarto piso: room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en su mismo traje mallas en las piernas https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/ room 402 Clarise ecuatoriana nueva por el local contextura ancha cabello medio rubio al pomo hoy en minifalda negra y top rojo room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520 room 404 madura chata tetona cuerpo tuneado hoy en una trusa y arriba su top color blanco con cruz de enfermera room 405 cerrado quinto piso: no vi a nadie estaba cerrado con las rejas No vinieron o no las vi: Dayana ecuatoriana madura ex cucardas, Aslhy/Lucero, Sara la colocha, Camila veneca de lentes, Camila la otra veneca ex la miel, Viviana delgada achinada ex trocadero, Naomi veneca cabello ondeado, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Alejandra la muelona ex colmena, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, Fabiola veneca, etc 5 4
führer Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Desde antes de la cuarentena que no bajaba al Dejavu y ahora que me entero, sera motivo pero estas lacras de los venecos de mierdas que estan como buitres jodiendo por todos lados, mejor no gasto mi gasolina para no salir mas estresado, estos rechuchas y sus monas de mierdas ya me llegan a la punta del pajaro, solo queda decirles a los hermanos que las ganas de cachar son fuerte pero mas fuerte somos nosotros, dejemos que estos mierdas se mueren de hambre osea no consuman para asi de una vez se regresen a su puto pais.
ElCrash Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola con todos! Bueno pues, el ambiente es deplorable, deprimente y desolador. Es decir, pocos hermanos, barra cerrada, cuartos vacíos y "kines" en un nivel paupérrimo sustentaban mi postura que el D´ Javú está en su peor momento. Sin más preámbulos... esto es lo que pude apreciar! 201 Cerrado 202 La ex Trocadero: Ashley 203 No logre apreciar quien, pero un hermano se inmolaba ahí! 204 La morenita delgada de siempre y con su vestimenta clásica. Disculpen, pero no se su nomre 301 Una gordita, misma orca en la orilla del mar, esperando a algún ciego. 302 Cerrado 303 No recomendable. No obstante, no la había visto antes. 304 Otra nueva para mí. Sin embargo, nada rescatable. 305 Musicalmente: (Bis) 401 Una "Chama" con su clásico traje a mallas. 402 Cerrado 403 No pude apreciarlo, pero un hermano me dijo que esta la ex cucardas... disculpen, pero soy malo memorizando nombres. 404 Una señorita con algo rescatable: sus senos provocadores, pero no ameritaba atención. en bikini y recostada en su cama. 405 No pude ver quién estaba -El bar cerrado y la señorita de la barra se dedicaba ahora a abrir la puerta a los postulantes del nigth club -Tengo fetiche con las maduras culonas: Milf ! Espero que algún samaritano me de las coordenadas de Angie, la culona venezolana; Fabiola, otra chama bien despachada; Brigith, ecuatoriana de buenas proporciones, entre otros. En conclusión, me atrevería a decir que el local esta en "un pozo sin salida"; ya que es deplorable el nivel de meretrices. Me atrevería a decir que muchos que entran se van invictos, pero es mi opinión y mis gustos. Sin faltarle el respeto a nadie! 303 Una flaquita, creo que con vestido 1 1
KENICHI 10 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 CUANDO ENTRASTE Y ESPERASTE, NOTASTE SU REITERADA CONDUCTA DE LLAMAR A LA CHICA Y APRESURARLA EN SU ATENCIÓN? NOTASTE QUE TOCABAN LA PUERTA A LOS 10 O 15 MINUTOS? EN REALIDAD DESDE QUE NOTE ELLO, YA NO ME ANIMO A IR AL DEJA VU, POR LA CALIDAD DE LAS CHICAS PERO SOBRETODO POR LOS CAFICHOS Y UN MARICONCITO QUE JODE CON EL TIEMPO A LAS CHICAS... ASI QUE NO VAYAN, MEJOR ESTA LA MIEL...
willi_arriola Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Me enterado pq esos venecos de mierda te tocan la puerta justo alos 10 minutos... Esas lacras tienen camaras a color en cada piso x eso se daban cuenta quien se pasaba del tiempo asi ya sabem esos monos te vigilan y te grabam grr.. Menos mal q ya los estan exterminando como ratas
Elnovato94 Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Alguien sabe algo de la fomosa camila?
Raisman Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola causas. Ya no bajo, ni me atiendo en este antro desde el 7 de enero. Fui dos veces pero solo a sapear, fui el sábado 30 y no había muchos patas, luego la segunda semana de cuarentena y no había muchos causas, creo que íbamos más a sapear. Talvez por eso las hembras no bajan y algunas ya se quitaron. Aparte que sale 55 Lucas el polvo. Estaba bacan cuando el servicio era 40 más 2 Lucas la entrada. Hay algunos chongos más por ahí, pero la verdad me estoy ahorrando mi guita, pero que no tengo chamba. Ta weon pa gastar. Un saludo. 3 1
DeadBlue Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 En 21/2/2021 a las 17:18, Elnovato94 dijo: Alguien sabe algo de la fomosa camila? Si te refieres a la camila del 203, la vi el ultimo sabado camila del 404 la de lentes, no la vi
KENICHI 10 Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 11:06, willi_arriola dijo: Tranqui hdl la prox semana voy a incursionar en nuevos chongos q estan cerca del ovalo naranjal q la vez pasada me dieron volantes con esto se irian ala mierda la miel y el venedejavu x abusivos y darselos de pendejos en pais en donde sobran HDL, a ver si compartes la informacion de los nuevos locales por ovalo naranjal, para aprovechar cuando se va a visitar a la miel
rompetotos Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Justo ahora, FOGOSOXXX dijo: En 13/2/2021 a las 11:06, willi_arriola dijo: Tranqui hdl la prox semana voy a incursionar en nuevos chongos q estan cerca del ovalo naranjal q la vez pasada me dieron volantes con esto se irian ala mierda la miel y el venedejavu x abusivos y darselos de pendejos en pais en donde sobran si una renovacion es URGENTE ya aburren los venecos HIJOS DE LA GRAN PUTA
Publicaciones recomendadas