Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dado que ya se calmaron las aguas logré regresar al local, las perras son ya conocidas así que solo mencionaré su nombre, 5 lucas de entrada alv :'v

201:Dayana
202:Que alguien confirme, me parecio super parecida a Kamila la señora K, la colombiana de los videclips ex Olvido y Sirenitas :v
203:Camila ex Miel
204:Aramis
301:Sammy
302:Alexandra la ancha
303:Valeria
304:Naomi
305:Milf nueva para mi, cuerpona, body negro transparente.
401:Dayana
402:Sara la colocha
403:Lucía/Luna
404:Camila de lentes
405:Dayan / Dayana

5to piso:

Fabiola y una milf que no conozco, Luisa en barra, alamos manos.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Visita al DV en modo wantán. Crucé media ciudad para llegar a este lugar y solo encontré la mitad del material disponible y ni siquiera lo mejorcito por lo que supongo que los baluartes rayan y se dan el lujo de zafar temprano. Vamos con el reporte que para eso se gastan las zuelas.

201 - Una trigueña medio achinada que reporté una vez en el 401.
202 y 203 - Cerrados
204 - Aramis, en faldita y sostén de colores. Aquí apliqué.
301 - Una cachetona que no he visto antes.
302 - Alexandra, la voluminosa blanca achinada.
303 - Valeria, estuvo pedida para el poco tiempo que estuve ahí.
304 - La rulosa Naomi, con su clásico conjunto beige.
305 - Una nueva medio tía, piel canela con lunar en la mejilla. No la vi atractiva.
401 - Cerrado, había un par esperando.
402 y 403 - Cerrados, el pase a estos cuartos estaba bloqueado con un macetero.
404 - Camila MILF veneca de lentes con su vestido putero de vinil negro.
405 - La morena Dayana, alguien la encerró.

Arriba ni un alma. Solo vi bajar a la cachetoncita rica que atiende el bar y que cada día se le ve mas barrunto, ojalá empiece a kinear pronto para que justifique la visita. Creo que aquí ya no hay nada que hacer. Próximo destino La Miel, si la cuarentena lo permite. Suerte con el nuevo encierro hermanos y cuidense. Adiós y buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
Publicado
hace 9 horas, carlos1111 dijo:

pero donde queda altamira

Universitaria con antunes de mayolo

2 cdras pa dentro

Publicado

Saliendo de la chingana .todo cerrado csmre .no vallan tarde ya por la huevas es .parece q estan aprobechando sus ultimos polvos.me que un rato .

Lo que vi .

Aramis 

Camila

Una chata con trusa rosada y sonten.next

Cerrado 

La chinita ex rroka en vestido guinda

Camila de lentes milf mosqueandose

Ua morenita en traje rosado.

Una de vestido negro palo seco.pelo lacio.toda sonriente .media chata.

Luna .ex miel .

Una alta venezolana buena pinta pero le falta senos pequeños y vi que su culo medio con huecos .flaca.de pelo hasta los hombros.

Eso es todo  las que logre ver . Y safe.no vale ir tarde .como media hora pa que se desocupen .

Alamos.

Publicado

Listado de hoy jueves

201 dayana la milf caballota

203 camila la veneca caballota

204 una chata blanca cruda tetona operada, antes la he visto en la miel

301 Sammy chama mulata guapa pero mosqueandose 

302 dijeron alexandra, la que para echada ahí

303 una palito seco en nada, mosqueandose 

304 Naomi en encerrona maldita

305 la chama blanca gordita que para ahí, 10 más por las tetas

401 Dayana de acné

402 la colocha Sara 

403 Lucía la ecuacha. 

404 Camila la de lentes, hoy sin lentes

405 Dayan la chama flaquita se fue temprano

Arriba ni una señorita

Publicado
hace 2 horas, Cindy Salinas dijo:

Hoy cayó la tomberia, botaron a todos los hermanos poco antes de las 6pm

Ptm queria tubearme a karina del 2do pizo

Publicado

Vayan a la marcha no al toque quiebra, 4 meses sin el dejavu no jodan.

Publicado

BUENAS NOCHES HDL

REPORTE DEL JUEVES 28-01-2021

BUENO HDL REPORTE DE HOY. TOQUE LA PUERTA Y PAGUÉ MIS 5 SOLES EN EL SEGUNDO PISO (MOSTARDOR)

C-201.- UNA VENECA CON BUENA SILUETA ENTRE LOS 25 A 30 AÑOS. SIMPATICA PERO MAYOR PARA MÍ.

C-202.- UNA DE CARA ACHINADA (CREO QUE ME DIJO VIVIANA). PARECIA PERUANA QUE LUEGO SE FUE AL 4 PISO. EN LA CONSULTA ME DIJO 50.  CALCULO ENTRE LOS 22 A 25 AÑOS.

C-203.-UNA VENEZOLANA MILF PARA MI.

C-204.- NO ABRIO EN EL TIEMPO QUE ESTUVE, PERO LUEGO AL PARECER OCUPO UNA NUEVA VENECA DE PIEL BLANCA QUE ME DIJO 50 SOLES EN LA CONSULTA. SIMPÁTICA PARA MI. DE CONTEXTURA ESBELTA. ANTERIORMENTE LA HABIA VISTO EN EL 404 CREO. (NO ESTUVO LA MORENA PALOSECO QUE LA VÍ ANTERIORMENTE).:beauty::dribble::dribble:

C-205.-  NO HAY PARECE

C-301.- UNA VENECA DE PIEL BLANCA SEMI MILF

C-302.- UNA VENECA SEMI MILF

C-303.- UNA PERUANA COQUETA QUE ES MAS O MENOS SIMPATICA. DE CONTEXTURA NORMAL . ENTRE LOS 22 A 25 AÑOS. LA VI ANTERIORMENTE EN ESE CUARTO

C-304.- UNA VENECA

C-305.-UNA VENECA

C-401.- UNA MORENA SEMI MILF CON CABELLO RULOSO

C-402.- UNA DE PELO LARGO Y DE PIEL BLANCA, CHATA DE CONTEXTURA NORMAL.

C-403.- UNA VENECA DE BONITO CUERPO ESBELTO SEMI MILF

C-404.- UNA VENECA ATRACTIVA DE BUENAS CARNES MOLDEADAS ENTRE 25 A 30 AÑOS

C-405.- LA MORENA CHINITA DAYAN

EN EL 5 PISO VARIOS GRUPOS TOMANDO, PERO NINGUNA CHICA.

LUEGO A LA SALIDA VI A 02 CHICAS QUE LAS VI ANTERIORMENTE EN EL 5 PISO, TOMANDO CON UN SEÑOR.

UNA DE ELLAS ERA DE PIEL BLANCA DE ROSTRO SIMPATICO Y FINITO:extreme_sexy_girl::dribble:. DE CONTEXTURA ESBELTA Y UN POQUITO MAS(NO GORDA). LUEGO BOTARON A TODOS LOS HDL, POR CUANTO HABÍA UN RUMOR DE QUE HABIA OPERATIVO EN LA MIEL- EL OLVIDO, Y ERA CIERTO…. VARIOS PATRULLEROS SE LLEVARON A LAS CHICAS DEL OLVIDO

HDL ESPERO SUS LIKES POR EL ESFUERZO…. LUEGO DE LA BATIDA DIJERON QUE POR ESE DIA NO IBAN A ATENDER, Y TAMPOCO LO HIZO EL OLVIDO , AL PARECER....CREO YO....

• Me gusta 1
Publicado

Asi es amigo dicen que hubo batida a ambos chongos.. incluso hay un video que está circulando.  La hora no se sabe dicen qye fue a eso de las 6 la batida almenos en la miel., como seguirá la cosa... 

Publicado

Hdls saben si hoy están atendiendo en el DEJAVU? O se cerraron por la batida que supuestamente hubo ayer

Publicado

ayer estuve en este cuchitril y la verdura una vez mas decepciono , alaoz parces:too_sad:.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

Gente, para agregar el buen ranking del hermano, les comento que el local desde el lunes va atender a puertas cerradas, saliendo del local el pelao de la puerta nos entregó un ticket con dos números: 949883058 / 924013527, servidos.

@LOCOANAL ese mismo dato del numero ya lo puse en mi listado pero en oculto para evitar lo miren esos sapos ternas ya que lo pusiste en publico seguro los terna anotaran y esos dias se haran pasar por clientes 

• Me gusta 2
Publicado

Hola causas. Hoy estuve plan de 1:30 pm. Regular gente, aproximadamente 12 puntas. Pago cinco soles, y veo a Ashly sentada le consulto y me dice 50 mangos, se le ve bien pero no le entre. Esto es lo que ví: 

201: cerrado pero después ví a Dayana, con bikini playero, se le ve rica a la mami uuuf.

202: Ashly de lencería negra, nunca cambia. Estaba mosqueandose buen rato.

203: cerrado, supongo Camila la chama. Lo ví cerrado todo el rato.

204: la negrita echada en su cama, solo la Vi y pase.

301: la tal Samy de leggin negro y blusa rosa. No me vacila.

302: cerrado, luego ví una chama alejandra me dijo, de vestido negro creo, y un potaso. Pase nomás.

303: una chata sentada en su cama. Pase nomás.

304: una chama, nueva para mí, pero sonriente y bonitos ojos. Me dijo Isabel creo.

305: cerrado no ví nada.

401: una chama chata de body amarillo y mallas en las patas.

402: una chata de vestido rojo, Sara me dijo, colombiana dice ser. Bonita pa que negarlo.

403: cerrado no ví nada.

404: una chica de mini azul parecía piñata y top negro. Ni pregunté ya me aburrí de hacerlo.

405: cerrado no vi nada. 

En el quinto piso: una chata chupando con un pata. Una chata de amarillo que luego bajo y una chama XL con vestido negro, piernotas y culaso, pero feita. 

Estos pendejos están abusando con los precios, muy pronto los veremos bajar. No estaba la gorda de la caja, esa es la que manda ahí. Solo chamitos haciendo hora. Pa mi el nivel es aceptable, 40 bien pagados, más dos Lucas de entrada. Si suben al menos deben traer variedad de nenas. Ah las batidas están a la orden no se arriesguen en estar mucho tiempo. Chaufa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

HABIENDO LLEGADO TARDE EL 30-01-2021, ESTO ES LO QUE VI:

CONFIRMO LAS ALIENACIONES DEL HDL WHITTAKER, SOLO COMPLEMENTARE ALGUNOS DATOS:

LLEGUE TOQUE LA PUERTA, Y PAGUE MIS 5 SOLES EN EL 2 PISO.

OBSERVE EL 2 PISO, 2 CUARTOS ESTABAN CERRADOS, PERO VI A ARAMIS, LA MORENITA EN SU CUARTO HABITUAL Y EN EL 201 UNA VENECA SEMIMILF.  NO VI A LA ACHINADA VIVIANA:tire::pudency:

EN EL TERCER PISO, LA MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS Y SOLO OBSERVE 02 CHAMAS NO DE MI GUSTO (NO LAS RECONOCI DE ANTERIORES VISITAS)

EN EL CUARTO PISO:

C-401.-  CERRADO

C-402.- UNA CHATA BLANCA DE VESTIDO ROJO ENTERIZO

C-403.- UNA ECUATORIANA SEMIMILF DE ESBELTO CUERPO: LUCIA

C-404.- UNA VENECA

C-405.- DAYAN LA VENECA FLAQUITA ACHINADA, EN SU CUARTO HABITUAL

NOTE EN LA ESPERA QUE UN CHICO QUE CONTROLA, ESTABA COMENZANDO A APURAR A LAS CHICAS, CONTROLANDOLES EL TIEMPO, Y TOCANDO LA PUERTA. ESO ME DESANIMO Y DECIDI NO ATENDERME, LUEGO DE ELLO FUI A LA MIEL, QUE AHI SI, HASTA AHORA NO ME APURAN Y YA LOS CHICOS QUE CUIDAN NO TOCAN LA PUERTA....:ah::what: CUANDO TOCABAN LA PUERTA ME IDENTIFICABA CON LOS HERMANOS Y ESO MOTIVO A PENSAR A NO REGRESAR SI SIGUEN JODIENDO CON TOCAR LA PUERTA. MEJOR ME SIGO ATENDIENDO EN LA MIEL QUE HASTA AHORA NO ME HAN APURADO NI UCHO MENOS YA NO TOCAN LA PUERTA ( A DIFERENCIA DE ANTES).

COMO LLEGUE TARDE, Y ESTABAN APURANDO NO ME LLEGUE ATENDER (SUPONGO QUE FUE SOLO ESE DIA POR LA HORA Y POR LA CANTIDAD DE GENTE). PERO SI SIGUEN ASI, JAMAS REGRESO....:canny::ah::amazed:

TEMA APARTE LOS DEL DEJA VU DIERON INFORMACIÓN EXTRA, QUE YA LO MENCIONO EL HDL WHITAKKER

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...