PAGANO Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: @EL MACHO que tal memoria carajo...o tu llebas lapiz y papel ??? Jajajaj visitó este local hace más de 4 años por estar cerca a mi villa salvaje ... Por eso el recordar nicks es fácil, fuera de eso...salgo a fumarme un pucho y apunto lo que se me puede ir y entró otra vez...esa es la facilidad del eden. hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo: https://hermanodeleche.com/topic/97449-valeria-la-de-anteojos-full-🍌🍌🦪🦪/ Trigueña de 1.62 anteojos negros cara bonita no te puedo dar ojos por tema de Reglas bro Debe ser la tetona con pirsing en los pezones Esta no es una mona palo seco oscura Debe ser la gorda ROTOPLAS pelo largo lacio media china Esta es una de cara ancha Está debe ser la gorda pelo pintado Describe a esta kine por fa Ayer en la 12 estaba una ex Edén tetonasa mini negra blanca nariz aguileña me dió de Nick de camila fácil está con otro nick Esa 23 es antigua edenera , ayer la vi y hace tiempo estaba más chibola por ende sin cuerpo ahora está más taypa y madura. Lo demás tal cual lo mencionas ... La 13 se me cruzaron los cables ..no recuerdo su cara , ayer solo fui a meterle pilin a la tamarita que ya no está tamalita ahora está reflakita csm 1
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 @MAKUKO DEL NARANJAL hey pube del cloro , tu musha la pelangocha de tamara,hoy en el room 5 .. @SAGITARIUS37 hey doña avena , no hay tu melisha ...pero si tu pocahontas la de lentes en el room 23.. 2
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hoy la que estaban rayando era la dek 11 a mi criterio la mejor de este point, pinta de mona cin tetikaa tuneadas dw bosy en algodon , claro peeo si la viera en el geyshas o en laa sirenitas,seria una mas del monton... Luego en la 12 para los sadicos amantes de las piltrafas ,petizas, estaban la tal paola ,que segun @Casero la reporto en cafe rojo de mala hace unos dias, de segueo ese meoncito se @DAVID SILVA , se le habra parado el potito al saber que su mushita esta ppr aqui , oese otro jeton del arturito ya estara babeando de jeta a jeta , eso si o esa chata se volcio relogera o otos los que le enrraron son precoses, pues no llegan ni a los 10 min .. 2 1
ElPollito Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 De casualidad alguien sabe algo de Georget y Lorena ambas chimbotanas
Arturo21 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, STREET PLAYER dijo: oese otro jeton del arturito ya estara babeando de jeta a jeta fui a ver si taba ya remoje tu cabeza bien ahi con la data vi a Karla expalmeras y su amiga jeniffer vi una ex megaplaza monita chatita alondra haciendo ojitos otra dia se la entierro no fue cielo viene el martes
KENICHI 10 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Arturo21 dijo: no fue cielo viene el martes HDL....la que mencionas es esta cielo de este rating? o es otra? https://hermanodeleche.com/topic/95628-cielo-la-pequeña-ex-molino-rojo-🥰👍/ Saludos HDL
TheVisual Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 (editado) Consulta para los mas asiduos a este otro templo del sur, mañana 8 de diciembre, saben si atenderán normal...??? Agradeceré sus respuestas mis Bros, y disculpas x el spam... Slds..!!! @SAGITARIUS37 @EL MACHO @STREET PLAYER y demás... Editado 7 de Diciembre del 2021 por TheVisual The Visual
PAGANO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, TheVisual dijo: Consulta para los mas asiduos a este otro templo del sur, mañana 8 de diciembre, saben si atenderán normal...??? Agradeceré sus respuestas mis Bros, y disculpas x el spam... Slds..!!! @SAGITARIUS37 @EL MACHO @STREET PLAYER y demás... Normal la atención ... Hoy 08 me doy una vuelta x aya. 2
ElPollito Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Alguien sabe el listado de hoy?
Fredy vicente vega Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 19:33, STREET PLAYER dijo: @MAKUKO DEL NARANJAL hey pube del cloro , tu musha la pelangocha de tamara,hoy en el room 5 .. @SAGITARIUS37 hey doña avena , no hay tu melisha ...pero si tu pocahontas la de lentes en el room 23.. No saben si sigue yendo tamara ?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hello pancracios aprovechando el feriado pasé por este otrora templo del placer y lujuria y la verdad una reverenda huevada en la actualidad , diría q es uno de los PEORES CHONGOS en el aspecto costo beneficio pues aparte de perder tiempo sale caro llegar a este lupanar para encontrar puro desmonte y menudencias , solo unas 3 se salvan (respecto a presencia y atención ) de 40tantas putas , una reverenda huevada , encima las q ppr ahí pasan piola son relogeras como esa hobbit q hoy estaba en el room 12 .una liliputiense blanquiñosa cuerpo de niña , con su vincha de gatita. Q tal nivel de relogeo q le metió a un weboy ,, el weboy entro feliche y la enana lp despachó en menos de 15 minutos .. Si no fuera por mi tachirense q hoy la ví mas rica y culoncita q nunca me iba mas asado de este lupanar . Por ahí también encontré a una ex troquera q ya detallaré en su rating. 🖕
Arturo21 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 (editado) En 5/12/2021 a las 22:59, KENICHI 5 dijo: HDL....la que mencionas es esta cielo de este rating? o es otra? si esa cielo hoy taba en el room 12 room2 la mil names paolita la hice chillar todo el street player adentro 😂 pa ir rapido tomo tren hasta villa salvador , afuera combis a 2.5 a la 40 de ahi un sol los micros q doblan por la mayolicas san lorenzo una lateada 5 cuadras 🙂 regreso hay colectivos en la panamericana o busses q te llevan a small del sur Editado 9 de Diciembre del 2021 por Arturo21 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 @MAKUKO DEL NARANJAL Hola Nilver huarac de Naranjal Cielito me regalo buenos polvos con bastante tiempo pero en dia de semana cuando se mosquea ya con demanda y dias de afluencia de publico es una miarda y botada 1
TORSODURO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Cita Hasta que hora atienden en este antro?
KENICHI 10 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 (editado) LISTADO DE HOY VIERNES 10/12/2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar C2..Amiga de samantha...joven ecuatoriana simpatica silueteada chata con carnecita....😍 CX Una veneca joven silueteada con carnecita delgada atractiva con buen aura😋 C9....Samantha la paloseco ecuatoriana ex Miel ex Altamira😍 C10....amiga de Samantha...paloseco trigueña semilf con bastante tatuaje pero atractiva This is the hidden content, please Conectar O Registrar CX Mishelle ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar C27 Karen joven paloseco semilf creo atractiva porque es charapita C28.....Amiga de Karen joven algo simpatica delgada con falda escocesa C30 Katy .....una joven carnosita silueteada simpatica pra mi ....ecuatoriana 😛 C4X....UNA morena que la vi en Molino Rojo la ultima vez de pelo corto tipo afro C4X..Una ex Miel que no me acuerdo el nombre nariz de lorito....pero es conocida....next C40....CRISS joven peruana paloseco simpatica con lente chatita delgadita.....para mi la mas simpatica del local😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C42...Una altita morena delgada silueteada simpatica CX Celeste joven tambien la vi pero no me acuerdo en que cuarto Y otras mas que no llamaron tanto mi atención..... A PARTIR DE MAÑANA EN ESTE LOCAL DIJERON QUE VAN A PEDIR CERTIFICADO DE DOBLE VACUNACIÓN......SI NO ENTRAN....ASI QUE VACUNENSE O LOS HDL LOS VACUNARAN A LA FUERZA😠😤 Saludos HDL Agradecimientos especiales al HDL @Arturo21 por la data....HDL te debo una.....🧑💻 Editado 11 de Diciembre del 2021 por KENICHI 5 3
Publicaciones recomendadas