Jump to content

CIELO La Pequeña ex Molino Rojo 🥰👍


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:chinita  quijada pronunciada su nariz me llamo la atención media razoncita 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:piel clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita rica 0Barriga teticas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de flaquita es petite

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios no los recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini y en tacos
9. Ajuste Vaginal:
Rico 60%
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:mediocre solo 2 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno la vi con el celular le vi su cuerpito y me gustó es petite consulto y adentro me echo alcohol no la dejaba de manosear que rica bueno me pelee y empezó la mamada yo ya estaba fierro nose solo lo chupo 2 a1.5 minutos estaba fierro y no le dije nada también quería sanparsela pero para la siguiente si le exijo más tiempo en la mamada 
Me monto y empezó a cabalgar la petiza lo hizo bien me gustó y además el rico ajuste sentí luego yo la clave de misionero aquí casi término se la sampe hasta el fondo y aguanto al menos al principio luego me agarraba loa muslos como signo de tope para mi embestida seguimos de perrito de le forma el potito rico a la chata bueno aflojo el ajuste un poco pero ya estába con la leche en punta así que termine dando la leche a su almejita de perrito me limpie me despedí como todo un caballero y me fui

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:me los esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 más 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 16 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 esta rica  y fria pero.rico ajuste 

20. Comentarios Adicionales: esto fue hace un mes creo la semana pasada fui al eden y no la vi pueden confirmar si sigue la chata cielo? 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estaba dando vueltas y estaba entre irme y buscar una nena en otro lugar que había confirmado que estaba atendiendo, o entrarle a esta nena o a la flaquita trigeñita y simpatica del 8, al final decidí darle curso a esta nena, la cagué. Aquí mi experiencia con esta gorgojo de arroz, gusano de yuca, renacuajo albino.

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado de nariz medio pendeja algo alargado y con ligera protuberancia en el tabique, labios delgados, pasable diría.

2. Edad:
23 tal vez.

3. Talla:
1.45 tal vez

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay cintura, barriguita casi plana, senos pequeños con aure las pequeña, pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas y culito también, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios. Los que recuerdo.

Una tatuaje en forma de hoja, entre la cadera derecha y el puvis.

Un corazón creo, en el dedo anular de la mano izquierda.



8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini medio playero floreado, y tacones altos transparentes.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste relativamente bueno.

10. Sexo anal:
No lo da dice.

11. Mamada:
Lo normal poco tiempo, nada destacable.

12. Relato del Servicio:
Entre pague por el servicio, en la consulta me dijo que no podía besar los senitos, ya que mrd dije, ya cuando paga por el servicio le pregunte por que no se dejaba besar los senos y me dijo si quieres dame 20 mas, en mi mente dije "vete a la mrd enana de mrd", le pregunté su nombre y no siquiera me respondía este renacuajo, solo como que balbuceaba algo, le pregunto que si estaba molesta por algo, me dice que no, seguimos nomas, ya calatitos me hace el oral, después me echo en la cama y le digo que se monte, procedió a darse sus sentones, no decía ni mrd, solo miraba al vaciosegui por buen rato si, y a buen ritmo, ajuste regular pa bueno, le acaricie los senitos mientras se movía, estuvo así buen rato, hasta que me dice para cambiar, le digo en perrito, pero al filo de la cama, y me dice que no, solo sobre la cama, csm esta enana de mrd, ya que mrd dije, se la metí y comencé a bombear no a mi gusto por que estaba algo incómodo, estuve asi un rato mientras le agarraba las nalgas y veía ese anito marrón clarito, después le digo al filo de la cama, le pregunté de nuevo si estaba molesta, por que pocas veces me habían atendido así de mal, me dice "no amigo, mo me pasa nada, así soy yo", como diciendo no me jodas, csm, cuando la tuve al filo ya ahí me desquite le di duro, le agarraba de las caderitas y por ratos le subía las patitas, hasta que me vine. Polvo monse.

13. Higiene Personal:
Sin olores raros.

14. Besos en la Boca:
Naaa,

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Eden

17. Número de Habitación:
En el 12 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 5.8 Performance 4.5

20. Comentarios Adicionales:
Mala experiencia con esta enana, le entre por que en fin, no siquiera me vacilaba mucho, la cruz a esta renacuajo.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CIELITO JOVEN PERUANA 71RL+

Poniéndome al día en los listados

Atención del  XX/12/2021

Bueno una vez que me dieron la luz, ví que me había perdido de probar a esta chica petite dicen de la selva, aunque no tiene el dejo, bueno eran de mis gustos y me lo había perdido….asi que haciendo un trabajo de investigación minucioso y con información de algunos HDL de la zona conclui que estaba en el Eden de Lurin….asi que luego de averiguar la mejor ruta para llegar, decidir ir a su encuentro en un largo viaje hasta llegar allá, sólo para darme un gustito….y de paso conocer ese lugar a ver si encontraba algunas rescatables

 

1.Descripción del Rostro: Simpática para mi😍🥰, de piel blanca clara, cabello pintado de rubio

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo pequeño, buena cintura senos pequeños😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas proporcionales a su cuerpo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa traje de baño de 02 piezas de color rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% ese día había llegado temprano por ella

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: Si mas o menos por 2 minutos, intento de gp, no visita balls……le falta mejorar

 

12. Relato del Servicio: Bueno como llegué temprano la reconoci y además llevaba su traje de 02 piezas de color rosado, le hice las preguntas de rigor y accedió a todo ello, servicio por 15 a 20 minutos. Y accedí a tomar sus servicios. Pero estaba entre ella y CRISS (PAOLA) que también era de la selva y tenia el mismo porte….TMR lo estaba dudando……pero al final había venido a Lurin sólo por ella y si no me atendia con ella tendría que volver a este cuchitril que queda en el fin del mundo para mí….Bueno planteándome asi las cosas para ya no volver….decidí atenderme con esta petite que se me escapo del Molino Rojo….Bueno luego de la mamada hicimos paraditos contra la pared viéndome en el espejo y ella viéndose en el espejo de su baño…..luego al filo de la cama ella dándome sentones, luego misionero al filo de la cama, luego al filo perrito, misionero sobre la cama, para finalmente terminar en perrito…..Lo bueno es que no me negó ninguna pose esta chaparrita….

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: a las 5pm la note limpia y sin malos olores…….A esa hora estaba casi vacio

14. Besos en la Boca: lo intente pero ella los esquivaba educadamente….Ganas no me faltaron….😭

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox😛

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C12……Al frente estaba Samantha paloseco ex Miel….ex Altamira….ex…..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto tiene baño propio y son mas amplios que los cuartos del Molino Rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5….por aceptar todas las poses y por no relojerame…..

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Bueno a fui a Eden de Lurín sólo a conocerla y probarla y asi fue….fue una atención regular….un poco fría en el cache…pero tiene un cuerpo de mis gustos. Sin embargo, al llegar estaba dudando en atenderme con ella o con la charapita CRISS que también tiene su mismo porte pero lo que me desanimo es que me dijo en la consulta que máximo 15 minutos de atención. Por eso ya ni lo dude….sin embargo quedo pendiente en atenderme con ella en una próxima visita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...