Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, R a dijo:

Es hoy es hoy es hoy :dribble::adore:

Confirmen esta abierto ?

Publicado

Ni bien abrio se lleno con carros de cacheros o me parece? ajajaja viva el cache.
Ojala lleguen palos secos y petites :beauty:
Provecho hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Suerte que no fue viaje a la china por las ... Nivel bastante bajeton, pocas flacas, imagino que ya irán llegando, había una petit, chiquita, blanca en el primer pasillo a 3/4 mano izquierda, no me acuerdo el cuarto, de lentes, muy linda, queda pendiente.

El estacionamiento estaba lleno, y había un montón de gente esperando al lado de un cuarto en el primer pasillo.

Vamos a ver qué pasa en los próximos días. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches.  La verdad que este antro estaba en nada, harto mondongo de las putas,  solo una cuarta parte de los cuartos funcionaban. Con las pocas putas y un montón de cacheros dando vueltas y vueltas y las perras se mosqueaban.

Me atendí con una morena alta del segundo pasadizo pero cunado se quito los tacos esos pies daban reke, además de piel seca y no quiero seguir. 

No volveré al menos por un tiempo en q talvez mejore.

Perunas, ecuatorianas, venecas, no hay colombianas, solo una tía vieja edenera en el segundo pasadizo y otra flaca q no pasa nada.

Que será de Scarlett....  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Una reverenda huevada esta reinauguración ... Ya soltaré todo mi veneno  sobre está reinauguración  he ido solo pa renegar ptm :ah:

• Haha 3
Publicado

llegue esperanzado de revivir buenos tiempos en esta chingana y dada la reinauguración pensé q se esmerarian en darle a su público un dia inolvidable y de recuentro ..pero todo fue un fiasco, una reverenda mierda q ya iré detallando sobre mi regreso a este lupanar . 

en primera ya se sabe q llegar aquí es otra mierda , a menos para mi . Para llegar mas rápido tngo q chapar un colectivo desde. Alipio ponce para q me lleve mas rapido y dada la hora ya q  ya eran como las 7 pm decidi llegar rápido bueno el  precio del colectivo se mantiene  a 5 cerditos hasta el km40 . La vaina fue cuando llegué al paradero esperar un pincho xq no bajaban los colectivos q salen del chongo .. me aventuré a chapar una de esas motos q pululan en ese paradero  frente a la chatarrería ..un simio venzolano con su moto de cadena todo oxidada me queria cobrar como gran pendejo 5 cerditos para llevarme hasta el lupanar .... Lo mande a la misma mierda y a toda su generación , pulsee a otro y la misma huevada se pusieron de acuerdo todas esas lacras de ese paradero para cobrar 5 cerdos la subida al chongo ..tons camine hasta el grifo y chape las motos q bajaban a 3 cerdos  .

al llegar ..otra huevada ..bueno ya se sabía q la entrada estaría a 10 cerdos , perp aunque sea q te den un caramelito ..ni mierda estos miserables y lo peor pagar 10 cerdos para adentro encontrarte el camal entero por la ptm :ah: ñooooooooooo!!!!

cada puta mas piorrr q.la otra ..me quería agarrar a mitrazos contra las paredes  encima varios romms cerrados de 42  rooms las putas no llegaban ni a 20 .  Puro manatíes, orcas, sarigueyas, ronsocos, lagartijas  ...una reverenda mierda  :ah: por mas vueltas q me di no encontré ni mela .a excepción de una q ví en el room 23 ..una xibola de buena pepa me pareció  mona .perp la vaina q para variar la tenían encerrada  q la weona solo salía a pedir chelas ..perp q hijos de putas estos ahuevados q se ponen a tomar con las putas ..LAS PUTAS SON PARA QUE TODOS LAS CACHEN, no para q les cuentes tu vida o ella la suya .. AHUEVADOS y la csmre hay en todos lados  la tuvo encerrada las dos horas q estuve en esta huevada .hasta q me di por vencido y saque la vuelta ..tuve la ñeve esperanza q me salvara la noche pero no fue  así.   :cry:

cabizbajo y meditabundo  y piticlin decidí regresarme a mi cerro  la noche estaba perdida .

para no ser tan duro con este chongo q tantas alegrías me dio .debo reconocer q se mantiene en esa buena linea de no contratar.pobrezolanos , no hay ni uno de esas cagadas q jodan, q te pidan un sol por guardar tu maleta o te estén diciendo con su voz de mierda ..avancen avancen . Hdps  q yogui q se sienta en sus piernas los mantenga en el norte ,  aquí no tienen lugar :ah:..la musica también creo q fue lo único bueno de la noche .

parece q jubilaron a benito o el covid se lo llevo a ese gorila xq no rastros de el , en su lugar un enano q media la temperatura como pendejo en la puerta de ingreso y q a la vez fungia de 911 :big_smile:

• Haha 6
Publicado
hace 56 minutos, HaTe dijo:

HDL saben el horario de atencion del eden?

De 2 a 11 pancracio .

Publicado

Baje ayer  a este zoologico..

Haciendo los mandados un brito de pelo pintado y lentes se computaba Terminator de ambiente:big_smile:,ya no esta el mojon chinchano en la door..

:haha:..

Pocos cHeros..y eso en hora punta  

En primer pasadizo habilitados solo unos rooms... 

En el 3 una china tia enanan hasya el egg

4 otra gorda de pelo pintaso

9 una lagartija teen 

10 una vaca

11 una ballena sin cuello

13 una retaca milf e lentes monce

15 aqui si marloncita salieri y pedrito el escamosho se consagran y se van directo al mr olimpia,que abuso con esa gorda, ojo no hablo de la gorda yogui ,esa panzona es otra especie :big_smile:

21 una largartija con panza ,sajironaza ,nextt

23 jirafa estefany,esta flaca me sigue creo? El sabado pasado la encontre en las rabbits

25 una veneka rulosa con el rabo mas grumoso ,que el de la bolsita :byebye:

26 otra veneka chata cuadradita

27 saraeeeeee colocha trafa

29 danuela vrneka de face monce , categoria palo seco ,nextt

30 una mona cuadrada nect

32 ,la hermanita del zambo advincula

35 wendolyn amor de esa loquita de la meliodas alias el chambeador @CAMPEADOR

36 melisha la chilindrina del surfs ,ojo la cronometre a esta chimuela ,y sacaba en 10 min, aprox ,era la maa pedidita en edte zoologico carnal 

37 una veneka gorda

38 veneka tetona next

39 la abuelita de piolin ,nextt ,una milf pelo pintado ,ni un pase se hizo

40 ,retaca palo seco hasta el pinchhh

41 gorda cuadrada nectt

42 otra retaca palo seco nariz de lorito ,nextt

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
This is the hidden content, please

Regresare cuando acabe el mandato del prosor :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...