Hermann Goring Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos achinados, harto maquillaje para que no se noten las arrugas ( igual se notan) cabello largo pintado a rubio, labios semidelgados, nariz recta. 2. Edad: 45 3. Talla: 1.60 pero aumenta con tacos a 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco, sí, no, tetona con pezones marrones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo paradito y piernas de secretaria. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro tipo minifalda y tacones para aumentar el tallarin 9. Ajuste Vaginal: 20% o sea nada. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: Monse. Un minuto exacto. 12. Relato del Servicio: La ví parada allí y como el BagrEdén está hasta las huevas hoy entonces le entré pensando encontrar un buen servicio por el precio que pedía. Craso error. Cobró honorarios y de frente se calateo. Lo que sí tiene buen cuerpo la vieja estafadora ésta. Me desnudé y me puso el gb. Una mamada monse de un minuto y se echó lubricante. Empezamos en perrito. Conchasumadre no ajustaba ni mierda esa concha. La pongo en misionero y no me permitió recostarme. Seguía sin ajustar esa concha la ptm. Patas al hombro y me pareció que estaba cachando en vacío: ni mierda de ajuste y la pendeja esta me sale con que concéntrate amigo ya acaba tu tiempo. Quise hacerle otra pose y no atracó " que yo no hago eso" la conchatumadre. Quise chuparle las tetas y me dijo que no. Ptm. La agarré de costalillo un rato más y se zafó "amigo se acabó tu tiempo". Csm. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 6 minutos, 40 soles a la basura. 16.Telefono / Anuncia / Local:.... 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón lleno de ácaros, sebo y hongos. Que cochina es esta guevona de echarse allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): Escala Catchatori para putas: De 7: Uno menos por la mamada monse, uno menos por RELOJERA, uno menos por que su concha NO AJUSTA, uno menos por no dejarse chupar las tetas, uno menos por no hacer las poses que le pedí, uno menos por no dejarme recostar encima de ella. Puntaje total: 0. Jalada la conchasumadre esta. 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido. Aquí sí vale el DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES. Esta csm es amiga de la vieja estafadora del # 38. Par de viejas arañas deberían botarlas del BagrEdén por andar cagando al público. Estafadoras de mierda. Para no darle gusto al diablo me fuí al room # 14 y esperé a la cusqueña Lily. Entré y cachamos rico pero esa es otra historia. Ya hice rankankan de ella hace un tiempo. Tengan mucho cuidado con estas VIEJAS ESTAFADORAS DEL 39 Y 38. Ya saben. Advertidos están hermanos. No les entren. 2
fvmaster1000 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 pucha man, que fea experiencia, gracias igual por alertarnos de las estafadoras para así no regalar plata.
Leon Scott Kennedy Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Lo que llega al pincho es que esa amiga de susan del 38 no respeta, ya que jode feo al publico y a la fuerza quiere hacernos entrar y no me parece justo, Susan es igual pero no tanto como su amiga que no se como se llama, los guardias deberían llamarlas la atención csm, los clientes merecemos también respeto.
rompetotos Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Esta ctm mas para con su cel q con mi chorizo
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Apoyando al Conde QEPD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 En 15/3/2020 a las 3:03, sagitarius37 dijo: Apoyando al Conde QEPD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Doña avena Es peruana ? Me parece una colocha que se fue al más allá en el 2014 por obra y gracia de urrestri (Shaolin Lin Lin ) 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, EL MEONO dijo: Doña avena Es peruana ? Me parece una colocha que se fue al más allá en el 2014 por obra y gracia de urrestri (Shaolin Lin Lin ) Es Peruana segun los Urracos del Mashoooooooooooooo y esa data que maneja es chen por chento confiable 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PAGANO Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Esa tía tiene mala fama... No me arriesgo
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas