Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Blinblineo- dijo:

Cuál reporte si en el wassap de Altamira en su estado publica los listado de las tapus.

Es un reporte, y estos siempre se agradecen. Por otra parte, tengo un número agregado del altamira agregado (952...) pero no veo que suba estados. Probablemente sea otro el que tengas.

Publicado

Saludos gente, hoy inicio de semana lunes reporto lo que vi a las 4PM por el altamira. 

201: una peruana medio chata y joven, cabello negro y cara un poco aburrida (no me he atendido pero un hdl salio contento de ahí)

tercer piso:

303:  Yanela parece veneca cara algo aburrida

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

304: "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

305: Scarleth, una pregunta: se hizo la lipo?  no la recuerdo como la ultima vez que la vi hace un mes, tiene buen cuerpo pero como que no me convencio la atencion.

306:  una nueva para mi persona, milf trigueña algo matada, le vi buenos senos.

307: Milf blancona que antes andaba más en el 301 no sé su nombre, piel bastante clara.

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby culoncita

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: Vanessa,  bonita, medio blancona tetas tuneadas lo malo q es algo relojera, una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) se dejo follar PERO EN OTRA OCASION CUANDO ESTUVE AHÍ ENTRO UN HDL Y LO BOTARON MÁS RAPIDO de lo que imaginan.

406: Mishel, peruana con dejo, usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde

407: guadalupe lupe.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

• Me gusta 3
Publicado
En 18/6/2021 a las 8:36, hernangarcia dijo:

Que sera de ella esruvo de paso por este chingana muy linda la ninfa

This is the hidden content, please

Hola hermano, la que mencionas si la memoria no me falla ,estuvo por EL brisas del amor de Canta Callao, de ahi no sabria decirte mas , te digo esa nota hace semanas , quiza se fue a su tierra 

Saludos

Publicado (editado)

esa yanela es la de enteriso negro ? Tiene un aire a Gabriela de AU.

Con esos tacos la hacen ver un hembron.

Iba a entrarle pero decidí por Jenifer y porq un pata me la bajo q la habia relojeado .

En fin

La tal Ivana es una legendaria que seguro tiene tema en la miel, hace 2 años cuando recien conoci este bajo mundo la vi alla.

Despues la gente ya tiene a sus caseras,faltó estefany y vania, algo me dice q las veremos en sirenitas,

eso si entra mucha lacra aca, pirañas malvivientes oliendo a mrd recien fumada.

Por esas kgadas pagan pato los parroquianos.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Dd
Publicado
hace 8 horas, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy inicio de semana lunes reporto lo que vi a las 4PM por el altamira. 

201: una peruana medio chata y joven, cabello negro y cara un poco aburrida (no me he atendido pero un hdl salio contento de ahí)

tercer piso:

303:  Yanela parece veneca cara algo aburrida

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

304: "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

305: Scarleth, una pregunta: se hizo la lipo?  no la recuerdo como la ultima vez que la vi hace un mes, tiene buen cuerpo pero como que no me convencio la atencion.

306:  una nueva para mi persona, milf trigueña algo matada, le vi buenos senos.

307: Milf blancona que antes andaba más en el 301 no sé su nombre, piel bastante clara.

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby culoncita

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: Vanessa,  bonita, medio blancona tetas tuneadas lo malo q es algo relojera, una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) se dejo follar PERO EN OTRA OCASION CUANDO ESTUVE AHÍ ENTRO UN HDL Y LO BOTARON MÁS RAPIDO de lo que imaginan.

406: Mishel, peruana con dejo, usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde

407: guadalupe lupe.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

por lo que mencionan los HDLS

306: Anita milf 
307: Mayra milf blanca

Publicado

Atención atención!! A los monjes shaolin!! Hoy no atienden en Altamira, no sé porqué, algo paso ayer seguro. Así avisan en su WhatsApp. Hoy atienden en canta Callao con dominicos.

• Me gusta 1
Publicado

No paso nada hoy no atenderan pq van a fumigar y no se q vainas van a mejorar van hacer seguro sauna y bar 

Publicado
hace 4 horas, Raisman dijo:

Atención atención!! A los monjes shaolin!! Hoy no atienden en Altamira, no sé porqué, algo paso ayer seguro. Así avisan en su WhatsApp. Hoy atienden en canta Callao con dominicos.

Muchas gracias man, me iba a dar de cara. En este instante acabo de pasar por Altamira y la puerta enrrolladiza está cerrada. Felizmente ya tenía otro jugoso plan

• Me gusta 1
Publicado

Mis hermanos de la Vía Láctea...reconfirmo que está cerrado acabo de pasar con la caña y cerrado... 

Publicado

seguira la antencion hasta las 7.30 o subira ya que ahora es hasta las 11.00 pm la cuarentena 

Publicado

Ptm, Ojala no sea por culpa de los sapos rekonchadesusmadres que se quieren pasar de pendejo y vana  filmar, tmr ojala no pongan restricciones como celular apagado o cosas así.

• Me gusta 1
Publicado

Gente. Confirmen si hoy están atendiendo, alguien que halla pasado por ahí? 

• Me gusta 1
Publicado

Si estan atendiendo en la mañana estuve x ahi ..despues de time k entro alas andadas xk no me enkontraba bien aka lo poko k vi.

Katty ..la sako de la miel 

Cielo 

Guadalupe ( aca aplique ...pero pa que hacerle rating ) 

Wendy 

Gaby 

Y la k me llamo la atencion vanessa me dijo agraciadita me gusto lo k vi ...voy a volver  unos d estos dias ...las demas eran goldas pa mi pero als k konoxko he puesto su name 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...