Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2021 a las 1:28, horacio cane dijo:

hace días que ya no va guadalupe al altamira

Jajjaj si efectivamente guadalupe ya dejó Altamira y está en colmena fija ofreciendo su culo ojala vengan nuevos valores a altamira ahora llamado albatida.. Xd

Publicado
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

Asi es yo probe a camila rn 407 y fuge pues vi la camioneta , vi una cara de veneca en el 404 pero la angustia de batida pudo mas . Esten alertas

Efectivamente hoy la sacaconejitos de camila estaba en su cuarto de siempre el 406 y es cierto la veneca del 404 si jala miradas carne blanca pa el pueblo  si pasaaaaa

En el tercer piso dos chicas nuevas q hoy empezaron si estan en algo.

Ultimamente casi diario cae chicas nuevas 

Publicado
hace 5 horas, Panchoi dijo:

Jajjaj si efectivamente guadalupe ya dejó Altamira y está en colmena fija ofreciendo su culo ojala vengan nuevos valores a altamira ahora llamado albatida.. Xd

Hay mucho mejores que Guadalupe , una que otra buena lleva a Altamira. 

Publicado

Justo en estos momentos Nuevamente batida ojo tmr no puedo mandar foto

Publicado (editado)

QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CHONGO??? VEO QUE YA NO HAY INTERACCIÓN SOBRE EL ALTAMIRA .... YA ESTÁ EN MUERE ESTE POINT???

Editado por camionero
Publicado
hace 55 minutos, camionero dijo:

QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CHONGO??? VEO QUE YA NO HAY INTERACCIÓN SOBRE EL ALTAMIRA .... YA ESTÁ EN MUERE ESTE POINT???

Hay atencion normal, acabp de escribit porvuna ninfa y facil voy pero.da un poco de temor por batidas

Publicado

a cada rato batidas y encima entran puros sapos y pirañas a este chongo, por estos ultimos tambien caen los tombos, insisto en que deberian cobrar entrada.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy  ya estaba todo listo para ir en busca de la negra kira de la miel y antes reviso mi celular y veo que Recién  a las 4pm publican que camila esta en recepción  le escribo al whatsap de altamira para q me confirme y me dice q si esta  desde la mañana pero q recién se dio cuenta que no habia puesto su foto, fui confiado y nunca la encontre y las q estaban pucha no pasaba nada salí invicto malditos perdí mi tiempo pero tenia que botar la leche y lo único que me quedaba cerca era el rio santa    Y me fue mal con amanda venezolana no aguanta las embestidas.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy  ya estaba todo listo para ir en busca de la negra kira de la miel y antes reviso mi celular y veo que Recién  a las 4pm publican que camila esta en recepción  le escribo al whatsap de altamira para q me confirme y me dice q si esta  desde la mañana pero q recién se dio cuenta que no habia puesto su foto, fui confiado y nunca la encontre y las q estaban pucha no pasaba nada salí invicto malditos perdí mi tiempo pero tenia que botar la leche y lo único que me quedaba cerca era el rio santa    Y me fue mal con amanda venezolana no aguanta las embestidas.

Contenido Eliminado.

Ahora esta en el piso 3 y en el 407 nueva delgada 

Publicado
hace 21 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Contenido Eliminado.

Según un hermano de rango alto si estubo pero en el 2do piso que raro que no la hallas visto

Publicado

Yo cai hoy buscando una flaquita sinpatica y cayo la Policía y fugue a las 11 ya no regrese 

Publicado

Mis kings podrían facilitarme el número de Altamira, soy nuevo y me gustaría ir, o necesito tener más rango para esa información? 

Publicado
hace 7 horas, Andretaker15 dijo:

Mis kings podrían facilitarme el número de Altamira, soy nuevo y me gustaría ir, o necesito tener más rango para esa información? 

Está en la sección Altamira guía del local 

Publicado

Reporte de hoy 02/08 alrededor de las 4:00 pm

Entrando al local mirando para todos lados haber si estaban los ternas merodeando la zona por su batidas de caseritos en el telo, pero todo tranqui menos mal.

301 katy la pistolera con el mismo vestido de siempre

302 la druppy en hilo negro y vestido de mallas pegado color negro, dejaba ver tus tetitas, la vi con buen cuerpo

303 nueva para mi, la vi un toque engatusando a un cliente, simpatica de vestido con transparencias color negro, buen culo

304 sofia caramelo, aca aplique, se ha puesto tetas pero todavia esta con la faja formadora.

305 maso de culo, cara y voz de cabro jajajajjaj next, en hilo y polito negro

306 next

307 no vi cerrado

401 cielo la mami, hechada en su cama con vestido celeste, corte clasico en ella

402 chibola morochita cara de monito en short jean, chata, le falta cuerpo, no es palo seco.

403 no vi

404 milf media achinada, trigueña clara,no pasa nada.

405 flaca siempre en ese room, bonitas tetas, le falta culo, media achinada de cara redonda con tatoo en la pierna parte delantera.

406 mishell de trenzas en tanga y bra azulinos, estaba cacheton ese culito.

407 no vi

408 no vi

De verdad paltea un poco quedarse para completar la lista, mucha batida en este local.

Abrian unos 10 hermanos dando vueltas, ambiente tranquilo y bajo.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Abra batida hoy día? O ya hubo no dejan cachar tranquilo a uno , alguien que informe antes de ir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...