Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

4 en punto y esta cerrado con 2 serenos afuera en moto y otro de chaleco rojo están tocando la puerta XD arriba se vee luces 

Publicado

Confirmo estan los de la municipalidad con un pequeño camión para saquear el templo. También vi una camioneta blanca llena de policías así como autos sedan

Publicado

Lo último que vi fue que el pequeño camión es de sedapal. La puerta del chongo cerrada.

Publicado (editado)

saliendo del cuarto de daniela vemos a la gente corriendo, yo pensaba la mancada :beat_plaster: aglomerados en la entrada q pa colmo se cierra los parrocos unen fuerzas para abrir la puerta enrrollada y salen eyaculados 

afuera no habían tombos pero si gente de obras un camion parecía sedapal todo eato pasó a las 9 am sake la welta en wan... qal editado prro

Editado por tonylarc
  • Haha 2
Publicado

Fui plan de 2:00 pm poca gente las malvadas chapando moscas y muertas de frio, encontre 2 kines ex Rubi de SJM Adriana y Xiomara , tamare y justo se habian puesto al lado de la charapa lucero, antes que me saquen puse reversa y fui para arriba, hasta el keke solo una flaca del 206 una chata salvava pero no tubo, asi que fui al 301 y alli estaba Paola y me acepto mimar y sacar caca...sali feliche...mas rato hay batida como siempre.

Mas rato subo R 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Cuidarse de las batidas hdl’s no me había tocado vivir una de las batidas en este telochongo, obviaba cuando advertían de no ir viernes, hasta que de terco fui de guapo y me toco, paltasa, ojo fue hace tres viernes

Editado por Locote22
Publicado

BUENAS NOCHES HDL´S ....... TIEMPO QUE NO BAJO POR ESTOS LARES ..........ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE SONIA ??? 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. acá saliendo del ALBATIDA.. haciendo una incursión deleslechadora.. y lo que ví hoy es a continuacion... En el 3 piso ví 303 a la pistolita.. y el costado la drupy.. en el pasillo hay una milf q está en algo casi caigo pero me contuve .. (ta mare no me doy cuenta del orden de los cuartos en la parte de la escalera)

En 401 la mami Cielo... Algún día aplicaré a pesar de los pesares

404 no pasa nada

405 una flaca con tatto de mariposa en el muslo que estaba con las tetas al aire..simpatica

406 Mishel de trenzas 

407 una flaquita masomenos 

408 Lucero ..acá aplique ya subo R

Bueno mis hermanos ..como saben acá es aplicar y safar .. antes q caiga la manchada... Quedarse es jugarse la ruleta ALBATIDA..jajaja.. bueno mis hermanos cuidense y sigan cachando.. nos veeemos

Publicado

Agregando lo del HDL anterior, pase por el altamira a eso de las 5:30 pm

304 la milf colocha manara, la veo despues de tiempo y estaba mejor, obvio dentro de la categoria milf, antes paraba en boxer hoy estaba en tanquita toda de azulina y se la veia muy bien, aca aplique el segundo luego R

305 next

306 no vi

307 le estaban haciendo cola no vi

401 cielo con nuevo vestido jajajajajajaj esta un rojo medio vino, gruesito por el frio, aca aplique el primero luego R

402 no pasaba nada

403 la china amiga de cielo

405 de cabello crespo la reportan que viene del local de SJM

407 se la veia bien cuando estaba sentada, la vi paraba y plopp mejor quedate sentada amiga, se parecia a una empleada que tenia que chibolo jajajjjajaja

lo demas es lo mismo que el HDL coloco en su travesia por el altamira, han cambiado los colchones pero siguen monses.

Hoy fue un dia de milfs , en general el local estar tirando para menos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

REPORTE.

Hace una hora estuve por acá, de lo que vi:

cuarto 301: Cerrado.

cuarto 302: la drupy, milf ecuatoriana, hoy la vi con un vestido esos tipo mallas color rojo, mostrando el culo.

cuarto 303: violeta, 

cuarto 304: guadalupe, la flaquita de la selva hoy estaba vestida en en dos piezas de blanco arriba y celeste abajo. cuando estoy por irme le trajeron su comida y se encerró en 301 con la kine que estaba ahi.

cuarto 305: Cerrado.

cuarto 306: xiomara la vi tirada en su cama chateando, esta con dos piezas color celeste.

cuarto 307: cristina, la chata milf esta de hoy de vestida negro.

cuarto 401: cerrado, pero asumo q debe ser estar Cielo.

cuarto 402 :cerrado.

cuarto 403: cerrado

cuarto 404: jenifer.

cuatro 405: vanesa hoy en dos piezas como siempre.

cuatro 406: karen .

cuarto 407: natasha, nueva estaba con un vestido negro pero la parte del culo del vestido es rosa,  y unas zapatillas 

cuarto 408: lucero esta vestida de legin o pantalón delgado blanco

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Para completar un poco:

305 Alejandra chata ex miel

402 gaby rica flaquita 

403 Daniela tiene varios tatuaje amigas con Gaby paran conversando 

Fui en busca de Camilita pero más de una semana que no la reportan y por Stefany la del vídeo en xvideos no las encontré 

• Me gusta 1
Publicado
En 28/6/2021 a las 18:57, EJECUCI9N dijo:

Para completar un poco:

305 Alejandra chata ex miel

Brother, ¿es la chata colocha Alejandra que chambeaba en la Miel...la de ésta foto?

This is the hidden content, please

Publicado

@Annihilator es otra hermano, es la conocida Sofia ex miel la del caramelo bailarina 

Publicado
hace 4 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@Annihilator es otra hermano, es la conocida Sofia ex miel la del caramelo bailarina 

Ayaa, gracias por la info brother, pensé que era la otra Alejandra que acaba de regresar y ya está ofreciendo sus servicios en PK y pensé aplicarle en el Altamira por un precio módico, pero no, asi que habrá que gastar algunas fichas más para el remember...

Publicado

Bueno el nivel a estas horas anda bajo o hasta creo que lo normal que siempre ha sido, estaba a punto de entrar con una flaquita Yanela que estaba en el 305 pero lo dejé para otra ocasión, la drupy en el 302,  la flaquita guadalupe en el 304, cielo en el 401, vanessa en el 405,  vine buscando a Estefany pero ya no hay rastro de ella :( si alguien lo sabe avisa para caer :v 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...