Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Sting1959 dijo:

Bueno el nivel a estas horas anda bajo o hasta creo que lo normal que siempre ha sido, estaba a punto de entrar con una flaquita Yanela que estaba en el 305 pero lo dejé para otra ocasión, la drupy en el 302,  la flaquita guadalupe en el 304, cielo en el 401, vanessa en el 405,  vine buscando a Estefany pero ya no hay rastro de ella :( si alguien lo sabe avisa para caer :v 

Si te refieres a Stephany de charapita según me comentaron está en la colmena.

Por otra parte hoy mi Camila, tu Camila, nuestra Camila está en la alineación C406

Publicado
En 1/7/2021 a las 11:50, EJECUCI9N dijo:

Si te refieres a Stephany de charapita según me comentaron está en la colmena.

Por otra parte hoy mi Camila, tu Camila, nuestra Camila está en la alineación C406

Stephany esta en la sirenitas, ella misma me confirmó

Publicado

Firme entraron a robar con fierro ayer al Altamira ?? , acabo de leer una volada en telegram 

La verdad si fuera cierto no me sorprendería ya que eh visto cada weon entrar a marcar ...

Publicado
hace 51 minutos, Akagami Shanks dijo:

Firme entraron a robar con fierro ayer al Altamira ?? , acabo de leer una volada en telegram 

La verdad si fuera cierto no me sorprendería ya que eh visto cada weon entrar a marcar ...

Lo mismo paso hace 2 semanas en brisas cuando entre solo habian ancianas y para mi mala suerte entraron 4 con fierro a robar todo. Las tias se quedaron llorando y mi tambien me quitaron todo. Ni mas a esos 2 chongos

Publicado

Saliendo del hueco este, 09:50 AM. Un culo de causas, aprox 10, para ser temprano muchos. 

303: Melany media tía flaca con buen culo, traje mallas.

302: una blanca de traje mallas rojo. 

301: una gordita chata, trigueña ojona, con shortcito.

304: Guadalupe, flaca en bikini.

305: gordita 

306: nada.

307: una chata, media agraciada en mallas.

401: una milf caderona.

Lo demás no ví bien. Pero nivel bajo. Talvez solo pa botar el yogurt. Un saludo

Publicado

Porque somos directo en directo siempre al raz  de la cancha 

Vamosssss con la info  y las alineaciones 

301    milfi en mino 

302 la que le dicen la drupi 

303 smanta más no es ella es una gordita

304 Guadalupe  la qué se cree la mis mundo

305 xiomara  simpáticona de cuerpo maso

306 la estafadora de keleysi

307 yuliana  maso

401 Luna una tia 

402 gabi la éticosa simpática buen cuerpo pero es más esricosa y botada que la csm 

403 la legendaria daniela  ya no es la. Misma de antes  físicamente y en atención

404 yenifer enserrada  por un paganini 

405 Vanesa  otra que se cree la última coca cola del decierto relogera  y también éticosa

406 karen   kine en atención y  algo agraciada

407 violeta  una tía  poco agraciada milf

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

@AMOROSO VIP , tambien vienes por este antro , tener cuidado xon las batidas yo voy temprano a las 9 maximo una q otra buena ninfa. Se extraña.nuestro bote 

Publicado

Ayer habían un par de borrachos jodiendo a la flacas mientras esperaba mi turno para atendeme habían artos hermanos esperando dónde Camila habrán Sido unos 20 hermanos en todo el local, al terminar mi polvito no había ningún alma en los pasillos y las flacas miraban el televisor riéndose, todos habían fugado porque pensaron que había caído la tomberia habrá Sido plan de 3:30 pm

Publicado

Saludos a la Hermandad 

Siguiendo mi recorrido baje acá divisé una gordita en el segundo piso en el tercero 

302 Wendy "la drupy" ex miel ,Kamasutra 

303 una culona en vestido 

304 una de cabello negro lacio next 

305 de cabello pintado rubio next 

405 Vanessa me parece  

406 Michell a full 

407 una flaquita en mallas daba buen promedio de tiempo 

408 una Veneca rubia con panza ,pero escuché que da buena atención pero motiva su body ,safe también.

Saludos a la Hermandad de esta zona .

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Saludos a la Hermandad 

Siguiendo mi recorrido baje acá divisé una gordita en el segundo piso en el tercero 

302 Wendy "la drupy" ex miel ,Kamasutra 

303 una culona en vestido 

304 una de cabello negro lacio next 

305 de cabello pintado rubio next 

405 Vanessa me parece  

406 Michell a full 

407 una flaquita en mallas daba buen promedio de tiempo 

408 una Veneca rubia con panza ,pero escuché que da buena atención pero motiva su body ,safe también.

Saludos a la Hermandad de esta zona .

Ufff no me sorprende lo de Michell ya me la voy tirando 4 veces y nunca decepciona. Mañana repito plato con esa perrita. 

Publicado

Saludos gente, hoy jueves reporto lo que vi a la 1 PM por el altamira. Una rápida en esta ocasión

201: una flaca chata pelo negro,  primera vez que la veo

Tercer piso:

303: nunca salio nadie de ese cuarto mientras estuve

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  Una gordita canela (no es karen ni ruby) hace unos meses tmb la vi 

304: guadalupe lupe.

305: Jennifer? (chata flaca tez clara).

306:  una nueva para mi persona, gordita morena parecia extranjera.

307: una nueva para mi persona, media patilarga trigueña algo flaca.

Cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby culoncita

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: la milf que comentan los hdls Ivana ecuatoriana tetona.

405: Vanessa,  bonita, medio blancona tetas tuneadas lo malo q es algo relojera, una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) se dejo follar PERO EN OTRA OCASION CUANDO ESTUVE AHÍ ENTRO UN HDL Y LO BOTARON MÁS RAPIDO de lo que imaginan.

406: Mishel bastante malagracia y me parece que los hdls no la recomiendan, peruana con dejo, usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde

407: La legendaria Camila *.*

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

Publicado

Porque somos directo en directo al raz de la cancha  sin ensalsamienstos sin medias tintas   vamos  con la infoooo vamooooo hay 

301 yuliana una milfi en debe 

302 la tal drupi maso  en todo 

303 melany  otra milfi maso  

304 Guadalupe   de buen fisico más el trato y performance es una lagrima  aparte de creída 

305 yenifer maso muchi 

307 pamela con en cel en la mano y de mala gracia y bien botada

306 vacío 

401 cielo    falta tonificar el cuerpo 

402 gabi mas fría que la Antártida  un poco creidita éticosa 

403 la legendaria daniela todo bajo  cuerpo  y trato 

404 Lucero  maso en trato y físicamente  falta también allí 

405 Vanesa más creída  y en trato es una moneda al aire  unas de cal otras de arena pero más son de arena 

406 michel  otra que si esta de humor es un polvo pasable si no naranjas 

407 camila   físicamente no es gran cosa pero en traro atención y performance debería dar escuela a todas las de este lugar 

408 natasha maso menos para bajo 

Saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea..está incursión del ALBATIDA es d hoy viernes día del partido Perú vs Colombia.... plan de 11 AM.. han pintado de color verdecito las paredes..jajaja otra cosa.. y bueno es lo que ví en esta ocasión

2 piso ... Una piltrafa llena de tatoos no me fijé bien pq estaba charlando con un hermano..

301 .. un Panzer .. pero con un culote 

302 la drupy con su clásico putivestido negro... 

303 .. está flaca simpática y alta pero con cara de estar de malas... Mejor no me acerco 

304 la Lupe

305 estaba bateando 

306 cerrado 

307 no me fijé 

401 la mami Cielo .. algún día aplicaré acá 

402 una chata fea 

403 otra flaquita mmm 

404 una flaquita con vestido transparencia negra.. pero tiene un buen culito.. se puso a charlar con la del 405 del tattoo de la mariposa en el muslo 

406 La chata Michell casi aplico .. estaba gimiendo fuerte en su atención 

407 la más perrita de acá.. la maestra en faenas...como dijeron por allí debería darle clases de atención al cliente a las kines.. la legendaria Camila.. acá aplique... No hay pierde 

408 Lucero.. con su vestido palo rosa 

Bueno mis hermanos es lo hay...como digo siempre.. acá es aplicar y safar.. pq la manchada t va levantar... Cuidense y sigan cachando ... Nos vereeemos.

• Gracias 1
Publicado

Despues de tiempo bajo a este telo veo q han pintado las paredes el dia q no abrieron todo el mundo creyo q ya fue este chongito pero naaa.

Como siempre full sapos q mas se dedican a hacer hora y a escuchar como tiran los hdl se ve q son vagos q no tienen otra cosa q hacer q estar parados como huevones cuando sali de atenderme chape a uno como se ganaba como le metia mi anaconda ala kine jaja al final ni entro cuando yo sali era otro sapo de mierdaaa.

Bueno basta de renegar con estos vagos q no tienen ni pa un polvo aki la alineacion de hoy

Jazmin 301gordita de pela castaño nueva para mi
Wendy 302 la ojona estaba rayando
Melani 303 otra gordita poniendo orden alos sapos en el 3 er piso
Guadalupe 304 hechada en su cama

Jenifer 305  esta ireconocible de la ultima vez q la vi haber si alguien me confirma q es la misma jenifer de hace un mes
Adriana 306 nueva pero muy seria ni le pregunte
Karla 307 nunca la vi a pesar q estuve casi una hora
Cielo 401 hoy con vestido color vino
Gaby 402 chata malagracia
Daniela 403 la china cara seria jeje
Vana 404 nueva pero fea de cara
Vanesa 405 hechada en su cama tenias manchas  en el poto
Michel 406 la chata de trenzitas
Natacha 407 no era natacha era la lengendaria camila hoy parece q estaba de mal humor q ni bola me dio
Lucero 408 la gordita pelo castaño q tiene su jale

Pta. A ti sapaso  de mierda q no tienes nada q hacer aunque sea vende caramelos pa tu polvito y no jodas en el local pq cada vez q se amontonan esos sapazos cae los polis y perjudica alas chicas y alos hdl

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, willi_arriola dijo:

Despues de tiempo bajo a este telo veo q han pintado las paredes el dia q no abrieron todo el mundo creyo q ya fue este chongito pero naaa.

Como siempre full sapos q mas se dedican a hacer hora y a escuchar como tiran los hdl se ve q son vagos q no tienen otra cosa q hacer q estar parados como huevones cuando sali de atenderme chape a uno como se ganaba como le metia mi anaconda ala kine jaja al final ni entro cuando yo sali era otro sapo de mierdaaa.

Bueno basta de renegar con estos vagos q no tienen ni pa un polvo aki la alineacion de hoy

Jazmin 301gordita de pela castaño nueva para mi
Wendy 302 la ojona estaba rayando
Melani 303 otra gordita poniendo orden alos sapos en el 3 er piso
Guadalupe 304 hechada en su cama

Jenifer 305  esta ireconocible de la ultima vez q la vi haber si alguien me confirma q es la misma jenifer de hace un mes
Adriana 306 nueva pero muy seria ni le pregunte
Karla 307 nunca la vi a pesar q estuve casi una hora
Cielo 401 hoy con vestido color vino
Gaby 402 chata malagracia
Daniela 403 la china cara seria jeje
Vana 404 nueva pero fea de cara
Vanesa 405 hechada en su cama tenias manchas  en el poto
Michel 406 la chata de trenzitas
Natacha 407 no era natacha era la lengendaria camila hoy parece q estaba de mal humor q ni bola me dio
Lucero 408 la gordita pelo castaño q tiene su jale

Pta. A ti sapaso  de mierda q no tienes nada q hacer aunque sea vende caramelos pa tu polvito y no jodas en el local pq cada vez q se amontonan esos sapazos cae los polis y perjudica alas chicas y alos hdl

Hoy fui ansioso por conocer a la Natasha que decías que era camila pero no es otra. Camila no viene los fines de semana al Altamira me quede con las ganas de probar a la legendaria. Ya el Lunes iré. Algo característico de Camila para otro día ir de frente donde ella. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...