Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, ElCatadordeperras01 dijo:

Hoy fui ansioso por conocer a la Natasha que decías que era camila pero no es otra. Camila no viene los fines de semana al Altamira me quede con las ganas de probar a la legendaria. Ya el Lunes iré. Algo característico de Camila para otro día ir de frente donde ella. 

Asi es ese dia anunciaron a natacha pero estaba camila parece q vino tarde ademas de mi otro hdl la reporto ese dia nose pq estuvo encerrada ese dia parece q vino de mala gana a chambear

Publicado

Buenas hermanos alguien que me pase el número de Altamira lo perdí en mi otro fono ya que me tiene caneado mi flaca no sería mucha molestia

Publicado

genteeeeeee hoy pusieron a la charapa stefany, despues de time.

Es cierto eso? si es verdad avisan para ir mñna saliendo de la chamba.

la chata Alejandra, que sera de ella,buen polvs me metia con esa chata y no pedia demas ni nada :(

Publicado

Hermanos de la vía láctea, acabo de salir del Telo y me atendí con Gaby la chata potoncita, veo que varios le ponen que es malagracia.

Me atendió bien, sin apuro, solo me puso un pero cuando la embestía con todo y huevos, me dijo suave noma, buen polvo. No vi otras flacas agraciadas tampoco :v. Y Gaby me pareció exótica con esa carita de mamona, buena chupada con garganta profunda

Publicado

Realmente el bicho está a flor de piel es este antro qué tal cantidad de gente , y muchos de sapos nada más y otros con una pinta con capucha , bajar en la tarde mucho riesgo .

Publicado

Las chicas q se fueron ala colmena como stefany estan regresando pq ala colmena cada rato cae la batida y hasta se llevan alos hdl y asi a ninguna chica le va a convenir ir ala colmena q se a convertido en el nuevo punto de los polis coimeros

Publicado
hace 2 minutos, willi_arriola dijo:

Las chicas q se fueron ala colmena como stefany estan regresando pq ala colmena cada rato cae la batida y hasta se llevan alos hdl y asi a ninguna chica le va a convenir ir ala colmena q se a convertido en el nuevo punto de los polis coimeros

Creo que hasta ahora solo ha sido intervenido 1 vez. Lo mas probable es que esten regresando porque ultimamente no hay mucha gente en la colmena, la miel ha repuntado otra vez en su 2do turno por la baja en la tarifa a 35 lucas (lo mismo que en esta pocilga), varias antiguas mieleras tambien han regresado.

La competencia siempre es buena, hace que los precios bajen y que las kines se esfuercen mas en captar y fidelizar clientes (al menos las que saben como funciona un negocio).

Hace meses que no piso este chonguito, todos los dias reportan a las mismas.

Publicado

Hoy visite el altamira aprox 4:00 pm, nivel super bajo, anunciban por whastapp a estefany pero puro floro no fue al local.

Hoy no reconoci a muchas, caras nuevas pero por las puras, muy bajo el level.

201 gorda tirada en su cama

301 vestido cara seria next

302 druppy vestido pegado medio verde

303 no me acuerdo pero era una next

304 scarlet estafa en vestido negro de transparencia

305 vestido pegado con transparencia, lo unico que se le veia era la wata

306 chibola en nada tirada en su cama de short jean

307 tambien next

401 no vino cielo, chibola media panzona sin mucho culo y estrias de conjunto con cachetero negro

402 gaby de truza negra

403 daniela la china amiga de cielo super cuadradita

404 vi a guadalupe entrar en toalla pero no salio en todo el rato que estuve, supongo se encerro con algun fan

405 flaca simpaticona de carita, si la he visto no se su name, ricas tetitas pero no tiene mucho culo, tatoo en la pierna

406 flaca blancona, mucho maquillaje en el face pero con vestido, parecia que algo ocultaba, estaba en algo pero no me animaba, media trafa la veia.

407 media milf cara de loca, vestido con transparencia que se veian sus pezones, tetas medianas pero watona, lo tapaba con el vestido

408 gordita con vestido pegado que lo iba a reventar

Muy bajo el level, ojala uno de estos dias caiga algo bueno, sali invicto

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

404 vi a guadalupe entrar en toalla pero no salio en todo el rato que estuve, supongo se encerro con algun fan

:big_smile:

Un dato...a esa Melany la flaquita cara de cuy que antes estaba aqui en el altamira ayer la encontre en plaza norte de callejera, por el lado de las cevicherias. Kiere 50 el polvo... No pago.

Saludos.

Pd la Karen la secretaria la encontre en SG pero ahora veo que regreso aqui...le voy a proponer tubo... 

Publicado (editado)

Alineación de hoy martes 13:matrix:

301 Una milf con short blanco y arriba lencería medio rosado 

302 La druppy en vestido atigrado

303 en el WhatsApp alinean a una tal Stefany pero no era la charapita, la que estaba ahí era una milf ancha y un poco alta vestía un vestido negro con puntos blancos tatuaje en la pierna izquierda una especie de flor

304 

305 cerrado no la Vi 

306 Una flaca cabello medio castaño algo blanca, delgada la Vi sentada en su cama con su celular 

307 VACÍO

401 Cielo con su vestido color vino 

402 una ancha next 

403 Daniela flaca de varios tatuajes

404 La tal Ivana cabello color rubio con raíces negras vestía un babydoll azul transparente tatuaje entre sus tetotas 

405 no ví 

406 Mishel se quitó las trenzas estaba con su cabello negro suelto y cerquillo de Cleopatra mirando su Betty la fea a todo volumen 

407 La incomparable, la única Camila a la hora que fui no le hacían guardia como siempre esta vez más predispuesta a todo, si les contará :burn_joss_stick:

408 Lucero la Vi fugaz creo que vestía su vestidito color negro

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 1
Publicado
En 12/7/2021 a las 12:34, MarcusSex99 dijo:

genteeeeeee hoy pusieron a la charapa stefany, despues de time.

Es cierto eso? si es verdad avisan para ir mñna saliendo de la chamba.

la chata Alejandra, que sera de ella,buen polvs me metia con esa chata y no pedia demas ni nada :(

Estefany estuvo ayer, ptmr no vi el estado de wazap a tiempo, hoy ya no está :(

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, vamos con la rica rica info

Regular presencia de Hdl, algo de 20

Casi todos los cuartos operativos

Local pintado como ya deben saber, mas presentable jajajaj

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 cerrado

302 Wendy mi ex mujer, sin sosten , enterizo putero negro, tacos

303 Katy pistolas, tacos, enterizo putero de siempre, ese verde con puntos naranjas creo, sin calzon, subes por la escalera y se le nota la concha negra jajaj

304 una nueva para mi persona, mirada breve q la encerraron, tacos negros, notandose alta, algo agraciada, media piernona

305 una nueva para mi persona, al verla pense q era la chibola Daniela esa cojuda q paraba por Mall del Sur y Parque Mega Royal, acercandome mas era otra pero tiene un aire, solo que mas entrada en carnes, blancona veneca, enterizo putero negro y sus zapatillas, consulta de rigor de 10 a 15 minutos, la note algo seria

306 cerrado

307 debe ser Jennifer segun Wasap,, media chibola de labios carnosos, hoy en top amarillo y shorcito negro

4 piso

401 Cielo supuestamente, cachando

402 una media gordita, vi su espalda nomas, culo regular

403 amiga de Cielo, milf media achinada, Daniela si mas no recuerdo

404 una nueva para mi persona, chata media tetona, brackets, pelo peliteñoñido rubio, no tan agraciada, culo regular

405 Vanessa debe ser no recuerdo su nombre, seria parada en su puerta

406 cerrado cachando

407 En primera instancia pense q era Sofia caramelo ex miel, pero es otra tiene un aire solo q mas vieja, parece peruana, calatita en enterizo putero rosado oscuro, zapatillas

408 Mi mujer Lucero, enterizo putero rosado oscuro, media seria la note hoy

Saludos:beauty:

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Ayer miércoles 14 temprano por la mañana vi que en los estados del WhatsApp del Hs. Altamira anunciaban a la ecuatoriana Estefania con foto y todo dónde se podía ver ese tatuaje grande que tiene en las nalgas, y al poco rato vi que también la anunciaban en el Hs. Río Santa y me quedó la duda y dije ¿quien miente? Entonces escribí al Hs. Río Santa y me dijeron que Estefania estaba ahí trabajando, rato después pude ver que en el estado de WhatsApp del Hs. Altamira eliminaron su foto. Por lo que veo, ésta monita rota por varios locales muy aporte del Hs. Altamira, Hs. Río Santa, Hs. La Diosa... 

Editado por PANTA_LEÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...