Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acabo de ver bajar tombos del ALBATIDA.. seguro han asaltado a los hermanos allí... Csm me salve por unos minutos

Publicado
hace 9 minutos, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acabo de ver bajar tombos del ALBATIDA.. seguro han asaltado a los hermanos allí... Csm me salve por unos minutos

Y acaba de subir un cojudo de mameluco blanco y mochila como aspersor.. alguien de adentro podría decir que pasa?.. estoy viendo desde afuera..

Publicado

Después del asalto de los tombos hambrientos (vi una tomba tb) en nuestro point ALBATIDA.. entre y lo poco que ví.. fue esto

2 piso una flaca masomierda 

301 La pistolita 

302 la Drupy 

303 cerrado 

304 allí estaban varias caninas reunidas 

306 una de pelo ondeado y buen culo 

Afuera con una toalla en la cintura una milf 

401 una tía con acné 

Los demás cerrados hasta 407 

408 Camilita.. acá aplique nomás a la segura antes que regresen los tombos de mierda.... Bueno mis hermanos cuidense y nos vemmmooos..

Publicado
hace 9 horas, DR. SEXO dijo:

Y acaba de subir un cojudo de mameluco blanco y mochila como aspersor.. alguien de adentro podría decir que pasa?.. estoy viendo desde afuera..

CSM estas sanguijuelas de los tmbos jodiendo , de la que me salve CSM, iba a caer por altamira para ahorrar uno soles , pero al final me decidí por la diosa, no me fallo mi sexto sentido, para eso si son buenos estos tombos sanguijuelas para joder y robar a los parroquianos, pero cuando ahi un asalto o robo con mano armada en las calles y es donde deberian aparecer, esos tombos CSM no estan y no aparece ninguno cuando mas los necesitas, tombos cobardes y Sanguijuelas

Publicado

Aki listando lo q se vio hoy me falto preguntar el nombre de las chicas nuevas pq la gorda hija de puta del 301 estaba q jodia alos hdl pa q no esten mucho tiempo en el local al final se fue a tragar dos horas y no jodia

301 pamela esta es la gorda hija de puta cabello negro y largo cara de mamona  q jodia y jodia si me confirman se lo agradecere
302 valeria segun el listado pero no aki estaba wendy la ojona
303 katy segun listado pero aki estaba la veneca de mierda de valeria q al igual q la del 301 se pusieron a joder diciendo q si no van a cachar q se largen hay final se largo alas 5 pm sin hacer ningun pase las dos horas q estuve q se jodaaa al hdl se le respeta con nuestro money tragan
304 alejandra con su vestido rojo
305 kity de lentes sin forma next
306 xiomara next

307 una de rulitos creo q alejandra no le pregunte pq las del 301 y 303 jodian y jodian

401 valentina next una gordita
402 gaby con rayitos
403 fernanda una veneca aburrida no creo q sea fernanda esa si es un tanque 
404 un tanque con los pechos al aire igual otra veneca de mierda jodiendo alos hdl
405 vanesa positivs
406 michel de rulitos
407 alondra nueva paloseco con ojeras le consulte y fue atenta se nota q es peruana civilizada no como las lacras de las venecas
408 camila la diosa del sexo q da catedra de buena atencion como siempre rayando

201 jenifer q cuando se largo la veneca de valeria q no hizo ningun pase se paso al 301

Pta. Hoy sali renegando pq ni el local estaba lleno de sapos y las venecas de mierda jodiendo diciendo q sino van a cachar q se largen 

Como dije anteriormente chongo donde caen las venecas la cargannnn

Asi q si la dueña del altamira no quiere q su local se va ala mierda como el dejavu q bote alas venecas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tienes razón las venecas son malas en el puterio son un desperdicio de mujer solo lo hacen por el dinero y son mas frías ejemplo en el río Santa hay chicas venecas desganadas sin gracia así que prefiero mayormente producto nacional charapas o norteñas que siempre me han atendido bien en varios chongos

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, willi_arriola dijo:

Aki listando lo q se vio hoy me falto preguntar el nombre de las chicas nuevas pq la gorda hija de puta del 301 estaba q jodia alos hdl pa q no esten mucho tiempo en el local al final se fue a tragar dos horas y no jodia

301 pamela esta es la gorda hija de puta cabello negro y largo cara de mamona  q jodia y jodia si me confirman se lo agradecere
302 valeria segun el listado pero no aki estaba wendy la ojona
303 katy segun listado pero aki estaba la veneca de mierda de valeria q al igual q la del 301 se pusieron a joder diciendo q si no van a cachar q se largen hay final se largo alas 5 pm sin hacer ningun pase las dos horas q estuve q se jodaaa al hdl se le respeta con nuestro money tragan
304 alejandra con su vestido rojo
305 kity de lentes sin forma next
306 xiomara next

307 una de rulitos creo q alejandra no le pregunte pq las del 301 y 303 jodian y jodian

401 valentina next una gordita
402 gaby con rayitos
403 fernanda una veneca aburrida no creo q sea fernanda esa si es un tanque 
404 un tanque con los pechos al aire igual otra veneca de mierda jodiendo alos hdl
405 vanesa positivs
406 michel de rulitos
407 alondra nueva paloseco con ojeras le consulte y fue atenta se nota q es peruana civilizada no como las lacras de las venecas
408 camila la diosa del sexo q da catedra de buena atencion como siempre rayando

201 jenifer q cuando se largo la veneca de valeria q no hizo ningun pase se paso al 301

Pta. Hoy sali renegando pq ni el local estaba lleno de sapos y las venecas de mierda jodiendo diciendo q sino van a cachar q se largen 

Como dije anteriormente chongo donde caen las venecas la cargannnn

Asi q si la dueña del altamira no quiere q su local se va ala mierda como el dejavu q bote alas venecas.

Jajaja mi hermano de la Vía Láctea..veo que movieron las fichas después del almuerzo.... La chata Valeria me parecio verla en esa mancha que mencioné dentro del 304

hace 39 minutos, diosnoexiste dijo:

CSM estas sanguijuelas de los tmbos jodiendo , de la que me salve CSM, iba a caer por altamira para ahorrar uno soles , pero al final me decidí por la diosa, no me fallo mi sexto sentido, para eso si son buenos estos tombos sanguijuelas para joder y robar a los parroquianos, pero cuando ahi un asalto o robo con mano armada en las calles y es donde deberian aparecer, esos tombos CSM no estan y no aparece ninguno cuando mas los necesitas, tombos cobardes y Sanguijuelas

Lo gracioso es que había una mujer policía cuidando afuera en la entrada... Luego subió y bajo con las demás hienas de los policías y se fueron en manchita a pie.. eran unos 7 un 8 punteros seguro sacaron para su almuerzo esos indeseables..o.. Por eso es ir con lo justo para el caché y algún sencillo para la sanguijuela pnp .. cachar rápido y safar.... ALBATIDA se resiste..

Publicado

y era la 2da batida en el dia segun las mamis y hasta los cofras decían q había caido tmb en la mñn, toavia preguntaban pa corrovorar q abuso yo estaba cn camila y tocan la puerta, el asalto fue rapido ... era dia de partido ps

Publicado
hace 17 minutos, tonylarc dijo:

y era la 2da batida en el dia segun las mamis y hasta los cofras decían q había caido tmb en la mñn, toavia preguntaban pa corrovorar q abuso yo estaba cn camila y tocan la puerta, el asalto fue rapido ... era dia de partido ps

A q hora cayo la batida yo sali ese dia a las 3 aprox

Publicado

ese día 4 y media x ahi, antes del partido se aseguraron, pero un chongo adentro la gente le decía al tombo q tenemos necesidades xdd

Publicado
hace 4 horas, tonylarc dijo:

ese día 4 y media x ahi, antes del partido se aseguraron, pero un chongo adentro la gente le decía al tombo q tenemos necesidades xdd

A la michi buen dato x eso yo max me quedo hasta las 4 pm y luego arrancoooo 

Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que de vio hace instantes

Local a full csm, varios parados como pichula y no se atienden, deberian cobrar entrada carajo

Las hembras:

2 piso:

Milf anita/ ex botecito/ de semblante decaido

3 piso

301 no vi/ cachando

302 la chata Scarleth/ tetona/ ex varios chongos/ tatuaje por la nalga izquierda/ atractiva por el maquillaje que usa,, casi le entro/ vi su culo medio caido, me desanime

303 una chata chimoltrufia/ cara de veneca/ media palo seco/ top amarillo/ shorcito

304 una chata/ cuerpo regular/ cara en algo/ no recuerdo nombre/ poco culo

305 una veneca chimoltrufia/ palo seco/ cara de mono tierno/ piel oscura tipo hindu

306 una de las mejores del dia/ la vi de reojo/ cuerpo en algo/ media chibola chata/ cara de jovencita inocente

307 una chata media chibola/ poco culo/trigueña clara

4 piso

401 la milf legendaria Cielo/ enterizo completo lila claro/ no es de la foto de Wasap, la de la foto es Lucero 

402 la chata Gaby

403 una chimoltrufia/ pinta de provinciana/ nada agraciada/ enterizo negro/ piel oscura

404 milf/ mañosa/ sin sosten/ la misma 1 reporte la vez pasada calatita

405 una pinta de veneca / blancona/ enterizo negro completo/ gordita/ da el Tito chicoma por 15 mas

406 Michell/ ex ardilla del trocadero del Callao

407 no vi

408 no vi

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

Comentarios Adicionales:

La flaquita del 305 en algo

La flaquita del 306 en algo

SALUDITOS

Publicado
En 2/9/2021 a las 22:12, diosnoexiste dijo:

Papi donde queda diosas??

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

Comentarios Adicionales:

La flaquita del 305 en algo

La flaquita del 306 en algo

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

La del 305 es la veneca cara de mono relojera de m...

La del 306 es camila la legendaria q hoy vino a trabajar tarde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...