Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Ayer miércoles 14 temprano por la mañana vi que en los estados del WhatsApp del Hs. Altamira anunciaban a la ecuatoriana Estefania con foto y todo dónde se podía ver ese tatuaje grande que tiene en las nalgas, y al poco rato vi que también la anunciaban en el Hs. Río Santa y me quedó la duda y dije ¿quien miente? Entonces escribí al Hs. Río Santa y me dijeron que Estefania estaba ahí trabajando, rato después pude ver que en el estado de WhatsApp del Hs. Altamira eliminaron su foto. Por lo que veo, ésta monita rota por varios locales muy aporte del Hs. Altamira, Hs. Río Santa, Hs. La Diosa... 

Yo tmb me di cuenta de eso hermano. Pero igual ya le puse la Cruz a Altamira mucha batida. 

Stefania hace tiempo no aparece en los estados de Altamira. Y en Río Santa la reportan eventualmente. 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Esa Estefania ayer estubo en el Rio Santa tercer piso, yo me fui al cuarto piso y le meti huebo a la Cristal como siempre.

Este point ya fue, una posilga llena de merecas de tercer nivel y parroquianos sapos que van hacer bulla y nada mas, los tombos los tienen de casero, asi que mejor ir a los otros points como el santa, el brisas, el vargas o la diosa .

Saludos

Publicado

Ayer estaba Guadalupe en la  colmena al parecer regresó donde trabaja antes 

Publicado

Me fui a meterme mi polaco pero estaba cerrado con su cartel que ponen del municipio mas salado ya se me hizo tarde pa irme a la miel ......alguien que informe k paso papus 

Publicado
hace 24 minutos, tatsumi dijo:

Me fui a meterme mi polaco pero estaba cerrado con su cartel que ponen del municipio mas salado ya se me hizo tarde pa irme a la miel ......alguien que informe k paso papus 

La miel y colmena abiertos hasta las 9, quizá vino policia y la clasica multa yo cado voy por Camila pero vi tarde el wassap eso de las 2 de la tarde y es riesgoso no me equivoque

Publicado

hoy pase por aqui eso de las 6pm, taba vacio todo, no habia nadie, puros hdls, una tia en el 3er piso de limpieza creo me dijo, ' ya no hay nadie se la llevaron los policias' jajaja la gente safo no mas, mejor no vengo popr aqui jajaj xDD 

saludos @hernangarcia

Publicado

Estos pendejos anuncian en el wazap a mi charapita Estefany, me hacen ir bien emocionado porque ya no la veo, llego al 301 y era otra flaca, ptmr me cagan mi sábado

Publicado

Es cierto, en el listado pusieron que en el 301 iba a estar la charapa Stefany pero estaba una medio rellenita, me cagaron también. Al final aplique con lucero, más tarde le hago rating.

Publicado

Hoy pase como visita fugaz, la mayoria de cuartos cerrados era hora del almuerzo, lo que pude ver:

201 chibola sin luces, sin poto de estrias , la vez pasada la reporte en el cuarto de cielo
301 gordita con vestido medio de transperancia

304 sentada en su cama de negro media chibola, no se dejaba ver, ni giraba la cabeza para verla, media blancona.

401 cielo la dueña del local

403 Diana china cuadrada amiga de cielo

404 milf de negro con transparencia que dejaba ser sus tetas, media panzona cabello un poco crespo

406 michell de trenzas azules

407 la legendaria camila

Solo estaba de paso y fuge a la miel pero esa es otra historia

Publicado

Saludos Hdl lo q se vio en mi visita

Fui por Stefany segun Wasap,, pero no estaba la csm

Regular presencia de Hdl

Regular de kines

Las hembras 

2 piso:

La chata Jennifer, cara media asustada

3 piso

301 , supuestamente Stefany, pero estaba otra, una blancona , culona, enterizo medio rosado oscuro, tirando para milf

302 mi ex mujer Wendy , enterizo putero negro, tacos

303 mi ex casera,, Melany milf, tacos, nalgas descubiertas , mostrando la mercaderia jajaj

304 una provinciana, media milf, enterizo putero negro, tacos, chata nomas

305 una pinta de perucha, enterizo rojo pasion, labios pintados, la vi por breves segundos

306 y 307 cerrado en mi visita

4 piso

401 La Legendaria Cielo, enterizo putero guinda, echada en la cama con el cell

402 La chata Gaby

403 Daniela, amiga de Cielo, milf, sentada en su cama

404 cerrado

405 Vanessa, maquillaje tipo escarcha en la cara, mirada seria

406 la chata ex trocadero, pelo tipo rasta, Michell por estos lares

407 segun escuche Camila, nunca salio

408 no vi, segun un hermano estaba mi mujer Lucero

Saludos:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien fue ayer? supuestamente estaba Cristina será la Cristina de ojos claros que hace un año iba ahí?

Publicado (editado)

Saliendo del ALBATIDA 

2do piso una chachita cabello castaño en calson y  casaca se veían buenas tetas pero algo fofita

301 Una chibola flaca con short negro y top negro tenía panzita 

302 Wendy la druppy fija aquí 

303 Una peso pesado vestida de negro 

304 Una anchita tenía un pequeño tatuaje en la pierna  

305 según WhatsApp Valezca pero está una tal Kiara en vestido de leopardo con tacos negros me ensarte el vestido le hace más delgada pero no quita q tenga buena figura lo malo que las estrías de su barriga son muy rochozo a mi pareces y tiene bajo ajuste casi nada 

306 Paola una milf pasada por el vizturien lencería negra de dos piezas 

307 Creo que la del 306 la llamo Vanessa supongo que escuche mal y dijo Valezca , Tenía bonita figura nada exagerado como la del 306 aquí sentí más ajuste. Su contextura si se asemeja a la foto del Whatsapp

401 Cielo tirada en su cama con el celular 

402 Gaby con un piercing en el hombligo a mi parecer tiene un aire a mia sonrisitas  

403 Daniela no la pude estaba en encerróna, salía uno entraba otro altoque 

404 según WhatsApp Alondra flaquita con algo de pancita nada rochozo en vestidito rojo, cabello algo rojizo creo corto hasta los hombros 

405 Daniela en bikini de dos piezas bonito cuerpo tiene varios tatus, le iba a entrar pero según reporte no es buena elección 

406 Michel regreso a sus trenzas rubias 

407 recuerdo vagamente a una anchita ya pasando los 30 sostén y truza negra 

408 No la Vi cada que subía solo veía cuando ponía su papel higiénico en la puerta 

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...