DR. SEXO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy en la mañana con pocos hermanos pero siempre atento a la llegada de las sanguijuelas policías la mayoría de cuartos cerrados y algunas que no reconozco las que llegue a ver fueron 307 una veneca que 3sta en algo.. se me fue el nombre 301 una gordilla risueña ..mm me estaba tentando pero ño!! 401 Cielo la legendaria 404 la tía Lesly con las tetas al aire 405 una veneca Michel (acá aplique) 406 la drupy con su lencería roja.. Cómo dije los demás cuartos cerrados.. acá nomás se cacha y se fuga pq sino te cae la batida acá en tu casa ALBATIDA.. bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooo. 1 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl, saliendo del Altamira Pocos Hdl algo de 11 a lo mucho Varios cuartos vacios Las hembras 2 piso Cerrado 3 piso 301 Katy pistolas con ropa de calle/ todo de negro 302 cerrado 303 Melany/ ecuatoriana/ ya me canse de cacharla jajaja/ culo pronunciado mas con los tacos/ se le nota buen culo, por otro lado varios Hdl, dicen que da una mala atención, Mecanizada 304 una gordita blancona/ echada en su cama / primera vez que la veo/ tetona 305 una flacuchenta echada en su cama/ no le da la gana de atender nose que chucha espera 306 cerrado / nadie 307 cachando 4 piso 401 Barbara/ milf/ sonrisa de caballo/ por ratos calata en su puerta jajajaj/ da el culo por 10 mas 402 una media morena chata/ no vi bien 403 Daniela/ amiga de Cielo/ llego con ropa de calle/ parecia una chibola csm/ llego al local y era Daniela jajajaj 404 la Guasona de Leslie/ calata en su puerta/ da el culo incluido en la tarifa 405 nadie 406 nadie 407 cachando 408 Cristal/ una chata maso culona/ primera vez que la veo/ enterizo blanco/ de buen semblante en la consulta Saluditos 2 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES : La cojuda de Melany del 303 ,hace mucho teatro , gime como si nunca hubiera cachado , se me paró la Pichula en plena escalera jajjaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Plan hora del desayuno , no se vió mucho movimiento como otros dias que todas las kines estan listas para recibir huevo desde temprano. SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
hernangarcia Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hoy ponen estaa tres ninfas, abra que probar alguna hoy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Esa colocha kristal no es la ex miel , no cuadran las descripciones . pero de todos modos ire a serciorarme personalmente a este telo , todo por ella, por ella por ella ...por ella por ella por ellaaa
NOTORYUS Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hermanos ayer (jueves) hubo operativo plan de 5 pm vinieron en caravana y se llevaron a todos Pd : menos más q me fui temprano ! XD
THOMAS SHELBY Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje 1
Yonko2 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 (editado) hace 15 horas, THOMAS SHELBY dijo: Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje Esa tal Mariana la vi también escondida detrás de su puerta el miércoles que no me fijé bien su cara ¿Es la misma piurana que paraba antes en el cuarto 402? Pregunté a cielo y me decía varias veces que no era ella. Editado 21 de Noviembre del 2021 por Yonko2
Lobo2020lobo Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Hoy estuve por allí me mande 2 buenos polvos con Mariana y la druppy ese tipo de jermas me gustan, Mariana lo chupa rico si es que le gustas y la tratas bien, la druppy igual hay que saber llegar a ella
OPERADORDEDATOS Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Reporte de hoy a las 12:30 pm aprox Varios hdl dando vueltas, cuartos cerrados casi en su totalidad, como 25 puntas dando vueltas, mucha people para ser casi la hora del almuerzo, mas piña pero ya estaba hay asi que caballero. 301 no vi 302 gordita 303 buen culo en mallas negras, tatoo pequeño en la teta izquierda pero no me empilaba 304 gordita achinada de vestido plomo 305 milf media fea de tetotas pero sin culo, luz roja fuerte en su cuarto 306 morocha chata pelu ruloso pero culo media raro 307 en encerona contandole su vida a un cliente 401 cielo la mami en vestido clasico de ella plomo 402 wendy druppy en vestido de mallas rojo, le queda bien, culo cacheton rico aca aplique luego R 403 pantalon blanco no me pone culo grumoso grande fea de face 404 mona gordita chata de bonito face cabello crespo tetas media grandes pero sin cintura y 0 culo ptm piña, en vestido de mallas negro 405 chata de vestido negro next sin gracia y seria con la gente 406 delgada simpatica en vestido negro, me entro la duda ese vestido esconde algo por eso no le entre 407 no vi 408 gordida de culazo super grumoso en vestido de transparencia blanco, buenas tetas media clarona Mucha gente para la hora, no pude quedarme mas tiempo. Saludos
undertaker00 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Hoy 23 de noviembre hubo gran batida A eso de las 7 aprox llegaron los 4 tombos .. Yo pensaba que iba a ser como siempre.. osea entraban te quitaban tu DNI y luego te llamaban 1 por 1 para que te devuelvan el DNI y le des su propina.... Pero hoy no fue así Llegaron con una custer y nos metieron a todos ahí luego se lleno la custer y trajeron 2 custer más entraron los que faltaban y también se llevaron a las chikas... Nos llevaron a la comisaría a todos... Ahí después de un rataso fácil 3 horas estuvimos esperando.. Nos llamaron uno por uno para que nos pongan la papeleta...yo vi que a unos hermanos de leche si le ponían sus datos en la papeleta... Y se iban felices con su papeleta... Pero Cúando me llamaron a mi... le decía para arreglar ps que no sea malo y webadas así.. Entonces mientras me chekeaba si no tenia RQ y también vio el IMEI de mi celu... Me hizo el amague para que le deje la lana en la. Mesa caleta y plin le baje sus 20 so... Me devolvió mi dni y me dio un papel cualquiera para que haga la fintasa cuando salga... Y me quite ps fácil unas 3 horas me demore y eso que fui uno de los primero en arreglar.. Faltaban como 30 puntas y las flacas también estaban haciendo cola todavía Posdata... En el camino hacia la comisaría se escaparon 2 hermanos de leche por la ventana del custer en un semaforo se salieron por la ventana y el tombo ni cuenta se dio .. Según los 2 HDL dice que no le dieron su DNI Cúando pidió el tombo Hay que tener cuidado porque unos HDL habían ido con su carro y con sus motos...y lo dejaron ahí afuera.. Por esa zona es faite de noche roban autopartes Hay que tener cuidado en ese chongo... Ya están llevándose a la gente hasta la comisaría 3 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Muy cierto mano. Por eso Camilita ya no quiere ir al Altamira porque luego se la agarran los tombos con ella y quieren de coima full anal con ella. 1 1
tatsumi Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Kai akije temprano km estaba cerka .....xk firmes no korre ..no paga...kaer x aka x las batidas ......lo k vi asi del porrazo o rekonoci ...hay nuevos materiales bueno kaigo despues d time Wendy la drupy Cielo ..... Gaby aca aplike fue un polvo rapidisimo ni me fije kuarto pero era 4to piso solo keria remojar ... Una tal valeri ta en algo ........zarai no manyo a estas y alas otras muy bien Debo rating ....slo keria remojar pense k estaria kami ...pero no sake la kola en one ya k no paga estar mucho time en este point ... 1
Asmodelius Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 11:13, Choco Latin dijo: Pásate su numero bro Mano pasa el número de la camila No da nro
hernangarcia Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Al parecer si no se reinventa este antro sera solo un recuerdo. Ya no vienen las fijas desaparecieron algunas antiguas de regular atencion y las nuevas no motivan, mucha batida y riesgo de comisaría estuve un ratito y sali. 1
Publicaciones recomendadas