Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy en la mañana con pocos hermanos pero siempre atento a la llegada de las sanguijuelas policías la mayoría de cuartos cerrados y algunas que no reconozco las que llegue a ver fueron

307 una veneca que 3sta en algo.. se me fue el nombre

301 una gordilla risueña ..mm me estaba tentando pero ño!!

401 Cielo la legendaria

404 la tía Lesly con las tetas al aire 

405 una veneca Michel (acá aplique)

406 la drupy con su lencería roja..

Cómo dije los demás cuartos cerrados.. acá nomás se cacha y se fuga pq sino te cae la batida acá en tu casa ALBATIDA.. bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo del Altamira

Pocos Hdl algo de 11 a lo mucho

Varios cuartos vacios

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Katy pistolas con ropa de calle/ todo de negro

302 cerrado

303 Melany/ ecuatoriana/ ya me canse de cacharla jajaja/ culo pronunciado mas con los tacos/ se le nota buen culo, por otro lado varios Hdl, dicen que da una mala atención, Mecanizada

304 una gordita blancona/ echada en su cama / primera vez que la veo/ tetona

305 una flacuchenta echada en su cama/ no le da la gana de atender nose que chucha espera

306 cerrado / nadie

307 cachando

4 piso

401 Barbara/ milf/ sonrisa de caballo/ por ratos calata en su puerta jajajaj/ da el culo por 10 mas

402 una media morena chata/ no vi bien

403 Daniela/ amiga de Cielo/ llego con ropa de calle/ parecia una chibola csm/ llego al local y era Daniela jajajaj

404 la Guasona de Leslie/ calata en su puerta/ da el culo incluido en la tarifa

405 nadie

406 nadie

407 cachando

408 Cristal/ una chata maso culona/ primera vez que la veo/ enterizo blanco/ de buen semblante en la consulta

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES :

La cojuda de Melany del 303 ,hace mucho teatro , gime como si nunca hubiera cachado , se me paró la Pichula en plena escalera jajjaja 

Plan hora del desayuno , no se vió mucho movimiento como otros dias  que todas las kines estan listas para recibir huevo desde temprano.

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Esa colocha kristal no es la ex miel , no cuadran las descripciones .

pero de todos modos ire a serciorarme personalmente a este telo , todo por ella, por ella por ella ...por ella por ella por ellaaa

:psychotic:

Publicado

Hermanos ayer (jueves) hubo operativo plan de 5 pm vinieron en caravana y se llevaron a todos 

Pd : menos más q me fui temprano ! XD 

Publicado

Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. 

También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura

También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, THOMAS SHELBY dijo:

Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. 

También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura

También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje

Esa tal Mariana la vi también escondida detrás de su puerta el miércoles que no me fijé bien su cara ¿Es la misma piurana que paraba antes en el cuarto 402? Pregunté a cielo y me decía varias veces que no era ella. 

Editado por Yonko2
Publicado

Hoy estuve por allí me mande 2 buenos polvos con Mariana y la druppy ese tipo de jermas me gustan, Mariana lo chupa rico si es que le gustas y la tratas bien, la druppy igual hay que saber llegar a ella

Publicado

Reporte de hoy a las 12:30 pm aprox

Varios hdl dando vueltas, cuartos cerrados casi en su totalidad, como 25 puntas dando vueltas, mucha people para ser casi la hora del almuerzo, mas piña pero ya estaba hay asi que caballero.

301 no vi

302 gordita

303 buen culo en mallas negras, tatoo pequeño en la teta izquierda pero no me empilaba

304 gordita achinada de vestido plomo

305 milf media fea de tetotas pero sin culo, luz roja fuerte en su cuarto

306 morocha chata pelu ruloso pero culo media raro

307 en encerona contandole su vida a un cliente

401 cielo la mami en vestido clasico de ella plomo

402 wendy druppy en vestido de mallas rojo, le queda bien, culo cacheton rico aca aplique luego R

403 pantalon blanco no me pone culo grumoso grande fea de face

404 mona gordita chata de bonito face cabello crespo tetas media grandes pero sin cintura y 0 culo ptm piña, en vestido de mallas negro

405 chata de vestido negro next sin gracia y seria con la gente

406 delgada simpatica en vestido negro, me entro la duda ese vestido esconde algo por eso no le entre

407 no vi

408 gordida de culazo super grumoso en vestido de transparencia blanco, buenas tetas media clarona

Mucha gente para la hora, no pude quedarme mas tiempo.

Saludos

Publicado

Hoy 23 de noviembre hubo gran batida 

A eso de las 7 aprox llegaron los 4 tombos .. Yo pensaba que iba a ser como siempre.. osea entraban te quitaban tu DNI y luego te llamaban 1 por 1 para que te devuelvan el DNI y le des su propina.... Pero hoy no fue así 

Llegaron con una custer y nos metieron a todos ahí luego se lleno la custer y trajeron 2 custer más entraron los que faltaban y también se llevaron a las chikas... Nos llevaron a la comisaría a todos... Ahí después de un rataso fácil 3 horas estuvimos esperando.. Nos llamaron uno por uno para que nos pongan la papeleta...yo vi que a unos hermanos de leche si le ponían sus datos en la papeleta... Y se iban felices con su papeleta... Pero Cúando me llamaron a mi... le decía para arreglar ps que no sea malo y webadas así.. Entonces mientras me chekeaba si no tenia RQ y también vio el IMEI de mi celu... Me hizo el amague para que le deje la lana en la. Mesa caleta y plin le baje sus 20 so... Me devolvió mi dni y me dio un papel cualquiera para que haga la fintasa cuando salga... Y me quite ps  fácil unas 3 horas me demore y eso que fui uno de los primero en arreglar.. Faltaban como 30 puntas y las flacas también estaban haciendo cola todavía 

Posdata... En el camino hacia la comisaría se escaparon 2 hermanos de leche por la ventana del custer en un semaforo se salieron por la ventana y el tombo ni cuenta se dio .. Según los 2 HDL dice que no le dieron su DNI Cúando pidió el tombo 

Hay que tener cuidado porque unos HDL habían ido con su carro y con sus motos...y lo dejaron ahí afuera.. Por esa zona es faite de noche roban autopartes

Hay que tener cuidado en ese chongo... Ya están llevándose a la gente hasta la comisaría 

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Muy cierto mano. Por eso Camilita ya no quiere ir al Altamira porque luego se la agarran los tombos con ella y quieren de coima full anal con ella.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Kai akije temprano km estaba cerka .....xk firmes no korre ..no paga...kaer x aka x las batidas ......lo k vi asi del porrazo o rekonoci ...hay nuevos materiales bueno kaigo despues d time

Wendy la drupy

Cielo .....

Gaby aca aplike fue un polvo rapidisimo ni me fije kuarto pero era 4to piso solo keria remojar ...

Una tal valeri ta en algo ........zarai no manyo a estas y alas otras muy bien 

Debo rating ....slo keria remojar pense k estaria kami ...pero no  sake la kola en one ya k no paga estar mucho time en este point ...

• Me gusta 1
Publicado
En 25/11/2021 a las 11:13, Choco Latin dijo:

Pásate su numero bro

Mano pasa el número de la camila

No da nro 

Publicado

Al parecer si no se reinventa este antro sera solo un recuerdo. Ya no vienen las fijas desaparecieron algunas antiguas de regular atencion y las nuevas no motivan, mucha batida y riesgo de comisaría estuve un ratito y sali.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...