Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se le ve en los estados de wassap a Alondra como vi rating queria probarla. Al resto ya probe la que me interesa.

Publicado

Alondra y Camila se le ven puro hueso y pellejo yo no soy perro para comer esos huesos

Publicado

Alguien que informe cómo van con los tombos siguen llendo a joder ya que no bajo desde febrero a ese point  por las batidas

Publicado

Siguen las batidas y eso seguirá pasando mientras la gente le siga dando plata xq ellos ya no vienen x las chicas o el local si no x nosotros q piensan q somos su banco y q cada ves q están misios bajan a joder, el otro día u. Tío se achoro y les dijo xq carajo vienen a pedir plata donde esta escrito q tenemos q darle plata, ellos se agarran d cualquier huevada como esa dichosa multa d 400 soles x estar en estado d emergencia hoy día q fui plan d seis y m atendí con mi puta d mi preferencia Kyti ella m dijo ahora ah bajado la clientela y joden hasta piden el IMEI d tu celular para ver si es robado y así  poder joderte con plata osea ya se agarran d cualquier huevada para sacar plata esos muertos d hambre, acá la cosa es ponerce fuerte y si alguien se achora todos debemos apoyarlo y no quedarnos callados

Publicado (editado)

Eso de que esta bajo la clientela es porque esta hasta las webas de flacas no hay novedades puro desmontes y palos secos no pasa nada. Esa tal sheyla de la voz ronca que se vaya a su casa es una basura atendiendo siempre para parada en su puerta, la tal kitti la vi bien tiene cara de cabro y rolluda, alondra mas flaca puro hueso y Camila estas dos no tienen poto pobres huesos

Editado por Kurono2021
Publicado

Bueno de pasarela por este point, anunciaron que estaría en el 301, pero nones, estaba en el 304.

Salu2:boss:

• Confused 1
Publicado

ella no es wendy

hace 1 minuto, Ghost Rider dijo:

Bueno de pasarela por este point, anunciaron que estaría en el 301, pero nones, estaba en el 304.

Publicado
hace 1 hora, Ghost Rider dijo:

@OBITO UCHIHA me indican que esta kine no corresponde a este tema,  por favor, muévelo al tema de reportes de Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/87209-hostal-altamira-2021/page/30/?tab=comments#comment-784881, gracias

Publicado

Listado de hoy domingo, por la tarde..

Segundos piso: una chata trigeña sin gracia  a cabello negro, en falda y sostén oscuro, hasta el pincho.

Tercer piso: vinieron a meterse marihuana los fumones al fondo, todos los cuartos en encerrona.

Cuarto piso:

401: cerrado

402: Gaby, en trikini rojo, ya chupada de cuerpo, no pasa nada con la charapa.

403: una tía caré cabro, en sostén rojo y jean azul pegado, algo culona.

404: una blancona gordibuena, en traje a mallas transparentes negrito, pestañas postizas en algodón la bandida.

405: cerrado 

406: una rubia con su plata, desmonte tirada en su cama, no se dejó apreciar bien.

407: cerrado

408: una tía de mallas transparentes rojo tirada en su cama.

Hasta las webas el nivel, ya no es el Altamira de antes, ta en muere y cuidado papus porque puro delincuente entra y sale como la weba, en los pasillos cantidad de pajeros apoyados en la pared por horas y horas escuchando como uno va a cachar, esa huevada paltea a la firme, no tiran y no dejan tirar, me quite al no encontrar nada y fácil las jermas llaman a la batida porque había arto sapo.

Saludos, 

• Me gusta 1
Publicado

Agregando :

302 Wendy la drupi, dice que ya no bajaria a Miel, porq le piden puro qlo , RAAA

303 Una gorda en traje negro, next

305 Una tipa rubia h2o2, no da tubo

401 Barbara ex sirenas, la que tiene varios tatuajes en brazo y pierdes, completo +10, aqui ya no ofrece la xupala a pelo, suavee

saludos

:spiderman:

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, dante_prieto dijo:

Algun dato de la culona Ambar? Donde ati3nde o tienen su fono

Está en Sexi Gueishas...entre los cuartos del 11 al 14, allí me la culeé hace unas semanas.

Publicado

Acabo de regresar del antro, puras viejas para todos los gustos. Probe Alondra en un rato rating sali rapido u me di cuenta que mucha gente de dudosa procedencia entra especialmente extranjeros.

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Acabo de regresar del antro, puras viejas para todos los gustos. Probe Alondra en un rato rating sali rapido u me di cuenta que mucha gente de dudosa procedencia entra especialmente extranjeros.

El dia q roben a un hdl hay si el altamira se va ala mierdaaa.. Ellos saben quien entra a marcar y quien a atenderse pq tienen camaras caleta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...