Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente alguien sabe algo de la culona de este antro se llamaba paola creo que era ecuatoriana pero si estaba bien rica cuando se ponía en perrito 

Publicado

Hoy llegaron 3 nuevas en el local,Paola del río Santa con el nombre de sol,Antonella también de río Santa (iré por ella más tarde) y otra que no la saco,también llegó Camila que su bipolaridad ya me está cansando .

Publicado
hace 2 horas, Yonko2 dijo:

Hoy llegaron 3 nuevas en el local,Paola del río Santa con el nombre de sol,Antonella también de río Santa (iré por ella más tarde) y otra que no la saco,también llegó Camila que su bipolaridad ya me está cansando .

pensé que era el único, unos días al toque te suelta el chico por 15 soles, y otros días cuando le preguntas te responde feo que no

Publicado

Saludos gente, hoy miercoles reporto lo que vi a las 2PM por el altamira. 

tercer piso:

303:  "FLOR" segun el listado pero la que vi no tenia nada que ver con la que salia en la foto, era canela pero tenia los senos chicos,

302:  DEBORA veneca, atencion aceptable. Blancona anchita,  tetas grandes duritas, poto durito.

301:  Zarai de TOLEDO (andaba renegando con una compañera, al parecer esta la traiciono 🤣 no sé como atiende). 

304: ESTAFA NETA. "Lucia" segun listado, no parece nada a la foto, cholita chata trigueña media potona botaba rapido al a gente.  SE CREE LA MAMI, se puso a apurar a otro cuarto sin razon alguna. Por este tipo de cosas ya no quisiera regresar al antro.

305: "SOL" segun listado(no es la antigua flaca blancona que fumaba bastante) en la foto parace delgada pero no es así. Tiene un aire a Zarai.

306:  una nueva para mi persona, parecia Wendy druppy pero más chata y flakita. Parece a la que anuncian como "SOL"

307: una nueva para mi persona, morocha media chata con pelo ondulado y semi rubio. CREO QUE es la que anuncian hoy como "FLOR"

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: la druppy  clara, cabello negros ojos saltones. No estaba maquillada, se le ve distinta así.

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: "LESLY" segun el listado, pero es otra medio milf chata blancona tetona en sandalias altas pero es estafa completa, a mi me estafo ya hace tiempo  y hoy vi a 2 HDL tomarles menos de 10 minutos desde que entraron hasta que salieron. Esas 2 son amigas esta milf que ya no recuerdo su nombre y esta otra tal lesly (hoy no vino pero tiene la costumbre de hacerse la chistosa de hablarte bonito pero te bota super rapido) . las 2 tienen caracteristiicas parecidas: chatas, blanconas , paran calatas y estafa neta ADVERTIDOS ESTAN.

405: me parece que si habia alguien cuando llegue, pero luego de un rato que subi plan de 3 ya no habia nadie en ese cuarto.

406: Por lo rico que sonaba como cachaban, parece que si era camilita.

407: una trigueña obscura, media flaca con sus tetitas.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

• Me gusta 4
Publicado

Acaban de ponerla se me hace conocida se atendieron si mecda tiempo ire a verla

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 minuto, hernangarcia dijo:

Acaban de ponerla se me hace conocida se atendieron si mecda tiempo ire a verla

Le ganaste en preguntar estimado tbm me la rotaron, un hermano de rango y que resida cerca de la zona.

• Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy miercoles reporto lo que vi a las 2PM por el altamira. 

tercer piso:

303:  "FLOR" segun el listado pero la que vi no tenia nada que ver con la que salia en la foto, era canela pero tenia los senos chicos,

302:  DEBORA veneca, atencion aceptable. Blancona anchita,  tetas grandes duritas, poto durito.

301:  Zarai de TOLEDO (andaba renegando con una compañera, al parecer esta la traiciono 🤣 no sé como atiende). 

304: ESTAFA NETA. "Lucia" segun listado, no parece nada a la foto, cholita chata trigueña media potona botaba rapido al a gente.  SE CREE LA MAMI, se puso a apurar a otro cuarto sin razon alguna. Por este tipo de cosas ya no quisiera regresar al antro.

305: "SOL" segun listado(no es la antigua flaca blancona que fumaba bastante) en la foto parace delgada pero no es así. Tiene un aire a Zarai.

306:  una nueva para mi persona, parecia Wendy druppy pero más chata y flakita. Parece a la que anuncian como "SOL"

307: una nueva para mi persona, morocha media chata con pelo ondulado y semi rubio. CREO QUE es la que anuncian hoy como "FLOR"

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: la druppy  clara, cabello negros ojos saltones. No estaba maquillada, se le ve distinta así.

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: "LESLY" segun el listado, pero es otra medio milf chata blancona tetona en sandalias altas pero es estafa completa, a mi me estafo ya hace tiempo  y hoy vi a 2 HDL tomarles menos de 10 minutos desde que entraron hasta que salieron. Esas 2 son amigas esta milf que ya no recuerdo su nombre y esta otra tal lesly (hoy no vino pero tiene la costumbre de hacerse la chistosa de hablarte bonito pero te bota super rapido) . las 2 tienen caracteristiicas parecidas: chatas, blanconas , paran calatas y estafa neta ADVERTIDOS ESTAN.

405: me parece que si habia alguien cuando llegue, pero luego de un rato que subi plan de 3 ya no habia nadie en ese cuarto.

406: Por lo rico que sonaba como cachaban, parece que si era camilita.

407: una trigueña obscura, media flaca con sus tetitas.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

En la 405 debió estar Antonella de río Santa pero se fue,al no encontrarla no me quedo otra que entrarle a Camila. Por si acaso esa lucero es la misma de estos aportes https://hermanodeleche.com/topic/85403-lucero/#comment-795001

Publicado

Buenas H. Pero pueden confirmar quién es la tal Sofía del 304 q está hoy 05/12/21( si Sofía de la miel) o la descripción de la Bb. Para no ir por las huevas. Gracias

Publicado

De vuelta por este lugar, hay menos venezolanas, mas peruanas, el resto lo de siempre, la tia que para calata y algunas gorditas por ahi. Preferi ir de mañana creo que hay menos riesgo de batida. Ubique una femina como de 20 años peruana de buenas formas y simpatica, tercer piso al fondo la guardo para la proxima, me meti con una tia peruana de mala atencion, es mas estafa que otra cosa, no me acuerdo su nombre pero queda marcada

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, DickTracy dijo:

la tia que para calata

osea que leslie monica la chuki sigue por hay con razon ya no se le ve en huachipa.

Publicado

Hoy vino mi dulce Alondra después de casi 1 mes, más tarde subo el raking

Publicado

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por el Altamira

Vamos con lo que se vio:

Ya tan cerrando

Calidad de jermas, monse casi en total

Las que vi

3 piso

301 una gordita blancona/ pinta de Veneca

302 una chata media tamalito/ trigueña/ enterizo azul/ maso agraciada/ coqueta en la consulta

303 Melany ecuatoriana/ trigueña casi blanca/ los tacos le perfilan ese culo con ayudin

304 cerrado

305 una chata tamalito/ zapatillas blancas/ trigueña 

306 Kalesi peruana/ pokemon

307 una maso blancona de pelo ruloso

4 piso

401 milf Cielo/ enterizo medio rojo

402 una ex Trocadero/ milf blancona/ chata tetona/ enterizo negro

403 una pinta de veneca/ pokemon

404 una chata milf/ pokemon/ tetona

405 una chata/ veneca/ manchas por el culo/ barrigona/ cara de sapo

406 una veneca/ se quemo el foco de su Cuarto/ atendiendo con la linterna de su celular/ piernona

407 Zulema/ mechones tipo coletas verdes/ usa lentes/ chata con poto de aceite/ atencion 5 puntos raspando/ peruana// no tan agraciada

408 una chata/ tambien se quemo el foco de su cuarto/ no logre verla a detalle

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Varias kines apuradas atendiendo a los hermanos, intuyo porque ya estaban cerrando.

La culona de Zulema la única maso potona con aceite de avión que estaba en algo 

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...