Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Aldo "The Apache" dijo:

Tmr mano porque se guardan esa data, llegué a ir y en su cuarto estaba la tal paz que como dijeron que paloma tenía un parecido a Olga zumaran, en mi arrechera le encontré el parecido, polvo para el olvido, muchos saldrán renegando despues de entrar con ella

Hermano esa arrechera esta más para ceguera!! Jaja si esa ona es un polvo para el olvido, que en PAZ descanse esa perra mierda :choler:

Publicado

Ayer bajee casi plan noche y pal olvidooo,

Ya casi todas las perras se habian kitado,....solo kedaban, en el segundo piso,  Pao en el room207, la milf ojos patas de gallo y nalgona pero fofo en el room211, y Mylenka en el room212,....la tia del room211 y Mylenka estaban a full,

Y en el tercer piso, solo una perra en el room301 estaba recontra a full, ni la vi pork estaban haciendole cola y en one entraron, ni bajaba a abrir la puerta al k se atendio,

Solo esas perras kedaban,....y la gente seguia llegando,....hasta encontre chelas six pack en el room306, una chela llena pero abierta,

Despues de las 19:00 no paga para nahhh bajarrr a esta pocilga,

Antes tambien keria caerle al Sanguchon, pero justo llegue y un tombo estaba afuera comprando su hamburguesa, y dos tombitas haciendo ronda por la zona,...sake la vuelta al Hs. Cariños,

Saliendo del Hs. Cariños, vi como nunka a esa hora abierto el Hs. Lila, ya k a las 18:00 nomas cerraban max,...bueno fui y ya estaban unos webones k dijeron k las perras no kerian abrir la puerta pork ya era tarde y estaban por cerrar, en fin,...sake la vuelta tambien,...y de ahi de regreso pa chapar mi carro frente a mi chikero del Ole, la puerta estaba abierta, ahi si siguen dejan entrar normalon hasta las 20:00, pero ya no entre y sake la vuelta pa otro lado,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sabado una docena de kines 

207 Pao con su faldita de colegiala, ya debe lavarla

208 Paz la gorda veneca next

209 Aca estaban 3 venecas, 2 no pasaban nada pero habia una flaca de cara blanca quiza es la que dicen cara de mimo, me hechaba ojitos para que me atienda pero lei que es relojera next

210 Fabiana veneca chibola tetona pero falta culo

211 vacio

212 Milenka full silicona next

307 una flaca semi palo seco no pregunte su nombre

308 Mia del tatuaje de mariposa en el hombro

309 una veneca tirada en su cama

310 otra sentada en su cama

311 vacio

312 otra gorda hechada boca abajo

No estaba cielo ni ashley, me quite invicto.

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy lunes,

Segundo piso,

Room 207: La menopausicaaa de Sulley, charaputa semimilf mas jodida k la concha de su madreee,....como siempre tapandose los pechos y en takones azules, esta kagadaaa,

Room 208: Maria, veneka trigueña de face media cuadradita y de cuerpo tambien cuadradito jaja XDDD,

Room 209: Bueno aki estaba Michelle, la chamita pelinegra de tatoos del tema ultimo de mi broo el Gran ASESINO DE LEYENDAS,....pero se kito temprano con una de sus causas, otra veneka k de civil la vi y no pasaba nahhh,

Room 210: Mabel, la milf meretriz veneka k paraba fija en el tercer piso room304, con cerkillo....culona big ass silikon,....pero igual recontra nexxt,

Room 211: Alejandra, veneka semipaloseko piel clara,...k tiene tema en el Hs. Lila, por el broo SUPREMO SIDANE,

Room 212: New puta, Emma, veneka media alta trigueña, tmr creo k era media caballota la mierdaaa,....es k esta perra la encontre toda echada en su cama boka arriba, y asi la vi k tenia talla, piernona voluptuosas yukas, pero no le vi el culoo....maso simpatika osea sonrriente, me dice de todo menos anal,...pero la perra echada en su cama y ahi me lanzo su guion, pero ni se paro nahhh, y pa esas cosas soy recontra exhibicionista a mi me jalan con la vistaaa, y esta perra no se me vendio bien asi k la deje pasar,....perdio un potencial 40 pavoss,

Tercer piso,

Room 301: VACIO,...una bolsa de mandarinas estaba en la cama jaja,

Room 302: Una chola rellena, k ya estaba hace time, y ya reporte k volvio a bajar aki,....hasta las webas,

Room 303: VACIO,

Room 304: Sareth, la veneka tubera, agarradita piel clara,...al parecer fija en ese room,

Room 305: Sarai, veneka tubera semimilf,...ahora con otro peinado un poco cambiado, pero igual cabello H2O2 color chocolate,...incluye el Anuel AA,

Room 306: Mia, la de tatoo de mariposa en el hombro izkierdo,....un rato moskeandose, hasta k llegaron sus fans y ya le comenzaron a hacer cola,

Room 306: VACIO,

Rooms 308 al 313: VACIOS,

Bueno me kite invikto,....keria entrar al Hs. Lila pero no tenia monedas, y ya esas perras son bien jodidas pa recibir si no tienes monedas, ademas solo keria centimos pa hacer la jugada y no hiba a comprar cualkier cosa solo por cambiar pa entrar a la otra pocilga, asi k sake la vuelta nomass,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 3
Publicado

Anoche estuve x este chongo a la pasada y no habían muchas putas, me abrió michell y me dije en una xq a esta perra la sacó desde antes de la pandemia. Y polvo normal a aceptable. Lo único que había algo de 10 puntas dando vueltas x las noches se llena ese hueco

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves,....bueno solo algunas,....

This is the hidden content, please

Segundo piso,

Room 207: Fabiana, veneka agarradita kachetona tetona,....tiene la maña de cerrar su puerta,

Room 208: Pao, la media alta de faldita colegiala,....jaja esta webona es chvre, pero tremenda relojera o mecanizada,...otro mas un webon le entro y lo boto en 10 min o menos XDDD,

Room 209: Una chola, milf maso culona pero agarrada media amorfa,...hasta el keso,

Room 210: VACIO,

Room 211: La milf media culona pero fofo y k para con mascarilla, face ojos patas de gallos,....hasta el keso,

Room 212: VACIO,

Tercer piso,

Room 301: Karol, chata veneka maso agarradita, morena, face de mona, de 23 24 years, culona silikon y nalgona, pero solo eso paga el tuboo,

Rooms del 302 al 307: VACIOS,

Bueno yo le keria caer al Sanguchon pero el carro de mierda nose por donde chucha agarro una ruta desconocida y termino pasando por el Malecon csmr, por lo menos me comio mas de media hora de time, y justo pasa por las Lomas y me baje,.....ya esa hora sabia k era por las webas ir, pero grax a la chola k me abrio la puerta al menos con la jugada no perdi nahh al entrar,.....me meti mi meada y sake la vuelta,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Publicado (editado)

Despues de pelearme con mi chibola bajo des pues de tiempo estaba arrechin

207 paloma me la tire

208 Pao la cara de mimo 

212 milrnka 

Arriba no subí estaba de pasada con el tiempo limitado uds disculparan eran las 10 am aprox

Editado por Stalinvergueta
Publicado

Hoy pocas meretrices

207 Paloma esta rica la perra pero da miedo su conducta, preferí no arriesgar

208 Pao la cara de mimo con su falda de colegiala, conocida relojera next

209 Una chola gorda y fea next

210 una chola gorda con un chanchazo pero recontra celulitico next

211 Vacío

212 Milenka con su cuerpo full silicon

301 Una chama cuadrada y fea next

302 Vacío

303 Vacío

304 Vacio

305 Vacío

306 Vacío

307 Una chama vestida de civil, recién se alistaba para laburar. Me pareció simpatica pero en la consulta la note botada y me dije debe ser relojera y safe.

Tuve que quitarme invicto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueeeeenas tardes mis hermanos de la vía láctea acá saliendo de este muladar.. llegué con muchas esperanzas de encontrar alguna pasable kine pero me llevé una gran decepcion.. llegué plan de 12 pm estación de mi caña y procedí a subir me había una chiquilla simpática de vestidito azul y metí las monedas proseguí a inspeccionar los cuartos del segundo y tercer piso encontrándome con mallas que estaban conversando y una que otra fea.. regular cantidad de hermanos pero esto es lo único que pude ver..

207 Paloma .. la puerta estaba cerrada y un hermano tocó y abrirme la perra me ganó el maldito bueno que me queda pero cuando volví ya habían como tres hermanos haciendo cola así que caballero nomás por otro lado

Al frente de paloma estaba esa  chiquilla de conjuntito azul simpática y en el cuarto del fondo del mismo lado me dijo Fabiana una tetoncita con cara de Yo no fui pero algo me decía que me iba a ir mal así que sale.

Arriba peor en escena de una que otra que pasaba en el 306 de lentes si en algo tía escuchaba sus gemidos pero cuando termino se fue a comer la muy pendeja...allí aproveche para salir ...salí Invictus ..ya más tarde fácil vaya al PUTALMIRA.. cuidense mis hermanos

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Junior2121 dijo:

En que cuadra de chimu esta 

Esta en las lomas preguntar por esa zona. Exactamente en el mass al lado hay una escalera subes y tocas 

saludos

Publicado

Buenos días hrnos , alguien sabe el menú de hoy en el cariños? Se les agradece.

Publicado
hace 1 hora, roi dijo:

Buenos días hrnos , alguien sabe el menú de hoy en el cariños? Se les agradece.

Sopa de casa 

puré con asado 

estofado de pollo 

Refresco 

9 soles 

• Haha 1
Publicado

Por favor mas seriedad, esto es un link informativo muy importante.

lLEGUE A LAS 12:22

Solo vi 3 flacas:

flaca primer piso en debe

en el segundo piso:

dos una gruesita en la puerta que da a la escalera (en algo) buen cuerpo y la otra en la esquina mayorsita la cara no le favorece diria +32, no pasa nada, en rato me dijieron que vendrian las demas, volvere mas rato; ahm eso si vi un cuarto prendido en el primer piso parece que la flaca recien se estaria alistando.

Esoi si parece que no abriran hasta las 2.00pm pk las flacas comen y cierranb el lical.

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy lunes,....al parecer a vista k el Sanguchon esta cerrado, hoy el flujo de parrokianos subio mas,...varios parrokianos rondando,...ya aki mi reporte,

Segundo piso,

Room 207: Paloma, la milf radioactiva MEGA CONDUCTA DE RIESGO,...como 3 kamikazes haciendole cola,

Room 208: La milf de mascarilla ojos patas de gallo, nalgona pero fofo,....recontra nexxt,

Room 209: VACIO,

Room 210: VACIO,

Room 211: VACIO,

Room 212: Mylenka, milf agarradita full silikon, ahora en vestido negro corto,

Tercer piso,

Room 301: Karol, chata veneka de faldita de porrista maso agarradita, morena, face de mona, de 23 24 years, culona silikon y nalgona, pero solo eso paga el tuboo,

Room 302: VACIO,

Room 303: VACIO,

Room 304: Sareth, veneka agarradita, la shakira de mi broo DON KIKO :D ,....semi tubera,

Room 305: Sulley, milf menopausika de takos azules k para tapandose los pechos,...echada en su cama la mierda,

Room 306: Sarai, chata veneka milf tubera k incluye el tubo,....a full, rayando con los tios,

Room 307: New puta, Gabriela,....veneka negra semiteen de 21 22 years, paloseko menudita,...me nego el Anuel AA,....ya la habia visto alguna vez en mi chikero del Ole y hace time en La Miel del 5 de Wiesse,...maso a full,

Pasillo de los rooms 308 al 313: BLOKEADO,

En fin,....me di mi pasarela por el Hs. Lila, aun estaba abierto a esa hora,....pero salio una milf amorfa a abrirme la puerta, me dijo k habian 5 perras pero me basto una muestra pa sakar la vuelta nomas,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...