Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Edu aguirre dijo:

Hoy sabado pase plan de 10 am a ver las carnes y un dato resaltante despues les digo

2 Piso

207  Suley charaputa conocida

208 un tamal peruano

209 Anbel chamita aqui aplique la vez pasada le hice rating recomendable

210 veneca con lentes recien llegaba

211 vacio

212 no vi mylenka supongo

3 Piso

301 no vi 

302 vacio

303 vacio

304 en una encerrona 

305 cielo

306 Mia tambien ya conocida aqui

307 lado escalera un gorda blancona tambien la vi en el sanguchon

Dato curioso:

Subo y encuentro a 2 venecas por cierto chibolan entre 18 y 20 años buenas medidas atras y me preguntaron si yo trabajaba ahi , les dije que no y que tenian rato tocando y nadie les habria porque querian consultar cuarto para chambear y bueno asi esperando como 5 minutos e incluso una de.las perras de arriba se asomo y ni caso nos hicieron , en eso vino suley y pasamos yo y tres hermanos mas 

Asi que podrian caer carne fresca por esta pocilga esta semana

Ojalá, Bro que cada vez el nivel decae, salvo evidentemente, excepciones muy puntuales. 

Publicado

Fui para conocer al a tal ANABEL , Pero es una simple chama blanca edad sera entre 30 a 35 años ya es tia se nota por la cara ya casi con grietas , es muy delgada , actitud de canchera de puta recorrida  muy piraña, iba a atenderme pero vi que boto a un hermano que recien habia entrado a los 10 minutos y luego en la entrada estaba botando gente , es la clasica veneca ALTANERA que se le da de diosa , pero no lo es. Dado ello me dio mala espina y no le entre.

Publicado

Los domingos atienden ? Hasta que hora? Para no ir x las webas 

Publicado

Hola hermana x. Ahora 1145 am, ahí full cuarto, m abajo 207 la tía sujey la de taco azul y 0arq desnuda las tetas ok,. En el caso

208 la gordita trigueña,. Y

209 la chata si cuerpito rico, con b3bydol blanco y tacos x. 1m.55

210 una Chama joven no pregunte ta con baby dol rojo es tez clara,. Pero fofo de cuerpo. Pas

211 cerrado 

2 12,. Una Chama color  trigueña, media morena y con la ayuda del doctor y buen cirujano,plásticole si entrega todo pero x. 

306 una jerma crespita, si bonita parece cajacha peruana. Si la saco ntes x. 

305 unaperuana enana de 1.45 se cree pelo lacio es peruana. Si fácil con zapatilla y su shor y la,. 

304 una Chama con baby dol negro color trigueña clara pelo lacio castaña, si aprecia su algo bonita y para haciendo hora con la de 305

302 avia una tus Chama alta blanca mifl de milf rica a x. Será sus 1.70 pelo castaña rubia 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Hola hermana x. Ahora 1145 am, ahí full cuarto, m abajo 207 la tía sujey la de taco azul y 0arq desnuda las tetas ok,. En el caso

208 la gordita trigueña,. Y

209 la chata si cuerpito rico, con b3bydol blanco y tacos x. 1m.55

210 una Chama joven no pregunte ta con baby dol rojo es tez clara,. Pero fofo de cuerpo. Pas

211 cerrado 

2 12,. Una Chama color  trigueña, media morena y con la ayuda del doctor y buen cirujano,plásticole si entrega todo pero x. 

306 una jerma crespita, si bonita parece cajacha peruana. Si la saco ntes x. 

305 unaperuana enana de 1.45 se cree pelo lacio es peruana. Si fácil con zapatilla y su shor y la,. 

304 una Chama con baby dol negro color trigueña clara pelo lacio castaña, si aprecia su algo bonita y para haciendo hora con la de 305

302 avia una tus Chama alta blanca mifl de milf rica a x. Será sus 1.70 pelo castaña rubia 

hdl muchas gracis por la data si podria te daria 5 likes , lo justo mi bro

Publicado

martes 6 julio a la 5pm aprox. intervenieron el hostal cariño entraron 3 efectivos de la policia 2 mujeres y 1 hombre  entraron  adentro quitaron las camaras de seguridad  y nos tuvieron a dentro por dos horas ,primeros salieron las putas y despues los parroquianos...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Miércoles 7 de julio, por la mñanaa plan de 11 am. Estuve tocando el timbre y una puta estuvo hablando de la intervención de ayer, decía que no les hicieron nada ni les quitaron el dinero. Que venga a trabajar mañana. En fin entre y un tío salió me dateo que solo habían 5 putas, lo cual me hizo dudar pero en fin. La puta me abrió y vi lo siguiente 

2do piso

205 Una puta milf vieja, hasta el pincho 

209 una puta milf peruana, me tocó el huevo y al momento le toque los senos y me dijo no me toques la muy distinguida dama jaja. Tu empezaste le dije xd

3er piso

305 una puta la más joven chama Quion de nombre carol

306 una peruana vieja gorda hasta el punto 

307 estaba ocupado supongo otra perra 

Nivel monsee, le entré a la puta del 306 la más joven pero igual nada que rescatar. 

Ojo esta con candado osea ya no puedes abrir tu mismo las rejas, sino tocar para que salga alguien y te habrá 

Publicado

Al parecer el nivel está bajísimo. Qué habrá pasado con la tía Paloma ya que no baja al telo hace un buen tiempo. 

Publicado
hace 15 horas, LagartoSor dijo:

Al parecer el nivel está bajísimo. Qué habrá pasado con la tía Paloma ya que no baja al telo hace un buen tiempo. 

Por aquí leí dos versiones: una decía que un gil se le templó y ya no la deja chambear y la otra era que ya se hartó de las batidas y está saliendo independiente con su cartera de clientes. 

Publicado
hace 4 horas, Percival dijo:

Por aquí leí dos versiones: una decía que un gil se le templó y ya no la deja chambear y la otra era que ya se hartó de las batidas y está saliendo independiente con su cartera de clientes. 

La tía paloma me dijo que estaba de viaje por la selva, que el 15 de Julio regresa a putear al cariños. 

Publicado

Hola comunidad puteril hoy fui a este telochongo y la verdad que hasta las webas el material. Bajé a eso de las 10 am 

Segundo piso

207 Suley

209 Una chama bajita culoncita 

212 una chama con lentes maso gordita

Tercer piso

Un snorlax tirado en la cama xD

Una chama cuadrada blancona pelo pitando siempre la veo cuando voy a este chongo

Solo vi eso. Me fui sin el delicioso tmr!!

Vi a una flaca que estaba limpiando los cuartos inhabilitados del tercer piso. Será que mañana habrá un menú variado?

Publicado
En 8/7/2021 a las 18:49, Kevincito2021 dijo:

La tía paloma me dijo que estaba de viaje por la selva, que el 15 de Julio regresa a putear al cariños. 

Ah qué buena noticia.

Publicado

# 207 zuley caderona en calzon negro tiene una chuchasa 

# 208 flakita rubia en falda escosesa rubia senos pekeños 

# 211 una sapito  

# una xhamita rica caderona senos medianos de areolas medianamente grandes marron claro en transparencia negra tiene buen culo natural 

3 piso 

305 miranda la estafadora ex casanova , ex ruby de sjm 

306 gordita buena gente en calzon negro 

# una milf de buen culo rubia en pantaloneta negra y casaca del mismo color ..

# sapito contextura ancha con eso lo dije todo 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hace media hora pasé por ahí y estaba saliendo la tía Sulley con otra flaca del Cariños, no sé si hubo operativo pero al frente habían 2 tombos parados o talvez se fueron a comer 

Publicado

llegué a la dirección av chimu 1170 alas 8 pm estaba cerrado al costado hay una tienda MASS y no se si es el lugar pero no vi un timbre o algo solo vi los números de las putas apuntados en la puerta pero había una reja amarilla y adentro otra puerta cerrada había una Venecia vendiendo algo en una vitrina justo ahi me quedé esperando y no salía nadie  me tuve que ir ests bien el lugar??????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...