Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Del piero bro que tal esa cielo para ver si el sabado me doy una vuelta por esos lares jeje

La recomiendas?

Publicado
hace 1 hora, Toniychonguero dijo:

@Del piero bro que tal esa cielo para ver si el sabado me doy una vuelta por esos lares jeje

La recomiendas?

la flaca es coqueta no me relojeo y colabora en el caxe 

me fue bien a mi ..y como dije en mi rakakan tiene la papa con barba de leñador

Publicado

hoy cai x aqui plan de 5 pm cuando subia las escaleras salian 2 patas lo que vi 

flaca blanca simpática cabello rubio con su plata bonita figura chama 

otra chama cabello negro calzon blanco top negro estaba en la escalera  cuando subia me dijo llegasta al banco. se leche 

luego otra q la eh visto las veces q eh ido una q para tirada en su cama sin sosten solo con hilo siempre la veo boca abajo 

al fondo casi llegando al baño una chama de contextura agarrada cabello rubio de vestido enterizo blanco humo 

cuando me iba a dirigir al segudo nivel subio un chama se vestido rojo chata dicuendo salgan salgan..va haber operativo asi q sali un se ellas abrio llegaban mas cheros y les decia no hay atención un pata estaba en pleno caxe salio arrancado casi se cae la laica de la puerta se cago de risa lonpuso mas nervioso corre corre ... jajaja 

asu q sali y espere en la esquina y si efectivamente estaba los tombos 

asi q llame a una laica q estaba ay q la conozco me dijo q se irian solo vinieron por su cupo y asi fue se laegaron como a las 5: 40 pm la flaca me timbro pa decirme q vaya no mas 

y regrese para meterme mi polvo 

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches amigos, soy nuevo en esto, y quisiera que me den consejos por favor. Por ejemplo, ¿Qué días es recomendable ir o que días no debo ir, la mejor hora para ir o la peor hora para ir?, ¿Cuánto es el costo de entrada y del servicio?, ¿Cómo notar si la chica es relojera?, ¿Alguna técnica para entrar sin roche?, ¿Cuál es el horario, que día no trabajan o algún dato importante?

Cualquier consejo que me puedan dar se los agradecería, ya mas adelante publicare mi primera experiencia jeje  

Publicado
hace 5 horas, el terror de las cholas dijo:

Buenas noches amigos, soy nuevo en esto, y quisiera que me den consejos por favor. Por ejemplo, ¿Qué días es recomendable ir o que días no debo ir, la mejor hora para ir o la peor hora para ir?, ¿Cuánto es el costo de entrada y del servicio?, ¿Cómo notar si la chica es relojera?, ¿Alguna técnica para entrar sin roche?, ¿Cuál es el horario, que día no trabajan o algún dato importante?

Cualquier consejo que me puedan dar se los agradecería, ya mas adelante publicare mi primera experiencia jeje  

Simple. Ponte a leer, saca la información, atiendete y postea tu experiencia. Asi funciona esto.

Publicado
En 28/3/2021 a las 2:30, el terror de las cholas dijo:

Jajajaja... Tmre este huevón se pasó de pendejo total... Mejor pide que entremos al chongo contigo de la manito y te llevemos a la puta... jajajaja... Palteas pollo...

Solo ve y atiendete con la que más te parezca... Y si no sabes cuál, entonces LEE ps... Tmre...

Publicado

Saliendo del Cariños. Esto es lo que vi. 

SEGUNDO PISO

207 veneca chata cabello lacio hasta los hombros medio cuadrada. Cara de asada. Next. 

210 trigueña en algo cabello castaño. 

212 flaca con rulos, tirada en su cama boca abajo sin sostén, culo grande operada un moretón en el culo.

Tercer piso

305 Cielo, con su concha peludas a vestido negro enterizo. Aquí apliqué 

307 enana medio Federal cara de asada. 

309 veneca con vestido blanco cabello pintado de amarillo. 

Esto es lo que vi. Primera vez que tiro un listado, aún no se como hacen para recordarse el nombre de las puras. Seguiré mejorando. 

Saludos a toda la hermandad. 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien me puede decir si mia esta atendiendo es una flaca de cabello negro simpatica.

Publicado

Mia esta atendiendo desde la semana pasada

vi a la tia paloma muy solicitada

Una potona Lucía si no me equivoco primera vez que la veo

Vi a 3 tías mas no se su nombre

Publicado

saliendo se este cuchitril es lo que vi 

2 nivel  no se los números 

paloma en su cuarto ya fijo 

milenka al frente 

una chata culona con ayudin mal hecho 

3 nivel 

Cielo con vestido negro clasico 

una flaca con vestimenta plomo trasparente cabello negro lacio 

otra flaca agarrad de lentes tirada en su cama 

una chata lenceria 2 piezas de caramelo monse 

al fondo llegando al baño una chama tirada en su cama de negro 

es lo que vi me atendi con paloma  ya dejo mi rating

• Gracias 1
Publicado

Hermanos saben mi mñn atenderan las monjitas ? Xd

Publicado
hace 38 minutos, Toniychonguero dijo:

Hermanos saben mi mñn atenderan las monjitas ? Xd

segun lo que me dijo paloma no abra atención hasta el lunes 

Publicado

Hoy pase por este chongo avierto solo 2 putas asta la hora que estuve eran la 10.30 am

207 paloma  mucha cola avían como 5 esperandola

208 una chata cuerpo de kion 

A frente el lila cerrado el salchichón también cerrado de nada camaradas

• Gracias 1
Publicado
hace 13 minutos, Caligula44 dijo:

reporte actual llegaron mas monjitas o sigue misio

Podrias ir tu mismo y avisarnos,....tu aporte es nulo en el foro y solo veo spam en tus pocos posts y pidiendo data,

Aki primero se aportaa,

• Me gusta 2
Publicado

Hoy caí a este antro como plan de 12

Paloma en el cuarto de siempre 

Al frente mikuska la chica plástico 

Segundo nivel 307 cielo la que veo ranking de la servirá peluda 

En el pasadizo al fondo una chama com cara de mrd

Una chama de cabello labio en hilito

Otra chama en malla todo su seno rico y en hilo caminando 

Mañana bajaré a ver si hay buenas merca

Informormooooooooooo

Rpp

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...