Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE

2 PISO

Room 207: Paloma, ARTA COLA.

Room 208: CHIBOLA CON MASCARILLA, nalgona con calzon blanco, rica la verdad

Room 209: VENECA A ESTA YA LA ENTRE RELOJERA, CON UN BIKINI 

Room 210: NO VI PERO ERA UNA FLACA NO BONITA

Room 212: Mylenka.

3 PISO

Room 301: CHIBOLA VENECA

Room 307: VENECA MILF PERO YA SE VOLVIO RELOJERASA.

Room 303: UNA FLACA BLANCA ALTA

DESPUES DE VER EL SANGUCHON CERRADO BAJE POR ACA DE NUEVO, PENSE PASAR AL FRENTE PERO HASTA AHORA NO ME ANIMO.

Publicado

4 pm. Acabo de pasar por el Cariños y esta cerrado, por las huevas me metí mi viaje de 2 horas next. :adore:

Publicado

Llegaste a la hora del almuerzo, algun hermani por ahi estoy en VES para ir a la salida de mi chamba

Publicado
En 18/5/2021 a las 0:11, anonimo dijo:

REPORTE

2 PISO

Room 207: Paloma, ARTA COLA.

Room 208: CHIBOLA CON MASCARILLA, nalgona con calzon blanco, rica la verdad

Room 209: VENECA A ESTA YA LA ENTRE RELOJERA, CON UN BIKINI 

Room 210: NO VI PERO ERA UNA FLACA NO BONITA

Room 212: Mylenka.

3 PISO

Room 301: CHIBOLA VENECA

Room 307: VENECA MILF PERO YA SE VOLVIO RELOJERASA.

Room 303: UNA FLACA BLANCA ALTA

DESPUES DE VER EL SANGUCHON CERRADO BAJE POR ACA DE NUEVO, PENSE PASAR AL FRENTE PERO HASTA AHORA NO ME ANIMO.

Chibola de mas de 40 years esa de mascarilla del room208, jaja,

Esas chibolas teens, van de 18 19 y 20 years,....las semiteens hasta los 23 years,...de ahi en adelante ya las perras son todas unas manganzonas, 

Y esa del room301, debe tener sus 23 24 years,

Y esa milf k dices k se volvio relojerasa supongo k te refieres a Sarai,

Y la enumeracion de algunos rooms no estan bien del todo,

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo: 

Solo el segundo piso hay kines, en el tercer esta vacio

Room 207: al parecer paloma , esta cachando , pero los gemidos y el show me suenen a ella

-Otra morena tetona y culona en malla negra ya tia cantando y tosiendo , tiene cara y personalidad de relojera

-La flaca ultradelgada fumeke cara de sueño  que le gusta jalar incautos cholitos chatitos tipo pedro castillo y ellos todo mansitos caen.

-Una flaca con lentes cuerpo de kion echada sobre su cama

-Otra flaca con cuerpo de tamal , panzona cuadrada, cara fea

El cariños en decadencia.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por este muladar. Se encuentra cerrado. 

Publicado

A que horas pasaste? Creo que ya dijeron que solo están atendiendo hasta las 6.30 una vez fui a las 6 y ya se estaban largando.

Publicado
En 18/5/2021 a las 16:08, Moriansc dijo:

4 pm. Acabo de pasar por el Cariños y esta cerrado, por las huevas me metí mi viaje de 2 horas next. :adore:

En que cuadra esta el cariños 

Publicado
hace 10 horas, Toniychonguero dijo:

Hnos los domingos abren ? 

Si 

Publicado

Hola gente saliendo de este antro de mala carne, enseguida el listado

Todo el segundo piso vacío, al menos el tiempo que estuve

304 una chata trigueña, panza de tamal, con putilenceria negra resaltando su wata, esta tipa paraba mucho por el sanguchon no recuerdo su nombre pero es peruana. 

305 Pará los veteranos está zuley, y para los que no la conocen es una tía piel clara, conserva un buen culito algo caído, se le nota los rollos pero conserva cadera, pechos medianos con pezones claros, cabello ondulado echada en su cama mirando el celular 

306 algunos párrocos le decían que es mía, yo no la conozco pero los tíos le tiraban cohetes hasta le la recomendaban xD, yo les decía si tan buena es por que no le entras y me responden que no repiten menú jaja, yo la describo con un buen rostro bello a comparación de sus vecinas, alta, cabello negro largo, ese le notaba con tatuajes y un acento venezolana, en lencería que dejaba ver sus pecho caídos y muy separados y al darse la vuelta para abrir a otros hermanos, se le ve cadera pero culo no formado fofo, según hermanos es de buena actitud y colaboradora, buegno juzguen ustedes

301 Una al parecer Chama por su acento, bajita sin culo o culo plano, si tiene sus pecho algo medianos, trigueña clara cabello corto negro, personalmente me gustan las voluptuosas, en cambio esta esta muy baja de calidad, 

ES TODO LO QUE VI HASTA EL ALMUERZO, SALUDOS Y CUIDADO CON EL COVID - NO DE QUITEN LAS MASCARILLAS POR NADA... 

• Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

chongo abierto (nivel mierda) entre y sali no paga las flacas ahorren y vallan a huachipa ahi al menos hay pasables. Saludos

Publicado
En 23/5/2021 a las 15:50, Italiano raf dijo:

Contenido Eliminado.

chongo abierto (nivel mierda) entre y sali no paga las flacas ahorren y vallan a huachipa ahi al menos hay pasables. Saludos

Hoy martes reporte 

Llege plan de 5 pm y me abre la  

Puerta mylenka y me cobra el peaje 

Solo habian 4 perras 

2 piso 

207 Carol veneca media gorda senos pequeños

212 mylenka la full silicona 

3 piso

301 una moena flaca peruana

304 saret la chama tubera , habia como 5 hermanos esperando

Dato: al parecer habian mas flakas pero se jalan temprano por las batidas

Porque en el 306 habia condones sellados un putivestido azul en la pared y tacanos 

En fin sali invicto

• Gracias 1
Publicado

Hoy 26/05 chongo abierto pero no hay atención, patrullero afuera. Me pase de largo y cuando volteo las malcriadas salian con pana maldiciendo a los tombos, estaban Milenka, Carol, Sareth, Pao y una chatita riquita que no manyo. Ya saben hermanos hoy es día perdido, si alguien baja mañana que informe como esta la waa.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/5/2021 a las 13:31, LEGACY dijo:

Hoy 26/05 chongo abierto pero no hay atención, patrullero afuera. Me pase de largo y cuando volteo las malcriadas salian con pana maldiciendo a los tombos, estaban Milenka, Carol, Sareth, Pao y una chatita riquita que no manyo. Ya saben hermanos hoy es día perdido, si alguien baja mañana que informe como esta la waa.

Buenos días hrnos alguien sabe si el cariños está abierto??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...