Danielillo Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Los que botan por zarate digan pues si el cariños estará abierto Ya que los tombo estarán en otra Saludos Tmr yo voto en el los olivos
LEGACY Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Hoy abierto este chongo 207 Suley la de tacos azules que anda tapandose los pechos con el braso, lei que es relojera por eso next 208 Pao la cara de mimo, esta vieja la vi sin maquillaje afuera del chongo y esta hasta las huevas ademas de relojera 209 Saret la tubera, simpatica de rostro pero un poquito pasado de kilos 210 un pokemon next 211 una chibola cuadrada tirada en su cama next Queria probar a Saret pero un hermano se adelanto y hasta esperarlo mejor me voy a votar el taco a otro lado, sali invictus. 1
Stalinvergueta Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 (editado) Reporte de hoy 207 suley 208 paz La cara de mimo 209 chama paloseco tatto en el pecho 210 chama tirada en su cama blancona llenita ojos claros 211 lorcha cuerpo de tamal 212 chama media alta cuerpo en algo 305 una chola asta el culo 304 chama llenita tirada en su cama Estodo lo que vi salud eran las 9.30 aprox Editado 7 de Junio del 2021 por Stalinvergueta
LEGACY Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Menú de hoy: 207 Suley la relojera de tacos azules 208 Pao la relojera cara de mimo 209 Alejandra veneca palo seco profunda, aquí vote el taco 210 una veneca simpatica, bonito cuerpo pero preferí a la flaquita del frente 211 una veneca medio altita simpatica de cuerpo recto, le falta curvas 212 un kion 305 un tamal 304 Saret veneca tubera simpatica pero subidira de peso, provecho con el empache.
Roman Riquelme Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Menú de hoy Martes 8 plan de 11:30AM: 207 Pao, alias cara de mimo 210 Palo seco, masomierda de cara, de 25-30 años (esta desde la semana pasada, creo que me dijo Alejandra) 212 Mylenka, ultra silikon 307 Cielo 306 Una gorda trigueña que estaba en el lila, estará en sus 25 años 305 Karina, la chola caderona 301 Una chata cuadrada con falda a cuadros y tatus en la espalda, estará en sus 25 años (las veces que viene siempre esta en este room) Los demás cuartos vacíos Servido hermanos! 1
LEGACY Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Pasen la vos cuando vuelva la chatita Dulce, tiene buen ajuste y es sumisa, esas son dificil de encontrar.
Toniychonguero Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Que tal hdl saben si está llendo paloma ? No la veo cuando voy o que días está por ahí El sábado que fui no estaba que raro si ella 3sta todos los sabados
LEGACY Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Reporte de hoy 10am 207 Pao cara de mimo, vieja relojera 208 Vacío 209 Anabel chamita simpatica y bonito cuerpo 210 Fabiana chamita joven subidita de peso 211 Vacío 212 Milenka chama full silicon Arriba 307 Vacío 306 Vacío 305 Alejandra chamita palo seco, ya la probé el lunes y buen ajuste pero relojera 304 Saret chama tubera subidita de peso 303 Vacío 302 Vacío 301 Olvide peeguntar su nombre pero casi le entro, chamita joven simpática de cuerpo agradable pero no se deja lactar. Al final opte por Anabel y resulto ser un buen polvo, ahora subo rating. 1
Acuario1209 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Reporte de hoy Jueves 10-06 plan de 3:00 207 Peruana Pao una flaquita algo positiva en la consulta pero como que no me dio buena espina blanca con baydol negro masomierda 208 Peruana Sara Chata algo simpática cachetoncita trigueña algo subida de peso estaba con sosten rosado y faldita negra buenas ubres naturales en algo pero pasa raspando!. 210 Con su luz azul Fabiana Chama, chaturri con buenas ubres pero por atras no habia nada estaba con sosten rojo.. algo gritona!. me negó el anuel AA 212 Mylenka !.. es peruana full silicon culona y tetona! color trigueña!. tirando para morena.. pero los años ya le pasan factura!... de mi experiencia es muy mecánica y fingida!-... pero a los que le gusta el plastic! aqui es!.. Tercer Piso 306 Carla cholita con polo negro manga larga y jeans al cuete!.. de rostro de cholita con lunar por el cachete!.. umhh no me convenció !.. 304 Saret Al fondo estaba esta chama echada boca abajo!. con vestido trasparente algo blanca de cabello algo rubio!. se veía cachetón! ese culote!.. las ubres nos las pude ver!.. pero nunca se paro!... Eso es todo!.. veo que en la mañana hay mas movimiento!.. PD: lleven sencillo XD!... para la jugada!.. Saludos a toda la hermandad!. sali invicto!-.. prometiendo volver! saludos. 2
4l3xr3 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 hace 21 minutos, Acuario1209 dijo: Reporte de hoy Jueves 10-06 plan de 3:00 207 Peruana Pao una flaquita algo positiva en la consulta pero como que no me dio buena espina blanca con baydol negro masomierda 208 Peruana Sara Chata algo simpática cachetoncita trigueña algo subida de peso estaba con sosten rosado y faldita negra buenas ubres naturales en algo pero pasa raspando!. 210 Con su luz azul Fabiana Chama, chaturri con buenas ubres pero por atras no habia nada estaba con sosten rojo.. algo gritona!. me negó el anuel AA 212 Mylenka !.. es peruana full silicon culona y tetona! color trigueña!. tirando para morena.. pero los años ya le pasan factura!... de mi experiencia es muy mecánica y fingida!-... pero a los que le gusta el plastic! aqui es!.. Tercer Piso 306 Carla cholita con polo negro manga larga y jeans al cuete!.. de rostro de cholita con lunar por el cachete!.. umhh no me convenció !.. 304 Saret Al fondo estaba esta chama echada boca abajo!. con vestido trasparente algo blanca de cabello algo rubio!. se veía cachetón! ese culote!.. las ubres nos las pude ver!.. pero nunca se paro!... Eso es todo!.. veo que en la mañana hay mas movimiento!.. PD: lleven sencillo XD!... para la jugada!.. Saludos a toda la hermandad!. sali invicto!-.. prometiendo volver! saludos. Gracias
victor0691 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Hubo una batida csmre cuando llegue a las 6 toque y me di con la sorpresa que la puerta estaba abierta entre y no había ninguna kine después los cuartos estaban prendido y habían tacos ponchos y ropa csmre me quite más rápido y afuera habían dos hermanos y me preguntaron si habían germas les dije lo que acabo de contar y me dijieron que cuando ellos llegaron salieron los tombos pero sin ninguna kine y rarazo la huevadas es que en estos momentos hay una cola de hermanos y nadie les habré, me quedé esperando esperanzado que salgan de su escondite y nada palteado este es el reporte seguro mañana no salen las bandidas Csmre Editado 10 de Junio del 2021 por victor0691
penetrador2000 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hace 38 minutos, victor0691 dijo: Hubo una batida csmre cuando llegue a las 6 toque y me di con la sorpresa que la puerta estaba abierta entre y no había ninguna kine después los cuartos estaban prendido y habían tacos ponchos y ropa csmre me quite más rápido y afuera habían dos hermanos y me preguntaron si habían germas les dije lo que acabo de contar y me dijieron que cuando ellos llegaron salieron los tombos pero sin ninguna kine y rarazo la huevadas es que en estos momentos hay una cola de hermanos y nadie les habré, me quedé esperando esperanzado que salgan de su escondite y nada palteado este es el reporte seguro mañana no salen las bandidas Csmre ES QUE TAMBIEN HAY TOMBOS CACHUDOS QUE ENTRAN A REVISAR LA PAGINA HDL (BUSCAN A SUS MUJERES ) Y ESTAN AL DIA PARA QUE CUANDO LES FALTA DINERO ENTRAN A JODER LOS CHONGOS.
Toniychonguero Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hace 11 horas, penetrador2000 dijo: ES QUE TAMBIEN HAY TOMBOS CACHUDOS QUE ENTRAN A REVISAR LA PAGINA HDL (BUSCAN A SUS MUJERES ) Y ESTAN AL DIA PARA QUE CUANDO LES FALTA DINERO ENTRAN A JODER LOS CHONGOS. Si jajaja TMB he visto que hay videos en Youtube que dan la ubicación Esos csm TMB la cagan
LEGACY Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Lista de hoy 207 Pao cara de mimo vieja relojera 208 un kion 209 un veneca blanquita pero llenita 210 Fabiana 211 una veneca altita pero cuadrada 212 Milenka veneca full silicon 301 Veneca nueva simpatica pero relojera en la consulta 302 vacío 303 vacío 304 Saret veneca tubera simpatica pero llenita 305 Veneca nueva simpática pero también relojera en la consulta, estaba loreando con su vecina del 301 306 Suley otra relojera 307 vacío 308 Cielo peruana veterana positiva Opté por Saret pero muy cloclona, no merece rating. Saludos Hermanos
Publicaciones recomendadas