Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma, Liz, Marisol, Andrea, Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

Las rufianas me dijeron que atienden hasta las 7pm.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ya no es ni l sombra de lo q alguna vez fue este chongo, buenos polvos me metí y con culos buenos csm ,ahora no hay nada ya esté chonguito le pongo la cruz y lo peor de todo q quieren cobrar 40 y 3 pesos la entrada ya fue next...

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de tiempo k caigo x aca vine a dejar una merca x aca salí asustado csm la tía paloma con cola la vi de tiempo y ta más matada k la csm k valientes ptm firme encima el resto puro desmonte veneco y otro x ahí peruana gorda fofa k asco no es ni lo k fue cuando pise este lugar ase años ni más vuelvo ya kemo

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 23:26, LagartoSor dijo:

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma, Liz, Marisol, Andrea, Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

Las rufianas me dijeron que atienden hasta las 7pm.

La chata marisol era come bolas y cacherita.

Eramos felices y no lo sabiamos.

Ahhh y no se olviden de la chata Vania, aqui comenzo luego se fue a la miel donde fue reina.

Publicado

Bueno yo siempre he sido de chongos grandes recorriendo todo Lima y Callao, todos los conos norte sur oeste y el pujante este, 

Aki solo le cai por exploracion ya con los chongos grandes cerrados, sino nunka conocia,.....desde el año pasado recien, y no estube en sus mejores times como veo k fue,....pero ya con los chongos grandes abiertos, ya este kuchitril recontra dificil k regrese,

Ya timeee k no bajo,....bien por los broos k tuvieron sus buenos revolkones en su momento,

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 23:26, LagartoSor dijo:

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma .... Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

En 22/7/2021 a las 11:16, ganster dijo:

Acabo de salir de tiempo ..... encima el resto puro desmonte veneco y otro x ahí peruana gorda fofa k asco no es ni lo k fue cuando pise este lugar ase años ni más vuelvo ya kemo 

En 21/7/2021 a las 20:05, rompeortos5000 dijo:

Ya no es ni l sombra de lo q alguna vez fue este chongo, buenos polvos me metí y con culos buenos csm ,ahora no hay nada ya esté chonguito le pongo la cruz y lo peor de todo q quieren cobrar 40 y 3 pesos la entrada ya fue next...

hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Aki solo le cai por exploracion ya con los chongos grandes cerrados, sino nunka conocia,.....desde el año pasado recien, y no estube en sus mejores times como veo k fue,....pero ya con los chongos grandes abiertos, ya este kuchitril recontra dificil k regrese,  ...bien por los broos k tuvieron sus buenos revolkones en su momento,

@CAMPEADOR @rompeortos5000 @LagartoSor @ganster viendo sus reportes y de los demás hermanos, me embarga la pena y recuerdos de estos lugares de fornicación, ahora ya regresando a la aventura puteril, no me queda otra que ir por otros lugares a reiniciar mis aventuras de fornicación, saludos cordiales para todos ustedes hermanos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

La chata marisol era come bolas y cacherita.

Eramos felices y no lo sabiamos.

Ahhh y no se olviden de la chata Vania, aqui comenzo luego se fue a la miel donde fue reina.

Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, djnarcs dijo:

y el fono de sujey???

Quien te a dicho que aqui damos fono de las kines ?

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita

La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera

Publicado
hace 13 horas, Harley dijo:

La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera

La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, DON PEDRO dijo:

La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate.

Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, James Deen dijo:

Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también.

Ahhh entonces la chata vania se a retirado o se a casado con @JUGG pucha... Que sera de la vida de la chata Vania ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...