Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo el listado del hermano, hasta el queso el menu de hoy y eso que es sabado , fui esperando encontrar a anabel o sarai pero en fin 

Dias de semana estubo mejor las carnes y para concha 3 lukas el peaje

Pero.metan la mano y hagan la finta de sonar 3 monedas de 10 centimos con tal que lo escuchen las laycas estaran felices 

Publicado
hace 3 horas, LEGACY dijo:

Lista de hoy

207 Pao cara de mimo vieja relojera

208 un kion

209 un veneca blanquita pero llenita

210 Fabiana

211 una veneca altita pero cuadrada

212 Milenka veneca full silicon

301 Veneca nueva simpatica pero relojera en la consulta

302 vacío

303 vacío

304 Saret veneca tubera simpatica pero llenita

305 Veneca nueva simpática pero también relojera en la consulta, estaba loreando con su vecina del 301

306 Suley otra relojera 

307 vacío

308 Cielo peruana veterana positiva

Opté por Saret pero muy cloclona, no merece rating. Saludos Hermanos

Confirmo, bro. Hoy estuve por ese point. 

Lo único, que no hubo agua en la mañana y las del 3er piso estaban renegando por esa nota y a Suley la encontré leyendo con su perrito (?).

En breve pongo su rating. 

Publicado

Hoy casi plan de 4:00 pm a 4:30 pm . Las flacas que eran del grupito de venecas ya se iban . YA no se quedan como antes siendo sabado hasta las 7 pm o 8pm ,ahora se quitan rapido.

Confirmo el listado , como dato extra la veneka morena Milenka la full silicon estaba mosqueandose ,ni se acercan a preguntar , igual arriba las otras venecas mosqueandose , ni bien preguntas te responden de mala gana como enojadas, quien las entiende. Solo vi que Zaret estaba ocupada, pero grito que ya no habia atencion y verdad porque salio a los 5 minutos y empezo a decirles a todas , nos vamos.

Publicado
En 12/6/2021 a las 11:44, LEGACY dijo:

Opté por Saret pero muy cloclona, no merece rating. Saludos Hermanos

Sea como sea usted escriba el R, eso servira de ayuda memory para los demas hermanos del foro.

Saludos a la gente de Chimu

Publicado (editado)

HDL esas venecas que bajan son relojeras, por eso es que ya muchos las conocen y solo atinan a preguntarles si dan servicio completo al precio módico, porque la verdad solo entras y a los 5-8 minutos ya te esta diciendo acaba que ya paso tu tiempo, por eso no las recomiendo, prefiero una puta conocida a una veneca estafadora; recomiéndense antes de entrar y si no pueden probar; dejar su experiencia, pero al final solo les habré avisado y anticipado.

No echen plata al agua en estos tiempos difíciles, prefiero la marca peruana.

Editado por anonimo
  • Me gusta 3
Publicado

Primer piso 

-una peruana.cabello medio amarillo no pasa nada 

-una tía de negro queriéndote jalar la mano ( fuera horfa ctmr )

-una de 28 apro hasta el culo 

- feel que se llama Sandra , tremendo tamal peruano 

-una alta que la vi en el lila , no empila ni pincho 

-úluarto de vidrio .  un joven cuerpo de tanque

segundo piso

primer cuarto - una Veneca alta cabello negro con carne más no la vi gorda .llamada aranza  

siguente cuarto una gordita cene a en vestido rojo pegado 

último cuarto no la vi , por que estaba bañando , pero sonaba a tía veme a 

hasta el culi el Lv , fui a buscar a una Venecia altita aue estbabn comentando Alejandra creo , pero no la encontré .

Me atendí con aranza y polvo regular , sirvió para botar el taco 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Reporte de hoy

207 un gorda peruana

208 una veneca con un rabazo full celulitis

209 una chama altita cuadrada

210 un pokemon

211 una tia chama panzona

212 Milenka full silicon

307 Cielo charaputa ya conocida

306 Suley tia de lentes y tacos azules

305 una chama joven y bonita pero resulto relojera y quisquillosa

304 Saret chama tubera subidita de peso

303 vacío

302 vacío

301 Alejandra chamita joven palo seco

Cuando volverá Anabell, chamita morenita de buen trato y la unica que vale la pena gastar 40 castillos. Saludos hermanos no olviden dejar sus likes para seguir informando el menú del día.

Editado por LEGACY
  • Gracias 1
Publicado

Hoy plan de 3:00 a 4:00 pm , solo quedaban 3 kines , las demas fugaron ,se van muy temprano . Ya no corre ir en la tarde , porque practicamente no encuentras nada

Publicado (editado)

Lista de hoy temprano

209 chamita joven simpática

212 Milenka full silicon

301 una banda de venecas, 4 en total haciendo chongo

302 Mia peruana simpatica buena onda

Al final escogí a la chamita del 209 que estaba con la banda haciendo chongo, bajamos y le aplique su respectiva cachada mañanera.

No encontre a Anabell ni a Dulce, otras dos de mis consentidas por su calidad de atención y ajuste. Saludos Hermanos

Pd: No bajen en la tarde, es por las webas

Editado por LEGACY
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lista de hace unos instantes

207 Sulley o como se escriba, la tía de lentes con las tetas al aire

208 Un tamal peruano

209 Un tamal peruano

210 La palo seco que dicen de faldita a cuadros y pelo pintado 

211 Una palo seco perucha con falda azul

212 Milenk con vestido negro

Arriba:

4 Chamas haciendo hora, se ven que son relojerasas, al fondo el 304 estaba ocupado ese cuarto

Ninguna empila, excepto ver la a la tía Suley caminando con sus tetas al aire pero ya me la comí anteriormente así que no pasa nada.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, leitobb dijo:

Lista de hace unos instantes

207 Sulley o como se escriba, la tía de lentes con las tetas al aire

208 Un tamal peruano

209 Un tamal peruano

210 La palo seco que dicen de faldita a cuadros y pelo pintado 

211 Una palo seco perucha con falda azul

212 Milenk con vestido negro

Arriba:

4 Chamas haciendo hora, se ven que son relojerasas, al fondo el 304 estaba ocupado ese cuarto

Ninguna empila, excepto ver la a la tía Suley caminando con sus tetas al aire pero ya me la comí anteriormente así que no pasa nada.

Saludos.

304 es el cubil de Saret, es fija en ese cuarto.

Entre esa mancha de relojeras hay una que sobresale entre todas por ser la mas joven, bonita y buen cuerpo pero es botadasa no quiere ni que le besen las tetas. La semana pasada me atendi con ella y no termine el polvo porque me jodió su actitud, salí asadaso y ni rating porque no lo merece. Aquella ves me atendió en el 305, estan advertidos hermanos.

Publicado

Un Hermanito  K  puedes dar detalles del sitio exacto y cuantos pisos y De que color ta pintado el  Telaraña  o una foto referencial ,pes cuando busco en internet me sale uno que esta cerca al malecon checa ??  

• Leyenda
Publicado

Después de tiempo que vuelvo con los reportes. Como ya saben, desde hace dos meses estoy con depresión puteril.

Sin embargo, de vez en cuando, hay que darse una vuelta y estar lo más actualizado posible.

Llegué a Zárate aprovechando que tenía una chamba por ahí y fue deprimente, me empilé tomando una chela en la cevichería del frente porque ya sabía que no iba a ver bellezas, pero ni así csm. Entré y vi a casi las mismas mostras de siempre, empezando por la anciana MILENKA, a esta ya le metí pinga hace años en VMT. Ese día no estuvo la otra anciana PALOMA, conducta de riesgo, en su lugar estuvo MISHELL, a la que le hice RT y que acá se la tiró un chimbotano.

Arriba estuvo la analadicta de SARAÍ, pero con aires de diva la mostra esta, así que me retiré invicto al frente.

Publicado
hace 18 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Después de tiempo que vuelvo con los reportes. Como ya saben, desde hace dos meses

Contenido Eliminado.

.

Sin embargo, de vez en cuando, hay que darse una vuelta y estar lo más actualizado posible.

Llegué a Zárate aprovechando que tenía una chamba por ahí y fue deprimente, me empilé tomando una chela en la cevichería del frente porque ya sabía que no iba a ver bellezas, pero ni así csm. Entré y vi a casi las mismas mostras de siempre, empezando por la anciana MILENKA, a esta ya le metí pinga hace años en VMT. Ese día no estuvo la otra anciana PALOMA, conducta de riesgo, en su lugar estuvo MISHELL, a la que le hice RT y que acá se la tiró un chimbotano.

Arriba estuvo la analadicta de SARAÍ, pero con aires de diva la mostra esta, así que me retiré invicto al frente.

Sarai ?  Bro me puedes decir cómo es o en qué cuarto para porfa 

Es para una tarea xd

Publicado

Reporte hoy 29 de junio.

2do piso.

La metalera robot

210 Fabiana vnk simpática pero robot y relojera 

212 Milenka la siliconeada

Una gorda vnk hasta el huevo

3er piso

206 vnk simpática blanco a alta. Me da mala espina esas tipas

305 peruana gorda hasta el huevo

304 vnk alta milf gorda, se párese a Darte pero más maltratada.

Psdt: el sanguchon está cerrado al igual que el lila. 

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...