Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace media hora pasé por ahí y estaba saliendo la tía Sulley con otra flaca del Cariños, no sé si hubo operativo pero al frente habían 2 tombos parados o talvez se fueron a comer 

Publicado

llegué a la dirección av chimu 1170 alas 8 pm estaba cerrado al costado hay una tienda MASS y no se si es el lugar pero no vi un timbre o algo solo vi los números de las putas apuntados en la puerta pero había una reja amarilla y adentro otra puerta cerrada había una Venecia vendiendo algo en una vitrina justo ahi me quedé esperando y no salía nadie  me tuve que ir ests bien el lugar??????

Publicado
hace 1 hora, Rey619cachero.com dijo:

llegué a la dirección av chimu 1170 alas 8 pm estaba cerrado al costado hay una tienda MASS y no se si es el lugar pero no vi un timbre o algo solo vi los números de las putas apuntados en la puerta pero había una reja amarilla y adentro otra puerta cerrada había una Venecia vendiendo algo en una vitrina justo ahi me quedé esperando y no salía nadie  me tuve que ir ests bien el lugar??????

efectivamente ese es el lugar... sólo que has ido muy tarde, tengo entendido que por las batidas las putas se quedan hasta las 4pm aprox  (info del mes pasado).
Este mes no he bajado a chimu ya que no habia material.

Publicado
hace 32 minutos, WAYDI dijo:

efectivamente ese es el lugar... sólo que has ido muy tarde, tengo entendido que por las batidas las putas se quedan hasta las 4pm aprox  (info del mes pasado).
Este mes no he bajado a chimu ya que no habia material.

gracias olvide comentar que al frente a unas cosas habían 2 policías parados sin hacer nada ok bajaré en estos días alas 2 haber por primera vez este lugar 

Publicado

Hoy baje después de mas de 1 mes 

207 paloma

208 paz La cara de mimo 

209 chama menudita 

210 ocupado

212 milenka

306 mía 

305 Miranda 

304 chama gordilla siempre me olvido su nombre es todo una colapsa por paloma parecía para cobrar el bono provecho rankin de las 11 am aprox

Publicado

Caí x aqui en la mañana 

Segundo piso 

Paloma

Paz 

Al lado de paz estaba una flaca buen culo blanca alguien sabe su Nick? Estaba con lencería negra se veía rica

Al frente de la loca de paz estaba milenka

No subí 

Publicado

menu canino :

# 207 Zuley flaca  caderona en  calzon negro  c/ blondas y sosten  cuando esta de pie se le marca la papasa 

# catalina chama  gordita cabello ruloso  negro en calzon y sosten negro 

# 305 miranda calzon verde agua  y sosten   , ke rica chucha

# chama en babydol trsnsaparent negro enseñandonlas tetas  voluptuosa

# 210 una  gorda en vestido enteriso 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Solo para agregar 

212 mylenka la full silicon 

3 piso 

301 una chama boca abajo no la vi bien

302 vacio  

303 vacio 

304 saret chama fija en este cuarto

305 segun el hermano miranda 

307 cielo peruana conocida aqui 

La del 210 es la cholita karina con un culazo yo la encontre con legin y un escote negro aqui me sadiquee con ese culo 

Publicado
En 15/7/2021 a las 13:26, Stalinvergueta dijo:

Hoy baje después de mas de 1 mes 

207 paloma

208 paz La cara de mimo 

209 chama menudita 

210 ocupado

212 milenka

306 mía 

305 Miranda 

304 chama gordilla siempre me olvido su nombre es todo una colapsa por paloma parecía para cobrar el bono provecho rankin de las 11 am aprox

jajaja buena tambien estabas en la  cola hermano de leche...esa cola parecia para ir a cobrar el bono jajjaaj...un mes ausente paloma y la gente  ya la keria castigar se escuchaba todo el castigo k le daban los hermanos:big_smile: ....bastante leche recibio ayer:extreme_sexy_girl:....full kamikazes 

Publicado
hace 19 horas, Edu aguirre dijo:

Solo para agregar 

212 mylenka la full silicon 

3 piso 

301 una chama boca abajo no la vi bien

302 vacio  

303 vacio 

304 saret chama fija en este cuarto

305 segun el hermano miranda 

307 cielo peruana conocida aqui 

La del 210 es la cholita karina con un culazo yo la encontre con legin y un escote negro aqui me sadiquee con ese culo 

Karina es la culona que bajaba por el 2017 - 2018? que no te relojeaba y te daba trato sumiso? Si es ella avisa para bajar, las demas son relojeras.

Publicado

Paloma 

Milenka 

Una flaca q está hasta el Keke parece que está partida en 4 porq la querían bañar paz creo se llama.                     

Anabel 

Una zambasa que recién la veo tremendo anuel

En el tercer piso 

Cómo 5 venecas suley, zaret 

• Me gusta 1
Publicado

Fui para confirmar quien era ZARET? dado que la mencionaban aca con un gran culazo blanco, tenia mis dudas y ya lo confirme , es una flaca blanca cuadrado de poto cuadrado de gran tamalo por la anchura pero no tiene forma . 

Volvio una veneca del casablanca, una blancona poto plano que siempre paraba solo en el casablanca

*De ahi ni mencionar a las bragres ,es perdida de tiempo

Publicado
En 16/7/2021 a las 16:25, bebemalo dijo:

jajaja buena tambien estabas en la  cola hermano de leche...esa cola parecia para ir a cobrar el bono jajjaaj...un mes ausente paloma y la gente  ya la keria castigar se escuchaba todo el castigo k le daban los hermanos:big_smile: ....bastante leche recibio ayer:extreme_sexy_girl:....full kamikazes 

Claro pero al ver 4 patas antes que yo saque la vuelta 

Publicado
En 17/7/2021 a las 10:22, Vampire1752 dijo:

Karina es la culona que bajaba por el 2017 - 2018? que no te relojeaba y te daba trato sumiso? Si es ella avisa para bajar, las demas son relojeras.

Si ella misma es , despues de tiempo regreso porque andaba solo en salida y al parecer bajara fijo a esta pocilga

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...