Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Edu aguirre dijo:

Si ella misma es , despues de tiempo regreso porque andaba solo en salida y al parecer bajara fijo a esta pocilga

Lo bueno es su trato y paciencia. Lo malo es que debe ser mas aseada. Pero es um buen polvo.

Publicado
hace 2 minutos, Vampire1752 dijo:

Lo bueno es su trato y paciencia. Lo malo es que debe ser mas aseada. Pero es um buen polvo.

Eso si no relojea y la puedes doblar si deseas pero ese dia la encontre aseada aparte que fui temprano tambien

• Me gusta 1
Publicado

Domingo 18 al medio día, las deje a la hora del almuerzo

209: Zuley

208: Paz

207: Peruana cabello amarrado (con cola oxigenada) caderas prominentes pero mal formada... Le hizo roche y voto un hermano del telo, parece que el brother estaba cargoso

210: Jimena

211: Alejandra

212: Milenka

2do piso vacío

Servido

Publicado

buenas tardes hermanos, saliendo de este chonguito me vine del hilaris sin botar mi lechita y aqui fue igual

Segundo piso

- paloma en el primer cuarto al frente de la escalera con mallas negras, sin calson ni sosten, rico culo no lo puedo negar pero muy recorrida , safe

- al costado de paloma, una kine con cara de vieja cara oxigenada, bajandose la falda para enseñar su culito flacido, ya la veo varias veces en este cuarto, safe, entre una vez pero no volveria a repetir , mala atencion.

- cuarto al fondo lado izquierdo, una chamita agarradita, con vikini de una pieza 

- Puerta de vidrio, otra kine algo bonita, agarradita con peinado cola de caballo cabello algo oxigenado, con lenceria negro, no aplique, no me enfermo tanto.

-Cuarto al lado de la escalera lado derecho,  una veneca mas no me acuerdo su cara, pero no pasaba nada, ni ganas de mirar daba.

Tercer nivel

- Al costado de la escalera subiendo, una charapa trigueña con cabello ondulado color medio rubio, algo agarrada con un poco de pancita vestida de vestido negro sin calzon, me gane mientras subia las escaleras 

- 301 creo, una peruana gordita con poca cadera blanca, pelo negro lacion, con vestido negro tambien.

- al costado una veneca teen chikita, menos de 150 cm de tamaño, pero con cara algo vieja descuidada cabello lacio negro largo, con pantalon jeans y sosten rosado, tetona, casi aplique aqui me gustan las teen tetonas pero la vi algo seria y aburrida, no peque.

- cuarto del alfondo lado izquierdo como doblando para el baño, una veneca gorda alta, con panza colgada y sin caderas cabello corto hasta los hombros un poco mas , cabello oxigenado.

- Lado izquierdo una tia no pasa nada , ni la mire. entrando a los cuartos

-Al costado le dijeron karol g algo agarrada pero si buen poto, me gusto ese culo, pero la vi caballona, peruana chata, culona con falda negra y sosten, sin calson de bajo, la falda le llegaba por arriba de las rodillas , estaba algo rico para mis gustos pero no entre, dato extra, estaba con su perro que se le escuchaba algo ronco, pero amigable , me puse a jugar con su perro un rato.

es todo hermanos, perdonen el listado pero no me se los nombres de las putas ,despues de tiempo vuelvo y solo saco a paloma por sus gemidos en los pasillos, servidos

• Gracias 1
Publicado

hoy pase x ese cuchitril despues se tiempo plan de 4: 30 pm antes pawe x el lila donde un tio nos choteo ya lo dire un su tema 

bueno estaba con un amaigo subimos y la q venia a despacahr a su cliente era Paloma  ..la clasica 3 wiles papi habia un pata mas q tambien oba entrar pase heche 1 sol como paloma estaba se espalda  lo que vi  .

207 Paloma en su cuarto de siempre 

al costado una chama cabello lacio oxigenada estaba con una casaca negra echada en su cama 

siguiente cuarto otra chama cabello negro y en lenceria negra trasparente 

puerte de fierro y vidrio una flaca simpatica con traje negro a los costados al de rosado 

212 no vino milenka ...en su lugar una flaca q estab en pose chaca de virgo leyendo un libro con la linterna de su cel  ..no se para ni para abrir la puerta la eh visto antes en el 3 piso usa lentes 

en el 3 piso 

# vovio Cielo cabello de rulos de veia buen toto ... 

otra chama cabello lacio de figura no pasa nada en trasparencia  negra 

al fondo llegando a los baños otra chama cabelo lacio blanca en traje negro siempre esta en ese cuarto 

luego otra chama chata de buen poto pero de cara ay no mas en falda nwgra y top blanco  cuando despachaba a su cliente este le pregunto su nombre y dijo karol 

una peruana de cara no muy agraciada de cuerpo estaba en lago cielo le dijo creo Dina 

es todo lo que vi le tocaban a la puerta a paloma y ella secia de adentro ya no atiendo eran ya las 5 pm sali invicto 

• Me gusta 1
Publicado

Martes 20/07 16:30:

207: Una colorada dijeron (quizá es Paz)

208: Carla la chola power

210: Jimena

212: Milenka

307: Cielo

306: Alexandra saliendo casi tolaca (veneca blanca, lacia, cabellera negra y tatoo en toda la columna)

305: Vicky

Los cuartos que bo enumere vacios, servido

Publicado

hoy despues de mucho tiempo fui a visitar este hueco y lo que era antes YA NO QUEDA NADA csm enserio no solo habla de las estructura sino tambien de las putas hasta las webas quizas uno o dos dias se puede encontrar un puta que pase raspando ,lo primero que me doy cuenta es que hay una vendedora de queques creo en la misma puerta del chongo csm mas rochoso con eso todavia , despues subiendo abrio una flaca con cabello corto con rulitos cara media seria pero de buen porte estaba con vestido negro algo pasable.despues empecé por el segundo pisode las que vi no pasaba nada cuartos vacios como si hubiese habido un huracan colchones hasta el pincho , ya no hay camaras , el tripley debajo de la escalera esta destrozado , al 2do piso un cerda veneca que apestaba su cuarto a queso ranzeo fea de cara y guatona estaba en lenceria despues toda esa fila derecha y izquierda cuartos abiertos vacios oscuros y al otro lado una madera impidiendo el paso.que carajo pasó aqui NO HAY PUTAS , puro residuos encontré .fué un buen chongo sinceramente. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, laiguana dijo:

hoy despues de mucho tiempo fui a visitar este hueco y lo que era antes YA NO QUEDA NADA csm enserio no solo habla de las estructura sino tambien de las putas hasta las webas quizas uno o dos dias se puede encontrar un puta que pase raspando ,lo primero que me doy cuenta es que hay una vendedora de queques creo en la misma puerta del chongo csm mas rochoso con eso todavia , despues subiendo abrio una flaca con cabello corto con rulitos cara media seria pero de buen porte estaba con vestido negro algo pasable.despues empecé por el segundo pisode las que vi no pasaba nada cuartos vacios como si hubiese habido un huracan colchones hasta el pincho , ya no hay camaras , el tripley debajo de la escalera esta destrozado , al 2do piso un cerda veneca que apestaba su cuarto a queso ranzeo fea de cara y guatona estaba en lenceria despues toda esa fila derecha y izquierda cuartos abiertos vacios oscuros y al otro lado una madera impidiendo el paso.que carajo pasó aqui NO HAY PUTAS , puro residuos encontré .fué un buen chongo sinceramente. 

La chama que vende afuera kekes es la que avisa de la movida de afuera y es amiga de las chamas de adentro 

Publicado

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma, Liz, Marisol, Andrea, Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

Las rufianas me dijeron que atienden hasta las 7pm.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ya no es ni l sombra de lo q alguna vez fue este chongo, buenos polvos me metí y con culos buenos csm ,ahora no hay nada ya esté chonguito le pongo la cruz y lo peor de todo q quieren cobrar 40 y 3 pesos la entrada ya fue next...

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de tiempo k caigo x aca vine a dejar una merca x aca salí asustado csm la tía paloma con cola la vi de tiempo y ta más matada k la csm k valientes ptm firme encima el resto puro desmonte veneco y otro x ahí peruana gorda fofa k asco no es ni lo k fue cuando pise este lugar ase años ni más vuelvo ya kemo

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 23:26, LagartoSor dijo:

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma, Liz, Marisol, Andrea, Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

Las rufianas me dijeron que atienden hasta las 7pm.

La chata marisol era come bolas y cacherita.

Eramos felices y no lo sabiamos.

Ahhh y no se olviden de la chata Vania, aqui comenzo luego se fue a la miel donde fue reina.

Publicado

Bueno yo siempre he sido de chongos grandes recorriendo todo Lima y Callao, todos los conos norte sur oeste y el pujante este, 

Aki solo le cai por exploracion ya con los chongos grandes cerrados, sino nunka conocia,.....desde el año pasado recien, y no estube en sus mejores times como veo k fue,....pero ya con los chongos grandes abiertos, ya este kuchitril recontra dificil k regrese,

Ya timeee k no bajo,....bien por los broos k tuvieron sus buenos revolkones en su momento,

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 23:26, LagartoSor dijo:

Jamás olvidaré la época dorada de este chongo cuando Yuri administraba  este chongo. Paloma .... Estrella y una teen culona eran las mejores de ese local. Ahora solo hay chamas relojeras.

En 22/7/2021 a las 11:16, ganster dijo:

Acabo de salir de tiempo ..... encima el resto puro desmonte veneco y otro x ahí peruana gorda fofa k asco no es ni lo k fue cuando pise este lugar ase años ni más vuelvo ya kemo 

En 21/7/2021 a las 20:05, rompeortos5000 dijo:

Ya no es ni l sombra de lo q alguna vez fue este chongo, buenos polvos me metí y con culos buenos csm ,ahora no hay nada ya esté chonguito le pongo la cruz y lo peor de todo q quieren cobrar 40 y 3 pesos la entrada ya fue next...

hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Aki solo le cai por exploracion ya con los chongos grandes cerrados, sino nunka conocia,.....desde el año pasado recien, y no estube en sus mejores times como veo k fue,....pero ya con los chongos grandes abiertos, ya este kuchitril recontra dificil k regrese,  ...bien por los broos k tuvieron sus buenos revolkones en su momento,

@CAMPEADOR @rompeortos5000 @LagartoSor @ganster viendo sus reportes y de los demás hermanos, me embarga la pena y recuerdos de estos lugares de fornicación, ahora ya regresando a la aventura puteril, no me queda otra que ir por otros lugares a reiniciar mis aventuras de fornicación, saludos cordiales para todos ustedes hermanos. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...