songosua Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 hace 3 horas, DON PEDRO dijo: La chata marisol era come bolas y cacherita. Eramos felices y no lo sabiamos. Ahhh y no se olviden de la chata Vania, aqui comenzo luego se fue a la miel donde fue reina. Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 1 hora, djnarcs dijo: y el fono de sujey??? Quien te a dicho que aqui damos fono de las kines ? 1
Harley Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 3 horas, songosua dijo: Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 13 horas, Harley dijo: La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate. 1
James Deen Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 8 minutos, DON PEDRO dijo: La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate. Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también. 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 6 minutos, James Deen dijo: Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también. Ahhh entonces la chata vania se a retirado o se a casado con @JUGG pucha... Que sera de la vida de la chata Vania ??
bebemalo Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 vania, yo la conoci años atras en la miel era una loca en el catre esa chata, hubo un tiempo en la me envicie de de esa loca , era mi preferida, donde andara . acabo de salir del cariños recien hermanos el cariños ya esta hasta la webas con las kines ..solo paloma esta pagando algo y ahora ultimamente la veo demacrada hasta las patas ya los años no pasan por algo solo x el comfor y buen culo k aun tiene aun es algo rescatable ...creo k la vacuna contra el covid le hizo mal jajajaj mas tarzan mandare mi incursion ...posdata saben si la chama de la entrada de la puerta jugara le tengo unas ganas de comerme su keke
DON KIKO GM Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Hoy domingo hasta el culo el local, la gente miraba y nada mas, que tales morsas. En el 210 puerta de vidrio una Rugrats se parecia a Carlitos asi con sus lentes y tetas grandes, no me quiso decir su nombre, gruesa de cabello negro largo estaba con ropa interior fucsia y unas sandalias con medias si algun hermano lo sabe me lo hace saber para su R. Saludos
mimujer12 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 8 horas, DON PEDRO dijo: Hoy domingo hasta el culo el local, la gente miraba y nada mas, que tales morsas. En el 210 puerta de vidrio una Rugrats se parecia a Carlitos asi con sus lentes y tetas grandes, no me quiso decir su nombre, gruesa de cabello negro largo estaba con ropa interior fucsia y unas sandalias con medias si algun hermano lo sabe me lo hace saber para su R. Saludos HERMANO CREO Q ES LA LEGENDARIA KENDRA COLOR PIEL TRIGUEÑA Y SU LENTES ROSADOS Y TIENE TUATUAJE ENCIMA CULO GATO TETAS SON GRANDES CIRUJANO RENDODOS HABER SI ME CONFIRMAS SI ES ELLA
DON KIKO GM Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 40 minutos, mimujer12 dijo: HERMANO CREO Q ES LA LEGENDARIA KENDRA COLOR PIEL TRIGUEÑA Y SU LENTES ROSADOS Y TIENE TUATUAJE ENCIMA CULO GATO TETAS SON GRANDES CIRUJANO RENDODOS HABER SI ME CONFIRMAS SI ES ELLA Esa Kendra esta en hostal Rubi de sjm
CARLOMAGNO69 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Felices fiestas patrias hermanos cacheros, saliendo de este hueco. Esta en nada, fui a la pasada y esperando mi micro me entró curiosidad así que dije vamos a ver qhe hay. Subo y una puta me abre Mostra 1 tabla limones más exprimidos que emoliente de la parada Aberración 2 paz la care mimo, la vi y se puso coqueta, jaaa ya la Conozco a esta pendeja Zapallo 3 un gordita hechada sin ganas Mamacha 4 una hasta el pincho, creo la sacaron del partido de castillo y se vino a putear Mia la única en algodón, justo salía de atender a un anciano. No me animo Bueno eso es todo, nivel hasta el pincho saque la vuelta en una, había rumor de batida
mimujer12 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Hermanos hoy está abierto cariños saben si está paloma tiempo q no la veeo
DON KIKO GM Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 hace 58 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos hoy está abierto cariños saben si está paloma tiempo q no la veeo Mucho preguntas y comentarios banos, cuando piensas compartir tu primer R ? 2
Publicaciones recomendadas