Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

La chata marisol era come bolas y cacherita.

Eramos felices y no lo sabiamos.

Ahhh y no se olviden de la chata Vania, aqui comenzo luego se fue a la miel donde fue reina.

Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, djnarcs dijo:

y el fono de sujey???

Quien te a dicho que aqui damos fono de las kines ?

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

Vania se inicio en el Bote y luego cayo a Los Negros de SJL y ahi paso a Chimu !! donde andara esa perrita

La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera

Publicado
hace 13 horas, Harley dijo:

La chata vania esta chambeando por zepita,alf ugarte esta de callejera

La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, DON PEDRO dijo:

La dura ? Voy a chequear esa zona sino es cierto persinate.

Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, James Deen dijo:

Creo que se huevea de Vania, la Vania de zepita es la charapa potoncita rulosa que a veces se plancha el pelo, es enana también.

Ahhh entonces la chata vania se a retirado o se a casado con @JUGG pucha... Que sera de la vida de la chata Vania ??

Publicado

vania, yo la conoci años atras en la miel era una loca en el catre esa chata, hubo un tiempo en la me envicie de de esa loca , era mi preferida, donde andara:cry: .      acabo de salir del cariños recien hermanos el cariños ya esta hasta la webas con las kines ..solo paloma esta pagando algo y ahora ultimamente la veo demacrada hasta las patas ya los años no pasan por algo solo x el comfor y buen culo k aun tiene  aun es algo rescatable ...creo k la vacuna contra el covid le hizo mal jajajaj mas tarzan mandare mi incursion ...posdata  saben si la chama de la entrada de la puerta  jugara  le tengo unas ganas de comerme su keke :dribble:

Publicado

Hoy domingo hasta el culo el local, la gente miraba y nada mas, que tales morsas.

En el 210 puerta de vidrio una Rugrats  se parecia a Carlitos asi con sus lentes y tetas grandes, no me quiso decir su nombre, gruesa de cabello negro largo estaba con ropa interior fucsia y unas sandalias con medias si algun hermano lo sabe me lo hace saber para su R.

Saludos

Publicado
hace 8 horas, DON PEDRO dijo:

Hoy domingo hasta el culo el local, la gente miraba y nada mas, que tales morsas.

En el 210 puerta de vidrio una Rugrats  se parecia a Carlitos asi con sus lentes y tetas grandes, no me quiso decir su nombre, gruesa de cabello negro largo estaba con ropa interior fucsia y unas sandalias con medias si algun hermano lo sabe me lo hace saber para su R.

Saludos

HERMANO CREO Q ES LA LEGENDARIA KENDRA COLOR PIEL TRIGUEÑA  Y SU LENTES ROSADOS Y TIENE TUATUAJE ENCIMA CULO GATO  TETAS SON GRANDES CIRUJANO RENDODOS HABER SI ME CONFIRMAS SI ES ELLA:beauty:

Publicado
hace 40 minutos, mimujer12 dijo:

HERMANO CREO Q ES LA LEGENDARIA KENDRA COLOR PIEL TRIGUEÑA  Y SU LENTES ROSADOS Y TIENE TUATUAJE ENCIMA CULO GATO  TETAS SON GRANDES CIRUJANO RENDODOS HABER SI ME CONFIRMAS SI ES ELLA:beauty:

Esa Kendra esta en hostal Rubi de sjm

Publicado

Felices fiestas patrias hermanos cacheros, saliendo de este hueco. Esta en nada, fui a la pasada y esperando mi micro me entró curiosidad así que dije vamos a ver qhe hay. Subo y una puta me abre 

Mostra 1 tabla limones más exprimidos que emoliente de la parada 

Aberración 2 paz la care mimo, la vi y se puso coqueta, jaaa ya la Conozco a esta pendeja

Zapallo 3 un gordita hechada sin ganas 

Mamacha 4 una hasta el pincho, creo la sacaron del partido de castillo y se vino a putear

Mia la única en algodón, justo salía de atender a un anciano. No me animo 

Bueno eso es todo, nivel hasta el pincho saque la vuelta en una, había rumor de batida 

Publicado

Hermanos hoy está abierto cariños saben si está paloma tiempo q no la veeo:beauty:

Publicado
hace 58 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos hoy está abierto cariños saben si está paloma tiempo q no la veeo:beauty:

Mucho preguntas y comentarios banos, cuando piensas compartir tu primer R ?

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...