Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, mimujer12 dijo:

Hermanos hoy está abierto cariños saben si está paloma tiempo q no la veeo:beauty:

Hoy le tocó darle solo mi leche por todos los huecos que tiene concha, culo boca y oreja, mañana fácil cae

Publicado

Alguien sabrá si está bajando la legendaria milf Karina la gorda culonasa , por ahí leí que comentaron que había regresado

Publicado
hace 13 horas, Vizcarrata94 dijo:

Alguien sabrá si está bajando la legendaria milf Karina la gorda culonasa , por ahí leí que comentaron que había regresado

Pollito, en este foro primero se contribuye con ratings y listados y luego se absuelve dudas....veo que estas desde octubre 2020 y desde febrero de este año, solo preguntas por una tal Karina Milf...o eres su promocionador o simplemente andas de sapo? esperamos tus aportes de las kines que llegues atenderte o avisaré a moderación tu comportamiento.

Salu2:choler:

• Me gusta 3
Publicado

En vivo

cuarto 207 : paloma con cola de 4 hermanos

cuarto 208 : pau o paz la flaca con cara de sueño marihuanera q antes paraba con pantalones holgados 

cuarto 210 : una chata tetona peruana cuadradita 

último cuarto del lado derecho :  una veneca chata cuadrada en lencería roja , next !!!

al costado : una Flaca blanca de pelo pintado con un polo negro con letras en inglés y un Joger plomo q no dejaba apreciar su cuerpo 

al frente de paloma : milenka peruana debe ser voluptuosa pero puro plástico , next !! Tiene sus caseros q entraban defrente 

3 er piso

solo la veneca gordita q para al fondo del lado izquierdo y una peruana chata con culo con ayudin pero next !!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Anestecia dijo:

Cai plan de 10 a ver como estaba la carne por estos lares y para ser sabado esta bajo

2 piso 

207 paloma

208 Paz la care mimo

209 un gordita peruana

210 un veneca gordita con lentes

211 vacio

212 mylenka

3 piso

301 una veneca con rulos

304 saret fija en este cuarto

305 rosita peruana si mal no recuerdo

306 suley la charapa

307 cielo peruana caserita por estos lares

Dato curioso:

Entraton 3 patas y pense que eran hermanos pero resulta que vinieron para ver la instalacion de camaras en el 3 piso , 

Eso es todo servido hermanos

hace 15 horas, Vizcarrata94 dijo:

La cholita karina la vi la semana pasada segun ella iba a bajar seguido hoy con ganas de sadiquearme con su culo pero no la encontre

Tal vez dia de semana la encuentres

Publicado

Hermanos, para advertir que no vayan tan temprano, me pele en mi caso fui plan de 8:30 - 9 y nada!.. puzha me ensarte quise votar el talco antes de trabajar pero para la próxima será!.. Si van a ir seria bueno a partir de 10 AM, y las pueden agarrar limpiecitas!. Saludos a la hermandad quise pasar reporte pero me quede con las ganas!: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Acuario1209 dijo:

Hermanos, para advertir que no vayan tan temprano, me pele en mi caso fui plan de 8:30 - 9 y nada!.. puzha me ensarte quise votar el talco antes de trabajar pero para la próxima será!.. Si van a ir seria bueno a partir de 10 AM, y las pueden agarrar limpiecitas!. Saludos a la hermandad quise pasar reporte pero me quede con las ganas!: 

Que extraño yo bajo los fines de semana antes de las 9am y encuentro más de 5 kines.

Publicado

Hermanos lácteos buenas tardes alguien que pueda confirmar hasta quebhora se quedan las muchachas decentes 

Publicado
hace 1 minuto, Luiswed16 dijo:

Hermanos lácteos buenas tardes alguien que pueda confirmar hasta quebhora se quedan las muchachas decentes 

PLAN DE 6,HDL
ENTRE SEMANA

Publicado

Lista de hoy 10am

207 gordita nueva pero next

208 vacio

209 chata peruana tirada en su cama next

210 suley tapandose los pechos con los brazos y sus tacos azules next

211 vacio

212 milenka hablando por celular next

307 chama nueva alta de regular tubo pero parecia drogada o con sueño next

306 mia ya la probe y polvo cumplidor nomas next

305 chata peruana hasta el queso se le notaba cochina agggg recontra next

304 zaret la chama choclona subida de peso next

303 cielo peruana de rulos ya la probe pero no me gusta la jungla next

302 chama nueva maso gordita next

301 vacio

Sali invicto, con ninguna se me paró la pieza ya no estan dulce, anabel y la chamita jovencita que antes encontraba abajo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 5/8/2021 a las 14:08, Desconocidozxp dijo:

Buenas tardes hdl. Esta experiencia me paso hace 3 días. Me encontré a la tía mary o mabel. La tía veneca q trabajo en el cariñitos , el último día que me atendí con esta tia fue cuando estaba en el 210 la puerta se vidrio. Ese día la chache full tubo.  Me cobro 70 castillos por full tubo y oral sin pre. Pero como le s dicia hace poco me la encontré putiando en la calle cerca a la comisaría de Zarate, iva con un hermano lechero pa un hotel la reconocí a distancia por ese culo siliconeado.  Me tuve que esperar como casi 1 hora a fuera del teló. Pucha andaba arrecho, quería metercelo.  Hasta que salió la muy bandida,  se despidió del hermano y se quedó sola, ahí me acerqué y me hice el huevon y le dije hola mabel ( sorprendido como si no la hubiera visto ×D ) ella no se acordaba bien. Le tuve que decir que era un cliente que me atendía en el cariñitos.  Hay recién me dijo a hola bb como estas . Yo de una le dije si podía ir a un telito a echar un polvito. Y me dijo claro 100 castillos. Csm no tenía 100 mangos. Y me dijo 50 por media hora buen polvo.  Atraque  de una fuimos al Telo ese mismo que había salido ella con el hermano. La muy perra ya la conocen en ese telo parece. Bueno me calatie de una porque era media horita y tenía que darle pinga antes que pase el tiempo. La bandida se dejo hacer se todo. Me la chupo  sin pre, la muy bandida me quizo besar aggg  no atraque ya se lo había mamado al hermano : D  Lo que si hice fue chuparle la concha porque se hecho su bañito . Hasta que le pedí tubo, le día a full hasta terminar . Me dijo que no iva a chambear más en el cariñitos.

Bueno hdl eso fue todo disculpen que no día mucho detalle,  pero ando en la calle. En bus y full gente.

Pero el numero o como se le puede contactar

Publicado

Saliendo del templo

207 vacío

208 vacío

209 la misma chata cuadrada de ayer, next

210 vacío

211 vacío

212 otra ves Milenka, es fija aquí pero next

307 vacio

306 Mia hechada en su cama sonriente pero next

305 Suley leyendo un libro next

304 una veneca alta bonito cuerpo pero al pulsearla se nota relojera next

303 vacío

302 una chama gordita next

301 vacío

Otra ves me fui invicto, la verdad creo mejor me meto un pajazo a regalar 40 castillos. Saludos Hermanos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo el listado del hermano

Fui por MIA pero no es la Mia del casablanca, la peruana trigueña cuerpo de modelo con vagina ajustadora ELLA NO ES , es la OTRA MIA , una veneca blanca de cuerpo cuadrada poto tabla ligeramente simpatica ,pero su cuerpo esta en DEBE.  Saque la vuelta ninguna vale la pena.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de.este local no esta paloma paerece que se la.bajaron por comentarios que hicieron hace poco ya son varios dias que no viene y no publica en sus estados nada de nada

Publicado

hola hermanos de leche saludos  veo k preguntan x paloma , esta semana esta haciendo solo salidas cachando  con su agenda de cacheros conocidos ,asi que si no lo son a esperar no mas en el hueco de siempre cariños  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...