ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 hace 8 minutos, Gino paul dijo: Es depende que dias vas bro .yo e ido fin de semana. ademas x 35 soles no vas querer flacs modelos tambien. Pebsando Entonces no pongas esto: En 18/1/2021 a las 9:27, Gino paul dijo: . Esta viniendo de puente nuevo entrando a zarate . Hay buenas flacas venecas y peruanas teenc Reitero yo no critico tu percepción de "buenas flacas" a tu parecer, sino por el sarcasmo en tus ultimas respuestas, tienes que tener mas tino para responder y postear, eso es todo, saludos!!!
CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 @OBITO UCHIHA Obito, aka el usuario @Gino paul se aparece en esta zona mencionando el tal new chongo, diciendo k diske buenas perras y venekas, k mas parece promocion,....fui el dia martes tal como mencione como adicional aparte en mi ultimo reporte de aki, pague mi entrada y todo y me fui de pepa con ese kuchitril, putas de nivel mas bajo k el sotano del Bote, Y yo lo digo tal kual, hasta el culo ese kuchitril,.....para k despues ese usuario venga a ponerse faltoso, Y ya el broo GENERAL VELASCO le hiso la llamada de atencion, k yo deje pasar,....para k ese usuario se vuelva a poner a faltoso con otro Hermano de rango, Solicito k se apliken las sanciones correspondientes,
JuanchoRX Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Hermanos lo malo de este chongo es que la mayoria de dias llega puro desmonte pero hay dias que llega una que otra rescatable lo vi la semana pasada y volvi a ir, pero no volvi a encontrar a las mismas. Me atendi 2 veces pero borraron mi ranking
Rosadoae Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Este local solo hay desmonte pero hay hmn quienes tienen preferencias bueno cada quien consume
Stalinvergueta Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Hoy menú monse 11 am 207 bacio 208 flaca media alta top negro pantalón negro antes para en la 210 monse 212 la milf ecuatoriana 304 la tia mavel 306 jimena en hijo se tiñó el cabello 307 flaca blancona que siempre para acá 309 ashly la veneca bocona Es lo que vi salufos
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 En 20/1/2021 a las 18:54, Gino paul dijo: Ya chilito voy a postear mas clarito para que puedas entender Pollito, no seas faltoso, respeta a tus hermanos mayores. Por otra parte, ya varios informan que solo hay desmonte en el cuchitril... No vendas humo que da impresión que estás promocionando . Te recuerdo que acá a los promocionadores se les BANEA. ¡ MÁS CLARO, NI EL H20 ! SALUDOS...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy viernes, Segundo piso, Room 207: Paloma, la radioactiva, Room 208: Bagre milf, culona silikon ahora con short jean corto, Room 209: NO FUNCIONA, Room 210: Valeria, la veneka de lentes media seriona, en vestido negro corto cuerpo entero,...agarradita de piernas gruesas ya la vi bien,...nexxxt,....incluye el Anuel AA, Room 211: Fiorella, milf cabello H2O2 rubio, echada en su cama mostrando el culo caido,....porongo,....incluye el Anuel AA, Room 212: Penelope, milf ecuatoriana, de cuerpo en algoritmo silikon, media alta, pero de face ahi nomas, en vestido rosado entero, Tercer piso, Room 301: Alejandra, la veneka paloseko piel clara, de face solo digo pasable mas nahh pero pa mi ahi nomas, Room 302: VACIO, Room 303: La milf k para con el cabello amarrado rizos negro, piel clara, cuerpo fofo, con takos azules,....MECANIZADA Y RELOJERA, Room 304: Mabel, milf veneka bagre de cabello corto H2O2 rubio, culo silikon, Room 305: VACIO, Room 306: Mia, delgada, face pasable pero media seriona, cabello negro lacio poco mas de los hombros, de 23 24 years, en vestido negro corto cuerpo entero,...ahi en algoritmo para los k les gustan asi delgadas,....me nego el Anuel AA, Room 307: Criss, la veneka negra delgada tirando para semipaloseko, en algoritmo,....incluye el Anuel AA, Room 308: NO FUNCIONA, Room 309: Sarai, la chata semimilf cabello H2O2 rubio, de face ahi nomas y cara de taba, algo de culo tiene,....hoy estaba a full, es gritona, Room 310: Anabel, veneka face pasable media ojona de 26 27 years, cabello negro lacio hasta los hombros, chata de culo en algoritmo esta a su contextura pero si maso nalgona, maso positiva dice de todo menos anal,....si me decia incluido el Anuel AA le entraba en one, Room 311: Maria, la veneka media cuadrada y de face tambien media cuadrada jaja XDD, k para con un ganchito, y en calzon y braaa, Room 312: VACIO, Room 313: VACIO, Bueno, solo decir k caaaasi le entro a la veneka Anabel k recien veo hoy, peeero dije,...nahh mejor me voy al otro new kuchitril de Chinchaysuyo, ya k es fds voy a encontrar buenas perras venekas y peruanas tal como lo vienen promoci.... digo posteando por alli,....peeero lo k encontre, de nuevo solo 3 palabras, hasta el culoooo,....ya mi reporte a detalle en la otra zona k le acaban de abrir Guia del Local,.... Sin mas, CAMPEADOR, 1 1
CARLOMAGNO69 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 EN VIVOOOOO, ESTÁN HACIENDO BATIDA AHORA MISMO. INUSUAL QUE A ESTA HORA ENTREN LOS TOMBOS. REPITO EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ HACIENDO LA BATIDA A ESE CHONGO!!!!! 1
CARLOMAGNO69 Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Alineación de hoy domingo 24, aun no me grabo los nombres de las putas, como leí que domingos caen buenas putas decidí ir, pero nada. Creo el man que dijo eso sufre de miopia o su estándar de belleza es distinto al resto de seres humanos tal vez le gusta parecidos a depredador o ET jaja en fin 207 una tía milf chata, en nada Segundo piso vacío 304 una milf chata pelo oxigenado, de buen culo pero ya tía 305 una milf crespa tirada como vaca en su cama 306 una Vene maso de 20pico, no tanto culo pero algo simpática, casi le doy pero me gustan las yeguas 308 una palo seco alta, la manyo del chongo alondras. Tienen su culito salido como una COLITA de chancho, tuve un percance con esta puta hace tiempo pero la vi y no se acordó de mi supongo x la mascarilla 309 una milf Vene negra como mis bolas, cuerpo en algo pero lo de milf y cara matada me desanima xq ya me imagino como esta abajo encima negra 310 a esga tmb la manyo, hicimos química, me dio un pucho ya q la encontré fumando. La dije que hace un tiempo la conocí en el veterinaria y se acordó. Cuerpo masomenos. La mejor de todas, piel canela. Pechos lindos, y culo ancho pero no tan grande, en fin aquí me metí y polvo normalon, nose ya no me vacila mucho estar cachando putas será que tantos años hacer la misma vaina y mismo procedimiento. En fin es todo Ojo, la bitch me dijo que esta semana abre el lila, y le creo xq subiendo la escalera vi un papel diciendo que habrá atención 1 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Chvre, hoy las perras como todos los domingos kitandose temprano, de hecho me cruze con un par de ellas k estaban de salida, Plan de 17:00 solo habian unas 4 perras de las cuales 3 bagres hasta las webas, hace 2 horas, CARLOMAGNO69 dijo: 310 a esga tmb la manyo, hicimos química, me dio un pucho ya q la encontré fumando. La dije que hace un tiempo la conocí en el veterinaria y se acordó. Cuerpo masomenos. La mejor de todas, piel canela. Pechos lindos, y culo ancho pero no tan grande, en fin aquí me metí y polvo normalon, Esa es la veneka Maria, pa mi si nexxxt, hace 2 horas, CARLOMAGNO69 dijo: Ojo, la bitch me dijo que esta semana abre el lila, y le creo xq subiendo la escalera vi un papel diciendo que habrá atención Chvr por el dato, no conosco ese kuchitril pero si lo abren ire a conocer de todas maneras, aver k onda,
DON KIKO GM Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Ohhhhh el lila va abrir ??? Cuantos recuerdos...ohhh alli le abri el potito blanco a la Rebeca ....alli conoci a la Kendra que ahora baja al Ruby.. Ohhhh me vengoooo
Elsilencioso.g0 Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 hace 21 minutos, DON KIKO dijo: Ohhhhh el lila va abrir ??? Cuantos recuerdos...ohhh alli le abri el potito blanco a la Rebeca ....alli conoci a la Kendra que ahora baja al Ruby.. Ohhhh me vengoooo Esa rebeca aunq me e enterado q ya es mamá. Ojala q rebeca este nesecita de plata y empiezes a putear para poder volvermela a cachar de todas las formas posibles
Rosadoae Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Todos los chongos atiendes de 2 pm para arriba
CAMPEADOR Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy miercoles,....bueno llegue a la pocilga y en one vi un cartelito en el tercer piso k decia Sobre la atencion en el Hs. Lila k ya estaban atendiendo (bueno despues me daria una pasada por esa otra pocilga pero los detalles ya las pongo en la otra zona),...ya aki las perras: Segundo piso, Room 207: Paloma la radioactiva, Room 208: Ashly, la veneka bokona cara de caiman jaja XDD, semipaloseko, Room 209: NO FUNCIONA, Room 210: Valeria, veneka agarradita de lentes seriona, culo maso nalgona pero fofo caido,....incluye el Anuel AA,...ex-Sanguchon, Room 211: VACIO, Room 212: Monica, veneka chanchona de face pasable pero chanchona, bigg ass XXL, piel clara, hoy estaba con los pechos al aire, estaba en encerrona, es gritona....+10 el Anuel AA, Tercer piso, Room 301: Alejandra, la veneka paloseko piel clara, de face solo digo pasable mas nahh pero pa mi ahi nomas, Room 302: La ABERRACION, Room 303: VACIO, Room 304: Mabel, milf veneka bagre de cabello corto H2O2 rubio, culo silikon, Room 305: Bella lavate la zorraa, trigueña agarradita culona nalgona, de face dire pasable media achinada, de 28 29 years...ya dije viene del Imperial y Bag Dagg,....k buen tubo de esta perra csmr, se echa boka abajo y se forma una anaso para reventarla, solo k es MECANIZADA y su data no tiene buenas referencias asi k ahi nomass,...la vez pasada me dijo k si daba el Anuel AA, esta vez me lo nego, Room 306: La milf k para con el cabello amarrado rizos negro, piel clara, cuerpo fofo, con takos azules,....MECANIZADA Y RELOJERA, Room 307: La milf achinada de cabellos rizos,...piernas en algoritmo pero pa mi no paga, nexxxt, Room 308: NO FUNCIONA, Room 309: VACIO, Room 311: Criss, negra veneka semipaloseko,...nose si seguira incuyendo el Anuel AA, Room 312: Maria, la veneka media cuadrada y de face tambien media cuadrada jaja XDD, k para con un ganchito, y en calzon y braaa, En fin, si encontraba a la veneka Anabel de la vez pasada le entraba, pero no estaba, y de ahi la k si pagaba pa mi seria Bella, pero ya con su data se k es trato hasta las webasss,...asi k sake la vuelta pa la otra pocilga, Sin mas, CAMPEADOR, 3
CAMPEADOR Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, bueno dire k full venekas csmr, de la nada se aparecieron 5 perras venekas k nunka habia vistoo wtf,...ya aki mi reporte de las perras, Segundo piso, Room 207: Ashly, la veneka bokona cara de caiman jaja XDD, semipaloseko, Room 208: Me olvide su name :D, una veneka agarradita, face pasable de 25 26 years, maso culona de veneka agarrada,....+10 el Anuel AA, Room 209: NO FUNCIONA, Room 210: VACIO, Room 211: Hilary, veneka milf maso delgada, creeeeo culo silikon, la mierda estaba solo echada y no le pude ver en cuerpo completoo,....+10 por el Anuel AA, Room 212: Shantall, veneka alta de 1.75, agarradita, y con eso dire caballota, face pasable de lentes poker face de monguita, tetas pekes, pero buenas piernas piernona, y culo culona a su contextura y nalgona riko culo csmr, trigueña, de 26 27 years, simpatika osea sonrriente, estaba con un bikini hilo azul...me nego el Anuel AA, Tercer piso, Room 301: La milf k para con el cabello amarrado rizos negro, piel clara, cuerpo fofo, con takos azules,....MECANIZADA Y RELOJERA, Room 302: La ABERRACION, Room 303: VACIO, Room 304: Mabel, milf veneka bagre de cabello corto H2O2 rubio, culo silikon, Room 305: Karol, chata veneka maso agarradita, morena, face de mona, de 23 24 years, culona silikon y nalgona riko culoo para los k somos amantes del plastiko, pero solo eso pagaba, el tuboo, estaba en una puti faldita de porrista y top,....me nego el Anuel AA, Room 306: Nayeli algo asi, veneka semimilf, piel clara, estaba en un vestido largo medio floreado k no me dejaba verle bien el cuerpo, era de 1.58, semimilf pero face pasable, contextura normal,...me nego el Anuel AA, Room 307: Alejandra, la veneka paloseko piel clara, de face solo digo pasable mas nahh pero pa mi ahi nomas, Room 308: NO FUNCIONA, Room 309: VACIO, Room 310: Criss, negra veneka semipaloseko,...nose si seguira incuyendo el Anuel AA, Room 311: Maria, la veneka media cuadrada y de face tambien media cuadrada jaja XDD, k para con un ganchito, y en calzon y braaa, Room 312: VACIO, Room 313: VACIO, Solo decir k esa veneka Shantall k vi fue lo mejor k voy viendo en esta pocilgaa, k ya debe ser la del tema k esta ahi,....joder nunka la habia visto y justo ahora de la nada se tiene k aparecer csmr, cuando ayer estaba llendo a otro lado a una salida con una bandolera mia, y tenia k salir a otro lado sino hubiera subido mi reporte temprano plan de 16:00 pero ya no me dio el timee, y a esa Shantall si alguna vez pasada la hubiera encontrado le hubiera entrado, pero ya en fin, vacilones de la vida, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y bueno de aki en adelante, ya keda en sus manos la data de este kuchitril, aver k onda en esta cuarentena, pork ya yo para bajar solo a chinear si esta funcionando o no, nikaaaaa, Sin mas, CAMPEADOR, 2
Publicaciones recomendadas