Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/8/2021 a las 15:45, Manolo181 dijo:

Aca su manolete cn su Reporte actual hermanos a la 1:15pm  sabado   me atendi cn  cieelo  ( la selvatic a xD)   todo  cheeevere...  no estaba palomitaa fui x  ella.. pero no estaba y me.datearon q no est bajando seguidoo ...  ootro  dia sera

hola hermanos de leche , como dije paloma ahora esta haciendo mas salidas k estando en el cariños , ahora esta libremente saliendo con la gente a todo terreno ,antes era botada hasta conmigo x k no era su cliente fiel como dice ella ,ya esta viendo k saca mas plata afuera k en el telo chongo 

Publicado
hace 3 horas, bebemalo dijo:

hola hermanos de leche , como dije paloma ahora esta haciendo mas salidas k estando en el cariños , ahora esta libremente saliendo con la gente a todo terreno ,antes era botada hasta conmigo x k no era su cliente fiel como dice ella ,ya esta viendo k saca mas plata afuera k en el telo chongo 

Y quién eres tú? Uno de sus fans enamorados ? O la misma paloma? 😏 Solo comentas al tema de paloma sospechoso eh

Publicado

@bebemalo Asu te la comiste sin poncho. Tienes agallas muchacho pero nunca tomes decisiones con la arrechura en la cabeza. 

Esta semana bajaré a este chongo para ver si el material está decente

Publicado

Reporte d hoy 27 de agosto, 

212 paloma

210 vnk relojera Fabiana

209 vnk delgada de babydoll rojo bonita

208 la roquera flaca peliteñida, relojerasa

301 veneka simpática contextura normal

302 peruana de lentes con tetas al aire y calzon negro

303 vnk morena gorda con cara de gorila

304 vnk saret, full tubería x adicional

305 vnk agraciada de contextura algo gruesita 

306 mía la peruana de cabello lacio 

307 peruana de vestido negro sin forro, y cabello ondulado.

Eso es todo amigos

• Me gusta 1
Publicado

@Reich_seeman a qué hora fuiste a este telochongo?

Yo fui a plan de las 10 am pero no vi a Paloma. Además en el 209 estaba Anabel(aquí apliqué).

Esa chama del 303 es igualita a Rasputia xD

Esa chama del 305 rico cuerpo que se maneja pero parecía relojera.

Publicado

Gente la otra vez caí por aqui de pasada nomás y Vi a la tía paloma está media chupada y demacrada será por la edad o Tara enferma de algo.

Tmb ví a una chamita Paola creo que escuche su Nick alguien se atendió con ella ? Tenía buen culito y unas tetitas 😋

Publicado
hace 34 minutos, androuhell1 dijo:

Gente la otra vez caí por aqui de pasada nomás y Vi a la tía paloma está media chupada y demacrada será por la edad o Tara enferma de algo.

Tmb ví a una chamita Paola creo que escuche su Nick alguien se atendió con ella ? Tenía buen culito y unas tetitas 😋

Hola hrno androuhell1, hoy lunes 30 fuiste al cariños y viste a paloma, las veces que he ido no la encuentro. Xfavor si pudieras confirmar .

Publicado
hace 19 minutos, roi dijo:

Hola hrno androuhell1, hoy lunes 30 fuiste al cariños y viste a paloma, las veces que he ido no la encuentro. Xfavor si pudieras confirmar .

Puse la otra vez... Fue hace 2 dias

Publicado

Llegando al cariño pero esta cerrado ,el lila tmb

Publicado

Oe oe dejen el spam. Admi. Tomar en cuenta.. La gente ósea la hermandad. Tan solo le pidiera por favor para evitar los spam.. Revisen el foro y está señalado hostal cariño y indaga y ahí dicen los horarios del hostal.. Hoy y última vez..  Horario alas 9am. Están  llegando algunas jevas y así hasta las 12:30 que se van las chicas ha meterse su almuerzo que acaso no comen trabajan y deben comer.. Y el regreso es alas 14:00 abren osea las 2:00 pm abren hasta las 6 o 7 de la noche.. DEJEN de  spamear. Yo ahorita pondré la lista el. Día de hoy hermana tmb del lila 

Publicado

Ya local 207, esta palomita ya muchos lo conos en agan coick en paloma.. 

En el 208 chamita flaca choclo a pasa. Nada.. Votada y  tengo a.. Pelo lacio color mitad h2o. Siempre para con mini falda para. No ver su culo. Matado asco.. 

En el 212 una jrrmita media redonda media cholita perece peruana.. 40 decía si pero tiene culito con ayuda de cirujano y pues pierna que no cuadra como las demás camas.. Yaa arriba en el 

305 cerrado.. 

En el 306 una chama tes clarita mazo nrd. Le pongo 4

. Y pues en el 307 la tal peruana que mucho dicen tiene bosque en tu labios liporinos.. Es de trigueña bien clarita.. 

Y pues al frente el. Lilas cerrado tnr.. Quería probar ala. Norteña. Pero nada wevas crj... Que día. Podré. 

Publicado (editado)
Bueno recien saliendo de este local, buen menú el de hoy:
207 no esta paloma, esta una peruana de culo fofo en calzon negro y bibidi blanco, narizona, piel trigueña, con pelo pintado, poco pecho algo caderona , pero no paga de cara
208 Paz, la flaca pelo pintado de rubio oscuro, delgada de piel clara pechos pedianos, nada de culo con su casaca negra escuchando su rock en ingles, https://hermanodeleche.com/topic/90364-paz-la-cara-de-mimo/, lo que me llega de esta flaca es que es mecanica.
209 una flaca veneca biel blanca, tiene cara de cachera picara en consulta , lenceria negra, pelo negro lacio, para conversando con su amiga sarai del cuarto de al frente.
210 Sarai o Zarai, (yo diria conducta de riesgo por el ultimo ranking que le hicieron,https://hermanodeleche.com/topic/58726-zarai-o-sarai-veneca-agraciada-culona-y-buena-onda/) estatura baja, culo ancho pero caido, pechos medianos grandes diria yo, esta en bikini echada en su cama, la flaca es buena onda lo confirmo, piel canela igual que su pelo,
211otra chama medio chinita a mi parecer, en lenceria blanca con su casaca blanca echada en su cama, tiene calentador su cuarto, piel clara se le ve fina pero seria en consulta, como si me dijiera este solo es un sapo.
212 ocupado, no se si sera milenka, estuvo cerrado todo el tiempo que estuve paseando.
301 una chama alta, diria contextura delgada, buen cuerpo casi fino, poco pecho, en lenceria se le ve joven, pero como toda chama rica se leve seria y relojera juzguen ustedes, para conversando con su gemela(o eso parece) de la 305,
302 una chama tia, caballona de piel trigueña, cara de gorila sin ofender pero asi parece, la veo muy seguida pero es demasiada carne para mi jeje.
303 vacio.
304 zaret, veneca piel blanca, pelo teñido de rubio, algo fofa, en lenceria oscura, pechos pequeños de pezones claros y culo algo caido.  https://hermanodeleche.com/topic/59687-zaret-veneca-simpática-gruecita/
305 otra chama, se le ve rica y exquisita, muy parecida a la del 302, delgada, alta de pelo negro lacio, en bikini blanco de pechos pequeños pero caderona, igual que toda chama , aburrida en consulta, pero quien sabe como será cuando le pagues relojera o quizas buena onda.
306 una chama delgada, se le ve joven con tatto cerca al hombo, en lenceria negra, poco pecho y poco culo, pero lindos ojos de coqueta en consulta y risueña al menos en la consulta, si hubiera ido con plata me atendia con ella xD.
307 una peruana, pelo ondulado, tia de piel blanca , en vestido negro, caderona de poco pecho, mosqueandose mirando a gente pasar, parece selvatica por su tono de voz.

AMI PARECER HAY VARIEDAD EL DIA DE HOY, provecho con su menú de hoy y hasta la otra.

Editado por DOTEROVIRGEN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buen dato, si hubiera dio más temprano iva cv, pero buena información , que la última es trujillana 

Publicado

Saben si hoy esta Paloma, la verdad que vivo demasiado lejos y no puedo ir seguido pr ahí, informen por favor 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...