Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Saben si hoy esta Paloma, la verdad que vivo demasiado lejos y no puedo ir seguido pr ahí, informen por favor 

Si hoy esta paloma en su cuarto habitual , baje por sarai por que el.otro dia postearon que la vieron por aqui pero no la encontre y de paso dejo el menu plan de 10 am

207 Paloma

208 pao la flaca rockera

209 Anabel , asi.dijo mylenka que habia salido un momento 

210 Mishel chama cuerpo apetecible pero mi instinto me dijo que era relojera

211 vacio

212 Mylenka

3 PISO

Solo disponible

304 Saret chama 

306 Mia la vi rica hoy pero yala

307 Cielo la charapa

Eso es todo hermanos servidos

Publicado

Ayer pase por esa webada como media hora tocando nadie salía solo había un letrero que estaban atendiendo al frente en el 1187 algo asi, fui al frente otra weba solo dos kines nada pura trafa estos huecos.

Publicado

# Suley en calzon ke se le mete al ano 

# 207 Paloma 

# 209 Rosa buen culo caderona piernas ricas  contextura normal en calzon tiene una chuchasa !!!! 

#212  Milenka ricas tetas grandes de cuerpo no pasa nada en mallas mostrando los senos grandes parecen naturales pero .. cuando los tocas te das cuenta ke no ... pocas caderas 

# 208 chamita voluptuosa culo muy grande caderona llevaba puesto lentes blanca cabello negro risado 1.55 en short jean celeste y top negro  blanca 

# Una tia gorda hasta las huevas morocha en transparencia alta no pasa nada 

# Una gorda ya ni pa ke acordarme con ke ropa estaba es gorda desproporcionada 

# Una chamita de baja estatura con calzoncito bien rico ke le marcaba la vulva de su chucha de color carne y sosten ..cabello castaño rubio oscuro lacio raya al medio por los hombros trigueña buenas piernas .. caderas medianas mas me fui por mi rosita ... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola gente que tal, en vivo desde este telochongo:

Sólo para actualizar el listado de arriba. 

207 paloma y varios venados haciendo cola para entrarle

208 una Chama de baja estatura, buenos pechos anchos firmes, trigueña o canela de piel, pelo rizado tipo agro y en sostén con su short Jean.. Según se llama RISITOS, jeje o al menos eso me dijo a mi

209 rosa en calzón blanco echada en su cama si buenas nalgas llamativas, un hermano justo le entró cuando sapie. 

210 vacío 

211 vacío 

212 Milenka la cuerpo de silicon, a primera vista parecen naturales, pero según los que se atendieron con ella es muñeca inflable, yo hasta ahora no le entró. 

301 una Chama alta de contextura delgada en lencería azul, buen cuerpito se maneja no es voluptuosa pero si llama la vista, pero como toda Chama semi rica capas sea relojería no lo sé. 

302 luz prendida, jamás respondieron. 

303 vacío 

304 la Chama gorda cara de gorila o al menos así la describo, es que se parece, cuerpo ancho y voluptuosa, demasiada carne para mi, hasta ahora invicto con ella. 

305 zuley, como siempre echada en su cama tapándose los senos, flaca quebrada de piel clara, usa lentes se le ve opción a nada pero no me vacila. 

306 Sarai, la que el colega de arriba puso de "chamita de baja estatura con calzoncito bien rico..", para la mala suerte de los que quieran venir ya se quito con rumbo desconocido, según le preguntaron dijo que volvería mañana. 

307cielo, una tía en vestido negro pelo ondulado, piel blanca, se le ve caderona pero naaa paso. 

Listo servido, más vale tarde que nunca. 

Editado por DOTEROVIRGEN
  • Me gusta 2
Publicado

Reporte en directo desde Chimu; puerta abierta, rejas escaleras abiertas, puerta metal lo que vendría ser recepción abiertas con vidrios rotos y material de pared picado, cuartos de segundo piso abiertos colchones en el piso y material de construccion en el piso (desmonte).

obviamente no hay flacas,  tampoco no había gente (albañiles chambeando) solo dos hermanos que salían tristes justo cuando yo entraba.

solo me quedo sacar la vuelta ya ni subi al tercer piso. algun hermano que tenga mayor informacion? saludos...

Publicado
hace 1 hora, Cientifico dijo:

Reporte en directo desde Chimu; puerta abierta, rejas escaleras abiertas, puerta metal lo que vendría ser recepción abiertas con vidrios rotos y material de pared picado, cuartos de segundo piso abiertos colchones en el piso y material de construccion en el piso (desmonte).

obviamente no hay flacas,  tampoco no había gente (albañiles chambeando) solo dos hermanos que salían tristes justo cuando yo entraba.

solo me quedo sacar la vuelta ya ni subi al tercer piso. algun hermano que tenga mayor informacion? saludos...

parece que este hueco ya lleva dias asi el jueves tambien pase por hay y vi material de pintura en el cuarto de la izquierda...

Publicado

Hoy bajé a plan de las 9:30 am

En el segundo piso 

208 una chama  gordita simpática pero al parecer relojera ya que un parroquiano salió rápido de su habitación

212 una peruana gorda

En el tercer piso

Cielo la flaca charapa de rulos

Una chama blancona simpática cuerpo de vedette

306 Zuley

Una chama gordita acostada en la cama

Zareth la chama cuadrada

la verdad que fui por la chamita chibola pero no la encontré

Publicado

Reportando en vivo, local cerrado. Me encontré con mía en la esquina mirando como huevona, algo asustada. Le dije vamos al te lo a lo que se hizo la muy distinguida jaja. 

Es todo hnos, se despide el más garchero MONO MARIO 

• Gracias 1
Publicado

Están atendiendo ahora, cobran entrada y como esta el polvo Ai para ir saliendo 

hace 21 horas, LagartoSor dijo:

Hoy bajé a plan de las 9:30 am

En el segundo piso 

208 una chama  gordita simpática pero al parecer relojera ya que un parroquiano salió rápido de su habitación

212 una peruana gorda

En el tercer piso

Cielo la flaca charapa de rulos

Una chama blancona simpática cuerpo de vedette

306 Zuley

Una chama gordita acostada en la cama

Zareth la chama cuadrada

la verdad que fui por la chamita chibola pero no la encontré

Primo y cuanto esta el polvo Ai, te cobran pa entrar en el hostal cariños 🤔

Publicado
En 7/9/2021 a las 19:53, Leoncito2020 dijo:

Están atendiendo ahora, cobran entrada y como esta el polvo Ai para ir saliendo 

Primo y cuanto esta el polvo Ai, te cobran pa entrar en el hostal cariños 🤔

Primero aporta después preguntas o lee y busca información 

Publicado

Aver aquí una vez más su centrocampista favorito y mozo  el cerebro Iniesta reportándose una vez más , hay va el menú del día .

207 no hay nadie, el colchón está en el piso ,así que ya esperemos vuelva paloma  y cumplir mi fantasía de  cacharla ahí en el piso :boss:

208 no hay nadie

209 Michelle veneca 

210 no hay nadie ,yo me metí un toke, abrí con pana el vidrio roto y me entró la nostalgia este cuarto y lo primero que se me vino a la mente  cuando me cachaba a Marisol y sus gemidos bueno......ahora solo hay un par de tacos de cuál perra será y el colchón está en el piso 

212 nueva perra veneca milf  Marisol  ,ahí subí rank 

Arriba. Estaban zulley que también le metí huevo el día de hoy ,ahí subo también el rank,hoy no llevo a su perro :v

Hay 3 venecas  ,estaban luna y las 2 metidas 

Vine con la esperanza de encontrar  a Rosa y remojar mi payaso pero ya volveré

.  Posdata : hermanos de leche , todos ustedes que están leyendo esto déjenme comentarles algo muy importante, el día de ayer hubo batida plan de 5 y 20 por ahí y se llevaron a las perras a Karol , luna, Fabiana, Vicky y 2 perras más , les saco plata según me contó una perra el día de hoy, el asunto es que dentro del point  están viniendo policías vestidos de civil se hacen pasar por parroquianos y esperan que hayan gente regular y les hace la cagada ,así que sugiero vayen a cachar temprano , es más ahora mismo pude ver a un hdp en el segundo piso  paran en buzo  y y parados como webones ,uno es un tío pinta de Serrano y el otro un joven cholo también,  como digo están marcando ,  paran dando vueltas , ya saben manos ,no les den información,. Ya saben no les Dean ni un solo a estos hdps , que ir de putas no es delito ,saludos sé que leen el foro hdps  ,no se saldrán con la suya . 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe algo de Marimar ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...