Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermano estoy saliendo justo ahora del kariños y esta es mi lista disculpen por no saber el nombre por eso la descripción siendo las 3:56 pm todo tranquilo en este chongo

208 cholita se tapa el culo chata al parecer en nada 

209 una chamita blanca cuerpo en algo pero sin culo medio raro

212 paloma

309 una chama echada zamba cuerpona su cara da miedo con lentes de contactos con hilito y enterizo mallas color rosado 

309 una veneca blancona sin cuerpo algo vieja se parece un mimo 

301 una trigueña cuerpo apetecible con lentes cabello ondulado la vi salir en calzón negro buscando ponchos tapándose los cenos 

306 chama blancona alta pelo negro largo con lencería negra es la más bonita a mi parecer cuerponasa cara larga cara de molesta pero saludo cuando salio 

305 una chama más o menos guatona cara redonda con hilo negro y culo en algo. 

• Me gusta 1
Publicado
En 9/9/2021 a las 12:23, iniesta8 dijo:

Posdata : hermanos de leche , todos ustedes que están leyendo esto déjenme comentarles algo muy importante, el día de ayer hubo batida plan de 5 y 20 por ahí y se llevaron a las perras a Karol , luna, Fabiana, Vicky y 2 perras más , les saco plata según me contó una perra el día de hoy, el asunto es que dentro del point  están viniendo policías vestidos de civil se hacen pasar por parroquianos y esperan que hayan gente regular y les hace la cagada ,así que sugiero vayen a cachar temprano , es más ahora mismo pude ver a un hdp en el segundo piso  paran en buzo  y y parados como webones ,uno es un tío pinta de Serrano y el otro un joven cholo también,  como digo están marcando ,  paran dando vueltas , ya saben manos ,no les den información,. Ya saben no les Dean ni un solo a estos hdps , que ir de putas no es delito ,saludos sé que leen el foro hdps  ,no se saldrán con la suya . 

Buenas tardes a todos, hermanos: 

Agradecer al hermano @iniesta8 por la información  difundida, hacer recordar a los hermanos, no se dejen atarantar por los policías, ellos ganan un sueldo nada despreciable (mas de 3000 soles mensuales y eso que ganan mas haciendo sus cachelos de seguridad en otros lados) claro esta de acuerdo a la realidad de nuestro país (es suficiente para ellos, no tienen porque seguir cutreando),  NO HAY DELITO ESTAR DE PARROQUIANO, lean e infórmense bien hermanos, muchas veces la policía te trabaja a la psicología y ustedes no se dejen, ellos para hacer un operativo tienen que tener autorización de su comando. 

Si acaso un policía te quiere atarantar y te trabaja a la boquilla, mírenle su apellido (debe tener una placa visible, si esta uniformado), si esta de civil menos, recuerden todos tenemos derechos y deberes, pero reitero, estar de parroquiano no es un delito, ademas tengan en conocimiento que el toque de queda es a partir de: una a cuatro de la madrugada, no caigan en el juego de esos cutreros, ellos (los policías) no pueden cometer abuso de autoridad, HÁGANSE RESPETAR Y NO LE DEN NINGUN PUTO SOL, GRABENLO. 

Solo infórmense bien hermanos. 

Que tengan un buen día. 

• Gracias 1
Publicado

Pase a las 12y 30. Y vi a las flacas saliendo y cerrando la puerta, se fueron a almorzar o ya no atienden por hoy? 

Publicado

Gente acabo de pasar por ahí en la puerta una camioneta y 3 motos de la tomberia

• Gracias 1
Publicado

Ayer baje temprano y encontre una charapita nueva en este antro, se hace llamar Nicol. Cuerpo durito de joven 26 aprox debo rating. Que fea vaina las batidas ya son semanales

Publicado

No bajen acabo de llegar se llevaron todas las putas del cariños callo la tomberia y la muni también le calleron al chongo Lila con 3 germas. Del Cariños se han llevado hasta la mesa que estaba ahí ya fue ahora si creo que cierran estas mierdas difinotivamente. Atte su lechero Bic. 

Publicado

CONFIRMADO: han clausurado este chongo. Le pregunte a un vendedor de muebles que lo conozco de mi barrio y me dijo que últimamente hay roche en los chongos de esta zona. A tomar precauciones.

Publicado

Buenas gente de hdl y soplones, les mando el menú de hot:

207 NO está paloma, en cambio está una tía madura en putivestido blanco con flores, pelo negro largo semi ondulado, de estatura más o menos 1.70, ahora su mejor atributo son los pechos que tiene, son unos MELONES, no se si serán naturales pero se ven carnosos y su sostén pareciera que va a reventar, es tía maduañra o mifl, nose si es peruana o chama, para los veteranos pareciera que fuera Sandra por sus pechos ex casa blanca. 

208 paz, la flaca metalera con casaca negra, toda plana y llamando a los hermanos a su cuarto pero salen rápido jaja. 

209 una tía gorda, en lencería mallas negras, chinita pelo ondulado, culo ancho por su gordura y poco pecho, había dos venados haciendo su colita, no se que le ven a este tamal. 

210 vacio 

211 vacio 

212 Mylenka la cuerpo de silicon 

301 vacío 

302 vacio

303 vacio

304 una chama en lencería roja, piel blanca pelo medio rubio y pechos pequeños pezon claro, según escuche le llaman zaret

305 al parecer zuley 

306 sarai la chama cara de monito con pechos medianos y cielito algo caído bilandole a todo párroco que pase, le gusta pegar sus nalgas a la gente. 

307... Y los demás cuartos vacíos 

Bueno gente recuerden ir temprano o puede caerles la batida, últimamente le caen a estos chongos seguidos y no aceptan la clima de frente a la comisaría. 

Suerte y me despido bye.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Siendo las 2pm. Reporte

208 Kendra la puta eticosa de lentes

212 veneca delgada con babydoll rojo

310 puta de lentes que para con tetas al aire

Eso es todo amigos

• Gracias 1
Publicado

Que te puedo decir che !! Hoy baje a este basural plan del medio día y no encontré nada , lo más rescatable la wachina Paloma. No quería atenderse con nadie.

@PANTA_LEÓN @Anestecia @Garrita25 @Gadzu @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight  @ccarl @EJECUCI9N @WHITTAKER @OPERADORDEDATOS @Calin22 @MCNOLZ @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Adonis 73 @TONY VETETTA @JaxTeller

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado (editado)

GENTE PALOMA TA CON EL BICHO Y YA ESTA SINTIENDO LOS SINTOMAS ESTA DEMACRADA, PALIDA Y BAJO DRASTICAMENTE DE PESO 

YA NO QUIERE BAJAR AL CHONGUITO POR LAS BATIDAS Y AHORA DICE QUE HACE SALIDAS 1 POLVO 100 SOLES JAJAJA YA QUEMO LA CHIMBA

CUIDEN SU VIDA JEROPAS. 

HOY LA VI HASTA LAS WEBAS YA NI CULO TIENE 

LA UNICA RECATABLE ES SULEY AHORA 

Editado por androuhell1
Publicado

Pase por este local por la tarde, abren la puerta solo cuándo sale un HDL, cuando llegué había un par tocando el timbre y ni caso. 3 Covids de peaje para que haya sólo 6 kines, y encima de level medio pa´bajo

----------/ 2do Piso /----------

Al fondo una paloseco con cara de teen, con truza negra y top rojo, varios tatuajes resaltando uno en el muslo

This is the hidden content, please

Una con lentes y mascarilla, cabello con rallitos rubios, con pantalón jean y polito blanco

Trigueña con putivestido negro, transparente arriba para lucir las tetas, con botas negras, cabello lacio negro

Una con short jean y top medio floreado, paraba más metida en su room

----------/ 3er Piso /----------

Al fondo una milf echada en su cama, ni para la consulta se paraba, se veía buen culo

Una anchita de en lencería azul, cara ancha y cabello negro largo, tatuaje en todo el muslo

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
Estas 3 las reconocí ya que vienen de ves en cuando  al hostal ruby en mi zona san juan de miraflores 

kendra la bolsillo de payaso 

hace 16 horas, erick_vikingo dijo:

Micaela también baja al ruby de ves en cuando

Estrella mas conocida como la hija de vizcarrata 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...