Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Maverick 2000 dijo:

@LagartoSor nada mano es otra

Gracias por el apoyo mano, estaba casi seguro de Micaela, pero a Kendra y Estrella pese que las conozco, no las atiné, buen ojo :big_smile:

Salu2:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de hoy:

-Segundo piso:

Al parecer paloma , no llega a verla estaba atendiendo

Kendra

3 amigas de kendra que ya estaban vestidas para irse , 2 eran casi identicas cholas cuadradas de 30 años con su wata ,pero 1 era una flaca de 30 años aprox blanca , con la ropa puesto se le veia un buen culo y buenas tetas ,era chata y usaba ropa holgada , no se podia ver si era gorda por la ropa holgada, pero el poto si era grande y de cara estaba pasable parecia cajacha

-Tercer piso:

Mia la veneca blanca cuadrada panzona

Zaret creo que le llaman la veneca cuadrada gorda ,algunos le dicen culona ,pero es culona porque es gorda ancha

Zarai veneca con buen poto con algo de wata , ya tia pero risueña

*Ahora no bajan a abrirte la puerta , sino que desde arriba aprietan un boton y se abre solo, asi que los 3 soles de peaje se convierten en 30 centimos.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Manolo181 dijo:

Cofras   como esta la situacion ? Al parecer  las  batidas estan bravas   x el csriños,  la ultima vez q  le escribi a paloma me dijo  q estaba d viaje  creo q  me florio 

Segú los reportes de los hnos, yaa regresó de su viaje esa kine,,,,por otro lado, evita usar el término "cofras" o similares, esta es la comunidad o Foro Hermanos de Leche, y nos tratamos como Hermanos, tenerlo en cuenta en lo sucesivo.

Salu2:matrix:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos saben si está paloma charapa es perraza la otra veces no la encuentre porq justo había batidas la semana pasada justo cuando entró había tombos ojo esto fue la semana pasada

Editado por mimujer12
Publicado
hace 34 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos saben si está paloma charapa es perraza la otra veces no la encuentre porq justo había batidas la semana pasada justo cuando entró había tombos ojo esto fue la semana pasada

Si está me dijo q se estaba quitando temprano por las batidas pero q hoy la tía le dijo q se quede hasta tarde

Así que aprovecha el bicho xd

Publicado
hace 4 horas, mimujer12 dijo:

Si está hermano  vuela altoke ...justo salgo recién  deslechadazo me metí 2 polvazos  lo justo la perra estába necesitada haci k atraco  ..cuando entre  estaba trankilo ..en mi segundo polvo jodian la puerta tocando al momento de salir había como 5 hermanos más  haciendo cola  asuu mare esta perra si a recibido duro castigo  , k tal aguante de la charaputa de paloma   ...saludos hermanos de leche 

Publicado

Hoy domingo reporte de este chongo, fui y me llamó la tentación. Entre y para sorpresa estaba llena de perras, michell me abrió y como ya la manyo no pague nada. Me dijo que están acabando de comer y están llenos los cuartos a lo q me anime, ya me iba a meter con ella, pero vi a una perra maso simpática y le entré, más no me fije xq ya estaba con la hora. Pa no hacer spam vayan con cuidado nada más, saludos del MONO MARIO EL MÁS GARCHERO

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Ayer sabado regresaba del centro, y ya el carro estaba en el trafico de Chimu y pensaba si me bajo y me doy una pasarela por el basural, keria ver k onda con la pocilga ya k comenzaron a mover esta zona de nuevo.....hmmm, y dije ya k chuchaa, y me baje y me fukia hasta el Hs. Cariños csmr, me doy una pasarela despues de mesess por aki,

Llego y si como dicen ahora hay un boton en el tercer piso k estas mierdas te abren la puerta jaja, pero eso si salen de arriba,....y si salen a abrirte del segundo piso ahi te pueden kagar con la entrada y te enyukan los 3 pavos, ojo ahi,....k recuerde cuando antes bajaba, Paloma la radioactiva era la unika del segundo piso k no se fijaba cuando uno ponia las monedas, y las del tercer piso si eran todas unas menopausikas etikosas con el cobro, menos Mia, en fin,

Y ayer se da mi llejada, y ni 30 centimos, no pague ni mierdaa jaja, por esa parte sigo ganando,.....por cierto en la entrada casi en la puerta, hay una tia veneka con su puesto golosinero y justo en la puerta k tal ladilla pa k se ponga ahi jaja XDDD la kagada,

This is the hidden content, please

Me encuentro a Icky Vicky y Aranza, venekas callejeras de la Av. Proceres,....a Vicky la habia sakado con el reporte del broo ERICK estaba 90% k era ella, y si, y claro tenia k bajar con una de sus causas, y esta vez Aranza estaba alli tambien, falta su otra causa Cheryll, venekas k siempre estan en trio,

Segundo piso,

Room 207: Paloma la radioactiva, milf charaputa,....y con su cola en su puerta de minimo 2 webones, los hermanos del bicho,

Room 208: Encerrona maldita, nunka abrio,

Room 209: Aranza, esta veneka piel clara, callejera de Proceres amor del terrible CHUPACULOS 73 de Metro Hacienda para los conocedores de la zona saben a kien me refiero XDDD...., esta mas agarradita,.....ayer la vi maso matada por el trajin k debe estar a full, pero esta kachable y de agarradita tiene un culo en algoritmo,....solo la vi cuando fue a buskar a su causa Vicky pa k baje a hacer un trio, jaja esta zorras,....de ahi no la vi masss, en encerrona maldita,

Room 210: Esta gorda veneka milf, no pasaba nahhhh,.....solo el tubo de veneka agarrada, pero igual bagre,

Room 211: Esta veneka paloseko tela k me abrio la puerta,.....nexxxt,

Room 212: Bagre semimilf,

Tercer piso,

Room 301: Icky Vicky, esta veneka callejera de Proceres,....esta de recontra bajadaa,....esta chanchona cuando la conoci el año pasado en el Hs. Salvador de Wiesse todavia estaba pasable asi aun agarradita,.....peeero ahora se ha ido pa la chingada, esta una chancha,.....esta veneka es todo terreno pa putear en todas las condiciones precarias, ayer estaba puteando en su room con un colchon en el piso, asi tambien puteaba en en el Hs. Estrellas ex-Raquel de Proceres,....aunk creo k igual ella y sus causas son todo terreno,

Room 302: VACIO,

Room 303: VACIO,

Room 304: Sareth, esta venena piel clara, agarrada con un vestido y top pa esconder la watanabe, veo k sigue fija en ese room,.....era tubera k recuerde por +10 pavos, pero ayer me nego el Anuel AA, bueno solo pa la data pork nunka me jalo esta perra,

Room 305: Sulley, la tia menopausika k para con los pechos al aire,....la mas jodida e histerika del basural,.....pensaba k ya se habia jubilado, pero y sigue por aki la mierda,

Room 306: Mia la de tatoo mariposa, esta agarradita, sako mas cuerpo k antes,.....ahora si me jalo la atencion ya k antes estaba media tela,.....pero estaba a full, si estaba libre la hubiera considerado,

Room 307: VACIO,

Room 308: No funciona,

Room 309: Sarai, la veneka chikivieja k era tubera, aki nose si seguira dando el Anuel AA incluido,.....veo k ha sakado algo mas de culo, a esta chikivieja esta con el tubo en algoritmo, le meto una bolsa en la mitra y le reviento el Anuel AA,

Room 310, 311, 312, 313: VACIOS,

Dicen k el kuchitril funciona hasta las 20:00???, jummm a saber, bueno yo solo me di una pasarela ya k estaba por la zona, pero asi como pa bajar como destino putero nika,......solo me jalaron la atencion la veneka Aranza del segundo piso, y Mia del tercer piso, en fin,

PD: Creditos de los complementos insertados en mi reporte pal broo ERICK,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Ayer sabado regresaba del centro, y ya el carro estaba en el trafico de Chimu y pensaba si me bajo y me doy una pasarela por el basural, keria ver k onda con la pocilga ya k comenzaron a mover esta zona de nuevo.....hmmm, y dije ya k chuchaa, y me baje y me fukia hasta el Hs. Cariños csmr, me doy una pasarela despues de mesess por aki,

Llego y si como dicen ahora hay un boton en el tercer piso k estas mierdas te abren la puerta jaja, pero eso si salen de arriba,....y si salen a abrirte del segundo piso ahi te pueden kagar con la entrada y te enyukan los 3 pavos, ojo ahi,....k recuerde cuando antes bajaba, Paloma la radioactiva era la unika del segundo piso k no se fijaba cuando uno ponia las monedas, y las del tercer piso si eran todas unas menopausikas etikosas con el cobro, menos Mia, en fin,

Y ayer se da mi llejada, y ni 30 centimos, no pague ni mierdaa jaja, por esa parte sigo ganando,.....por cierto en la entrada casi en la puerta, hay una tia veneka con su puesto golosinero y justo en la puerta k tal ladilla pa k se ponga ahi jaja XDDD la kagada,

Me encuentro a Icky Vicky y Aranza, venekas callejeras de la Av. Proceres,....a Vicky la habia sakado con el reporte del broo ERICK estaba 90% k era ella, y si, y claro tenia k bajar con una de sus causas, y esta vez Aranza estaba alli tambien, falta su otra causa Cheryll, venekas k siempre estan en trio,

Segundo piso,

Room 207: Paloma la radioactiva, milf charaputa,....y con su cola en su puerta de minimo 2 webones, los hermanos del bicho,

Room 209: Aranza, esta veneka piel clara, callejera de Proceres amor del terrible CHUPACULOS 73 de Metro Hacienda para los conocedores de la zona saben a kien me refiero XDDD...., esta mas agarradita,.....ayer la vi maso matada por el trajin k debe estar a full, pero esta kachable y de agarradita tiene un culo en algoritmo,....solo la vi cuando fue a buskar a su causa Vicky pa k baje a hacer un trio, jaja esta zorras,....de ahi no la vi masss, en encerrona maldita,

Room 210: Esta gorda veneka milf, no pasaba nahhhh,.....solo el tubo de veneka agarrada, pero igual bagre,

Tercer piso,

Room 301: Icky Vicky, esta veneka callejera de Proceres,....esta de recontra bajadaa,....esta chanchona cuando la conoci el año pasado en el Hs. Salvador de Wiesse todavia estaba pasable asi aun agarradita,.....peeero ahora se ha ido pa la chingada, esta una chancha,.....esta veneka es todo terreno pa putear en todas las condiciones precarias, ayer estaba puteando en su room con un colchon en el piso, asi tambien puteaba en en el Hs. Estrellas ex-Raquel de Proceres,....aunk creo k igual ella y sus causas son todo terreno,

Room 304: Sareth, esta venena piel clara, agarrada con un vestido y top pa esconder la watanabe, veo k sigue fija en ese room,.....era tubera k recuerde por +10 pavos, pero ayer me nego el Anuel AA, bueno solo pa la data pork nunka me jalo esta perra,

Room 305: Sulley, la tia menopausika k para con los pechos al aire,....la mas jodida e histerika del basural,.....pensaba k ya se habia jubilado, pero y sigue por aki la mierda,

Room 306: Mia la de tatoo mariposa, esta agarradita, sako mas cuerpo k antes,.....ahora si me jalo la atencion ya k antes estaba media tela,.....pero estaba a full, si estaba libre la hubiera considerado,

Room 309: Sarai, la veneka chikivieja k era tubera, aki nose si seguira dando el Anuel AA incluido,.....veo k ha sakado algo mas de culo, a esta chikivieja esta con el tubo en algoritmo, le meto una bolsa en la mitra y le reviento el Anuel AA,

Dicen k el kuchitril funciona hasta las 20:00???, jummm a saber, bueno yo solo me di una pasarela ya k estaba por la zona, pero asi como pa bajar como destino putero nika,......solo me jalaron la atencion la veneka Aranza del segundo piso, y Mia del tercer piso, en fin,

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Sin mas,

CAMPEADOR,

Hermano la puta Cheryl está embarazada, ahí sale en su tiktok, y a la perra de aranza de time que no la veo, esa ona un tiempo estaba que le entraba pa gilearla, pero ya saben hay que ser huevon para pensar en algo con una chama. Esas quieren tu plata y sacan la vuelta, pa puta uno tmb deber ser puto con ellas. Igual ojalá la vea 

Publicado
hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Segundo piso,

Tercer piso,

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Sin mas,

CAMPEADOR,

Ese  Congo es recomendable ir temprano si llegas a partir de las 5 ya corres riesgo de q te caiga la tomberia

Pase hoy por este cihitril solo 4 féminas ,a la única q saque fur a sareth, 

Publicado

Gente buenas saben si milenka sigue llendo ?

El sábado fui pero no la Vi y se me hizo raro, la verdad es que es una de las que mejor atiende porq te lustra bn el muñeco y te da buena lamida de bologñas tmb... XD

Publicado

nivel cero  solo 4 rufianas abajo una peruana arriba 3 chamas de las tres chamas 1 estaba rescatable esas tres estaban fumando me quite parecían relojeras estas tipas 

Publicado

Siendo plan de antes de la 1 pm , la puerta estaba abierta y los cuartos vacios , donde se ponen las monedas estaba abierto . Parece que hubo batida temprano. Ya hasta temprano hacen batida ya no corre muy inseguro.

Publicado

Hnos desde que hora estan las rufianas ahí porq las batidas las haciendo temprano ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...