Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Toniychonguero dijo:

Por eso quería saber si fue pa atenderme pe serrano conchasumadre 

Le habrá hecho exámenes pa que digas que tiene vih hijo de puta

Hno pollito que tal, bueno para que entiendas te explico, en 1er lugar, aquí en el foro se debe APORTAR PRIMERO PARA TENER DERECHO A PREGUNTAR.....en tu caso veo que no tiene ningún aporte (rating) y listados de kines, por ello estas mal visto y solo te convierte en un SAPO que ni apoya al foro....

En 2do lugar, debes mantener un lenguaje de mas respeto hacia los demás hnos, y tu estas insultando, eso te cataloga como CONFLICTIVO.

Debes leer Manual del pollito: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ así como el Reglas del Foro de Los Hermanos de Lechehttps://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ para que sepas como moverte en el Foro.

De seguir con mala actitud, solicitaré tu Baneo.

Salu2:matrix:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Ghost Rider dijo:

Hno pollito que tal, bueno para que entiendas te explico, en 1er lugar, aquí en el foro se debe APORTAR PRIMERO PARA TENER DERECHO A PREGUNTAR.....en tu caso veo que no tiene ningún aporte (rating) y listados de kines, por ello estas mal visto y solo te convierte en un SAPO que ni apoya al foro....

En 2do lugar, debes mantener un lenguaje de mas respeto hacia los demás hnos, y tu estas insultando, eso te cataloga como CONFLICTIVO.

Debes leer Manual del pollito: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ así como el Reglas del Foro de Los Hermanos de Lechehttps://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ para que sepas como moverte en el Foro.

De seguir con mala actitud, solicitaré tu Baneo.

Salu2:matrix:

Ese pollo faltoso que me vea en persona y sale huyendo. Bueno es teclear y encima ser SAPO de saber quien eres no la cuentas conmigo. Yo si solicito a los Administradores banear al inútil de @Toniychonguero por faltoso, sapo y NO APORTAR NADA AL FORO. Yo si aporto como muchos aqui y lastima que haya payasos que solo preguntan nomas.

Publicado

Salí de este cementerio, nada rescatable hoy aunque no pude ver a una que están en encerrona 1er piso, Abajo una vnk paloseco joven en el cuarto de paloma.

Arriba una ex Veterinaria peruana blanca con su clásico traje de mini, y otras 2 tías que rotan en todos los telochongos; y una veneka gruesa blanca y otra peruano de bajo lvl. Hoy no vi a la radioactiva.

Publicado
hace 4 horas, Vampire1752 dijo:

Ese pollo faltoso que me vea en persona y sale huyendo. Bueno es teclear y encima ser SAPO de saber quien eres no la cuentas conmigo. Yo si solicito a los Administradores banear al inútil de @Toniychonguero por faltoso, sapo y NO APORTAR NADA AL FORO. Yo si aporto como muchos aqui y lastima que haya payasos que solo preguntan nomas.

Jajajajajajaj Primero que todo mano respeto guarda respeto con un primero aporta y después pregunta era sufriente y a salir huyendo, yo no le corro a nadie mano nadie es inmortal tu eres el que empezó a ofender y ahora a pegarla de matón y si quieres diles que me baneen bro no pierdo nada por ser baneado 

Saludos

Publicado (editado)

Pase por aca temprano esperando encontrar algo bueno pero puro dsmonte

207 chola cuerpo en en algo 

208 otra peruana llenita 

212 milenka 

Arriba puras chamas gordas y feas  nose si llegaran mas rankin delas 9 am aprox

3 soles al agua en fin es lo que ai aloms HDLS

Editado por Stalinvergueta
  • Gracias 2
Publicado

Hola comunidad Kcheril. Este dotero y putero de corazón en otra aventura puteril. Hoy bajé a plan de las 11am

al subir la flaca llamada Cielo me dijo que le pague las 3 lucas(tmr me cagó yo que pensaba pagar mis 30 centavos :v)

El segundo piso estaba en remodelación. Todos los cuartos tienen una etiqueta que dice "Ocupado". Así que todas las rufianas están en el tercer piso.

307 Cielo flaca pelo ondulado algo gruesita

308 Luna La Rasputia

frente al 308 Una chamita joven llamada Mónica

309 creo. Al lado del 308 una chama blancona tipo vedette. 

frente al 309 una chama gorda simpática y carismática

310 creo que es Sareth una chama cuadrada blancona pelo pintado.

Eso fue todo. 

Saludos!

• Me gusta 4
Publicado

# 207 Rosita  mi bebe  caderona culona chata de buenas piernas en calzon con  tiras 

# 212 flakita simpatica pocas caderas senos pekeños en pantalon negro y top 1.60

# 310 sarai rica la chama caderona de buen culo ancho y carnoso en hilo comiendole el calzon 

# 308 milf en traje negro transparente calzn negro y sosten del mismo color buen culo caderas anchas esta en algo la hembra

# 306 gruesita de negro en vestido negro corto 

# 304 gordita en calzon echada sin dejar nara a la imaginacion 

# Una gordita ya ni decir con ke ropa .. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Menu de hoy viernes plan de 10:30 

Fui por sarai , como ayer dijieron que estaba por aqui

207 un peruana con mascarilla

208 otra peruana en algodon

209 en encerrona no la vi

212 mylenka

3 piso

304 saret chama fijo en este lugar

305 anabel chama , aqui aplique pero ni mas , me relojeo en 5 minutos

306 mia con putivestido negro

Eso es todo 

NO VAYAN!!!!

Publicado

Hoy me atendí con zarai esta al fondo a la izquierda del tercer piso

Abajo 207 una gorda le dicen Marcel

Al frente una peruana aburrida buenas tetas

208 una venera gruesa

Una tía de rulos

306 la misma de siempre de pelo largo

Al frente una chama chata normal

Solo habían 7 flacas fui plan de 9.30

Publicado

SALIENDO DEL CARIÑOS NIVEL HASTA EL KEKE . SOLO DOS KINES EN EL PRIMER PISO UNA VENECA CERDITA Y EN EL SEGUNDO UNA PERUCHA CUYO ATRACTIVO NO FUE SUFICIENTE PARA DESPERTAR MI GARROTE  .EL CUARTO D PALOMA CERRADO CON CANDADO . NO VAYAN!!!! 😝

• Me gusta 1
Publicado
En 2/12/2021 a las 15:18, piterpunk_thefornikador dijo:

SALIENDO DEL CARIÑOS NIVEL HASTA EL KEKE . SOLO DOS KINES EN EL PRIMER PISO UNA VENECA CERDITA Y EN EL SEGUNDO UNA PERUCHA CUYO ATRACTIVO NO FUE SUFICIENTE PARA DESPERTAR MI GARROTE  .EL CUARTO D PALOMA CERRADO CON CANDADO . NO VAYAN!!!! 😝

Saludos hermanos de leche ,Eso es cierto esta hasta la weba la merca en el cariños hermano ....bueno la tía paloma se nos fue hasta el próximo año k volverá dice ,con tanto enamoradizos  k llevaban flores tuvo k ligarle uno jajajja se casó con un tío  parroquiano ahora está haciendo vida de hogar 😁 bueno tarde o temprano volverá pork sabemos k ese culo no se lo puede comer uno solo jajajja ,bueno es y fue una  buena puta  Esperemos noticias de la charaputa palomaaa  

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, bebemalo dijo:

Saludos hermanos de leche ,Eso es cierto esta hasta la weba la merca en el cariños hermano ....bueno la tía paloma se nos fue hasta el próximo año k volverá dice ,con tanto enamoradizos  k llevaban flores tuvo k ligarle uno jajajja se casó con un tío  parroquiano ahora está haciendo vida de hogar 😁 bueno tarde o temprano volverá pork sabemos k ese culo no se lo puede comer uno solo jajajja ,bueno es y fue una  buena puta  Esperemos noticias de la charaputa palomaaa  

Gallina que come huevo, así le corten el pico 😅

Publicado
hace 3 horas, 66Hunter99 dijo:

Gallina que come huevo, así le corten el pico 😅

Bueno esa perrita va  a volver tarde o temprano 

• 2 weeks later...
Publicado

De buena fuente,se ha ido de viaje, vuelve en estos dias o principios del proximo a esperar no mas

Publicado
hace 3 horas, Harley dijo:

De buena fuente,se ha ido de viaje, vuelve en estos dias o principios del proximo a esperar no mas

Jajaja mano eso dice a todos los ingenuos k se la creen de sus famosos viajes jajaja ..como dije antes un parrokiano adicto a la charaputa  se hizo su mariachi y ps no le gusta k ya esté puteando PS y la kiere sacar del mundo puteril x eso habían meses k se desaparecia y de nuevo volvía a putear   y ahora  está haciendo vida hogareña y si entra en línea y lokea a la gente  a veces es xk su cachudo está laburando para pagar todo los gastos de paloma , hasta el proximo año k tendrá fuertes gastos ..x k ese culo no solo come una verga ...sino las vergas de todos los hermanos  de leche de sjl y de todo lima  y lo  k digo es de una fuente segura ...así k esperar k le daré bien duro cuando regrese jajajaj ..saludos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...