Anestecia Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Saliendo del cariños : 207 - Paloma rayando como siempre con cola de 3 pajeros esperando 208 : kine flaca un poco china con cara de sueño alta hasta el pincho con un Joger suelto mismo pantalón de hippie , un hermano salió asado de su cuarto y gritó : no entren hasta el pincho , la sentenció a la kine 209 : ocupada - al frente del cuarto de paloma estaba una kine con vestido pegadito blanco con cara de cabro alta , next !!!! 3 er piso : primera puerta del lado izquierdo como yendo al 4 to piso una veneca negra hasta el pincho , next !! el siguiente cuarto : shantal Con lentes fea debe ser peruana por la cara , se parece a margaret de ( Daniel el travieso ) pero más vieja , en cuerpo algo caderona y culona pero no pasaba nada y encima estaba jodiendo y botando a los hermanos . El siguiente cuarto una veneca morucha cuadrada en faldita plomo , next. !! las demás ocupadas , eso fue todo lo q vi 3
DR. SEXO Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 hace 18 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Solo decir k esa veneka Shantall k vi fue lo mejor k voy viendo en esta pocilgaa, k ya debe ser la del tema k esta ahi,....joder nunka la habia visto y justo ahora de la nada se tiene k aparecer csmr, cuando ayer estaba llendo a otro lado a una salida con una bandolera mia, y tenia k salir a otro lado sino hubiera subido mi reporte temprano plan de 16:00 pero ya no me dio el timee, y a esa Shantall si alguna vez pasada la hubiera encontrado le hubiera entrado, pero ya en fin, vacilones de la vida, ..hola mi hermano entonces si es la misma Shantall a la que aplique y subi su respectivo rating...jajaja.. tienes que probarla eh!!..iba ir hoy al Putiños para despedir la libertad antes de la cuarentena..pero tu full chamba y no me dio el tiempo y cuando pase x alli ya ps era como las 730 y encima con un trafico de la csm...esperar nomas y ojala se aparezca mas adelante..me dejo con ganas de mas... saludos
CAMPEADOR Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 hace 20 horas, DR. SEXO dijo: ..hola mi hermano entonces si es la misma Shantall a la que aplique y subi su respectivo rating...jajaja.. tienes que probarla eh!!..iba ir hoy al Putiños para despedir la libertad antes de la cuarentena..pero tu full chamba y no me dio el tiempo y cuando pase x alli ya ps era como las 730 y encima con un trafico de la csm...esperar nomas y ojala se aparezca mas adelante..me dejo con ganas de mas... saludos Jaja si broo, como dije lo del viernes yo tenia k ir a otro lado a ver a una bandida, y la tube k dejar a Shantall en su puerta despues de todo el teatro k me hiso, pero ya me kedo anotada, buena data broo :D , Y ayer no pude ir, pero me llegaron a pasar la data k habian entrado a robar o algo asi, pero k despues normal la siguieron,.....7:30 broo, jeje, ya esa hora las perras van sakando la vuelta, las venekas son las primeras k se kitan, a esa hora solo vam kedando las peruanas y k son bagress,
anonimo Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Cai el sabado aca, y si habia un problemon al parecer unas venecas robaron y demas que a eso de las 4 y algo reabrieron pero en vano pk las que estaban eran peruanas la unica rescatable paloma pero ya es muy repetitiva, aparte una flaca fea alta del 3er piso que siempre anda molesta y echando a los parroquianos diciendo de por que paran y demas, uno paga por entrar y ver lo que hay si uno se queda pensando o dando vueltas eso que le interesa si esa flaca es fea y no atiende bien o le va mal en su vida que se desquite sola, lo unioco que hace es espantar a la clientela bueno antes era mejor pero ahora viendo esa actitud de esa flaca fea alta loca encima ya no vuelvo a ese local.
Stalinvergueta Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) Hoy menú de cuarentena era alas 10.30 am masomenos 207 veneca morena mini rosada polo blanco morena 208 flaca monse tirada en su cama pantalón negro nose quien le entrará pero gustos son gustos 212 la ecuatoriana milf penelope creo Arriba 302 una tía gorda blancona que siempre para acá 303 karina Perucha gordita con bikini atigrado 304 veneca morena algo gorda con bikini rpsado 305 chata potona en algo pero de mala gana 306 veneca cris semi milf delgada morena 309 veneca chata gordita falda y polo blanco Estodo lo que vi el lila estaba cerrado asta esa hora el salchichón si estaba abierto pero no entre poca gente Editado 4 de Febrero del 2021 por Stalinvergueta 2
Semental 1 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Después del fracaso del sanguchon Me vine al cariños , ya saliendo hay 7 chicas hasta el culo la mayoría venezolanas cuadradas y algunas tías . No esta paloma ni sulley para aquellos les gusta el maltrato. Posdata. Cerca ala puerta de Paloma que esta vació hay un papel que indica que hay atención en el lila , el anuncio esta nuevo pero el detalle que el lila esta cerrado Atte : the semental 1
djnarcs Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 estoy buscando a sulley..... porfa pasen el dato.. dias fijos al menos
androuhell1 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 HOY CAI TEMPRANO ESO DE LAS 8:30 HABIAN 2 PUTAS UNA RUBIA OXIGENADA EN LA HABITACION QUE ESTA AL LADO DE PALOMA Y UNA CABELLO NEGRO CABALLONA PARECIA VENECA SORRY NO SACO LOS NOMBRES DE ELLAS ARRIBA NO HABIA NADIE DIJERON QUE IBAN A LLEGAR MAS PERO SAQUE LA VUELTA NOMAS
Vizcarrata94 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 11:54, Stalinvergueta dijo: Hoy menú de cuarentena era alas 10.30 am masomenos 207 veneca morena mini rosada polo blanco morena 208 flaca monse tirada en su cama pantalón negro nose quien le entrará pero gustos son gustos 212 la ecuatoriana milf penelope creo Arriba 302 una tía gorda blancona que siempre para acá 303 karina Perucha gordita con bikini atigrado 304 veneca morena algo gorda con bikini rpsado 305 chata potona en algo pero de mala gana 306 veneca cris semi milf delgada morena 309 veneca chata gordita falda y polo blanco Estodo lo que vi el lila estaba cerrado asta esa hora el salchichón si estaba abierto pero no entre poca gente Hola hermano podrías confirmar si la.del.303.de ese día se trata de Karina la chata culonasa? Hace tiempo que no se aparece por aquí esa fémina sí que me.daba buenos polvos, no he podido ir a ese hueco ya que estoy de viaje, te agradecería bastante si se trata de ella hermano lácteo
Stalinvergueta Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Vizcarrata94 dijo: Hola hermano podrías confirmar si la.del.303.de ese día se trata de Karina la chata culonasa? Hace tiempo que no se aparece por aquí esa fémina sí que me.daba buenos polvos, no he podido ir a ese hueco ya que estoy de viaje, te agradecería bastante si se trata de ella hermano lácteo No es otra hdl
Vizcarrata94 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 8:57, Stalinvergueta dijo: No es otra hdl Entiendo, pensé que se trataba de la milf , ya estaba esperanzado jaja, gracias por la aclaración hdl
CAMPEADOR Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy jueves :D,.....bueno baje a ver k onda con esta pocilga, la entrada sigue a 3 pavos un abuso y 40 pavos la atencion, ya aki las perras,..... Segundo piso, Room 207: VACIO, Room 208: Pao, la milf pastrula cabello H2O2 rayitos rubio, maso alta delgada tela en lompa suelto negro, k para haciendo sus webadas esta mierda, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 209: No funciona, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Penelope/Mylenka, milf ecuatoriana k el broo ANESTECIA dice cara de cabro jaja XDDD, si de face ahi nomas, solo paga pa mi su cuerpo silikon culona y tetona para los k somos amantes del plastiko, Tercer piso, Room 301: Camila, una veneka agarrada semichanchona, semimilf de lentes, trigueña, face de mamona cabello negro ligeramente ondeado maso largo, creo en un conjunto azul algo asi, maso positiva,....me nego el Anuel AA, nexxt, Room 302: VACIO, Room 303: VACIO, Room 304: Criss, negra veneka semipaloseko,...k nose si seguira incuyendo el Anuel AA, Room 305: Una media porongo de 26 27 years,...recontra nexxt, Room 306: Sarai, chata milf veneka k mas parece peruana, de cabello H2O2 rubio corto maso de cleopatra, trigueña de face menos k pasable, Room 307: En encerrona maldita, nunka abrio, Rooms del 308 al 313: BLOKEADO EL PASE, Por cierto, pase tambien por la otra pocilga del Hs. Lila para ver k onda, y ya estaba cerrado,....tambien iba a pasar por la otra pocilga del Ole de chinchaysuyo, de hecho si pase por alli y estaba abierto, pero puta ya me imagino k a esa hora solo hiban a esta unas 2 perras hasta el culo y por las webas hiba a pagar 2 pavos asi k ahi nomas ya me dare una pasarela en otra ocacion, PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena, Sin mas, CAMPEADOR, 2
CARLOMAGNO69 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Buenas reportando hoy viernes 12 pre san cacholentin, dije iré a tirar un polvo con alguna puta si esta buena. Fui a ver q pasa xq este chongo a vecss tiene buena carne y aveces pura marciana. Llegue entro y estaba como 5 min esperando, toca q toca y nada. En eso entro un. Anciano, literal, era el tío pacho de entel jajaja, luego entró otro con pinta de faite, y para rematar sale una chama y dice 3 soles si no entran, los dos tipos no tenían sencillo, yo tenía monedas y la chica está no quería hacer pasar a la gente y había otro grupo que quería salir, ptm le grite no seas cojuda ya te darán luego, tu ganas cachando no cobrando peaje, pase de largo y deje unos centavos la clásica ps, hacer sonar la cajita. Entró y así va la situación 207 paloma la puta legendaria, recontra cachera, radioactiva, la que puede cachar con el famoso sin jebe sin ningún problema, así de quemada anda la tía. En fin así siendo algo pulpin ya manto a las putas sobre todo a las que tienen buen tiempo aquí. La saludo abrazo y le agarro el culo x unos 10 segundo, le digo ya vuelvo. 209 una milf morena semi alta, tatuaje en las tetas con enterizo blanco, la salude y le agarre los pechos la puta me agarro las bolas y dijo ya cayo, jaja nada ya me se esa Luego todo vacío 301 veneka simpática, bonito rostro algo blancona y pelo pintado algo de cuerpo 302 Jimena mi amiga y mujer jaja, la teen ya no tan teen con tatuajes 303 veneka fofa vestido azul hecha da como vaca 304 otra veneka maso, nada fuera de lo normal 305 veneka simpática, la que hizo un embotellamiento en la puerta El otro pasillo hacia la calle estaba clausurado. Ya no vi más putas, en si hoy estaba en debe este chongo, si no fuera xq encontré a mi a mujer y amiga Jimena. Me la cache como a mi hembra, que rico polvo x mi mare. En fin ha hago rating en un toq El chongo cierra a las 6 estuvo diciendo la puta, así que tengan en cuenta esto a la hora de ir 1
cachaperucas Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 soy nuevo en el foro habia olvidado mi contraseña por eso no comentaba nada bueno llegue hoy a las 9 am y por recomendaciones del foro y un tio que estaba en el segundo piso - primer cuarto lado izquierdo la tal paloma - a su lado puerta cerrada y al ultimo cuarto igual cerrado - al lado derecho una venca creo que es tetona y culona con mallas transparentes deja ver sus tetotas eso fue todo lo que vi no subi al tercer piso por que justo salia la tal paloma y quise probar hare rating
LagartoSor Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 (editado) Hola comunidad puteril. Acá este dotero de corazón en una aventura puteril. Hoy sábado Fui a este telechongo a eso de las 9 am para ver el menú del día. No suelo ir mucho a este chonguito pero ahí el menú 207 paloma 208 una flaquita con algo de barriga. Su cara tiene un parecido a M.O. Ghostface de scary movie en la parte que se fuma su mota xD. 212 estaba una chama voluptosa con mayas (un aire a Leslie Moscos) Al lado del 212 había una gorda Next En el tercer piso vi a una flaca simpática recostada en su cama Una flaca tregueña con pelo crespo y dos gordas celulíticas Lo interesante es cuando escuché la conversación de la chama del 212 con la del costado. Estaban hablando de que en el hs Lila no hay gente y que solo hubo 2 clientes en 2 días xD. De que no hay producción en el Lila. Estaban preocupadas . Seguro que el nivel debe ser nivel Charqui para que no haya gente. Editado 13 de Febrero del 2021 por LagartoSor 1 1
Publicaciones recomendadas