CARLOMAGNO69 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 15 minutos, LagartoSor dijo: Hola comunidad puteril. Acá este dotero de corazón en una aventura puteril. Hoy sábado Fui a este telechongo a eso de las 9 am para ver el menú del día. No suelo ir mucho a este chonguito pero ahí el menú 207 paloma 208 una flaquita con algo de barriga. Su cara tiene un parecido a M.O. Ghostface de scary movie en la parte que se fuma su mota xD. 212 estaba una chama voluptosa con mayas (un aire a Leslie Moscos) Al lado del 212 había una gorda Next En el tercer piso vi a una flaca simpática recostada en su cama Una flaca tregueña con pelo crespo y dos gordas celulíticas Lo interesante es cuando escuché la conversación de la chama del 212 con la del costado. Estaban hablando de que en el hs Lila no hay gente y que solo hubo 2 clientes en 2 días xD. De que no hay producción en el Lila. Estaban preocupadas . Seguro que el nivel debe ser nivel Charqui para que no haya gente. Buen dato hermano, así es eso da una clara señal que ni las putas andan de buenas, la economía está muy baja así que no paguen de más y a las relojeras a la mierda q se den cuenta. Igual a las perras que estafan, a esas ni un sol 1 1
Gadzu Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 (editado) hace 8 horas, LagartoSor dijo: Hola comunidad puteril. Acá este dotero de corazón en una aventura puteril. Hoy sábado Fui a este telechongo a eso de las 9 am para ver el menú del día. No suelo ir mucho a este chonguito pero ahí el menú 207 paloma 208 una flaquita con algo de barriga. Su cara tiene un parecido a M.O. Ghostface de scary movie en la parte que se fuma su mota xD. 212 estaba una chama voluptosa con mayas (un aire a Leslie Moscos) Al lado del 212 había una gorda Next En el tercer piso vi a una flaca simpática recostada en su cama Una flaca tregueña con pelo crespo y dos gordas celulíticas Lo interesante es cuando escuché la conversación de la chama del 212 con la del costado. Estaban hablando de que en el hs Lila no hay gente y que solo hubo 2 clientes en 2 días xD. De que no hay producción en el Lila. Estaban preocupadas . Seguro que el nivel debe ser nivel Charqui para que no haya gente. Solo para comentar que antes de la segunda cuarentena, hace 2 semanas , me atendi con una kine de pagina web , una veneca un sabado y era plan de 5 pm y me dijo que era su primer cliente , y si lo comprobe su chucha estaba bien cerrada . Y creo que fui su unico cliente de ese dia ,siendo la flaca guapa y siendo un sabado de full clientes , ahora ya no hay clientes. Sacandole info a la kine me dijo que estaba muy bajo , que la gente no salia , que solo puro pajero la llamaba o sus caseros la llamaban pero nunca venian . Las kines estan que se mueren de hambre y ahora deben estar peor , pero por el orgullo de las venecas que se creen mises te ponen un precio algo ,pero tu bajales el precio y veras que se dejan ,solo tienen que insistir . Editado 14 de Febrero del 2021 por Gadzu
CAMPEADOR Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Bueno con la novedad k ya no lo es k cerraron el kuchitril ya plan de 15:30,....ayer sabado le cai y me fui de pepasa al encontrar la pocilga cerrada con las dos puertas, ya de ahi me datearon k ya habia habido como intervencion o algo asi y tuvieron k cerrar temprano,...podia haber sakado esa data temprano solo k no me gusta andar con compromisos >.> , Habia pasado por la otra pocilga del Sanguchon y si estaba abierto pero me dio weba entrar, pero cuando me regrese de nuevo ya supongo plan 16:00 ya estaba cerrado tambien, y me fukia para el otro basural del Ole, Ni modo, lo k me dolio la travesia de hora y media , podria bajar todos los dias en las mañanas solo k jateo demasiado csmr, ya fue, Ah y el Hs. Lila de ley tambien ya estaba cerrado, 1
crazydave Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Bueno saliendo hace unos minutos del cariños. Aquí el rankankan que veo caras nuevas y no pregunte sus nombres. No 207: chama flaca mala gana. Enterizo negro con lentes negros. Cuerpo en debe 208: perucha flaca casi paloseco con lentes delgados faldita a cuadros cara de volada. La van a reconocer los que vayan. 209: nel 210 : nel 211: nel 212: peruana algo tetona en putivestido transparente pero es apuradora. Boto a un cachero en 5 minutos. Net Arriba mismos 4 pokemones 3 Venecas en debe y 1 peruana Servido. 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy martes :D , Segundo piso, Room 207: Camila, veneka agarrada semichanchona, semimilf de lentes, trigueña, face de mamona cabello negro ligeramente ondeado maso largo, en vestido azul, maso positiva,....me nego el Anuel AA, nexxt, Room 208: Pao, la milf pastrula cabello H2O2 rayitos rubio, maso alta delgada tela en lompa suelto negro, ESTAFADORA, Room 209: No funciona, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Penelope/Mylenka, milf ecuatoriana k el broo ANESTECIA dice cara de cabro jaja XDDD, si de face ahi nomas, solo paga pa mi su cuerpo silikon culona y tetona para los k somos amantes del plastiko, Tercer piso, Room 301: VACIO, Room 302: VACIO, Room 303: VACIO, Room 304: Sareth, veneka semimilf face pasable de cabello H2O2 rayitos rubio, ya la habia visto,...de cuerpo no pasa nahh, piel clara maso agarradita pero media desculada y tetas pekes,....nexxxt,...+10 por el Anuel AA, Room 305: Maria, la veneka media cuadrada y de face tambien media cuadrada jaja XDD, k para con un ganchito, y en calzon y braaa, Room 306: Sarai, chata milf veneka k mas parece peruana, de cabello H2O2 rubio corto maso de cleopatra, trigueña de face menos k pasable,...nexxxt, Room 307: Misma bagre milf a veces rota al room306, Rooms del 308 al 313: BLOKEADO EL PASE, PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena, Sin mas, CAMPEADOR, 1 1
CAMPEADOR Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy jueves :D,....hoy me cai de la cama csmr jaja XDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segundo piso, Room 207: Paloma, la milf RADIOACTIVA,....hoy a full, salia y ya la estaban esperando estos kamikazess, Room 208: Pao, la milf pastrula cabello H2O2 rayitos rubio, maso alta delgada tela en lompa suelto negro, ESTAFADORA, Room 209: No funciona, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Penelope/Mylenka, milf ecuatoriana k el broo ANESTECIA dice cara de cabro jaja XDDD, si de face ahi nomas, solo paga pa mi su cuerpo silikon culona y tetona para los k somos amantes del plastiko, Tercer piso, Room 301: Camila, agarrada semichanchona, semimilf de lentes, trigueña, face de mamona cabello negro ligeramente ondeado maso largo, en vestido azul, maso positiva,....me nego el Anuel AA, nexxt,....ya tengo dudas si es veneka o es otra chola >.>, Room 302: VACIO, Room 303: VACIO, Room 304: Sareth, veneka semimilf face pasable de cabello H2O2 rayitos rubio,...de cuerpo no pasa nahh, piel clara maso agarradita pero media desculada y tetas pekes,....nexxxt,...+10 por el Anuel AA, Room 305: Puta yo siempre la reportee como la ABERRACION jaja XDDDD,.....al final todo el time resulto ser la dichosa Kamila k dicen cajamarkina y k veo le hacen su high aki y en el Hs. Lila k tiene su tema recienn, XDDD,...esk no pagaba pa mi la veia bagree XDD, bueno ahi estaa, esa milf chata agarrada piernas gruesas culo fofo y k de face milf no pasa nahhh, Room 306: Sarai, chata milf veneka k mas parece peruana, de cabello H2O2 rubio corto maso de cleopatra, trigueña de face menos k pasable,...nexxxt, Room 307: VACIO, *El Hs. Lila estaba abierto a esa hora,...peeero fui, y salio una chata gorda k no pasa nahhh k ya habia visto la primera vez k le cai ahi, y me dijo solo 4 perras,...recontra nexxxt, 3 pavos pa eso nikaaa, PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena, Sin mas, CAMPEADOR, 1
alexielduarte Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 12:54, LagartoSor dijo: Hola comunidad puteril. Acá este dotero de corazón en una aventura puteril. Hoy sábado Fui a este telechongo a eso de las 9 am para ver el menú del día. No suelo ir mucho a este chonguito pero ahí el menú 207 paloma 208 una flaquita con algo de barriga. Su cara tiene un parecido a M.O. Ghostface de scary movie en la parte que se fuma su mota xD. 212 estaba una chama voluptosa con mayas (un aire a Leslie Moscos) Al lado del 212 había una gorda Next En el tercer piso vi a una flaca simpática recostada en su cama Una flaca tregueña con pelo crespo y dos gordas celulíticas Lo interesante es cuando escuché la conversación de la chama del 212 con la del costado. Estaban hablando de que en el hs Lila no hay gente y que solo hubo 2 clientes en 2 días xD. De que no hay producción en el Lila. Estaban preocupadas . Seguro que el nivel debe ser nivel Charqui para que no haya gente. Buenas hermano el sabado pasado para ser mas exacto el dia 13 me dirigi al cariños y vi en el 208 que es el cuarto a lado de paloma, e el 208 vi a Mia ex casablanca, justamente al parecer el hdl al que estoy citando dice en el 208 aver visto a un flaquita haciendo referencia a scary movi se refiera seguro a la chica, pues no lo habia notado y si Mia tiene un parecido se que esta chica avaces atiende mal y a otros bien, yo la conozco ya de años y ese dia fui a ver que habia y mi sorpresa fue encontrarla y me atendi con ella, deberia colocar raiting pero creo que ya muchos conoces como es ella, pero le pregunte si vendria por aqui mas seguido a lo que me contesto que no, que solo algunos dias, por lo que he leido en el foro nadie la ha mencionado por lo que deduzco que no esta viniendo, bueno eso era tod por informar, nos vemos
jhonatan davis Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 14 minutos, alexielduarte dijo: Buenas hermano el sabado pasado para ser mas exacto el dia 13 me dirigi al cariños y vi en el 208 que es el cuarto a lado de paloma, e el 208 vi a Mia ex casablanca, justamente al parecer el hdl al que estoy citando dice en el 208 aver visto a un flaquita haciendo referencia a scary movi se refiera seguro a la chica, pues no lo habia notado y si Mia tiene un parecido se que esta chica avaces atiende mal y a otros bien, yo la conozco ya de años y ese dia fui a ver que habia y mi sorpresa fue encontrarla y me atendi con ella, deberia colocar raiting pero creo que ya muchos conoces como es ella, pero le pregunte si vendria por aqui mas seguido a lo que me contesto que no, que solo algunos dias, por lo que he leido en el foro nadie la ha mencionado por lo que deduzco que no esta viniendo, bueno eso era tod por informar, nos vemos Hermano estas habalando de mia china , charapa ajudtadora del casa blanca...si es ella, estas muy equivocado.confirma y te digo el por que...
Elsilencioso.g0 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 6 horas, alexielduarte dijo: Buenas hermano el sabado pasado para ser mas exacto el dia 13 me dirigi al cariños y vi en el 208 que es el cuarto a lado de paloma, e el 208 vi a Mia ex casablanca, justamente al parecer el hdl al que estoy citando dice en el 208 aver visto a un flaquita haciendo referencia a scary movi se refiera seguro a la chica, pues no lo habia notado y si Mia tiene un parecido se que esta chica avaces atiende mal y a otros bien, yo la conozco ya de años y ese dia fui a ver que habia y mi sorpresa fue encontrarla y me atendi con ella, deberia colocar raiting pero creo que ya muchos conoces como es ella, pero le pregunte si vendria por aqui mas seguido a lo que me contesto que no, que solo algunos dias, por lo que he leido en el foro nadie la ha mencionado por lo que deduzco que no esta viniendo, bueno eso era tod por informar, nos vemos Si es mía la q tiene una tatoo en la la pierna de mariposa tmb una mariposa en el hombro y tmb en la cola. Si esta diendo de vez en cuando pero no va todos los días solo de vez en cuando. Pero no es la mía la CHARAPITA ella si a desaparecido x completo no se nada de ella
alexielduarte Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Elsilencioso.g0 dijo: Si es mía la q tiene una tatoo en la la pierna de mariposa tmb una mariposa en el hombro y tmb en la cola. Si esta diendo de vez en cuando pero no va todos los días solo de vez en cuando. Pero no es la mía la CHARAPITA ella si a desaparecido x completo no se nada de ella Efectivamente es la Mia que mencionas ella trabajaba en el casablanca veteinaria el sabado 13 me atendi con ella, no sabia que habia otra Mia una charapita, yo me referia a la Mia que tiene el tatoo, y si me dijo que iba de ves en cuando, confirmen si la vieron, nos vemos
CAMPEADOR Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Bueno en VIVO desde la pocilga,....ya no kieren dejar pasar, aunk sakaron la vuelta como 8 k cuando llegue estaban esperando, me kede y 2 mas y luego bajo otra perra y dejo pasar pero k cerraban plam 17:00, Yo en one vi a Sarai, la milf de lentes, una chata bagre, y me di media vuelta y safee, 3 pavos pa eso y k ya hiban a cerrar, nikaaaaa, Sake la vueltaaa,
CAMPEADOR Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de ayer lunes :D, Segundo piso, Room 207: Paloma, la milf RADIOACTIVA,....esperandola los kamikazess, Room 208: Pao, la milf pastrula cabello H2O2 rayitos rubio, maso alta delgada tela en lompa suelto negro, ESTAFADORA, Room 209: No funciona, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Penelope/Mylenka, milf ecuatoriana k el broo ANESTECIA dice cara de cabro jaja XDDD, si de face ahi nomas, solo paga pa mi su cuerpo silikon culona y tetona para los k somos amantes del plastiko, Tercer piso, Bagreeeeeeeeee, excepcion room306, Room 301: VACIO, Room 302: VACIO, Room 303: Esa tia de lentes k para tapandose los pechos, hasta el keso esta bagree ya se deberia jubilar, recontra fofa, desmonte en este kuchitril, Room 304: VACIO, Room 305: Lucia, una chata gorda cuadrada, Room 306: Mia, ya esta la habia visto un par de veces, no baja mucho,...una maso chata delgada piel clara, face pasable cabello castaño lacio, de 26 27 years, Room 307: Otra tia k se deberia jubilar, una media achinada de cabellos rizos k para en vestido negro, desmonte en este kuchitril, *De ahi fui al Hs. Lila pork no pasaba nahh en esta pocilga,....peero me dicen k solo habian 2 perras y la k salio era la misma chata gorda, nexxxxt, sake la vuelta, PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena, Sin mas, CAMPEADOR, #Perras_todas_las_del_tercer_piso_son_KK_all_excepcion_Mia 1 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy sabado,...casi la misma webada del lunes jaja XDDD, Segundo piso, Room 207: Paloma, la milf RADIOACTIVA,....esperandola los kamikazess, Room 208: Pao, la milf pastrula cabello H2O2 rayitos rubio, maso alta delgada tela en lompa suelto negro, ESTAFADORA, Room 209: No funciona, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Penelope/Mylenka, milf ecuatoriana k el broo ANESTECIA dice cara de cabro jaja XDDD, si de face ahi nomas, solo paga pa mi su cuerpo silikon culona y tetona para los k somos amantes del plastiko, Tercer piso, Room 301: Esa tia de lentes k para tapandose los pechos, hasta el keso esta bagreeee ya se deberia jubilar, recontra fofa, desmonte en este kuchitril, Room 302: VACIO, Room 303: VACIO, Room 304: VACIO, Room 305: VACIO, Room 306: Mia, la maso chata delgada piel clara, face pasable cabello castaño lacio, de 26 27 years, hoy en vestido negro,...ahi para los k les gustan esas perras de delgadas pero con cuerpo aceptable pero sin nahh de voluptuosas, Room 307: Otra tia k se deberia jubilar, la media achinada de cabellos rizos k para en vestido negro, desmonte en este kuchitril, Bueno y ya tambien estan dejando pasar normalon mas alla de las 17:00, y con el termino de la cuarentena supongo se ira de largo como antes creo hasta las 20:00 por ahi, en fin, Sin mas, CAMPEADOR, 1
androuhell1 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 (editado) Cai por aqui eso de las 9:40 am En el segundo piso paloma de enteriso rojo La rubia oxigenada parece loquita toda despeinada Al frente ya no estaba la caballona, si no una veneca chata de lenceria roja o negro no recuerdo muy bien En el tercer vi llegar a una layca que estaba en nada x eso no subi y saque la vuelta Estan de bajada ya no hay nivel Editado 1 de Marzo del 2021 por androuhell1 A
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2021 Leyenda Publicado 2 de Marzo del 2021 LUNES 1 DE MARZO Comencé mi tour aquí, nivel discreto en general. 207. PALOMA... ya es conocida, estaba buena, pero la fama que tiene hace que no le entre. 209. Una tía blanca hasta las patas. 304. Una rellena hasta el keke. 305. Otra tía en nada. 306. SARAÍ... venezolana de buen culo. Había una más en el 212, pero no la vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas