juan369924 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 que cheke en las camaras de los chongos la fecha y hora que sale en sus videos, para que le manden la moto, esta mierda ni siquiera cubre el rostros de las flacas cagonm chtm
Vampire1752 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Por informar ese weberas las flacas van a desconfiar y no se va a poder culear tranquilo. Lo unico rescatable del video pero censurable es que salio una flakita que me la queria comer hace dos semanas (ni se su nombre) y ahora que voy no la veo en el telo. Seguro ya se entero la kine de este video. Sobretodo la expuso bastante.
Danielillo Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Batida en el Cariños justo ahora de la que me salve Casi me agarran observando todo desde al frente
androuhell1 Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Hoy a las 9 am Segundo piso Paloma Rubia despeinada con vestimenta de colegiala falta a cuadros Al frente una chata color chaufa de boxer rojo y top rojo A su lado la caballota tetona y culona Tercer piso 3 venecaa Una rubia no la vi bien se metio un hermano Otra rubia de tatuajea de lenceria roja Y una blancona no recuerdo si era rubia o castaña de vestido negro y tacos Eso fue todo lo que vi x la mañana 1
CARLOMAGNO69 Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Informando desde el lugar de los hechos, este chongo cerrado. De seguro les pasaron el dato que habrá operativo de la misma forma el lila, tmb cerrado REPITO, CERRADO AMBOS CHONGOS!!! Pará canal hdlTv jajaja 1
Elpillin Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Mi visita fue hoy 13/03 primer segundo.piso 208 paloma siguiente 209la flaca en minifalda cuadrados,medio rubia dejo los pantalones sueltos 211;una en bikini rojo venezolana media gordita, 212 Milenka/Penélope sin Tacos o plataformas hecha una globo de puro plástico mecánica mejor me compro una muñeca inflable serían iguales tercer piso entrando a la izq 307 cielo con vestido mini negro parece que es su única ropa de chamba siempre la veo con ese vestido. 306 mía rayando a full cola pues era la mejorcita de este antro 305 Sarit Veneca fingiendo sus gemidos te llamé las bolas solo con la lengua pero de allí mecánica paso. ,304 una chica nueva Venecia vestido mini falda blanco al parecer estafando a sus clientes pues salían asados. 301 zulley en hilo dental negro con una toalla tapándose peruana madura por la cara eso es todo hasta la próxima. 1
Elsilencioso.g0 Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 20 horas, Elpillin dijo: Mi visita fue hoy 13/03 primer segundo.piso 208 paloma siguiente 209la flaca en minifalda cuadrados,medio rubia dejo los pantalones sueltos 211;una en bikini rojo venezolana media gordita, 212 Milenka/Penélope sin Tacos o plataformas hecha una globo de puro plástico mecánica mejor me compro una muñeca inflable serían iguales tercer piso entrando a la izq 307 cielo con vestido mini negro parece que es su única ropa de chamba siempre la veo con ese vestido. 306 mía rayando a full cola pues era la mejorcita de este antro 305 Sarit Veneca fingiendo sus gemidos te llamé las bolas solo con la lengua pero de allí mecánica paso. ,304 una chica nueva Venecia vestido mini falda blanco al parecer estafando a sus clientes pues salían asados. 301 zulley en hilo dental negro con una toalla tapándose peruana madura por la cara eso es todo hasta la próxima. Bueno cuando yo llegue no había nadies asiendo colo solo toque la puerta y pregunté. Ta sabes es un buen cache con mía a esta perrita le gusta la pinga solo q se ase la estrecha
Elpillin Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 Hoy plan de temprano 208 una veneca joven nueva con braked y mini vestido. 211 una joven de 20 años 1.60 Palalon jean y polo pelo negro teñido con mecha a los costados. 307 cielo con su mini vestido negro 306 una beca con bikini transparente tetona 305 una veneca joven tirada en su cama dice q da buen servicio antes cobran por dejarse chupar los senos ahora dice q esta incluido 304 una flaca con mini , pelo tenido de rubia en la consulta mala gana,paso. Hasta la próxima
DR. SEXO Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Buenas mis hermanos de la Via Láctea acá calientita saliendo de esta pocilga.. una lágrima.. nose si o es temprano o mal día.. en el 207 una parece Veneca conndeo poto y algo de tetas.. y el 212 una tía gordillq de cabello pintado y ojos claros toda con el culo grumoso...arriba unas 2 merecas masomierda.. así que achique en uno de los cuartos abiertos... Espere q salga la gorda del 212 para safar... Suerte pa la prox.. 1
Roman Riquelme Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Hs Cariños hoy a las 11:45AM 207 Vacio 208 Vacio 209 Veneca lacia baja algo tetona (ya casi fija del local, no se su nombre) 210 Fabiana, veneca algo tetona 211 Vacio 212 Milenka/Penélope ultra plastico con tatoos 306 Cielo, top transparente, es la que casi siempre abre la puerta 305 Vacio 304 Veneca lacia castaña con vestido y tacos con plataforma, ahora ultimo la veo fija ene este cuarto (creo que se llama Maria, según descripciones anteriores) Los demás cuartos vacíos SERVIDO HERMANOS 2 1
Edu aguirre Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Hoy sabado pase temprano en busca de una chama llamada zarai pero me fui de cara y esto fue lo.que encontre 2 piso 207 Paloma tia milf 208 Paz flaca media volada 209 Vacio 210 Chama chachetona trigueña 211 Vacio 212 mylenka para los amantes del plastico 3 piso Solo el 304 la chama tuber saret , Asi q arranque no.mas , cuando salia llegaba la tal suley charapa con rulos y lentes Servido hermanos 1
Stalinvergueta Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Aprovechando mi día libre visite este chongo plan de las 11 am 207 charapa suley 208 flaca desgarbada mini a cuadros sostén negro tiene la cara del Tigre gareca Arriba 306 flaca ya conosida para con un vestido negro señido y tacos piel blanca simpática pero me respondió de. Mala gana así chau 305 veneca ashly Es todo lo que vi
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) LISTADO # 207 PALOMA delgada en traje transparente enmallado tipo vestido color negro esta rica se maneja unas tetasa # 208 flaca vesgida de colegiala usa una fslda a cuadros y sostem semicaderona blanca #..TERCER PISO una chamita rica caderona , culaso con buena forma natural en calzon blanco se le nota una chuchasa!!! Habia otra flaca pero el tio se encerro una hora safe antes de cachar no logre verla . habian 4 bebas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Marzo del 2021 por KENDO KAPONI 5 3
Delpiero 26 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 luego de pasar por el ciudad sjm, baje por este local lo que vi , fue algo rapido entre y caxe llegue y justo una laica despacahaba a un tio una bajita morenita q cuando cerro la puerta se fue al 2 nivel y fui al 3 piso veo q una flaca chama hablando con otra flaca las 2 venecas no pasaba nah 1 de ellas se levanto carita redonda blanca pero en la consulta media sobrado un pata le pregunto y le dijo tada botada 40 el servicio se traje rojo asi q pase cuando me volvia salia esta flaca ya base 3 cielo coquetona cabello de rulos me hizo ojitos espere q despache a su cliente y ke consulto 40 me dijo soy toda tuya, lo pense un toque x q queria probar a esa tal paloma ..pero la vi toda coqueta a esta flaca q me arriesgue y me atendi con ella mientras lo pensaba si ir al 2 nivel vi q milenka despachaba a su cliente asi como me conoce y bajar al 2 nivel era atención con ella decidi x cielo y probar es lo que vi caxe y fugue saludos !!,
Danielillo Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Bajando a este telochongo Plan de 5 pm solo 3 laikas Al parecer estaba paloma en donde siempre Al fondo una flaca hasta las webas En la Puerta de metal un chama gorda panzada Al.segundo nivel otra chama botadasa Y un cuarto ocupadosi Sin nada que tirar saque la vuelta Quería botar cuaker
Publicaciones recomendadas