FutbolDeCabrosAsolapados Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 Las mismas de siempre no varía el menú ya me caché a todas y del cariños las q no te relojean son la paloma y la Milenka las demás chambean sin querer
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Abril del 2021 Leyenda Publicado 6 de Abril del 2021 EN VIVO En el segundo piso está PALOMA atendiendo a full, la anciana MILENKA echada, una chata veneca en algodón y un pokémon más. En el tercer piso está SARAÍ y su amiga al lado, además de un tanque. 3
songosua Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 paloma a arrasado con todo SJL de todas las generaciones !
Demond 666 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 Ayer q baje uno de los mamones asiduos a esta chicana me dijeron q ayer estubo una new jovensuela venezolana fina trigueña haber si la encuentras recontra mamon ya estoy me cambio y arranco
Demond 666 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Hoy baje a esta chicana de mela llamado cariños me salve por que hubo batida justo salia y llegaron los chuchas en camioneta a llevar gente de lo que vi 207 paloma al lado de paloma una chata joven la tia milenka Sarai a la unica que cache con su travesura respectiva 307 cielo 305 su amiga de sarai se me fue su.nombre 304 sareth de ahi mi polvo salgo y la saladeria para los mamones q se quedaron 1
Edu aguirre Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Hoy hice una maraton desde el trabajo para llegar al templo y literalmente me estrelle contra la reja al.parecer hubo batida y lo cerraron
CAMPEADOR Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Si, yo tambien le cai ayer jueves despues de timeee a este kuchitril,....peeero nahhh, la puerta de afuera estaba abierto y toooh, pero subias la escalera y todas las luces apagadas, ni un alma adentro o almenos no se escuchaba ni mierdaa,...sake la vuelta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: ya el Hs. Lila tampoko ya no tenia el diske cartelito de clausurado,...pero ya la hora k me di la pasarela estaba cerrado,
Elsilencioso.g0 Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Es verdad yo estuve a las 4 x eso lares pero estaban abierto ,luego ella cerraron ya que les pasaron la voz que iba a ver batida eso es lo q me contó una de las chicas del cariño
Annihilator Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Gente, ¿dónde queda exactamente este telochongo para ir a conocer y atenderse desde el cono norte?....gracias por la info de antemano
Toniychonguero Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Hermanos para informarles que hoy estan las de siempre menos paloma
Delpiero 26 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hoy pase por este cuchtril a las 10:30 am es lo que vi cuando llegue habia 4 bro..en la escalera y cielo estaba abriendo la puerta y chequeando q ponga el peaje cuando me iba a meter mi peaje me dice haber jajajjaa tenia modenas de centimos.me miro como ya me habia atendido me sonrio y me hace ojitos asi q heche 1 sol y pa dentro cielo en su cuarto con una fladita rosada sin calzon cuarto 207 una flaca de vestido negro siguiente cuarto 2 chamas conversando una estaba de civil al fondo otra chama blanca de vestido negro es casi fija en ese cuarto por el baño en el 2 piso solo 2 no estaba milenka paloma en su cuarto de siempre aqui aplique en el cuarto donde para milenka ..otra tia cabello tipo el de cielo contextura gruesa servicio completo me dijo next cuando salia de atenderme con paloma llego otra flaca pero no la vi muy bien saludos! 1
anonimo Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hay una flaca fregada hdl no se como se llama, siempre esta de mal humor y empieza a botar a los hdls, dicen avanzen sino ya vayansen y vota a la gente creo que muchos sabran de quien les comento, lastimosamente yo nunca me atendi ni menos me intereso su nombre es una flaca loca amarga que siempre para con bikini nomas... pueden manyarla sigue trabajando o bajando la loca sonsa...
Thechiquito Positivo Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Bueno hermandad hoy lunes 12/04/2021 hotel cariño,. Después de tomar mis 4 botellas de cusqurña. En L. Espalda ahí un parque caleta con mi. Mochila., entró pago me dice 3 soles ok, procedo irme de frente y como vi ha paloma be el mismo cuarto 204,pero fijo. Y avia un tía media trigueña carita, fofo todo pasó,. Y al fondo una flaca media crepaa sus 22 años,, consulta normal, bueno,. Mica, el 201 Y la eel medí que tenía cuerpo medio fofo mazamorra, me fui arriba marque,. El 301 y302. Más chambas,. Avia un tez clara, blanca tampoco es tez clarita pero le falta, papa al calco más piernas y pecho, y es media esquisita jeje si la manño parece del troxa., pero en fin,. Y pase al fondo por el baño al frente donde antes para la tía soul,. Y salí me casi alas escalera quiero irme por el otro pasadizo y cerrado y en eso avia un cuarto,. Sale una flaca será trigueña clarita z. Y tenía pinta de peruana y, un tío va y nada,. Y de ahí yo la entró.,,, Me gustó uno click y pues se asombro de mí talla jejej cuanto mi dirás, 2 mt se loqueaba jejeje,. Y así le digo aya mami y la cosa que en el fin del cache me dijo ponme el nombre de cielo me llama para cual quier cosa, es Ricotaaaa. Ajusto a y se basebaaa ,. Ri a tic aa. Las recomiendo, es ecuatoriana pero le sale el dejo de EQUITO Y NO DE. EQUIQUE. BUENO HERMANDA FUE UN GUSTO, LA FLACAA JAMÁS ME APRESUROO.OTRO PUNTO A FAVOR,. ES MEDIA CRESPITA PInta de bandida de charapita,. Hoy día lunes 12,. Abril ok,. Subiendo ala mano izquierda ahí un cuarto porque al lado ahí un desmonte. De residuos y palos en forma de. X ( X). 40el polvo con chupadita de ceno buenaa amanteeee. Me entrgoo el rico rico 1 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 thechiquito positivo hermano, no te entendí casi ni miércoles pero bien por tu reporte.
CAMPEADOR Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Whats up!" Reporte de hoy viernes, Segundo piso, Room 207: Paloma, la milf radioactiva MEGA CONDUCTA DE RIESGO,...como casi siempre a full, Room 208: VACIO, Room 209: NO FUNCIONA, Room 210: VACIO, Room 211: VACIO, Room 212: Fabiana, veneka maso chata, face pasable media kachetona, maso agarradita tetona natural de rikas tetassss,....rota a casi todos lo chongos de Chimu menos El Ole,....me dijo k podia chuparle bien las tetass, hmmm sospechoooso >.> , pero ya su data dicen k trato hasta las webasss asi k nexxxt,...me niega el Anuel AA tambien, Tercer piso, Room 301: Alejandra, la veneka piel clara paloseko, k ya estaba aki buen time y ahora regresoo,....tiene tema en el Hs. Lila casi recien hace unas semanas, por el SUPREMO SIDANE, Room 302: VACIO, Room 303: VACIO, Room 304: Estaba en encerrona, nunka abriooo, Room 305: Maria, la veneka maso alta, trigueña de face media cuadradita, y cuerpo tambien medio cuadradito jaja XDDDD, Room 306: New perra,....Aby Daniela, jaja asi se llama XDD, veneka maso chata, blankona, milf de face media kachetona, labios pintados de rojo, cabello negro lacio maso corto, agarradita si tenia cuerpo,....creo k por ahi tenia algo de culo, estaba echada,....me nego el Anuel AA, Room 307: Cielo, la milf ex-vestido negro, ahora usa un vestido corto de tela rosada, Pasillo de los rooms 308 al 313: BLOCKEADO, Bueno y por ahi estaba dando vueltas la veneka semimilf Sarahi, pero nose en k room estaba, Sin mas, CAMPEADOR,
Publicaciones recomendadas