Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 17 al medio día:

207: Paloma

208: Peruana de 30 años aproximadamente, en vestido de colegiala, no la había visto antes por aquí (ella abrió la puerta)

209: Venezolana de 25 años aproximadamente, de 1.50 cabello lacio negro (casi siempre atiende en este cuarto

210: Fabiana, joven venezolana, tetona de cuerpo cuadrado

211: Milf blanca tubera, piernona agarrada, creo que se llama Monica (siempre atendia en el 2do piso)

212: Milenka, venezolana milf ultra plastico en vestido blanco

301: Suley, milf trigueña con tacos azules, cabello ruloso 

302: Maria, venezolana maso alta, trigueña media cuadradita, cuerpo tambien medio cuadradito y buenas caderas

303: Vacio

304: Sareth, venezolana fija en este cuarto

305: Alejandra, venezolana piel clara paloseko cara de triangulo

306: Mia, blanca bonita, tetas caines

307: Cielo, fija en este cuarto ahora usa vestido negro transparente sin calzon jajaja

Servido hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

buen reporte hdl @Roman Riquelme solo para aclarar q la tal Milenka es mas peruana, antes decian q era ecuacha , jajajaja 

es laica antigua de todos lo chongos de lima,( troca, rocas rica miel de huachipa ) 

saludos !!

Publicado

Reporte hoy domingo 18, plan de 2pm 

Llegue y algunas golfas estaban terminando de jamear, nivel monse la verdad una que otra pero ya me las había comido así que no me llamaron la atención paso a dar la lista

207 chama dando matraca no salío

208 chama monse palo seco

209 chama vieja, cuerpo gordo no apto para humanos

210 chama morena pelo anulado milf vieja, ex de Hugo Chávez 

3er piso 

204 chama paño seco leche, a esta una vez le rompí la concha en el alondras de huachipa, tiene una colita de chancho que le sale del anubis

205 chama gordita, no apto para diabeticos 

206 mía creo la que dicen es simpática, casi le entro pero ya me la había tirado hace tiempo. Buen cache pero ya deje mi Pichula en ese hueco, igual la vacile 

207 Ashley. Al fin la conocí, y le di su respectiva violacion. Para que buen polvo ya dejó mi ranting en un toq

208 chama gorda no apto para humpalumpas

209 chama vieja con tetas al aire, se hecho en su cama y ni mierda de motivación. Pa que chuchaaaa van si no le ponen ganas, estuve pidiendo el libro de reclamos para esta perra pero dicen que recién implementarán. Ni modo 

210 otra gorda, listo para el camal 

Y x último me fui a kagar al ñoba, deje pegado mi reclamo en el espejo ojala llegue a manos del administrador del local.

La chamita me dijo que el prox domingo ya no abrira el local x disposiciónes del gobierno

• Haha 1
Publicado

Estuve por este local...y no abrían, había un HDL esperando, sale una semimilf y dice que es hora de almuerzo, rctm hay que ser bien pendejos para cerrar un chongo para el almuerzo, igual nos dejó pasar y dijo que en el 3er piso están atendiendo.

Aparte de esa semimilf de cara redonda y cabello aclarado, vi en el 2do piso una bajita con cabello corto, medio rellenita en dos piezas. En el 3ero no estaban todos atendiendo, dejo lo que vi

C301. Cerrado
C302. Paloseco sacalagua, estaba echada prendida a su cel
C303. Inhabilitado, sin cama
C304. Cerrado
C305. Un morena chocolate con varios tatuajes, con putivestido bien pegadito
C306. Una linda de carita, con un tatuaje de una flor por el hombro, con un putivestido negro
C307. Con cara de teen, culito cachetón, estaba con un babydoll negro con filos azules, ni bien entró el HDL corrió a su cuarto

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, erick_vikingo dijo:

Estuve por este local...y no abrían, había un HDL esperando, sale una semimilf y dice que es hora de almuerzo, rctm hay que ser bien pendejos para cerrar un chongo para el almuerzo, igual nos dejó pasar y dijo que en el 3er piso están atendiendo.

Aparte de esa semimilf de cara redonda y cabello aclarado, vi en el 2do piso una bajita con cabello corto, medio rellenita en dos piezas. En el 3ero no estaban todos atendiendo, dejo lo que vi

C301. Cerrado
C302. Paloseco sacalagua, estaba echada prendida a su cel
C303. Inhabilitado, sin cama
C304. Cerrado
C305. Un morena chocolate con varios tatuajes, con putivestido bien pegadito
C306. Una linda de carita, con un tatuaje de una flor por el hombro, con un putivestido negro
C307. Con cara de teen, culito cachetón, estaba con un babydoll negro con filos azules, ni bien entró el HDL corrió a su cuarto

306 Ashley

307 Fabiana

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy viernes,

Segundo piso,

Room 207: Aki regreso Karina,...la milf k le dicen cajacha o algo asi,...k tambien rotaba en el Hs. Lila,....recontra nexxxt,

Room 208: Aki regreso Mabel, la milf meretriz veneka k paraba fija en el tercer piso room304, ahora se ha hecho un cerkillo....culona big ass silikon,....pero igual recontra nexxt,

Room 209: Este room siempre estubo blokeado desde k abrieron en pandemia, ahora recien lo habilitaron bueno,....estaba Karol, chata veneka maso agarradita, morena, face de mona, de 23 24 years, culona silikon y nalgona riko culoo, pero solo eso paga, el tuboo, estaba con su mismo outfit de puti faldita de porrista y top,....me niega el Anuel AA,

Room 210: Estaba un veneka semimilf paloseko,...no pasaba nahhh,

Room 211: VACIO,

Room 212: Mylenka, milf full silikon con su vestido claro transparente,

Tercer piso,

Room 301: Alejandra, veneka semipaloseko k le abrio tema el broo SUPREMO SIDANE en el Hs. Lila,

Room 302: VACIO,

Room 303: VACIO, y sin katre,

Room 304: Sareth, veneka agarradita tuberaa,...la shakira del broo DON KIKO XDDD,

Room 305: Maria, la veneka trigueña de face cuadradita y de cuerpo tambien cuadradaa jaja XDDD,

Room 306: Mia, la del tatoo de mariposaa,

Room 307: En encerrona todo el time k estubeeee,....pense k estaria la misma Cielo fija alli,...pero el broo LEGACY dice k estaba la veneka Fabiana, bueno,

PD: 

hace 7 horas, erick_vikingo dijo:

sale una semimilf y dice que es hora de almuerzo, rctm hay que ser bien pendejos para cerrar un chongo para el almuerzo, igual nos dejó pasar y dijo que en el 3er piso están atendiendo.

Asi son de kagoness brooo,....y no solo aki sino en todas las pocilgas de Chimu,....plan 12:40 a 13:30, hacen el kagadon o bien cierran la puertaa o bien no dejan pasar a nadieee, y los k estan adentro a esa hora los sakan pa afueraaa,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy lunes,.....

Segundo piso,

Room 207: Paloma, milf radioactica conducta de riesgo,...siempre con su puerta cerrada asi este kachando o no,

Room 208: Aki regreso Pao,...la semimilf maso alta semipaloseko cabello H2O2 rubio, con un short de escosezz,....ya esta su tema de mecanizada y relojeraa,...yo la llevo super bien, pero no es de mis gustos >.> ,

Room 209: Michelle, la chamita pelinegra de tatoos del tema ultimo de mi broo el Gran ASESINO DE LEYENDAS,....no la conocia, estaba echada boka abajo y sako un tubo decente, buen tubo, pero en one la reconoci con su tema de Mecanizadaa,....me nego el Anuel AA tambien,

Room 210: Fabiana, veneka maso chata agarradita de face pasable kachetona de rikos labios, y tetas grandes naturales buenos misiles, pero sin nahhh de culo,....y conocida relojera y mecanizadaa,...ex-Sanguchon, ex-Hs. Lila, 

Room 211: Aki regreso una bagree, una chola de 28 29 years, media amorfaa,

Room 212: Mylenka, milf full silikon con su vestido claro transparente,

Tercer piso,

Room 301: Aki regreso la kagadaa de Sulley concha su madreee,....milf charaputa, de bikini y sus takos azules k para sin braaa,.....moskeandose como siempree,....ya esta mierda jodiendo como siempre tokando los cojonessss,

Room 302: Una milf meretriz, maso chata culonaa, agarrada,...maso me llamo la tencion el tubo, pero cuando la vi de cerka su face de ojos pintados y patas de gallo, ala mierdaaa se me vino a la mente las ancestras del segundo piso del Trokaaa,....sake la vuelta en one,....estaba con mascarilla, antes me nego el Anuel AA tambien,

Room 303: VACIO,

Room 304: Sareth, veneka agarradita tuberaa,...la shakira del broo DON KIKO XDDD,

Room 305: En encerrona todo el time,...nunka abrioo,

Room 306: Mia, la del tatoo de mariposaa en el hombro izkierdo,

Room 307: Karol, chata veneka maso agarradita, morena, face de mona, de 23 24 years, culona silikon y nalgona riko culoo, pero solo eso paga, el tuboo, estaba con su mismo outfit de puti faldita de porrista y top,

This is the hidden content, please

Bueno me meti un remember con una perra, aunk ya ayer habia tenido una salida con una de mis bandidas,....me jalaron y termine con otro buen revolkon en esta pocilga,

*En el Hs. Lila habian solo 3 perras,...no entre pero me pasaron la data,...2 peruanas y una veneka k es la neraa Criss semipaloseko k roto de aki pa alla,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de este chonguito, había 4 putas, un kion, un zapallo, otra sandia y paz la care mimo como dijo el hermano. Dije waaadaaafaqqqq que chucha están de huelga o q mierda paso aquí, solo estaba habilitado el segundo piso. A la mierda dije, me metí con paz pero hasta el pincho, taba pensando en el culo de paloma para venirme xq miraba a esta perra y ni mierda. Mi pene me decía, que crees que yo me meto a cualquier hueco, y yo le decía vamos a cachar que mis 40 soles no voy a tirarlos a la basura, así estuve motivando a mi pájaro para que se ponga duro y escupa,  para el olvido esta faena. 

• Haha 1
Publicado

llegue aqui luego de pasar x el sangucho 

en el 3 piso lo que vi 

301 una flaca tirada en su cana boca abajo 

• Haha 1
Publicado

jajaja disculpen hdl sin querer se envio  aqui la flaca tirada en su cama  

307 cerrado estaba atendiendo en  

306 una chama de lenceria negra cabello castaño lacio 

al fondo una chama tirada en su cama se negro es fija aqui creo 

2 piso 

en el cuarto de paloma una flaca con varios tatoo pero matada de cara 

al frente milenka tetona culona de vestido trasparente blanco humo 

al fondo una chama de 150 cabello negro en traje 2 piezas  

y otra mas de traje negro cara rendoda pero malcriada 

pd.. no estaba paloma ,ni cielo 

saludos!!

Publicado

Listado despues de tiempo volviendo por estos lares saludos a un hermano mayor con bastón sapeando a las flacas y las flacas votandole grande mi supremo hermano en fin comenzado listado

*2 pisto 

*Paz con luz azul y musica rock y lenceria de colegiala super piola es esa flaca te hace el habla y todo

*milenka con lenceria trasparente esta flaca te trata bonito en la consulta pero si la choteas te mira grueso y se molesta

*al fondo una chama caballero negro cara formadita maquillada en dos piezas sentada en su cama como el movil se parece mucho a una amiga mia venezolana dejare su foto porsiacaso

*una tia gorda venezolana de dos piezas color negro esta tia tengan cuidado para botando hermanos es que como la madre de las flacas en ese hueco

3* piso

*una chama con lenceria negra simpatica creo que era la que mas pagaba ya que el nivel estaba bajo color de piel blanca y caballo negro lacio estaba en la primera puerta a la mano izquierda

*Al lado tambien una venezolana con lenceria negra la vi primero en la escalera sacando culo y de ahi como portera y de ahi se encierra en su cuarto en cara nada agraciada 

*al frente no recuerdo pero tenia algo a milenka creo que tambien su lenceria era blanca no la recuerdo bien

*al fondo al lado del baño estaba en encerrona pero esa cama sonaba duro pero nada de gemido Quien habra sido solo see que era el cuarto 304 

hace 9 minutos, Italiano raf dijo:

Listado despues de tiempo volviendo por estos lares saludos a un hermano mayor con bastón sapeando a las flacas y las flacas votandole grande mi supremo hermano en fin comenzado listado

*2 pisto 

*Paz con luz azul y musica rock y lenceria de colegiala super piola es esa flaca te hace el habla y todo

*milenka con lenceria trasparente esta flaca te trata bonito en la consulta pero si la choteas te mira grueso y se molesta

*al fondo una chama caballero negro cara formadita maquillada en dos piezas sentada en su cama como el movil se parece mucho a una amiga mia venezolana dejare su foto porsiacaso

*una tia gorda venezolana de dos piezas color negro esta tia tengan cuidado para botando hermanos es que como la madre de las flacas en ese hueco

3* piso

*una chama con lenceria negra simpatica creo que era la que mas pagaba ya que el nivel estaba bajo color de piel blanca y caballo negro lacio estaba en la primera puerta a la mano izquierda

*Al lado tambien una venezolana con lenceria negra la vi primero en la escalera sacando culo y de ahi como portera y de ahi se encierra en su cuarto en cara nada agraciada 

*al frente no recuerdo pero tenia algo a milenka creo que tambien su lenceria era blanca no la recuerdo bien

*al fondo al lado del baño estaba en encerrona pero esa cama sonaba duro pero nada de gemido Quien habra sido solo see que era el cuarto 304 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Paloma esta yendo estos días? Iría a probarla pero no me quiero meter el latón por las huevas

Publicado
hace 6 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Paloma esta yendo estos días? Iría a probarla pero no me quiero meter el latón por las huevas

el martes me dijo  que se iba a quitar de viaje x 1 semana

Publicado
hace 21 minutos, WAYDI dijo:

el martes me dijo  que se iba a quitar de viaje x 1 semana

Tmr mano porque se guardan esa data, llegué a ir y en su cuarto estaba la tal paz que como dijeron que paloma tenía un parecido a Olga zumaran, en mi arrechera le encontré el parecido, polvo para el olvido, muchos saldrán renegando despues de entrar con ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...