Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, blanca no leche

2. Edad: no pregunte pero calculo sus 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no había mucha cintura, rolllitos por allí, senos grandes pero poco fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo grande (no duro, fofo) piernas de acuerdo a las caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby roll negro

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 , un 4

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena, se esmera.

12. Relato del Servicio: Después de haber visto tantos relatos de esta servidora, me animé a contactarla, ella es ecuatoriana y tiene un depa en el Centro de Lima (Jr Ocoña) el depa es sumamente triste, casona antigua del centro de Lima, pero para lo que se hace allí creo que esta bien, contacte a la flaca me dijo cuando llegas me escribes para que te dejen pasar, me abre un portero, en un 2do piso esta el depa de la susodicha, me recibe en baby doll negro, simpática, cara pícara, un poco fofa, me pidió cancelar, pagué, me desvisto, le pido desvestirla a lo cual accedió, sumamente colaboradora acepto todo lo que le pedí, un mamada buena, cumplió el objetivo y procedo.
Inicio al borde de la cama, zampo todo, aguantadora xq yo iba con todo, me gustaba xq mientras estábamos en el acto me miraba con su cara picara... eso me afierro más, le doy piernas al hombro, la flaca sentía la pegada, aprovechaba en mamar sus tetas que aunque grandes fofas para mi gusto, despues le pido en doggy, allí ajustó más y termino ... buen polvo.

13. Higiene Personal: cuando llegue se había bañado y cuando terminamos se baño de nuevo

14. Besos en la Boca: no da, pero por allí le robe algunos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926726823

17. Número de Habitación: Depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, la flaca te hace sentir bien, te da tus besitos en el cuello y sumisa totalmente. 
Publicado

Gracias hermano por el aporte , contactaré y colgaré rafting.

• 11 months later...
Publicado
En 7/1/2021 a las 7:18, Perjacob dijo:

Gracias hermano por el aporte , contactaré y colgaré rafting.

hermano te atendiste con ella?