Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos en la puerta del telo se ha colocado una chama que vende sus productos ,esta en algo la chibola, lo es que un monton de mototaxis chamos estan ahi que parece paradero viendo eso safe por que me dio palta entrar

Publicado
hace 2 horas, Harley dijo:

Buenas hermanos en la puerta del telo se ha colocado una chama que vende sus productos ,esta en algo la chibola, lo es que un monton de mototaxis chamos estan ahi que parece paradero viendo eso safe por que me dio palta entrar

si creo, yo iba plan de 6 o 5 para que la noche me cubra o tienes que esperar que este vacío  je

hace 4 horas, Vampire1752 dijo:

Menos mal que no te arriesgastes

Perla no tiene buena atención. Me atendi una vez con ella y buen trato, con sus lentecitos se notaba bien sexy me hacia acordar a una conocida. Luego este año en otro telochongo le iba a entrar y hacer la consuita pero la note bien relojera, despota y habia subido de peso. En resumen me dijo "Solo 15 min. Si no te vienes ya es TU PROBLEMA" asi que mejor paso aunque la primera vez hace casi un año me dio un buen trato. Se le pego las malas costumbres de Candy y Claudia.

De Jimena no se mucho pero cuando estuve en el San Martin se mosqueaba la flaca y al hacer la consulta a los que esperaban ppr otras uno de elos me dijo "plata al agua, que no te jale el ojo" por algo lo diran.

noOoo00000OOoo , no me lo creo perla atendiendo mal  esa tía siempre me atendía con paciencia que haya cambiado ;-;

Publicado

hola germanos reporte de la tarde de hoy

202: vela chama chata trigueña semychubby (aplique aqui ) contento quede luego de romperle el asterisco . fui temprano para agarrala con algo de ajutes 

203: paola chama balnca semychubby tambien es tubera pero cobra 20 so mas por el chico . pero al menos es carne blanca 

provecho cheros bye.

• Gracias 1
Publicado
En 9/5/2022 a las 13:04, pajaroLoco29.2.0 dijo:

hola germanos reporte de la tarde de hoy

202: vela chama chata trigueña semychubby (aplique aqui ) contento quede luego de romperle el asterisco . fui temprano para agarrala con algo de ajutes 

203: paola chama balnca semychubby tambien es tubera pero cobra 20 so mas por el chico . pero al menos es carne blanca 

provecho cheros bye.

esa paola es cacherasa cuando le conviene igual si le sueltas monedas se suelta también

Publicado

Whats up!"

Del jueves pasado, me di una pasarela por este kuchitril,

Aunciaron a dos putas, una tal Safiro peruana room202, y otra Silvana veneka room203 (pero ese room está en remodelación, pasó al room204),

Room 202: Aki anunciaron a la tal Safiro,....era una peruana milf agarrada bagree,....las pics no le correspondían,

This is the hidden content, please

Room 204: Aki anunciaron a la otra tal Silvana veneka,....y al final era la conocida veneka Dayana morocha semicaballota, que regresó a putear a la cadena de telochongos, bueno ya la estaba viendo anunciando desde la semana pasada pero recién ese día la volví a ver en persona,....las pics no le correspondían, pero esa morocha tiene sus propias pics editadas claro está,

Estaban remodelando el room203, en obra un par de chalanes,

Y en recepción, estaba una new encargada, veneka morena k está en algoritmo y además atenta,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy

202 : betsy peruana  cachera que tiene sus hinchas pero en mi opinión personal es federal pero tiene sus hinchas ...

203. dice marilyn pero no corresponde las fotos chama morocha semychubby , gruesa

hoy ambas con traje negro , soli sin botar el veneno no aplique con nadie  por que prefiero guardarme mis 40 castillos para una blankita o sino ir por otro distrit , es todo cheros 

buen domingo:matrix:

Publicado

Mi incursión de hoy que estuve sin chamba y con algunas monedas mas de presupuesto. Fui plan de mediodía

202 Kimberlin peruana no son sus fotos ya me había atendido antes con ella es una tal Judith o Sofía huanuqueña que da buen polvo pero es relojera, no tenia ganas de concentrarme rápidamente así que next door. Si parece ser sus fotos pero esta flácida y tiene bastantes estrías por las piernas en persona. 

302 Anuncian a una tal Jaily pero me dijo Brenda ¿?  y se parecía de fea a la tal Candy que para nada agradaba. No son sus fotos.

La tarifa esta 40 por siaca

Me quite a mi casa porque ya era hora de reportarme para el almuerzo. Tour sin campeonar.

• Gracias 1
Publicado (editado)

hoy temprano

203 eymi ya la conozco no entre y otro tio que entro al telochongo no se arriesgó

202 Azul. Yo fui esperando a la chata y cuando llega se metió con un ñoño que venia con ella. Asi no es chata con los caseros uno haciendo cola y el gordo se sampa.

Las fotos son superretocadas pero si se parecen a ella

PD lo bueno fue que termine e el Hilares y me comi a la rica Angela polvazo.

Primera vez que veo de porteras a 2 hermanas venecas medias chubby una con short mas gordita y la otra si paga con buzo azul. Tiene carita de yo no fui ojoncita pero no pregunte si hacen servicio. 

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del lunes,....me di una pasarela por este kuchitril,

Room 202: Génesis, charaputa semimilf, de cerkillo, blancona agarrada, culona fit y piernona de su contextura, full tatoos, en vestido negro media gótika,....a esta puta kería conocerla para ver k onda y sacar la data, y ya al final me la kaché también, ya le haré ratingg,....las pics si le correspondían,

Room 203: Paola, la veneka agarrada full silikon, tatoo de Dayana, conocida fija de esta cadena de telochongos,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 9/6/2022 a las 22:41, CAMPEADOR dijo:

mano sabes algo del telo que esta al costado de florida? se llama HOSTAL JUNIOR. recuerdo que antes iba me atendía una gordita room 305 por ahí, me siento mas comodo con ella, pero ya no veo datos. sabes algo?  esta al costado del HOSTAL FLORIDA

Publicado (editado)

hoy fui plan de la la tarde me atendi en el room 203 con una tal "PAOLA" no pasa nada, tiene mala atención solo sabe gemir por gusto. Tiene un tatuaje en la cintura se llama Giovana o Giovanel algo así, tiene un grano con pus justo en la raya del poto, no se quito el sosten pa chuparle las tetas, no quería, mete DIENTE a la hora del mamey. 5/10

room 202 buena atención Brisa ya me había atendido antes con ella y le había agradecido por una buena atención así que creo que me reconoció al final me dijo que  tengas un buen día, tiene unas buenas tetas y se deja chupar. 8/10 dure más por el 2do polvo

Editado por anx1ety
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hace unos minutos: Solo una flaca media desabrida en el 201. Despues otra ocupada y nadie mas. Dos patas espernado y la veneca portera lo ojoncita con un jean matador y con su gorila de marido. La otra veneca la portera conversando con un tio que no era parroquiano. Zafe de alli voy al Hilarrs.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Hace unos minutos: Solo una flaca media desabrida en el 201. 

201 te has equivocado, acabo de salir y hoy hay 3 kines, pero en el 201 no vi a nadie. Ahi mi reporte

202 una culona silicon ful tatuaje, según el wasap del hostal se llama Diana y es peruana.

203 Valeria ecuacha blancona semimilf culona pero esta perdiendo forma, aquí bote la leche, atención regular.

204 Una abuelita de 60 años a mas, hasta el pincho.

Vi el perfil de wasap de este telochongo y vi que por primera vez habian posteado 3 chicas y fui y la única que pagaba era la mona Valeria.

Editado por PELAO CABEZA DE PINGA
Mejor entendimiento
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Hace unos minutos: Solo una flaca media desabrida en el 201. 

201 te has equivocado, acabo de salir y hoy hay 3 flacas, pero en el 201 no vi a nadie. Ahi mi reporte

202 una culona silicon ful tatuaje, según el wasap del hostal se llama Diana y es peruana.

203 Valeria ecuacha blancona semimilf culona pero esta perdiendo forma, aquí bote la leche, atención regular.

Vi el perfil de wasap de este telochongo y vi que por primera vez habian posteado 3 chicas y fui y la única que pagaba era la mona Valeria.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

201 te has equivocado, acabo de salir y hoy hay 3 flacas, pero en el 201 no vi a nadie. Ahi mi reporte

Estuve allí antes de las 5pm. Perdón era del 202 la flaca desabrida en su trato, no me hizo entrar solo me atendió desde su puerta entreabierta, quise verla en cuerpo entero.. Después el 203 ocupado y el otro cuanto ya no estaba se había quitado me dijeron dos patas que esperaban a la que estaba en encerrona. Si te atendiste con ella y paga entonces por eso estaban allí esperando porque afuera hacia un frio de melas.

Contenido Eliminado.