Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aquí en la tarde, solo habían dos rucas en la 202 una chama tia morena grande frente ya base 3 según el wsp Mabel  no pasa nada  y en la 203 una colocha si se veía simpática en la consulta, pero no sé me pareció relojera y safe nomás, ahora están cobrando 40 so la última vez que fui estaba 37 F

Publicado
hace 3 horas, Yamazakii dijo:

Pase por aquí en la tarde, solo habían dos rucas en la 202 una chama tia morena grande frente ya base 3 según el wsp Mabel  no pasa nada  y en la 203 una colocha si se veía simpática en la consulta, pero no sé me pareció relojera y safe nomás, ahora están cobrando 40 so la última vez que fui estaba 37 F

En efecto doc la colocha se llama Samantha y si esta rica y simpatica pero tu ojo puteril no te engaño. Es recontra relojera y floja. Te salvaste. Yo tuve que hacer esfuerzo con la colocha alucinando que era otra jerma para terminar porque motiva el cuerpo pero su trato es apatico.

Publicado

Whats up!"

Ayer miércoles me di una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a dos putas, una tal Mariana veneka room202, y una peruana Diana room203,

Room 202: Aki anunciaron a la tal Mariana veneka, no la vi, estaba en atención,....no pude confirmar si se trataba de la misma chata Mariana falda de porrista k tiene su recorrido por ésta cadena de telochongos,

This is the hidden content, please

Room 203: Diana, semimilf, piel clara agarrada, tirando para maso culona, culo kachetón, tiene algunos tatoos,....las pics si le correspondían,

Encontré de nuevo a la chata cajamarquina de recepcionista, y además de su pésima actitud apática, ahora relojea las atenciones cuando alguien llega y tiene que esperar, jodiendo a las putas si llevan más de un pase o que ya se apuren en terminar, una total kagada,

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Reporte de hoy, fui plan de las 11 am. Habían 2 kines:

202: una tal cristal colombiana según el wasap, era tía  ya base 3 a mas.

203: Julieta ecuatoriana según el wasap, una chata algo flaca que se veía simpática en la consulta y me dijo que era la primera vez en este telo (aplique acá).

Editado por Putiane
  • Me gusta 1
Publicado

saca ranking mano para ir o no perder tiempo 

Publicado

Hoy pase por el local

202 cristal milf trigueña de 35 a 40 year tiene nuen culo y senos pero me bajoneo que no se deja besar senos

203 una kine delgada de 30 year coloR chaufa me respondio frio mi sensor de relojeritas se activo

SALI INVICTO

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy alrededor del medio día, estaba una tal Shakira en la 203, no llegue a verla. En el 202 estaba una tal milena, una chama algo simpática de mas o menos 30 años creo, es trigueña semichubby.

• Me gusta 1
Publicado

shakira es como un cholita bien chata 

, hace tiempo que no voy para haya sigue costando 40 soles ??

Publicado

hoy pase por este telo como a al medio día  en la 203 una tal Alicia no me acuerdo como era pero paso. En la 202 esta Genesis charapita trigueña, bajita de buen cuerpo.

El polvo sigue 40 so.

Publicado

co confirmo , pero polvito regular 

Publicado

Hoy pase temprano y en la 202 esta Malu colombiana según el wsp, se parece a las fotos, le pongo 30 años mas o menos , trigueña oscura, es semichubby tiene buen culo pero con manchas. En la 203 esta Eyma, no la vi como estaba como  ya me había atendido con ella antes y fui directo a la 202.

Publicado

Hoy temprano pasé por este point, fui directo a la 202 estaba una morena algo flaca con trenzas rubias, no note más por que estaba a oscuras.

Publicado
hace 4 horas, Putiane dijo:

Hoy temprano pasé por este point, fui directo a la 202 estaba una morena algo flaca con trenzas rubias, no note más por que estaba a oscuras.

Hoy estuve también temprano en el Florida y la flaca que describes no se asemeja en nada a la que describes era una culona malagracia de cabello negro y ropa de baño  y en la otra habitación estaba la atorrante de Shakira la peruana flaca eticosa. 

@putiane solo tienes 5 aportes y ni un rating. Solo das info de lo que dice el wppp

@CAMPEADOR  para su atención Maestro

Publicado

Saliendo del Florida

202. Lia anunciada en wpp. Chiclayana chapadita cabello amarrado con un lazo y lentes luce coqueta con un short y blusa media transparente de negro. Aqui aplique.

203. Sofia vnk gordita blancona cabello  lacio negro vestida de negro con abrigo negor tambien. Lo raro es que anunciaron a Milena pero no estaba.

Las fotos del wpp no corresponden a Lia.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

confirmo lo de el hermano fui por Milena , pero me estafaron pero la chiclayana se veía chvr y aplique.

• Gracias 1