Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Tubb dijo:

Si ayer  yo fui a las 2 del 202 y 203 no eran ni los nombres, salvo la chama con la que yo también me atendí, sofia me dijo... una consulta cuando sali había un pata esperando sentado, no se si eras tu...  Porque a mi si me atendió bien y la deje cansada

Fui plan de 4 o 5 maso porque mi cel murió. Pero esa perra ni se movia y decia estar cansada. Que bien que te atendio porque parecia que te tirabas a una muerta

Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Fui plan de 4 o 5 maso porque mi cel murió. Pero esa perra ni se movia y decia estar cansada. Que bien que te atendio porque parecia que te tirabas a una muerta

Yo fui a las 3:30 creo y me atendi con ella, las demas estaban de mas, en un rato escribo el servicio, yo cuando sali, habia en espera y la jerma me dijo que hoy se le habian acumulado clientes.... a mi me atendio bien, hoy dia vi el menu y no pasa nada, hasta ahorita toy esperando a lesli (tudela) y alondra..... dana es zaray a mi me atendio hasta el culo, no hizo ni una pose solo queria misionero... ni mas

Publicado
hace 3 horas, Tubb dijo:

Yo fui a las 3:30 creo y me atendi con ella, las demas estaban de mas, en un rato escribo el servicio, yo cuando sali, habia en espera y la jerma me dijo que hoy se le habian acumulado clientes.... a mi me atendio bien, hoy dia vi el menu y no pasa nada, hasta ahorita toy esperando a lesli (tudela) y alondra..... dana es zaray a mi me atendio hasta el culo, no hizo ni una pose solo queria misionero... ni mas

A esa hora estuve en Rooney esperando a Sulema y a Lesly o Tudela en ese hotel pero habia gente esperando, yo llegue a entrar pero tuve que esperar en la entrada porque afuera de los cuartos habia 1 hermano esperando su turno, el pata estaba medio molesto e incluso queria que nos dieramos una vuelta. Asi que por no esperar me vine al Florida y me queme con esa muerta de hambre estafadora. Me hubiera quedado esperando mi turno que eran dos hermanos mas.

Publicado
hace 18 horas, Vampire1752 dijo:

A esa hora estuve en Rooney esperando a Sulema y a Lesly o Tudela en ese hotel pero habia gente esperando, yo llegue a entrar pero tuve que esperar en la entrada porque afuera de los cuartos habia 1 hermano esperando su turno, el pata estaba medio molesto e incluso queria que nos dieramos una vuelta. Asi que por no esperar me vine al Florida y me queme con esa muerta de hambre estafadora. Me hubiera quedado esperando mi turno que eran dos hermanos mas.

El menu de hoy, esta tudela 

https://ibb.co/LDKHn5m

Estoy misio, pero vere si consigo para el ranking 

Publicado

Hoy puro desmonte

202 Susan se nota mecánica no parece la de las fotos fake

203 Tudela la encontré durmiendo sin ganas

204 karol no es la de las fotos es una peruana chata gorda chaufa hasta el kk no pasa nada

Salí invicto mejor espero otro día 

Publicado
hace 29 minutos, shaft17x dijo:

Hoy puro desmonte

202 Susan se nota mecánica no parece la de las fotos fake

203 Tudela la encontré durmiendo sin ganas

204 karol no es la de las fotos es una peruana chata gorda chaufa hasta el kk no pasa nada

Salí invicto mejor espero otro día 

Me regreso a casa en el corredor despues de visitar el Florida. Corroboro la info del hermano. Hoy muerto de hermanos.

202 anuncian a Susan pero es una tia. Creo que es la misma charapa del 203 del otro dia que me estafaron, pero con cabello mas largo.

203 Tudela, simpatica tiene un aire media pituquita pero es vnk buen culito cacheton. Cuando toque la puerta estaba hablando por cel, volvio a tocar y me respondió moledta diciendo YA VOY, YA ESCUCHE. simpatica buen culito como dije blusa turquesa media tranaparente con calzon tipo lenceria... pero me acorde que por arrecho me estafaron y siendo hija de maduro saque la vuelta. Se nota muy mecanica en la consulta, ni te mira a los ojos, como sobrada. Y eso que tengo mi pepa.

204 anuncian a Karol pero esta flaca me dijo que se llama Lucy, tia coqueta que te ofrece anal pero parece un poronguito: chata y ancha. 

Mejor me voy a mi casa y no me arriesgue con Tudela por su actitud.

• Gracias 1
Publicado

Confirmo una pésima atención no da oral y te relojea decepción

Saben quién está en San Martin 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Vampire1752 dijo:

203 Tudela, simpatica tiene un aire media pituquita pero es vnk buen culito cacheton. Cuando toque la puerta estaba hablando por cel, volvio a tocar y me respondió moledta diciendo YA VOY, YA ESCUCHE. simpatica buen culito como dije blusa turquesa media tranaparente con calzon tipo lenceria... pero me acorde que por arrecho me estafaron y siendo hija de maduro saque la vuelta. Se nota muy mecanica en la consulta, ni te mira a los ojos, como sobrada. Y eso que tengo mi pepa.

Si tienes suerte te deja terminar esa tudela , next nomas estimado

• Gracias 1
Publicado

Confirmó me dejó en mis últimas ya estaba por correrme y me dijo que ya pasó el tiempo pésimo 

Publicado

Caninas de hoy en el link

https://ibb.co/n3XXVwv

Pamela, Fabiola y Mary, me atendí con fabiola debo ranking, lo llamativo es una cruz en el pecho, tiene un culaso... Pero creo que figura con otro nombre.... No vi a las otras recien se estaban cambiando y ya ando en fuga 

Publicado
hace 1 minuto, Tubb dijo:

Caninas de hoy en el link

https://ibb.co/n3XXVwv

Pamela, Fabiola y Mary, me atendí con fabiola debo ranking, lo llamativo es una cruz en el pecho, tiene un culaso... Pero creo que figura con otro nombre.... No vi a las otras recien se estaban cambiando y ya ando en fuga 

Disculpen me equivoque el nombre era fabiola pero ella me dijo francheska

Publicado

Menu de hoy, 2 chicas karelim y ariana

https://ibb.co/VDsD8Dr

Link de las fotos, cabe indicar que karelim es trigueña charapa delgada parece chibola, ariana es una flaca alta.... El tes de karelim no asemeja a las fotos

Publicado
hace 2 horas, LmaxO dijo:

Sabes Que laicas están  en los demás telos 

Ya pase el del rony, el cel del san martin a cambiado no lo tengo.... Del amazonas tengo pero no hay chat por eso no lo paso 

Publicado
hace 13 horas, Tubb dijo:

Menu de hoy, 2 chicas karelim y ariana

https://ibb.co/VDsD8Dr

Link de las fotos, cabe indicar que karelim es trigueña charapa delgada parece chibola, ariana es una flaca alta.... El tes de karelim no asemeja a las fotos

Esa Karelim es otra estafadora malparida. Cuidado hermanos, no hace las poses que quieres, te impone y es media feminazi. Encima es mas fea,engaña porque se viste como chibola pero ya media calata es cuadrada panzona piernas flacas encima con su actitud de mierda.